¿Cuál de las dos armas definitivas es la mejor (caballería, arqueros, infantería)?
La selección de la unidad final no debe basarse en la letalidad de la unidad.
Se elige en función de las necesidades reales de producción.
1: Por ejemplo, si hay arcos largos volando por todo el cielo en el juego, entonces habrá más jugadores eligiendo el arco definitivo, por lo que se debe elegir el movimiento definitivo con alta defensa. (Por ejemplo, Guardia de Hierro, Armadura de Vid). (Las armas están en conflicto entre sí)
2: Por ejemplo, si el cartel no es un gran jugador de RMB pero tiene una gran fuerza, se recomienda usar ballestas de asedio, que son unidades que consumen menos. en equilibrio de poder o batallas ventajosas (por supuesto, en las batallas de asedio, la premisa es que hay gris; de lo contrario, el defensor suele tener un equipo especialmente configurado para atacar las máquinas de asedio).
3: Si el cartel quiere producir una gran cantidad de defensores definitivos sin abrir la tierra de Yuanbao, es mejor producir una unidad con recursos promedio como el lanzador Qingqiang, pero el lanzador parece tener la habilidad uno a uno más baja entre los soldados definitivos. (Los explosivos, accesorios para abrir tierras, se pueden obtener matando bandidos y ocupándose de asuntos internos, etc., y rara vez salen directamente. Por lo general, se obtienen buscando tesoros con mapas del tesoro obtenidos matando bandidos. También se regalan en actividades)
4; Caballería, depende de las preferencias personales, puede que no necesariamente consuma mucho. Si tienes un nivel general alto en la competición, puedes tener la suerte de paralizar a tu oponente en la primera ronda, incluso si el oponente tiene un arco. Al atacar una ciudad, si la intersección está cerca de la muralla de la ciudad y los generales con caballería no tienen un alto mando y el número de tropas que dirigen es medio, no es el primero en morir. (La elección de armas aún depende del tipo de general que seas y de cómo sumar puntos)
Si hay buenos generales morados, por supuesto que eliges Xiliang. La ventaja de la defensa de esta unidad hace que Xiliang sea bastante. duradero. Si no, Xiliang tendrá poca sangre y estará muy triste. Entonces White Horse es relativamente fácil de usar.
Mi elección final es la Euphorbia. La Euphorbia no es particularmente efectiva contra la caballería definitiva. Es incluso más efectiva contra la caballería que otra infantería, pero es muy resistente a la caballería de nivel 3 y a la caballería definitiva. , también es muy resistente a los arqueros. La razón por la que no elegí Iron Armor es que no tengo a Zhao Yun y Ultimate 2 es difícil de producir en masa. A menudo es difícil tener una excelente combinación de Iron Armor y Wudang en el campo de batalla en todo momento. En el campo de batalla, suele ser difícil obtener méritos militares debido al bajo poder de ataque de la armadura de hierro. Vine Armor, cuando tenía muchos arcos andantes de nivel 3, nunca pensé en elegirlo.
Ultimate 2 es la primera opción. Personalmente, creo que, por supuesto, no es adecuado porque tiene un largo alcance. ¡Por supuesto que necesitas un buen arquero o un grupo de generales!
En Miles de Army Breakthrough, cuantas menos ciudades tenga la fuerza, más rápido aumentará la velocidad de producción de tropas de la fuerza. La velocidad máxima puede alcanzar aproximadamente 140 de la velocidad original. Cuando el cuartel y el recinto escolar están al máximo nivel (bonificación 50). La velocidad de producción de todas las armas es de sólo 10 minutos de la velocidad original introducida en la enciclopedia.
Así, en Ultimate 1, un cuartel puede producir cien en más de 4 horas como máximo, y en Euphorbia, tarda menos de 6 horas.
En Ultimate 2, se necesitan 2 días para producir 100 por cuartel.
Porque hay cuentas divinas para pintar las murallas de la ciudad y cuentas misteriosas para juegos competitivos. Y usa 200 soldados para pintar la muralla de la ciudad. 13 generales se renuevan dos veces al día. Hay al menos 10 cuentas divinas en un día. Ultimate 1 se puede producir en masa.
En cuanto al arco definitivo, los ballesteros de Yuanrong parecen ser capaces de derrotar a cualquier soldado. Pero si no hay generales de proa como Jia Xu y Zuo Ci. De hecho, el efecto definitivamente no es obvio. Por lo tanto, si tienes a Ling Tong, Sun Shangxiang y Fazheng como tus principales generales, es mejor elegir el Brazo Divino.
Lo anterior es solo una opinión personal, el cartel no necesita tomarlo en serio.
El cuarto piso dijo que la situación de la ballesta de asedio debería ser que los generales con ballestas de asedio son muy poderoso. Alguien en el Foro Kunlun publicó una situación de batalla competitiva similar, pero luego alguien dijo que el jugador que usaba la ballesta de asedio tenía casi 12 generales morados, lo cual era un gran yuan. No sé si esto es cierto.