Estrategia militar poblacional "Plan de Crecimiento del Emperador 2"
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Estrategia militar demográfica "Plan de crecimiento del Emperador 2"
Primera parte, relacionada con la población
En primer lugar, el límite superior de la población de una ciudad es 4.000 veces la Los atributos de la ciudad El crecimiento solo está limitado por la población y no tiene nada que ver con los atributos urbanos (esta oración significa que la población a menudo excederá el límite superior, como Ceka, censo, etc. En este momento, el hombre fuerte. solo está relacionado con la población), y el límite superior es probablemente la población de la ciudad del 30%.
En segundo lugar, los atributos de las ciudades al principio son muy bajos, por lo que básicamente cada ciudad tiene una población máxima al principio. , pero alguien puede preguntar, ¿por qué mi población sigue aumentando en la tabla de ingresos y gastos?
De hecho, la población en el balance incluye dos aspectos: ¡la población de todas las ciudades más los adultos! Así es, es una ventaja. Su población ha alcanzado el límite superior, pero los adultos no han llegado al 30% de la población, por lo que sigue aumentando. Entonces puedes encontrar que en este momento, el aumento de población y adultos en el balance es básicamente el mismo.
La construcción inteligente agrega 1 valor de ciudad y la construcción de ciudades agrega de 5 a 8 puntos, así que si quieres para superar el límite de población al principio, es necesario construir. La población urbana tardará mucho tiempo (más de medio año) en aumentar. Sin embargo, el crecimiento demográfico del censo y del ceka (dividir a la población en acres para recuperación, etc.) no está sujeto al límite superior.
La tasa de crecimiento natural de la población es aproximadamente del 3%, por lo que surge el problema. Incluso si construyes una ciudad en cada ronda, la población que crece en proporciones iguales será más rápida que el límite superior de crecimiento igual. Por lo tanto, se puede decir que el crecimiento de la población aumentará. La velocidad es una habilidad muy inútil. . .
Por cierto, *** con valor de construcción +5-8 de construcción, valor de construcción de inteligencia +3-5 y un poco de valor de ciudad, por lo que al principio debe ser más rentable que *** con agricultura, pero en la etapa posterior De manera similar, la inteligencia +5 aumenta más impuestos agrícolas que ***. Se especula que las industrias agrícolas, comerciales y mineras pueden experimentar un crecimiento fiscal explosivo cuando alcanzan cierto punto. . .
La segunda parte, relacionada con lo militar
La influencia de la fuerza general, el poder de ataque de las tropas, la cantidad de tropas y el grado de entrenamiento en el daño son todos directamente proporcionales
Eso es, daño =Constante (afectado por el multiplicador de habilidades, la inteligencia del general contrario, la defensa de HP de la unidad enemiga, la bonificación táctica, la bonificación de cartas) Número de comandantes militares, fuerza, poder de ataque, grado de entrenamiento de las tropas
En resumen, simplemente multiplica. . .
De esta manera, al personalizar el inicio, puedes calcular simplemente a través de la fórmula cómo causar el mayor daño con el destino
Tomando el Qie Xue Jun con 11 de poder de ataque como ejemplo. , el daño con 195 grados de entrenamiento del True Dragon Emperor es 100 grados de entrenamiento
19520/(10011)=3,5 veces
Cuanto menor sea el poder de ataque de la unidad, mayor será el bono multiplicador
Cómo personalizarlo en el futuro para hacerlo más fuerte Puedes calcularlo tú mismo
Además, el bono de grado de entrenamiento de General ** puede exceder el límite superior, que significa que cuando va a la batalla con un grado de entrenamiento de 100, el poder de combate real es un grado de entrenamiento de 112 (si el grado de entrenamiento del General ** + 12)
Esto también aumenta indirectamente el valor de los Guerreros Nacionales y el Sistema Provincial, después de todo, es una gran bonificación de daño. . . .
La sabiduría, el volumen de sangre y la defensa reducen el daño (publicado nuevamente por el jefe de Tieba, Luo Yuhunshang)
Con respecto al impacto del volumen de sangre en la pérdida, suponga que el daño básico del oponente es x, y de nuestro lado Si el volumen de sangre es 10, luego de sumar 1 al volumen de sangre, nuestra pérdida será Valor
La defensa tiene un número base de 10, y la fórmula para calcular la pérdida es Está temporalmente indeciso cuál de agricultura/municipio/minería/comercio. Se agregarán 0-3 puntos. La cantidad específica solo está relacionada con el nivel de inteligencia (por lo que la inteligencia es realmente importante)
Volver al tema de. edificios de la ciudad, ya que Para definir cómo traer el destino, primero debemos aclarar nuestro objetivo final, una ciudad en una ronda del infierno
Para lograr el objetivo anterior, tenemos muchos métodos y el apoyo popular (verdadero emperador dragón, separatismo de estados y condados, Zhaoxue, creación de una era próspera) es definitivamente Sí, definitivamente puedes hacerlo devolviendo el tigre a la montaña (dando la bienvenida al Rey Chuang, hay un Hu fuerte en el norte), pero Esos son demasiado problemáticos.
La aparición de Burning Company hace que todo sea simple. Siempre que traigamos a un cobarde de la pradera unificado para atacar y cooperemos con algún otro destino dañino, básicamente podemos ganar cualquier ciudad al 100% después de dos rondas. Es una combinación personalizada y estúpida para gente perezosa.