Edición de bolsillo en oro y plata

Dinero ilimitado:

019973d5

019974d5

019975d5 Caramelos raros ilimitados (mejora medicina)

0120f0d5 El el enemigo siempre está dormido o envenenado durante el combate

0100add7 Muerte de un solo golpe

010000d1 Artículos ilimitados: (universal)

01XXFOD5, XX representa el código de artículos.

03 El poder de la luz reduce la tasa de acierto del oponente (Equipo)

07 Velocidad de desplazamiento de la bicicleta X2

08 Moonstone evoluciona algunos Pokémon

09 Veneno para curar Pokémon envenenados

0A Agente ardiente para curar Pokémon quemados

0B Agente congelante para curar Pokémon congelados

0C Agente de despertar para poner a dormir para dormir Despertar Pokémon

0D El agente paralizante cura a los Pokémon paralizados

0E Recuperación completa Restaura todos los HP y cura condiciones anormales

0F El agente de reposición máxima de sangre repone los Pokémon

0D p>

10 Súper tónico de sangre restaura el HP de 200 de Pokémon.

11 Tónico de sangre avanzado restaura 50 de HP de Pokémon

12 Tónico de HP restaura 20 de HP de Pokémon

13 Cuerda de escape para escapar en cuevas

14 Pesticide puede caminar 100 pasos sin encontrarse con Pokémon

15 Recuperación completa de PP para restaurar todos los PP de un Pokémon

16 Piedra de fuego evoluciona algunos Pokémon

17 Piedra de trueno evoluciona algunos Pokémon

18 Piedra de agua evoluciona algunos Pokémon

1A HP aumenta el HP de un Pokémon

La proteína 1B aumenta el ataque de los Pokémon

El hierro 1C aumenta la defensa de los Pokémon

Los carbohidratos 1D aumentan la velocidad de los Pokémon

Los guantes de la suerte 1E aumentan la posibilidad de que los huevos de la suerte alcancen puntos vitales puntos

1F Calcium aumenta el ataque especial y la defensa especial de Pokémon

20 Magic Candy aumenta el nivel de Pokémon

21 X La tasa de acierto aumenta la tasa de acierto

22 La piedra hierba evoluciona algunos Pokémon

23 El polvo metálico mejora la defensa (equipamiento) de los monstruos salvajes

24 La mina de oro es oro puro. Vendo a buen precio.

25 Pippi escapa de Pokémon salvajes

26 La cura completa cura todas las condiciones anormales

27 Resurrección Resucita a un Pokémon y restaura 1/2 HP.

p>

28 Resurrección completa Resucita completamente a un Pokémon

29 Guardian Talisman evita que el índice de habilidades se vea afectado por los enemigos

2Un Súper Pesticida sin encontrar Pokémon en 200 pasos

2B Pesticida máximo 250 pasos sin encontrar Pokémon

2C Golpear el dispositivo aumenta la posibilidad de alcanzar el punto vital

2E El agua dulce restaura 50 HP

2F Soda restaura 60HP

30 Jugo de limón restaura 80HP

31 X Ataque aumenta temporalmente el ataque

33 X Defensa aumenta temporalmente la defensa

34 X Speed ​​aumenta temporalmente la velocidad

35 >

39 EXP compartidor para compartir puntos de experiencia (equipo)

3A Vieja caña de pescar para capturar Pokémon de tipo agua

3B Buena caña de pescar, mejor caña de pescar para capturar Pokémon de tipo agua

3C Silver Feather Strange Silver Feather

3D Super Fishing Rod es la mejor caña de pescar para Pokémon tipo agua de pesca

3E Incrementar PP Incrementar el PP máximo de un movimiento

3F Restaurar PP2 Restaurar 10 PP de un movimiento

40 Restaurar completamente PP2 Restaurar completamente todos los PP de un movimiento

41 Restaurar PP3 Restaura 10 PP de todos los movimientos

42 Escamas rojas, escamas caídas por Gyarados rojo

43 El misterioso agente de reposición de sangre puede cura cualquier Pokémon

44 Boleto para paseo en bote

45 Huevo Misterioso Obtenido del Sr. Pocket

47 Pluma de Plata Extraña Pluma de Plata

48 Mou Mou Milk restaura 100 HP

49 Quick Claw aumenta la velocidad (Equipo)

4A La fruta antiveneno cura el envenenamiento (Equipo)

4B Golden Leaves Strange hojas doradas

4C La arena suave aumenta el poder de los trucos terrestres (Equipo)

4D El pico afilado aumenta el poder de las habilidades de vuelo (equipo)

4E La fruta antiparálisis cura la parálisis (equipo)

4F La fruta quemada cura la congelación (Equipo)

50 La fruta congelada cura quemaduras (Equipo)

51 Aguja venenosa aumenta el poder de los trucos de tipo veneno (Equipo)

52 El Sello del Rey puede asustar al Oponente (Equipo)

53 Bitter Fruit Cure Chaos (Equipo)

54 Hipnosis para curar frutas antisueño (equipo)

55 Castaño rojo Castaño rojo

p>

56 Los hongos pequeños no se pueden vender a precios elevados

57 Los hongos grandes sí se venderá a precios elevados

58 El polvo de plata aumenta el poder de los trucos de tipo insecto (equipo)

59 Castaño Azul Castaño Azul

5B Anillo de Dinero Doble Dinero (Equipo)

5C Castaño Amarillo Castaño Amarillo

5D Castaño Verde Castaño Verde

5E CLEANSE TAG Ayuda a repeler POKÓN salvajes

5F MYSTIC WATER Potencia los movimientos de tipo agua (Equipo)

60 TWISTEDSPOON Potencia los movimientos de tipo psíquico (Equipo)

61 WHT APRICORN Un APRICORN blanco

62

BLACKBELT Potencia los movimientos de tipo lucha (Equipo)

63 BLK APRICORN Un APRICORN negro

65 Pink Chestnut Pink Chestnut

66 Las gafas negras mejoran el tipo malvado. movimientos Poder (Equipo)

67 La cola de Slowpoke se vende a un precio alto

68 Pink Forged Belt aumenta el poder de los movimientos regulares (Equipo)

69. Short Stick se vende a bajo precio Precio

6A La bola de humo se escapa de Pokémon salvajes (Equipo)

6B El hielo que no se derrite aumenta el poder de los movimientos especiales de tipo Hielo (Equipo)

El imán 6C aumenta el tipo de electricidad El poder de habilidades únicas (equipo)

La fruta milagrosa 6D cura todas las condiciones anormales (equipo)

Las perlas 6E se venden a precios bajos

6F Las perlas grandes se venden a precios elevados

70 La Piedra Rukawa deja de evolucionar (equipo)

71 La etiqueta fantasma aumenta el poder de los trucos de tipo fantasma (equipo)

72 Angry Lake Steamed Bun restaura 20HP

75 Semillas extrañas aumentan el poder de los movimientos especiales de tipo hierba (Equipo)

76 Los huesos son un tipo de hueso, vendido a precios bajos

77 El cinturón de forja de perseverancia puede prevenir la muerte (Equipo)

79 El polvo de energía restaura 50 HP, amargo

7A La raíz de energía restaura 200HP, amargo

7B El polvo curativo cura todas las condiciones anormales, amargo

7C La poción de resurrección revive Pokémon, Bitter

7D La piedra dura aumenta el poder del tipo roca trucos (equipo)

7E Huevo de la suerte para recibir puntos de experiencia extra (equipo)

7F Tarjeta llave llave de la puerta de la torre de transmisión

80 Piezas de máquinas que generan electricidad y crecer piezas perdidas

82 Artículos perdidos Muñeca perdida de niña de imitación Golden City

83 Polvo de estrellas rojo, Vender alto.

84 Fragmentos de estrellas se venden a un precio muy alto

85 Llave del sótano Abre la puerta

86 Billete Se utiliza para tomar el tren.

8A Charcoal aumenta el poder de los movimientos especiales basados ​​en fuego (Equipo)

8B Juice restaura 20HP

8C Hit Device 2 Aumenta la probabilidad de presionar la tecla. puntos (Equipo)

8F Metal Jacket aumenta el poder de los movimientos especiales de tipo acero (equipo)

90 Dragon Teeth mejora el poder de los movimientos especiales de tipo dragón (equipo)

92 Las sobras restauran HP durante la batalla (equipo)

96 La fruta misteriosa restaura PP

97 Escamas de dragón, un preciado objeto de dragón

98 Los factores genéticos destruidos aumentan el ataque pero causan confusión

p>

9C Fragmentos de fragmentos resucitarán a todos los Pokémon

9E Correo floral impreso con flores (equipo)

A3 Bola eléctrica, una extraña esfera que mejora el ataque especial (equipo)

A7 Abre la caja normal y mira qué hay dentro

A8 Abre la caja misteriosa y mira qué hay dentro

A9 Sunstone evoluciona algunos Pokémon

AA El cinturón forjado rosa aumenta el poder de los movimientos especiales convencionales (equipo)

AC actualiza la misteriosa caja fabricada por Silph Co.

AD fruta de árbol, un elemento que repone la sangre (10 HP, equipo)

AE Golden Fruit, un elemento que repone la sangre (30 HP, equipo)

AF Guinnie Turtle Watering Bottle para regar árboles

B2 Rainbow Feathers Plumas misteriosas en los colores del arcoíris

p>

B4 Fragmento en forma de ladrillo, un fragmento precioso

B5 Surf Mail tiene un dragón (equipo) impreso en él

B6 La malla azul claro tiene un mini dragón impreso (Equipo)

B7 La malla retrato tiene impresas las preferencias del protagonista

B8 El lindo correo tiene corazones impresos (Equipo)

B9 El correo eterno tiene impreso a Eevee (Equipo)

El correo deformado de BA está impreso con el Variety Monster (equipo)

El correo de cielo azul de BB está impreso con cielo azul (equipo)

El correo de música de BC está impreso con un pájaro superpoderoso (Equipo)

BD Mist Letter Fantasy Letter (Equipo) Infinite Master Ball:

0101F0D5 Modifica el nivel del enemigo que encuentres:

01XXEED0 (versión china)

XX usa código de 16 bits

FF es el nivel 255.

HP ilimitado en batalla: (trampas)

01FF2ED0 Lucha con cualquier elfo:

01XXDFD0

Código de elfo:

01. 02. Hierba Salamandra 03. Flor de Salamandra

04. Charmander 05. Dinosaurio de Fuego 06. Charizard

07. Camille 09. Tortuga Flecha de Agua

0A. . Oruga verde0B. Pupa acorazada0C. Mariposa mala

0D. Escarabajo unicornio0E. Avispa aguja gigante

10. p>13. Rattata 14. Rattata 15. Spearow

16. Tucán 17. Arbor Snake 18. Arbor

19. Raichu 1B. >1C. Pangolín 1D. Nidoran 1E Nidolina

1F Nidoqueen 20. Nidoro 21. Nidorino

22. Pippi 24. Picoxi. . Vulpix 26. Nueve Colas 27. Jigglypuff

28. Super Sonic Bat 2A. Big Mouth Bat

2B Walking Grass 2D. p>

2E Paras 2F. Paras 30. Oruga

31. Polilla final 32. Tuza 33. Tres maullidos 35. Jefe gato 36. Hasta. Pato

37. Pato de cristal 38. Mono Monstruo 39. Mono caliente

3A Katy Dog 3B Wind Speed ​​Dog 3C. 3D. Rana Mosquito 3E. Rana de natación rápida 3F.

40. Fuerza de muñeca Hu Di43. >

46. Flor de boca 47. Flor de comida grande 48. Medusa de ágata

49. Piedra de puño pequeño 4B. Piedra retumbante 4D. Little Fire Horse 4E. Flame Horse

4F Slowpoke 50. Slowpoke 51. Magneto

52. Magneto tres en uno. Pato cebolla verde 54. Duoduo.

55. Duoduoli 56. Pequeño León Marino 57. León Marino Blanco

58. Barro Apestoso 5A. Caparazón de Armadura de Hierro 5B. Fantasma 5D Piedra Fantasma

5E Gengar 5F Gran Serpiente de Roca 60. Devorador de Sueños

61 . Cangrejo Garra Gigante 63. Cangrejo Garra Gigante

64. Thunderball 65. Naughty Bullet 66. Huevo

67. Árbol de huevos de coco 68. Cola Cola 69. Gragra

6A Aibilang 6C. p>

6D Bomba de gas 6E. Bomba de gas doble 6F.

Tiranosaurio blindado 71. Huevo de la suerte 72. Enredaderas

73. 75. Caballito de mar espinoso

76. Pez dorado unicornio 77. Rey pez dorado 78. Estrella de mar

79. Golem con ventosa 7B. Miss Lips 7D. Bestia eléctrica 7E. Dragón de fuego con pico de pato

7F. Dorath 81. Magikarp

82. Jinete de dragón 84. Monstruo variado. p>

85. Eevee 86. Elfo del agua 87. Elfo eléctrico

88. Elfo del fuego 89. Bestia amonita dragón 3D

8B.

8C. Armadura de Hierro 8D. Casco Guadaña

8E Pterosaurio Fósil 8F. Freeze Bird

91. 94. Hackron 95. Kuailong 96. Mewtwo

97. Dream 98. Chicoleta 99. Dragón Flor

9A. Dragón Flor Gigante 9B Sparkmon 9C. p>9D. Flamemon 9E. Bebé Cocodrilo 9F. Primer Cocodrilo

A0. Rata de cola corta A2. A5. Mariquita de siete estrellas

A6. Mariquita guerrera A7. Araña venenosa A8. Araña Pie Grande

A9.

AC. Bhikkhu AD. Pi AE. Fat Pulin

AF. Bestia alada B1. Pájaro de dos alas B4. . Oveja eléctrica

B5. Dragón eléctrico B6. Hermosa flor B7. Bebé rata de agua B9. >BB. Caigua Boy BC. Seed Boy BD.

BE. Mono tuerto BF.

C4. Elf de la Luz C5. Elf de las Sombras.

C7. Fantasma del Sueño C9.

CA. Venado CC. Bola de Piña

Bola de Drupa CE. Anguila de Río Perezoso CF.

D0. D3. Bestia espinosa D4. Manos de tijera D5. Olla de tortuga

D6. Bestia de barro de tres colas D8. Caracol de barro

Elefante rayado DD. Mamut lanudo DE. Coral estrella

DF. Pulpo de ojos saltones E1. Pez tentáculo E3. Pájaro de alas de hierro E4. Perro oscuro

E5. Rey caballito de mar E7. Elefante de piel de rueda 2 EA. Ciervo de ojos de cuerno

EB. Huahua Dog EC. F1. Tanque de vaca F2. Huevo feliz F3. Emperador del trueno

F4. Suicune F6. Bestia blindada verde F8. /p>

FA. Colorful Phoenix FB. Celebi obtiene todas las insignias

01ff7cd5 siempre anda en bicicleta

010182d6 Compra Super Ball gratis en la tienda

01 017CCF Bola de caza ilimitada

016447DA Tiempo de caza ilimitado

01f00ED7 monedas de juego ilimitadas

0199A4D5+0199A5D5 sin encontrar al enemigo

01000bd2

O 01033cd HP ilimitado en batalla

01ff2ed0 unlimitedTM Simplemente reemplaza el código correspondiente con HM

0163xxd5 XX.

TM01: 70

TM02: 71

TM03: 73

TM04: 74

TM05 75

TM06 76

TM07 77

TM08 78

TM09 79

TM10 7a

TM11 7b

TM12 7c

TM13 7d

TM14 7e

TM15 7f

TM16 80

TM17 81

TM18 82

TM19 83

TM20 84

TM21 85

TM22 86

TM23 87

TM24 88

TM25 89

TM26 8a

TM27 8b

TM28 8c

TM29 8d

TM30 8e

TM31 8f

TM32 90

TM33 91

TM34 92

TM35 93

TM36 94

TM37 95

TM38 96

TM39 97 p>

TM40 98

TM41 99

TM42 a0

TM43 a1

TM44 a2

TM45 a3

TM46 a4

TM47 a5

TM48 a6

TM49 a7

TM50 a8

Sistema de oro y plata y proceso conciso:

La nueva función del criadero: colocar los monstruos capturados en el criadero para su cuidado temporal, y luego el jugador solo necesita controlar el protagonista para continuar la aventura, y los monstruos criados ganarán automáticamente puntos de experiencia. En "oro" y "plata", el estatus del criadero es aún más importante. Ahora, si crían monstruos de diferentes géneros juntos, ¡aparecerán huevos de monstruos! Los jugadores pueden usar ciertas combinaciones para crear nuevos tipos de Pokémon. Los métodos específicos de coordinación de monstruos y el estado de evolución se revelarán en el próximo número de la revista.

Los Pokémon del juego anterior también aparecerán en "Oro" y "Plata".

Usar enlaces de comunicación para intercambiar monstruos con amigos también es un gran encanto de esta serie. Por supuesto, "Pokemon Gold y Silver" también pueden intercambiar Pokémon con el juego anterior. En otras palabras, los 151 monstruos que aparecieron en el juego anterior se pueden usar en "Oro" y "Plata" lanzados esta vez. Sin embargo, los monstruos recién introducidos esta vez y los monstruos que han aprendido nuevas habilidades después del intercambio no pueden. ser utilizado más. El intercambio volvió. Al intercambiar, recuerde eliminar primero estos monstruos de la lista. Por cierto, "Pokémon Pikachu" también se puede conectar con "Oro" y "Plata" para intercambiar artículos.

Usa Pokémon Balls para conquistar Pokémon

Para capturar Pokémon, debes usar Pokémon Balls. Durante la batalla, cuanto más reduzcas el HP del monstruo enemigo, mayores serán las posibilidades de capturarlo. Además, si el monstruo enemigo encuentra condiciones anormales como parálisis y sueño, aumentan las posibilidades de capturar al monstruo.

¿Cómo formar el mejor equipo?

El protagonista sólo puede llevar consigo seis Pokémon. ¡Debes querer vivir aventuras solo con tu Pokémon favorito! Pero esto puede dificultar mucho las cosas durante el combate. Debido a que los monstruos tienen diferentes atributos, si te encuentras con monstruos con atributos contradictorios en la batalla, estarás en gran desventaja, por lo que debes prestar especial atención al equilibrio de los atributos al componer.

¿Se pueden talar árboles?

Hay algunos árboles únicos repartidos por todo el juego. Si los jugadores talan estos árboles, podrán llegar a más áreas. Así que preste especial atención a la ubicación de estos árboles.

Usa números de identificación para sortear premios.

A todos los Pokémon se les asignan números de identificación. Habrá una lotería en un lugar determinado, siempre que el número de identificación del Pokémon sea el mismo que el número de la suerte, ¡los jugadores pueden obtener varios premios! Dado que la lotería se basa en todos los Pokémon, los jugadores deben intercambiar con amigos tanto como sea posible para recolectar más tipos de Pokémon y aumentar las posibilidades de ganar.

Criar Pokémon que no participan en la batalla.

Es muy difícil criar Pokémon débiles. Sin embargo, en este juego, mientras estés en un equipo, puedes ganar puntos de experiencia incluso si no estás peleando. El método consiste en poner el Pokémon que quieres cultivar en la vanguardia y, tan pronto como comience la batalla, intercambiar el Pokémon que quieres cultivar con otros Pokémon. Este es un truco sencillo y práctico.

Casino con sonido

Las máquinas tragamonedas, adivinanzas de cartas y otros minijuegos que aparecían en el juego anterior ahora están disponibles en "Oro". ¡También puedes jugar en "Plata"! Al igual que el juego anterior, si quieres jugar minijuegos, debes intercambiar fichas por adelantado. Después de almacenar una cierta cantidad de fichas, puedes canjearlas por premios valiosos. >

Pokémon no capturados

En "Oro" y "Plata", también hay Pokémon especiales que no se pueden recolectar mediante el juego normal. De hecho, solo puedes obtener estos Pokémon raros comunicándote con amigos o. intercambiándolos. Usa elementos específicos.

El momento para evolucionar un Pokémon es

En Pokémon, la mayoría de los monstruos evolucionarán a otros tipos después de que su nivel alcance cierto nivel. El valor de la habilidad básica del monstruo, pero el nivel básico para aprender habilidades también aumentará, y también existe la desventaja de no poder aprender ciertas habilidades. Por lo tanto, es mejor esperar hasta que el monstruo haya aprendido todas las habilidades antes de dejarlo evolucionar.

Guía concisa del proceso "Pokemon - Gold"

Temprano en la mañana, Gold tomó la ボクットギア (herramienta de bolsillo), se despidió de su madre y comenzó una aventura en el. sala de investigación, Botu le pedirá a Jin que elija un monstruo y lo traiga con él para la primera batalla.

Al salir de la aldea, hay un espacio verde frente a ti. niveles, pronto llegarás al tercer nivel. Dos aldeas (ヨシノシテイ) Habla con el anciano en la entrada de la aldea. Él le presentará el paisaje de la aldea y le dará un mapa (ya no deambulará). Sin rumbo fijo, sal de la aldea y consigue dos colchas doradas en la intersección. El tipo molesto está bloqueando el camino. No tengo más remedio que ir primero a la habitación superior derecha. esperando aquí durante mucho tiempo. Le dio el libro ilustrado (すかん) y se fue a toda prisa.

En el camino de regreso a Rukura Town (casa), Jin se encontró con su primer oponente (Rakuba). , su monstruo no era fuerte, solo nivel 5, y lo derrotó fácilmente. De vuelta en la sala de investigación, el médico estaba trabajando con un investigador. Lo que estaban discutiendo resultó ser que querían cambiar su nombre (¿gracioso?) Al salir, un investigador le dio a Jin cinco bolas de monstruos (モンスタ一ボ一ル). No hace falta decir que son herramientas importantes para atrapar monstruos.

Continúan hacia el norte. El camino debido a la "pelea" ya había hecho una tregua. Mientras avanzaban, Jin se encontró con el primer entrenador de monstruos. ¡Su monstruo era Kolada! Después de pasar a varias personas, había una cueva y estaba oscuro por dentro. , así que tuve que irme. Había alguien que quería cambiar la gran serpiente de roca por マダッボミ. De hecho, la hierba de afuera era el hábitat de la aldea キキヨウ. El primer BOSS vive allí, pero no lo hagas. No lo desafíes si no tienes cierto nivel de fuerza. Hay un templo en el norte de la aldea. Esos monjes no siguen las reglas y crían algunos monstruos. También puedes conseguir la máquina secreta. 05 (Habilidad: Flash). Ahora puedes ingresar a la cueva al este de la aldea. En este momento, puedes conseguir un huevo en la casa de la PC. Si lo llevas contigo, puedes incubarlo. evolución) ¡Oh, linda mascota!

Después de salir de la aldea, Jin llegó a una casa. Había un "árbol que pica" bloqueando el camino, así que parecía que tenía que darse la vuelta y dirigirse hacia el sur. Jin encontrará dos cuevas en el camino, pero están conectadas entre sí y son muy simples. El oro continúa caminando hacia el sur y puedes conseguir una caña de pescar en la tienda de PC en el camino, pero solo puedes atrapar Magikarp, por lo que debes cultivar Magikarp temprano.

Llega a la ciudad de ヒワダ y habla con un hombre de mediana edad en cierta habitación. Después de irse, Jin corre hacia el pozo en la aldea, entra al agujero y derrota a los Rockets, rescata a ヤドン. , y luego regresa a la aldea para encargarse de ello.

Originalmente quería dejar el pueblo por el lado izquierdo, pero Rino vino a desafiarme nuevamente. Estaba realmente atormentado, pero afortunadamente todavía estaba muy débil. Jin continúa hacia el oeste. Hay un bosque a la izquierda. En el camino, se encontrará con un pájaro. Si lo llevas hasta el guardián, podrás conseguir la máquina secreta número 01 (habilidad: cortar).

Continuando el camino, Jin finalmente salió del bosque y llegó a Kokono Village. Aquí hay un parque con una gran zona de césped donde puedes atrapar monstruos, pero es diferente a la primera generación. Hay un túnel de conexión en el pueblo, donde puedes conseguir un コ一ンク一ス, para que Jin pueda ir a la sala de juegos y divertirse un rato. En comparación con la primera generación, hay un minijuego adicional: adivinar cartas. La tienda de bicicletas del pueblo le dará a Jin una bicicleta gratis. ¡Guau! Viajar es mucho más rápido. Corriendo a la habitación en el lado derecho de la casa del Jefe, Jin recibió el ヤニガメじょぅろ de una mujer de mediana edad. Salió del parque y se dirigió hacia el este para encontrar el árbol que le pica, y ahora puede luchar contra él. por supuesto que debe conquistarlo.

Jin corrió a la aldea Yuno. Hay un teatro en el pueblo y hay muchos bailarines en el escenario. De hecho, también son entrenadores de monstruos, y todos los monstruos son raros pero no muy fuertes. Después de derrotarlos, habla con el caballero del público y consigue la máquina secreta número 03 (habilidad: nadar). Después de que Jin derrota al Jefe, corre a la casa al lado de la casa del Jefe. Un niño le dará a Jin un cazador de tesoros. Si hay algún tesoro cerca, emitirá un sonido.

Jin Zaixi salió de la aldea y llegó a Aya Village, ¡pero no había nadie en la casa del jefe! De ninguna manera, ve a buscarlo. Llegamos a un edificio parecido a una prisión en el pueblo. La chica del último piso era la jefa, pero se negó a regresar. Puedes conseguir la máquina secreta nº 04 (habilidad: fuerza bruta) en la casa del lado izquierdo del pueblo.

En la playa, con la ayuda de la Máquina Dorada No. 03, podrás llegar al pueblo de Guinba. Una chica frente a la casa del jefe te dará la Máquina Secreta No. 02 (habilidad: vuelo). Además, también puedes obtener ひてんマシン de alguien. Si le das esto a la chica de アザギ村, ella regresará a la casa del jefe.

Jin regresa a la aldea de Etosu y sale de la aldea por la derecha. Hay dos formas de llegar a la ciudad de Etoto. Una es perforar una cueva y la otra es atravesar el canal. Hay un rey dragón especulador en el estanque de pesca del norte. Si lo atrapas, podrás conseguir el あかいウロコ. En este momento, hay una persona en la orilla mirando el letrero. No olvides hablar con él. Al regresar a la aldea, en una casa al lado de la intersección, Rukuro estaba peleando con alguien uno a uno. Después de la pelea, entró por un túnel, así que entremos y echemos un vistazo. Resulta que es otra vez el Team Rocket, ¡qué organización tan malvada!

¡Sube al segundo piso y derrota al líder del Team Rocket, Koko! Resulta que aquí han colocado una bomba y se están preparando para estallar. hasta el centro del pueblo! Jin y Rika lucharon juntos contra el Equipo Rocket y trabajaron juntos para eliminar las bombas una por una. Finalmente, para expresar su gratitud a Jin, Rukuro le dio la máquina secreta No. 06 (habilidad: desaparición del remolino). En ese momento, la puerta de la habitación del Jefe también se abrió.

Dirigiéndose a Kokono Village, el abominable Team Rocket ha bloqueado el camino a la sala de máquinas de juegos. Resultó que estaban planeando atacar la aldea en un intento de ocuparla. Ve a la torre de televisión, derrota al ザガキ en la cima y consigue el ちかのカギ, que es la llave de la puerta del túnel del pueblo. Mata a los enemigos que bloquean el camino, manipula repetidamente la palanca en la pared, llega a la puerta de abajo y obtén el カ一布キ一 de un caballero. Después de que Jin salió de las escaleras, se encontró en el sótano de la tienda. Regresa al segundo piso de la torre de lanzamiento, la puerta de hierro se puede abrir, corre hacia arriba y derrota a ザガキ de un solo golpe, consigue にじいるのはね y la aldea ha vuelto a la paz.

Ahora puedes ir al último pueblo. Hay una máquina secreta número 07 en la cueva en el camino (habilidad: cascada de flujo inverso). Finalmente, llegamos a Fusu Village. Después de derrotar al jefe, ¡ella no le dio la insignia dorada! Jin sólo pudo ir al agujero en la parte trasera de la casa para echar un vistazo. Los minidragones pueden quedar atrapados en el estanque de agua de la cueva. Después de dar vueltas por un rato, apareció el jefe, trayendo consigo la placa, por supuesto.

Después de varios giros y vueltas, Jin finalmente recogió las ocho insignias.

Jin continuó yendo al sur y regresó a su casa. Su madre todavía tenía 30.000 yuanes, así que tomémoslo y hablemos de ello más tarde. En este momento, el Dr. Yoko también te dará una Masuka (bola de poder). Después de aceptarla, irá a Shadow Village para luchar por el líder elfo.

Comience desde el río en el lado derecho de su casa. Hay muchos entrenadores de monstruos que se interponen en el camino.

Caminamos y peleamos, y finalmente llegamos frente a una gran sala. Puedes ingresar después de mostrar 8 insignias a los guardias. Había una cueva por la que pasar en el camino, y justo cuando salía de la cueva, Rino vino a desafiarlo nuevamente. Aunque esta vez era más fuerte, todavía no era rival para Jin.

Después de todas las dificultades, Jin Jingyu llegó a su destino, Shadow Village, donde los cinco jefes habían estado esperando durante mucho tiempo. El JEFE final resulta ser Rika, pero no está en el nivel 65 como en el juego anterior, solo en el nivel 50. Después de derrotar, disfruta de la pantalla final lentamente.

Lo último que quiero presentarte es que los registros aún se pueden leer después de que el juego falla. Al igual que el juego anterior, puedes obtener el ふねの.チケツト (barco) del billete del Dr. Yuki), toma un barco hasta el puerto de アサギ para comenzar la aventura final. Además, hay un templo en Koruna Village, que está conectado a otra torre. En la parte superior de la torre está el monstruo número 250, ホウオウ. Este monstruo también puede ser capturado antes de ir a Shadow Village (quizás el "plateado"). ser diferente).

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Otros:

■En el mostrador del quinto piso de los grandes almacenes más grandes de Gold City en la primera imagen, si eres el primer Pokémon en la cola.

Con Si tienes una buena relación, obtendrás la máquina de habilidades 27, si tienes una mala relación, obtendrás la máquina de habilidades 21.

■ Se recomienda encarecidamente que practiques el Turtle Pot número 213. En el nivel 100, la defensa y la súper defensa están por encima de 500.

Blizzard de Jackie Chan solo llega a 20, pero tiene. menos HP Temprano 200, poder de ataque alrededor de 100, puedes usar la máquina de habilidades 06, 26,

36 para aprender veneno (muerte segura en 6 rondas), terremoto, bomba de veneno y luego usar la máquina de trampa 04. aprender poderes extraños.

■ Una forma sencilla de capturar a Entei, Suicune y el Emperador del Trueno: sal rápidamente de la torre y verás una línea recta de hierba fuera de la ciudad a la izquierda.

Uno de los tres aparecerá en el monte en 5 minutos. Saliendo del parque natural por la derecha, hay un pequeño trozo de césped. Puedes ganar algo agachándote aquí (porque sólo hay este trozo de césped en toda la calle). todos los viernes por la mañana y escuchará que hay un gran espectáculo de lotería de identificación. ¿Qué es una identificación? Se refiere al código de cinco dígitos de Pokémon. El código de cada uno es diferente (los conflictos son extremadamente raros). Si todos tus Pokémon (incluidos los que te transfieren otros) cuyo número de identificación cumple con las condiciones, ¡ganarás el premio! ! !

Los dos últimos son iguales: accesorios que aumentan el valor máximo de PP en un 20%

Los tres últimos son iguales: dispositivos de aprendizaje

Todos son los Igual: Master Ball (tasa de captura del 100%)

■ Alguien mencionó anteriormente que mi madre compró los accesorios ocultos para decorar la habitación. Hay un "artículo decorativo" en mi computadora en el segundo piso. En mi casa al principio solo había una cama y pegatinas. A medida que avanza el juego, cuando guardes más de 500.000 en casa de mamá

aparecerán accesorios ocultos, incluidos el muñeco de Pipi, el muñeco de Pikaqiu y el muñeco de Charmander.

Tarjeta Estos cuatro tipos de Bichon Frise muñecas. También hay muchos accesorios que solo están disponibles para máquinas COLOR (CL para abreviar). CL tiene un puerto de transmisión de infrarrojos. Alinee los puertos de transmisión de dos CL con una distancia de menos de 5 cm y podrán enviarse regalos entre sí. debe llegar con anticipación (La mujer mencionada anteriormente en el quinto piso de los grandes almacenes Golden City solo se puede transmitir después de hablar). Los obsequios obtenidos incluyen accesorios y accesorios decorativos.

Accesorios: artículos de papelería con notas musicales, artículos de papelería con ovejas balando, artículos de papelería con monstruos extraños, recuperación de valor de PP, varios tesoros de frutas, piedras para la evolución

(extremadamente difíciles de obtener), pelota de elfo (No Master Ball) y algunos dispositivos que venden dinero. Accesorios decorativos: Piedra de puño pequeña, Serpiente de roca grande

, Lapras, Gengar, Magikarp, Concha de lengua grande, Squirtle, Topa, Hierba caminante, Pikachu surfista,

Renacuajos de mosquitos, orugas pequeñas , pequeñas estrellas de mar, huevos de BB, semillas de rana, Jigglypuffs, barro maloliente, muñecos de fuerza y ​​​​bonsáis

, alfombras, camas varias, consolas de juegos N64, consolas de juegos SFC, etc.

■ Introducción al nuevo Pokémon:

No. 174, Jigglyprin, nacido de dos Jigglypuffs No. 39.

No. 173, Pi~~~~, nacido de dos Pipi No. 35.

No. 172, Pi Qiu, nacido de dos Pi Qiu No. 25.

N° 242, felicidad, nacida de dos huevos auspiciosos N° 113.

■ Introducción a Anon: Anon, No. 201, hay 31 tipos en total, los primeros 26 tienen la forma de la A a la Z en inglés y hay uno en los últimos cinco

Flash Anon Oye, todavía hay cuatro Anon dorados. Si recolectas los 31 tipos, habrá cosas buenas inesperadas más adelante (vendámoslas primero).

■ ¡Cualquiera que haya jugado Pokémon Rojo, Verde, Azul y Pikachu Edición de Otoño debe haber estado en la Cueva de Mewtwo! , Mewtwo es un bolsillo genético

En las versiones monstruo, dorada y plateada, falta el agujero de Mewtwo, pero aún se tiene en cuenta la ubicación aproximada del agujero de Mewtwo, donde se encuentra la máquina cazadora de tesoros

Ve allí y encontrarás un "factor genético de destrucción". Si se lo pones a un Pokémon, ¿el poder de ataque se puede aumentar a 999? ! ! !

■Cómo crear un monstruo flash: Lleva 3 monstruos contigo, el primero puede volar, el segundo es el monstruo flash que quieres y el tercero es el Gyarados flash. Ingrese por la entrada derecha del parque para participar en la reunión de captura de insectos que se lleva a cabo todos los martes, jueves y sábados, y luego salga inmediatamente por la entrada derecha y responda las preguntas del administrador con "ぃぃぇ". Después de regresar al parque, usa acrobacias voladoras para volar a la casa POKE y guarda el segundo y tercer monstruo en la computadora. (4) Vuelve a la entrada derecha del parque y responde はぃ esta vez. Después de que se distribuyan los premios, tendrás la forma brillante del segundo monstruo en tu cuerpo.

■HP. Nuevas técnicas de recuperación de PP

Normalmente necesitas hacer que Pocket Monster recupere HP. Si quieres hacer PP, debes regresar al Pocketmon Center. Ahora solo necesita almacenar Pocket Monster (azukariSISUTEMU) en la computadora Masaki (MASAKInoPASOKON).

■No es necesario buscar a ciegas. Creo que cuando muchos jugadores buscan la residencia y ubicación de Pocketmon, a menudo no pueden encontrar la ubicación y la dirección y se confunden. Ahora no hay necesidad de preocuparse, porque. Siempre que con un pequeño truco puedas saber dónde está el jugador y dónde se esconde Pocketmon.

En términos generales, cuando quieres comprobar la existencia y ubicación de distribución de Pocketmon en el área, normalmente abres otra ventana de mapa (zukan), donde puedes ver la ubicación de Pocketmon, pero no saber dónde está el protagonista ahora es fácil perderse debido a la posición en la que se encuentra. Siempre que presione el "botón Seleccionar" aquí, podrá ver la posición actual del jugador si la compara. obtenga la ubicación de Pocketmon

■"Borrar todos los registros del juego (Guardar) Restablecer", el método es muy simple, presione " ↑+Seleccionar+B" al mismo tiempo en la pantalla de título, y luego aparecerá un mensaje preguntando al jugador si desea borrar todos los registros del juego. Si selecciona "iie", se conservarán todos los registros, pero si selecciona "hai", se borrarán todos los registros de progreso del juego.

■1 ¡Recoge todos los accesorios! ¡Aparecerá una persona diferente en el mapa cada día y te dará cosas buenas!

Lunes: En la Ruta N° 40 (a la izquierda en la ciudad de Bianhuang, Distrito Capital), una mujer te dará un "pico afilado"

(aumenta el poder de ataque de los voladores habilidades)

Martes: Hay una mujer en la Ruta 29 (primer pueblo a la izquierda) que te dará una "cinta rosa" (aumento del poder de ataque de tipo normal)

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Miércoles: Junto al Angry Lake, un hombre te dará un "cinturón negro" (para fortalecer el poder de ataque de Fighting West)

Jueves: Sal por la puerta noreste del Parque Natural y ve por la Ruta 36. Tu hombre "piedra dura"

Aparece (mayor poder de ataque de roca)

Viernes: En el camino 32 bueno (ruinas), alguien te dará una "aguja venenosa". " (reforzado) poder de ataque tipo veneno)

Sábado: en Yanyan City (una ciudad desde la pista de patinaje) alguien te dará un "caldero maldito" (fortalecimiento

ataque tipo fantasma power) )

Domingo: la primera reunión