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Las nuevas habilidades de Sion de League of Legends

Introducción a la habilidad Death Glory [Pasivo]: cuando Sion pierde todos los puntos de vida, se pondrá furioso y obtendrá puntos de vida completos y bonificaciones obvias de AD, velocidad de ataque y robo de salud. Todas sus habilidades se convierten en Death Waves, lo que le otorga una bonificación de velocidad de movimiento grande pero de corta duración. Cuando se le acaba la salud, vuelve a morir.

Introducción a la habilidad Shattering Strike [Q]: Sion lanza su gran hacha hacia adelante, inmovilizando a los enemigos en el área. Cuanto más tiempo se cargue esta habilidad, mayor será el daño que causará, y una vez que esté al menos a la mitad de cargada, todos los enemigos afectados quedarán derribados después de su uso.

Introducción a la habilidad Soul Furnace [W]: Pasiva: Cada vez que una unidad muere, Sion obtendrá salud máxima adicional. Activa: Sion crea un escudo de sangre que lo rodea. Si el escudo permanece intacto mientras dura, explota e inflige daño mágico a todos los enemigos cercanos. Sion puede hacer que el escudo explote antes usando esta habilidad nuevamente.

Introducción a la habilidad Grito de guerra del carnicero [E]: La guerra de Sion ruge en la dirección designada, causando daño al primer enemigo golpeado y tiene efectos de ralentización y penetración de armadura. Si esta habilidad golpea a un súbdito o monstruo enemigo, también lo empujará hacia atrás a una distancia significativa. Cuando los minions derribados o los monstruos salvajes se encuentran con otros enemigos, también les causarán daño y ralentizarán los efectos.

Introducción a la habilidad Frenzy Slam [R]: Sion comienza a cargar hacia la ubicación objetivo. Cuando se mueve, aumentará su velocidad y pisoteará a los súbditos enemigos en el camino. Puede cancelar su carga antes de tiempo y luego estrellarse contra el suelo, causando daño de área de efecto a todos los enemigos cercanos. Además, Sion corre a una distancia muy larga y solo se detiene una vez cuando golpea a un héroe enemigo, golpea una pared o llega al final de su carga. Si Sion carga contra un campeón enemigo, lo derribará y le causará daño de área de efecto. Sion se aturdirá brevemente y causará daño de área de efecto.

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