Agregue puntos a las habilidades de artillería de MapleStory (intente tener una imagen)
Un turno: Cañón Sputter: Lv20 / Lv20 (completo. Sin explicación)
Retirada de emergencia: Lv15 / Lv15 (completo)
Ataque de cañón Puño: Lv 16/ Lv20 (insatisfecho)
Artillería mejorada: Lv 10/ Lv10 (completa. Sin explicación)
Segunda transferencia: Cañón de asalto: Lv 16/ Lv20 (sin explicación))
Barril explosivo de mono: Lv 20/Lv20 (no satisfecho. Sin explicación)
Aceleración del cañón: Lv 20/Lv20 (completo)
Magia de mono: Lv
Entrenamiento pirata: Nv 10/ Nv10 (completo. Aumenta fuerza y agilidad.)
Tercer turno: Cañón perforador de armaduras: Nv 20/ Nv20 (completo. Sin explicación)
Monkey Super Bomb: Lv 20/Lv20 (completo, sin explicación)
Salto de cañón: Lv 15/Lv15 (completo, sin explicación)
Monkey Shock Wave: Lv 20/ Lv20 (completo, sin explicación)
Random Oak Barrel: Lv 6/ Lv10 (tiene cierta letalidad contra los tramposos. 6 puntos es suficiente)
Lucky Dice: Lv 20/ Lv20 (completo. Sin explicación)
Fortalecimiento de artillería: Lv 15/ Lv15 (completo. Sin explicación)
Fortalecimiento de vida: Lv 20/ Lv20 (debe ser utilizado por jugadores manuales p> p>
Cañón de contraataque: Lv 15/Lv15 (Contraataque. Todavía útil)
Cuarto turno: Cañón Lanzacohetes: Lv 30/Lv30 (1300 de daño total. No quiero decir cualquier otra cosa)
Bombardeo concentrado: Lv 30/Lv30 (necesario para luchar contra el BOSS)
Acorazado Nortles: Lv 25/Lv30 (25 es suficiente)
Espíritu de pirata: Lv 30/Lv30 (10 menos que Tarzán, pero sigue siendo útil)
Ancla magnética: Lv 15/Lv15 (necesaria para generar monstruos)
Soporte de mono gemelo: Lv 15 / Lv15 (útil para BOSS y generación de monstruos)
MapleStory Warrior: Lv 30/ Lv30 (completo si tienes la habilidad)
Warrior's Will: Lv 3/ Lv5 (sin explicación) )
Bomba incendiaria extrema: Lv 30/Lv30 (daño aumentado, sin explicación)
Super Monkey Magic: Lv 30/Lv30 (completa, atributos agregados)
Doble dado de la suerte: Lv 5/ Lv5 (calma...añade...)