Acerca del sistema de pellizco facial (creación de personajes, sistema de pellizco facial) de los juegos 3D, ¿cómo se implementa y qué lenguaje de desarrollo se utiliza? ¿Qué necesito saber?
El pellizco facial es solo una función, en teoría, todos los lenguajes con funciones de dibujo pueden implementarlo. Si quieres hacer experimentos, puedes usar matlab. para usar C/C con la biblioteca openGL
Los pasos de desarrollo aproximados son:
Construir un modelo de cara, elegir una ecuación de superficie adecuada o usar triangulación de nube de puntos densa
Escriba una función de devolución de llamada para el evento de clic (según la plataforma en la que desee trabajar).
Escriba una función de devolución de llamada para el evento de clic (depende de en qué plataforma esté creando el sistema pinup. La plataforma de PC es la función de devolución de llamada de clic del mouse, la plataforma móvil es la función de devolución de llamada de pantalla táctil). y defina su propia función de devolución de llamada después de que se active el clic Impacto en el modelo, como cambios en las coordenadas de la cara
Representación de imágenes 3D
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