¿Por qué tantos juegos no admiten la configuración de velocidades de fotogramas altas?
1. El rendimiento de la computadora/teléfono móvil en sí es deficiente.
Para dar un paso atrás, la mayoría de las computadoras admiten entre 60 y 90 fotogramas. Si no se pueden lograr entre 90 y 120, es un problema con el rendimiento de la computadora, y los teléfonos móviles son aún más variados. Debido a que la tecnología de los teléfonos móviles es inmadura, la mayoría de ellos sólo admiten 60 fotogramas, que es una velocidad de fotogramas muy alta. Y debido a que los productos de telefonía móvil salen rápidamente y se actualizan rápidamente, más teléfonos móviles incluso admiten 35 cuadros. Esto no es un juego.
2. El juego en sí no es necesario.
Esta debería ser una de las razones principales, pero se limita básicamente a los juegos móviles. Como juegos de estrategia, juegos de cartas, juegos estilo mosaico, juegos casuales, etc. , estos juegos en sí no tienen altos requisitos de rendimiento del teléfono móvil ni requieren altas velocidades de cuadros. Por ejemplo, "Talaria", el juego es excelente, pero la alta velocidad de fotogramas parece un poco redundante, como la eliminación de música, sin mencionar Hearthstone, etc.
3. Los desarrolladores de juegos no tienen suficiente fuerza ni recursos financieros.
Si los grandes fabricantes como Blizzard y Ubisoft tienen suficiente energía y economía para planificar la optimización de la calidad de imagen y la velocidad de fotogramas, los pequeños fabricantes no necesariamente lo tienen sin desarrolladores, sin mucho apoyo financiero. , no tiene buena reputación, entonces, ¿qué lo convierte en un juego tan excelente y versátil?
4. Juego de cortar césped.
Esto es especial, limitado y limitado a juegos móviles fabricados por fabricantes chinos. La mayoría de ellos son una nueva forma de juegos de rol, sin planificación ni operación a largo plazo, lo que permite a los jugadores jugar durante un período de tiempo sin preocuparse de que ganen dinero, y no hay una optimización de alta velocidad de fotogramas.
Se me han ocurrido muchas cosas por ahora. Espero que esta respuesta pueda ser adoptada por todos. ¡Gracias por mirar!