Guía del guardián de la mazmorra
El primer nivel
Primero construye una sala de almacenamiento de oro, luego envía a los diablillos a construir un pasaje para conectar el corazón de la mazmorra con la entrada al Reino Shura, y luego construye un nido para albergarlo. Un monstruo reclutado. En este momento, encontrará que además de la habitación segura, hay algo parecido a un pollo adicional en su casa, que es una granja de pollos. Después de construir la granja de pollos, no habrá más tareas de construcción en este nivel. Después de extraer el oro, el enemigo atacará. En ese momento, tendrás al menos 5 monstruos, captúralos y arrójalos a los invasores. alrededor, los problemas se pueden resolver en un instante.
Segundo nivel
En este nivel, los héroes humanos ya están en el camino. Necesitas construir un edificio lo suficientemente grande para prepararte para la necesidad. En este nivel, puedes construir un. sala de entrenamiento y uso del entrenamiento Entrena y mejora los monstruos en la sala, y luego, cuando sientas que tu fuerza es lo suficientemente fuerte, ataca el corazón del enemigo. El corazón del enemigo está en el sur, derrota al enemigo y pasa de nivel.
Tercer Nivel
En este nivel aún necesitas construir la bóveda, el nido, la granja de pollos y la sala de entrenamiento, y deben ser lo más grandes posible. Esto ayudará a la formación de su equipo. La entrada está lejos de tu corazón, por lo que debes tener paciencia al cavar el túnel. Después de cavar el túnel, puedes construir una biblioteca, los magos se unirán y podrán estudiar magia en la biblioteca. El campamento base del enemigo está en la esquina suroeste.
Nivel 4
El corazón del enemigo en este nivel está directamente al norte de nuestra base. Si quieres llegar a la base del enemigo, debes atravesar una masa de agua. entonces en este nivel construyes puentes y pavimentas caminos. Después de matar a dos héroes humanos, puedes ordenar a tu ejército que vaya al norte para derrotar al enemigo.
El quinto nivel
En este nivel, las arañas se unen a tu equipo. Como las arañas son enemigas mortales de las moscas, debes separar sus nidos. Este nivel es similar al mapa del nivel anterior. El corazón del enemigo está al otro lado del río. Construye un puente y pasa. Ten en cuenta que hay una prisión enemiga en el centro del río, con un troll encarcelado dentro. Ten cuidado al pasar.
Nivel 6
Otra fuerza en la mazmorra está a punto de atacarte, y debes darle un ataque frontal. El corazón del enemigo está en el sur de tu base. Hay una gran masa de agua en el medio que no se puede atravesar. Puedes considerar tomar un desvío. A este nivel se añaden los trolls y se pueden entrenar para que se conviertan en muy buenos luchadores. Como tienes que lidiar con oponentes en la mazmorra en lugar de héroes humanos, la fuerza de los enemigos no es demasiado fuerte, pero debes tener cuidado. Los enemigos a menudo enviarán algunas hadas para acosarte. Usa trolls para eliminarlos.
Nivel 7
Debes reconocer el hecho de que estás rodeado de enemigos, con fuerzas enemigas distribuidas en el este, sur, oeste, sureste y noreste. Afortunadamente, la fuerza del enemigo en la etapa inicial no es muy fuerte y no atacará fácilmente. Puedes concentrarte en la construcción por un período de tiempo y luego expandirte cuando seas más fuerte. Puedes desenterrar tesoros con función de resurrección en este nivel y hay muchas minas de oro. Ten en cuenta que los enemigos del oeste se esconden en lugares escondidos, por lo que debes tener paciencia para encontrarlos.
Nivel 8
Hay un motín en la mazmorra. Cuando la negociación falla, debes usar la fuerza. Dado que los enemigos en este nivel se mueven relativamente rápido, debes reaccionar rápidamente. Primero, debes cavar un pasaje de este a oeste ocho o nueve cuadras al norte del corazón para evitar que los enemigos del norte ataquen, y luego concentrarte en la construcción. El enemigo ataca desde la esquina suroeste y hay una gran mina de oro en la esquina sureste.
Nivel 9
En este nivel deberás hacerte con el control de un territorio controlado por 4 magos. La mina de oro en el norte del mapa es el escondite del enemigo. Presta atención al último guerrero del enemigo, el Santo, escondido en una mina de oro dispuesta en fila cruzada. En este nivel, hay algunos tesoros esparcidos por todas partes, que pueden proporcionar algunas funciones como actualización y resurrección. Pero también hay una trampa de gas venenoso en este nivel, directamente al norte de tu corazón, así que no abras esa puerta. Si no está seguro de si hay una trampilla, guárdela. Porque hay varias puertas en el norte que debes abrir para que algunos monstruos se unan a tu equipo.
Nivel 10
Siempre hay otros señores de la ciudad compitiendo contigo por esta mazmorra, por lo que debes mantener alta tu efectividad en el combate. Este nivel se desarrolla en la nieve y habrá algunos dragones deambulando al principio, por lo que debes estar completamente atento al derribar las paredes exteriores. Una vez que la pared se abra, algunos rezagados se unirán a tu grupo.
Dado que la base enemiga está en el sur y está separada por agua, no hay peligro si cortas el muro en el lado norte de la base. Una vez que esos grandes dragones se unan, tu fuerza aumentará considerablemente. Dalong se divide en dos partes, una va a entrenar y la otra va a la biblioteca a estudiar magia. Hay un centro de reclutamiento ya preparado en la parte este de la base. Una vez ocupado, los perros del infierno se unirán a él, lo cual es más útil para lidiar con diablillos enemigos.
Nivel 11
Quizás sea una prueba por etapas. Este nivel es relativamente difícil de jugar. Se recomienda guardarlo en cualquier momento. Dado que los enemigos vendrán de todas direcciones, primero debes confiar en algunas puertas para resistirlos. Deja que los diablillos construyan más trampas y no olvides expandir tu territorio hacia el exterior, de lo contrario no tendrás mucho espacio para construir más edificios. Hay dos áreas más grandes en el norte y el sur del corazón que pueden ser capturadas, pero ten cuidado cuando aparezcan héroes humanos, destruirán tus edificios. El truco para superar este nivel es perseverar con tenacidad y proteger a tu diablillo.
Nivel 12
Hay un grupo de residentes relativamente poderosos en el sur del corazón. Intenta ponerlos bajo tu control antes de que intervengan otras fuerzas. Yendo hacia el sur, podrás encontrar rápidamente a estos residentes. Hay enemigos bloqueando el camino, pero ya no será un problema para ti. Las dos fuerzas hostiles se pueden ver en el mapa. Entrena a tu dragón hasta el nivel diez y deja que resuelvan todo.
Nivel 13
Dos fuerzas hostiles unen fuerzas para atacarte. Estas dos fuerzas están en las esquinas sureste y suroeste del mapa. Tu fuerza principal son los dragones y los magos. Además de mantener algunas investigaciones mágicas comunes, todos los demás monstruos han sido entrenados. Los enemigos en la esquina sureste no son muy poderosos y pueden ser eliminados primero al atacar.
Nivel 14
Después de recuperar las minas de oro cercanas, crea más diablillos para extraer el oro púrpura en la esquina suroeste del mapa. Descubrirás que este es un recurso inagotable. recurso. Al comienzo de este nivel, alrededor de 20 magos se unen a tu equipo. Debes entrenar estrictamente esta fuerza principal. La fuerza principal del enemigo está en el punto de teletransportación en el extremo norte del mapa. Los magos y los santos de nivel 10 son muy poderosos, así que ten cuidado al tratar con ellos. En este nivel, puedes investigar la técnica de romper paredes.
Nivel 15
En este nivel sigues siendo uno contra dos. Dado que su base es relativamente grande en este nivel, primero puede excavar las particiones en cada habitación para conectarlas. Una vez completada la construcción a gran escala, podrás concentrarte en lidiar con los enemigos en las esquinas sureste y suroeste.
Nivel 16
Parece que no es fácil convertirse en gobernante. Lucha, lucha, lucha, no hay lugar para relajarse. Presta atención a mantener a los dos demonios guadañas de buen humor en todo momento, de lo contrario no será algo bueno. Hay una puerta de héroe en el lado derecho del largo pasaje. Cuando sea el momento adecuado, ábrela y lucha contra el enemigo cara a cara. Presta atención a ampliar tu territorio.
Nivel 17
El ritmo de este nivel es relativamente rápido. Si te desarrollas y construyes lenta y pausadamente, no digas que no te avisé cuando estás al borde. de desesperación. Tu mazmorra está en el centro del mapa y los héroes te atacarán desde todas las direcciones. Lo más útil en este nivel son las puertas para retrasar el ataque del enemigo. Aprovecha el poco tiempo libre de la guerra para aprovechar el tiempo y dejar que los dragones y los trolls entrenen.
Nivel 18
La esquina superior izquierda del campamento en este nivel está abierta, por lo que no es necesario excavarlo en la etapa inicial. Primero ve al collado de la montaña en la esquina inferior izquierda para reclutar a dos magos. La forma de reclutar a los héroes sin dueño de la izquierda es lanzarle un monstruo tan pronto como salga un héroe, y este se rendirá inmediatamente ante ti. Si envías a un diablillo a morir en la trampa de adoquines, encontrarás una pequeña fábrica y un demonio guadaña.
Nivel 19
Al comienzo de este nivel, aprovecha el tiempo para excavar los pasajes en los lados este y oeste, y usa paredes de ladrillo para sellar el valle. Constantemente hay pequeños grupos de enemigos acosándote, lo que dificulta la colocación de trampas, por lo que sólo tienes que confiar en los monstruos para luchar contra ellos de frente. Después de extraer la mina de oro, ve a la parte media superior para buscar oro púrpura. Ten cuidado de no excavar la pared al lado del oro púrpura, porque hay muchos enemigos detrás. Hay un tesoro en la cabaña en la esquina superior izquierda que revela el mapa. Debes conseguirlo lo antes posible. El corazón del enemigo en este nivel es muy poderoso y es casi imposible atravesarlo sin usar ningún truco. Puedes intentar colocar una trampa de adoquines fuera de la puerta y luego usar tus manos para empujarla hacia la casa. El efecto es muy bueno.
Nivel 20
No es recomendable cargar directamente a la mina de oro del lado derecho de este nivel porque hay enemigos en el medio. Puedes dar la vuelta desde el sur para extraer oro. La clave es que tengas fondos suficientes para investigar técnicas para romper muros.
Nivel 21
Ahora depende de quién tiene la capacidad de conseguir el castillo del Santo. No puedes construir puentes en este nivel, por lo que parece que tienes que robárselos al enemigo. Como es un tipo duro, tendrás que enviar al menos 10 dragones de nivel 10 para encargarse de él. En el juego, debes sufrir un asedio devastador por parte de los héroes. Si no puedes sobrevivir, solo puedes confiar en la suerte. Después de resistir, mata a algunos héroes en la isla de la derecha para pasar de nivel.
Nivel 22
Ahora que has jugado hasta aquí, debes ser muy capaz. Por lo tanto, omitiré la estrategia para este nivel y te dejaré que la explores por tu cuenta.
En realidad, hay varios niveles ocultos en el juego, que son muy divertidos. ¡Específicamente cómo ingresar al nivel oculto, debes prestarle atención tú mismo en el juego!
Consejos sobre errores del juego
Reforzar continuamente la muralla de la ciudad y construir una fortaleza que nadie pueda atacar es un mejor método de defensa.
¿No sería mejor rodear la mina de oro dentro de tu esfera de influencia primero y luego excavarla lentamente?
Si es posible, cuanto más grande sea la habitación, mejor, 5. La cuadrícula ×5 es regular.
Dos monstruos incompatibles deben construir nidos separados, de lo contrario se matarán entre sí.
Asegúrate de pagar los salarios a tiempo, de lo contrario el monstruo te dirá adiós cuando se enoje.
No mates a golpes al héroe humano. Cuando la paliza esté casi terminada, tíralo a prisión y alimenta a dos gallinas. Espere hasta que hayan recuperado sus fuerzas antes de volver a luchar, y se rendirán al cabo de un tiempo.