Acerca del diseño gráfico

1.

Un diseñador experimentado preparará al menos tres diseños para elegir al enviar un manuscrito a un cliente.

Primero: 100 tu estilo favorito y maximízate.

Segundo: 50% del estilo que le gusta, 50% del estilo que le gusta al cliente, den la mitad y comprométanse entre sí.

Tercero: 0. Si te gusta, parte completamente de las necesidades del cliente y renuncia a tu propio estilo.

Con los tres preparativos anteriores, normalmente tendrás un momento muy tranquilo a la hora de enviar el manuscrito. Un novato sin experiencia solo le dará una propuesta al cliente.

¿Qué debe hacer si le gusta mucho pero al cliente no le gusta y no pueden ponerse de acuerdo sobre diferentes opiniones? Busque un tercero para evaluar. Generalmente seguirá las instrucciones del cliente y. Negarte de esta manera, 2 a 1, el jefe dijo que lo que hiciste no era bueno y lo envió de regreso para rehacerlo. Cuando el tiempo apremiaba, lo malo fue forzado, pero el jefe no estaba contento. usó algo que no le gustó), y tú tampoco estabas feliz (aunque usaste algo que no le gustó) Yo lo hice, pero todavía no lo reconoces) Es doloroso para ambas partes.

2. Persistencia.

Esta personalidad es el rasgo menos necesario para ser un editor de arte, pero debes trabajar duro para lograrlo cuando trabajas duro para comunicarte con clientes y jefes. Si a la gente todavía no le gusta, deberían abandonar inmediatamente la idea existente y empezar de nuevo desde cero. No sirve de nada persistir porque no eres un famoso diseñador de Ogilvy o un maestro.

3. Arte o diseñador.

Soy un artista de rompecabezas o un diseñador gráfico. Hay una gran diferencia entre los dos. Uno es un trabajador que usa sus manos (trabajadores manuales) y el otro es un hombre sabio que usa su cerebro para crear (trabajadores mentales).

Los artistas de segunda categoría sólo añaden efectos, mientras que los buenos diseñadores sólo suelen utilizar las técnicas más simples.

4. Un editor de arte experimentado suele hacer algunas preguntas al aceptar un trabajo.

Primero: Para qué se utiliza (carteles, roll-ups, libros)

Segundo: Cuál es la temática, qué puntos clave se deben destacar y más información sobre el producto (qué edad tienen los consumidores, su estatus entre productos similares y qué medios utilizan como medio de comunicación)

Tercero: debe quedar claro qué información pueden proporcionar los clientes (como logotipos y otros factores necesarios), y Debe quedar claro que usted mismo necesita encontrar información adicional sobre qué materiales pueden ser adecuados para el fondo del producto.

Tercero: Qué entregar (esta es la pregunta más importante)

El trabajo de preparación previa es mucho más importante que la acción inicial, al igual que ir en la dirección equivocada, no importa Hasta donde llegas, todo es en vano.

5. Cuando tu jefe te pide que entregues el manuscrito en un plazo de tres días.

Normalmente, cuando tu jefe te pide que entregues tu trabajo en un plazo de tres días, sólo puedes darle un trabajo que valga 70 puntos. Si usted dice, jefe, no puedo terminarlo en tres días, pero me llevará cuatro días. Luego, al cuarto día, lo que el jefe quiere ver es un trabajo con una puntuación de 85 puntos.

6. ¿Cuáles son tus puntos fuertes? (Cuando el jefe le pregunta al editor de arte)

Cuando el jefe te pregunta esto, ¿cómo respondes? Dije página web.

El jefe sonrió y dijo, ¿esto es como preguntarte qué te gusta comer? Tu respondes, comida.

¿Qué tipo de comida pido? Tu respondes, comida china. Todavía no sé qué te gusta comer.

Si me dices que te gusta la comida picante, el pescado hervido, el mapo tofu... entonces sabré qué te gusta comer enseguida.

Volviendo a la pregunta original, mi especialidad es una cuestión de estilo.

Se puede decir que soy bueno en el estilo de dibujos animados, el estilo moderno, el estilo tradicional...

7.

Una vez una persona vino a entrevistar a un editor de arte. Se dispuso a dividir sus obras en dos categorías: lo que le gustaba (que representa su estilo); lo que había hecho (que representa su nivel de edición de arte). Trabajo muy subjetivo. Si es bueno, es bueno. Si es malo, es malo. No existe un estándar para medir el trabajo.

8. Después de trabajar como editor de arte durante medio año, me aburrí y quise cambiar de carrera.

Me gustaba mucho esta industria cuando estaba en la escuela. Mi sueño era trabajar en una oficina y diseñar cosas todos los días, y cada día era diferente.

Pero desde que comencé a trabajar, me siento cada vez más molesto. Incluso cuando me siento frente a la computadora, empiezo a sentirme molesto. El jefe dijo, ¿sabes por qué? Porque nadie te regañó cuando estabas en la escuela. Después de llegar a la empresa, la gente decía que lo que hacías no era bueno, que no tenías reconocimiento y que te faltaba un sentido de logro, por lo que estabas molesto.

Dije, me temo que en este negocio habrá un cuello de botella en algún momento y no habrá un gran desarrollo.

El jefe dijo que cada línea de trabajo encontrará cuellos de botella, pero usted no lo ha hecho en otras líneas y aún no lo ha descubierto, por lo que cree que la edición de arte es la profesión más dolorosa.

Dije, no me gusta simplemente estar frente al ordenador todos los días. No te muevas por un día.

El jefe dijo ¿quién te pidió que hicieras lo que quisieras todo el día? Eres tú, puedes dibujar un borrador antes de hacerlo, usarlo para comunicarte con tu jefe y tus clientes, no te apresures a finalizarlo en la computadora, ¡este es un proceso interactivo!

9. La trayectoria profesional de un editor de arte.

a: Después de graduarte, acude a una gran empresa de publicidad profesional para ampliar tus horizontes, acumular experiencia, encontrar un experto (alguien que pueda guiarte) o aprender de muchos colegas destacados.

b: Luego acude a una empresa no profesional para realizar un trabajo profesional o a un jefe de departamento.

c: Finalmente, salté, comencé mi propio negocio y me hice cargo del trabajo yo mismo. (Las fuentes de clientes eran un problema. Al principio traje algunos clientes y me concentré en el diseño, y los clientes quedaron satisfechos. Más tarde, para ganar más dinero, subcontraté la producción y la impresión, lo que desvió demasiada energía, lo que provocó que el nivel de diseño Rechazar Clientes Si no estás satisfecho, matarás a tus clientes y no tendrás vida...)

d: Al final, no tuve más remedio que empezar de nuevo en la empresa. y ahora puedo convertirme en director creativo de una gran empresa.

10. Una persona necesita un mentor en su vida.

Esta persona necesita cumplir dos condiciones.

R: Debe ser mayor que tú.

B: Debes lograr algo en tu carrera.

(Con los dos puntos anteriores, no importa si están en el mismo campo.)

Cuando hablas con tus compañeros sobre tus problemas laborales, suelen decir ( Los jefes son todos iguales, está bien, vámonos, cantemos juntos por la noche.) No te será de ninguna ayuda.

Un buen profesor necesita buenos alumnos, y los buenos alumnos necesitan hacer buenas preguntas.

¿Te pregunto qué quieres? ¿Cómo conseguirlo? De esta forma, la respuesta la das tú mismo.

11. No estés demasiado ocupado rechazando cosas o personas desconocidas.

Debes comprender la impresión publicitaria, la impresión inkjet, así como los tipos y especificaciones del papel publicitario, etc. Comprenda los tipos de imprentas, los principios sin pelusa y las habilidades fotográficas relativamente completas.

¿Por qué necesitas saber sobre impresión?

Creo que todo el mundo está muy familiarizado con la palabra diseño, y los llamados diseñadores no son infrecuentes en la sociedad. Cuando postula para una empresa de publicidad cuyo negocio principal es el diseño gráfico, ¿por qué el gerente de recursos humanos le preguntaría inmediatamente si sabe imprimir? Tomemos el diseño de envases como ejemplo para explicar las razones principales. En el campo del diseño de envases, los requisitos para los diseñadores son más estrictos. En primer lugar, los diseñadores deben comprender los conocimientos de impresión. ¿Por qué a menudo se enfatiza que los diseñadores deben tener conocimientos de impresión? Debido a que la impresión es el paso para materializar las ideas de diseño, saber cómo imprimir puede evitar errores innecesarios. Esto es definitivamente mejor que descubrir que el diseño no se puede imprimir una vez completado.

¿Cuáles son las cosas que no son aplicables al diseño de envases?

1. La resolución del archivo es inferior a 300 píxeles/pulgada.

2. Confíe únicamente en el monitor de la computadora para seleccionar colores.

3. Utilice fondo de color claro;

4. Prefiere usar un tamaño de fuente de 8 puntos o menos

5. Utilice más de diez fuentes en el mismo diseño;

6. Olvidé reservar la posición de sangrado; .=

7. Olvidé vincular la información de la imagen al documento de publicación; =

8. Utilice el modo de imagen RGB para generar;

9. El formato de la imagen es WMF o GIF, no TIFF o EPS

10. Utilice directamente imágenes descargadas de Internet para imprimir

; Teniendo en cuenta el color de la prueba, será el mismo que se ve en el monitor o como una muestra impresa con una máquina de inyección de tinta.

Diez Mandamientos para Diseñadores

Cuando era joven y frívolo, siempre pensé que hacer publicidad y diseñar no tenía restricciones, sin embargo, después de unos años en la industria, descubrí que sí. son algunas reglas que se deben seguir. Aunque no es necesario que se examine todos los días, siempre debe estar atento (todavía cometo algunos de estos errores de vez en cuando). Creo que estas reglas pueden advertir a todos (especialmente adecuadas para los recién llegados a la industria del diseño publicitario). ), por lo que se resumen a continuación "Diez Mandamientos", espero animar a otros en el mismo viaje.

¡El primer mandamiento es impetuoso!

¡Quieres hacer trampas antes de tener una base sólida, estás ansioso por triunfar, no entiendes el principio del paso a paso! paso o no puedes esperar para practicar lentamente. Hay dos manifestaciones típicas:

Para la redacción publicitaria: las habilidades básicas de escritura aún no son sólidas. Entre semana, solo puedo leer la versión vernácula de "Historias extrañas de un estudio chino" y la rima y la rima. No son uniformes, así que tengo que aprender de las ideas de otras personas al escribir. La forma es una mezcla de chino e inglés, pretendiendo ser un falso demonio extranjero y llamándolo eufemísticamente "pequeña burguesía" y "estilo".

~ En cuanto al diseño, ni siquiera puedo dibujar la imagen original de acuerdo con la imagen. La perspectiva, la luz y la sombra, la realidad y la realidad son un desastre. Después de aprender algunos programas de diseño, muestro mi. poder y perseguir ciegamente mi estilo personal. O la imagen es colorida y colorida, y la prioridad no se distingue, o está vacía pero no escasa, vacía pero no real. Cuando estudiaba pintura, un profesor lo dijo bien: "¡Ni siquiera pienses en el estilo si no has trabajado duro durante diez años!". Si quieres saber si eres impetuoso, puedes probarlo ahora, ¿puedes? ¿Cálmate y lee este artículo?

El segundo mandamiento es la arrogancia

Para los recién llegados: siempre piensan que son los orgullosos del cielo y quieren unirse a una gran empresa y obtener un salario alto después de graduarse. Para cosas que no tienen nada que ver con sus especialidades o algunas cosas pequeñas, no están dispuestos a hacerlas. Siempre piensan que lo que han aprendido será un desperdicio y dicen con confianza "no te desvíes" y "haz cosas inútiles". trabajar." Por supuesto, no niego que se puede tomar un camino recto, pero lo que quiero decirle es que hay muy pocos caminos rectos en este mundo y la mayoría de las personas exitosas han tomado muchos desvíos.

Para personas como yo: no menosprecien a los recién llegados, no crean que son tan buenos y no siempre nieguen fácilmente las ideas de otras personas. Para ser bueno en descubrir los puntos brillantes en los pensamientos de otras personas, debes saber que "entre tres personas, debe haber un maestro".

El tercer mandamiento es rígido

Adhiérase a la teoría inherente, adhiérase al contenido del libro (principalmente para los recién llegados) o apéguese a su propia experiencia (principalmente para personas como yo). ), y no entiendo cómo adaptarme a los tiempos. Seguir el ritmo del progreso (esta palabra está de moda, por eso la usé primero) y ser flexible. En una palabra: sólo hay estrategias que garantizan la victoria, pero no hay tácticas que garanticen la victoria.

El cuarto mandamiento es la estrechez de miras

Cuando hayas alcanzado ciertos logros y popularidad en tu pequeña área y pequeño círculo, pensarás que soy el mejor del mundo. Si rechazas la educación de los demás, no podrás ver las cosas maravillosas que hay afuera. Te sentarás en un pozo y mirarás al cielo, y serás complaciente.

El quinto mandamiento: Ser indisciplinado

Siempre pienso que cuando voy a trabajar, todavía estoy en la universidad o en casa soy irresponsable de mi trabajo si lo dejaré. No quiero hacerlo y no sé cómo entregar el trabajo.

——Una cosa que quiero agregar aquí es: En cuanto a llegar tarde y pedir permiso, si usted, el jefe, a menudo pide a sus empleados que trabajen horas extras y usted es reacio a pagar las horas extras de acuerdo a las regulaciones nacionales (obtener un subsidio y licencia compensatoria), entonces no te preocupes por cada segundo como otras empresas.

El Sexto Mandamiento: Yo

Significa ser egocéntrico, y los demás vendrán a servirme.

Una manifestación es: no agradecer cuando los demás te ayudan, pensando que otros deberían hacerlo. Si un día la gente deja de ayudarte, estarás lleno de resentimiento. Seamos honestos: la gente te ayuda porque tiene buenas intenciones, pero si no te ayudan es su deber. ¿Quién te crees que eres?

Otra manifestación es: no saber empatizar con los demás a la hora de afrontar las cosas, y falta de introspección. Sólo tú tienes razón y las opiniones de otras personas son sólo sofismas y distorsiones. Sólo puedes ver tus propios éxitos y los errores de otras personas, pero no puedes ver los éxitos de otras personas ni tus propios errores. No sabe comprender las dificultades de los demás y sólo piensa en lo que quiere conseguir.

Se recomienda recordar esta frase antes de hacer algo: Cuando te acercas y pides a otros que hagan algo, ¡piensa primero en lo que has hecho por los demás!

Siete Mandamientos: La Pereza Todo el mundo tiene pereza. La clave es que algo de pereza no se puede robar. ——Todos deben haber experimentado esto, así que no diré más.

El octavo mandamiento: ser frágil

Los recién llegados ingresan a la industria publicitaria llenos de sueños, pensando que la creatividad significa sentarse en un escritorio y darse palmaditas en la cabeza, sin viento, lluvia, ni sangre y sudor, ¡qué relajante y cómodo! Pero descubrí que la empresa solo tenía que escribir algunos textos publicitarios y comunicados de prensa durante todo el día, y finalmente se me ocurrieron algunas ideas que pensé que eran bastante buenas para una copia impresa o una película (especialmente las ideas que surgieron de trabajar horas extras). y pensando mucho), y luego fueron rechazados Directores, jefes o clientes "devuelven bienes incondicionalmente"... Después de algunos golpes, se desplomaron, pensando que su genio había sido enterrado, y preguntando dónde estaba la justicia del cielo y de la tierra. . O pueden dejarse engañar por las películas de televisión y pensar que los anuncios son románticos y encantadores, pero cuando llegan, descubren que el salario es mediocre, tienen que trabajar horas extras, su apariencia está arruinada, su estómago y sus riñones están dañados. e incluso son incapaces de levantarse y pedir autógrafos y fotografías a los famosos cuando los ven.

Muchas personas renunciaron a sus trabajos enojadas. Después de cambiar innumerables empresas en unos pocos años, descubrieron que el mundo estaba tan oscuro como un cuervo y terminaron deprimidos.

El Noveno Mandamiento: Ser aprensivo

Esta situación es especialmente común entre las niñas, y muchas veces es directamente proporcional a la belleza de la niña.

Cuando las niñas están en la escuela, son supervisadas por los maestros y protegidas por sus novios o futuros novios. Son animales protegidos y tienen estrictamente prohibido infringir las normas. Incluso cuando voy a trabajar, sigo pensando que soy un estudiante y siempre espero que los demás me protejan. Pero bajo la fuerte presión laboral, todos están demasiado ocupados con sus propios asuntos. ¿Quién tiene el ánimo y el tiempo para cuidar de usted? V6DP Además, la empresa te invita a hacer cosas. Debes generar ganancias para la empresa. No esperes que la empresa te dé muchas oportunidades para cometer errores y tiempo para madurar. No importa cuán rico sea el jefe, no apoyará al "Xiao Mi" de una empresa.

El Décimo Mandamiento: Popularidad

Ya sea que un recién llegado se una a una pequeña empresa o un empleado experimentado se convierta en un veterano, uno no debe darse por vencido por esto y estar dispuesto a ser popular. . Necesitamos mantener fresca nuestra creatividad, entusiasmarnos con las buenas obras y reflexionar más sobre los casos... La sociedad china actual valora la antigüedad, pero puede que no necesariamente importe en el futuro.

Si puede progresar, tendrá menos preocupaciones en el futuro

Algunas ideas de un diseñador experimentado

Acerca de la empresa:

Solo hay unas pocas buenas empresas, la mayoría del resto no son muy buenas, pero afortunadamente hay algunas buenas personas que te permiten apoyar;

En la sociedad china actual, puedes encontrar verdaderos talentos en el equipo de diseño de la empresa Amigos

; p>

La naturaleza de la empresa depende de la naturaleza de los clientes, y la naturaleza de los clientes depende de las necesidades del mercado, por lo que los diseñadores primero deben comprender las necesidades del mercado

Existen Hay muchas personas con motivos ocultos en la empresa. Cuando alguien cuestiona tu capacidad, también deberías poder callarlo;

Los caballos de mil millas no deben quedarse entre las mulas. adecuado para mostrar tus habilidades, no el que tiene el salario más alto;

Nunca creas que un cazatalentos te presentará el mejor trabajo. Solo puedes saber si es bueno o no probándolo tú mismo; /p>

Desempeñar un desempeño en empresas de otras personas y en la suya propia Lograr logros en el campo

Hay "mano de obra", "talento", "buena gente" y "escoria"; empresa puedes elegir a qué equipo unirte, siempre y cuando puedas soportar las consecuencias;

Los líderes excelentes se centran en el desarrollo y las ganancias, los líderes calificados se centran en el rendimiento y los sistemas, y los líderes ignorantes se centran en los halagos y el poder. y trátelo como corresponda;

Su diseño es excelente y a la empresa le parece un artista, pero las empresas lo llamarán hipócritamente "diseñador", "ingeniero" y "artista". Nuestra expectativa es que esta situación esté cambiando, pero no hemos visto los resultados del cambio.

Sobre el individuo:

Eres un diseñador, no un luchador, y necesitas afinidad.

Establece tus talentos primero y luego destruyelos, que es; diciendo que las obras y opiniones de otras personas no son buenas. Cuando estés en problemas, primero reflexiona sobre ti mismo y piensa un paso más.

Todos empiezan desde cero. Consejo, ayúdalo si puedes. Si no tienes tiempo, explícalo. Incluso si eres realmente increíble, debes respetarlo.

No metas emociones personales en ninguna situación. eso es muy infantil;

[Los diseñadores hacen diseños para otros, no para que ellos mismos los vean o para que sus amigos los elogien

Primero hacen el diseño, luego hablan de planificación, luego hablan de ello; capacidades integrales, no lo hagas al revés;

Quienes diseñan no tienen por qué parecer superiores, son sólo trabajos sociales;

No seas complaciente sobre tus logros anteriores, sigue aprendiendo y mejorando, y sé humilde, porque el disco duro se romperá, la red se desconectará y el trabajo será plagiado. Solo tus ideas y habilidades no te las podrán quitar los demás. p>

Ser altivo y humilde se debe principalmente a muy poco conocimiento, y ser famoso se debe principalmente a la acumulación y la acumulación.

Incluso si no los hay; Para los diseñadores, la sociedad seguirá funcionando como siempre, por lo que deben encarnar. Mostrar su valor en lugar de simplemente pedirlo.

Acerca de la vida:

Pase lo que pase, la familia y los amigos son lo más importante. importante; no los ignores porque estás apurado por realizar proyectos;

Si sientes que ya no eres creativo, puedes conseguir un perro primero;

Es mejor no hacerlo; diseña los fines de semana y ve a un lugar que creas que vale la pena ir a relajarte

La buena salud es lo más importante

Si descubres que no puedes hacer nada sin el ordenador; , entonces no eres un buen diseñador;

Estés de acuerdo o no, más importante que el diseño es ganar dinero

Ama a tu amiga (masculina) con todo tu corazón, ella; (él) te dará mucha inspiración y cuidado inesperados

En la vida lo más importante es la confianza y la comunicación, y lo mismo ocurre en el diseño

Los diseñadores no deberían; sólo sé cosas relacionadas con el arte;

A los diseñadores les gusta la perfección, la minuciosidad y la comparación. Por favor, no hagas esto en tu vida.

Publicidad 3C=creación, característica, concisa y concisa

CMYK=C (verde cian),

M (magenta magenta),

Y (amarillo amarillo).

K (negro negro negro está representado por K porque B también puede representar azul azul).

Tamaños comúnmente utilizados en diseño gráfico

Tarjetas de visita

Versión horizontal: 90*55mmlt; esquina cuadrada gt; 85*54mmlt; p>

Versión vertical: 50*90mmlt; esquina cuadrada gt; 54*85mmlt; esquina redondeada gt

Versión cuadrada: 90*90mm 90*95mm

Tarjeta IC 85x54MM

Anuncio tríptico

Tamaño estándar: (A4)210 mm x 285 mm

Folleto normal

Tamaño estándar: (A4)210 mm x 285 mm

p>

Sobre para documentos

Tamaño estándar: 220 mm x 305 mm

Póster:

Tamaño estándar: 540 mm x 380 mm

Bandera colgante

Tamaño estándar: 8 aberturas 376 mm x 265 mm

4 aberturas 540 mm x 380 mm

Bolso de mano:

Tamaño estándar: 400 mm x 285 mm x 80 mm

Nota tipo carta:

Tamaño estándar: 185 mm x 260 mm 210 mm x 285 mm

Sobres

Pequeños tamaño: 220×110mm Mediano: 230×158mm

Grande: 320×228mm D1: 220×110mm

C6: 114×162mm

Bandera vertical

750×1500mm

Bandera de gran empresa

1440×960mm 960×640mm (pequeña y mediana)

Marca

Tamaño grande: 110×80 mm

Tamaño pequeño: 20×20 (insignia de Dishuo)

Bandera de mesa

210×140 mm (ángulo de 75 grados con el tablero )

Papel positivo: 787×1092 mm

Número abierto (escala positiva) Unidad de dimensión (mm)

Apertura total 781×1086

2 abiertos 530×760 3 abiertos 362×781

4 abiertos 390×543 6 abiertos 362×390

8 abiertos 271×390

16 abierto 195×271

Nota: Tamaño del producto terminado = tamaño del papel – tamaño de recorte

Papel Dadu: 850*1168 mm

Unidad de tamaño Katie (grado positivo) ( mm)

Apertura completa 844×1162

2 apertura 581×844 3 apertura 387×844

4 apertura 422×581 6 apertura 387×422

p>

8 páginas 290×422

Tamaños de formato comunes (unidad: mm)

Tamaño de formato: 787 x 1092

Folio: 736 x 520

4 abiertos: 520 x 368

8 abiertos: 368 x 260

16 abiertos: 260 x 184

32 abiertos: 184 x 130

Tamaño formato (generoso): 850 x 1168

Folio: 570 x 840

4 páginas: 420 x 570

8 abierto

: 285 x 420

16K: 210 x 285

32K: 203 x 140

Papel positivo: 787×1092mm

Número abierto (grados positivos) Unidad dimensional (mm)

Totalmente abierto 781×1086

2 abiertos 530×760

3 abiertos 362×781

p>

4 abre 390×543

6 abre 362×390

8 abre 271×390

16 abre 195×271

Papel Dadu: 850*1168 mm

Número de apertura (grado positivo) Unidad dimensional (mm)

Apertura total 844×1162

2 abiertas 581 ×844

3 pulgadas 387×844

4 pulgadas 422×581

6 pulgadas 387×422

8 pulgadas 290× 422

16 abiertos

Magnitud: 210×285

Positivo: 185×260

8 abiertos

Magnitud: 285×420

Positividad: 260×370

4 abiertos

Magnitud: 420×570

Grado positivo: 370× 540

2 abiertos

Gran grado: 570×840

Grado positivo: 540×740

Totalmente abierto

Grande: 889×1194

Pequeño: 787×1092