Puntos extra para Mingjiao en el mundo del espadachín
Puntos de habilidad: 1 punto para el nivel 10; 1 punto para el nivel 20; 1 punto para el nivel 30; nivel 60 completo (desgarrador); el nivel 70 Ecuestre está lleno; el nivel 80 Supresión de prisión es fructífero; el nivel 90 Dragon Swallow está lleno y los últimos 12 puntos se agregan al nivel 40 Fierce Yang Gong.
Punto de acupuntura Shi: fuerza total, otras habilidades externas, sin habilidades físicas, solo el punto de acupuntura original.
Resultados del ataque: 90 habilidades 9865-9875; 50 habilidades 10115-10123; 10 habilidades 9075-9086; 30 rugidos de dragón y tigre atrapados 9166-9177.
En segundo lugar, me gustaría agregar algunas sugerencias:
1. Si el equipo de la izquierda es inferior a 14, se recomienda no agregar 110, si el dragón y el tigre lo son. más de 30, agregue 40 a las otras habilidades Yang. Como hay menos sangre, la probabilidad de 110 es muy baja. Después de que un individuo usa 110 habilidades, el total no puede exceder 15 veces y el total es 110.
2. Si tienes el mejor equipo y suficientes puntos, sólo suma 110. Una vez que explota a 110, se vuelve invencible, con 4.500 puntos de regeneración de sangre cada medio segundo, 7 segundos por ataque, es decir, un total de 63.000 puntos de regeneración de sangre.
En tercer lugar, experiencia de combate:
1. Configuración de ataque:
1) Configuración de combate automático: el combate automático establece terreno dividido en 50 niveles a izquierda y derecha. Establezca el nivel 30 del dragón atrapado y el rugido del tigre, configure el botón izquierdo en el frente al nivel 90 estilo de tragar dragón y configure el botón derecho al nivel 60 caballo dorado y hierro.
2) Configuración de teclas numéricas: 1 tecla para nueve turnos; 2 teclas para 50 terrenos divididos; 3 teclas para 30 rugidos de dragón y tigre atrapados; 4 teclas para 90 tipos de deglución de dragón; 6 claves para las píldoras Wuhua Yulu; medicina gratuita de 7 claves.
2. Ataque de culpa:
Nada que decir, solo inicia el ataque automático. Cuando luches contra un monstruo grande (excepto BOSS) o huyas, coloca el dedo en el botón 1 o 7 y presiónalo cuando la salud baje a aproximadamente 60.
4. PK:
1. Sistema de lucha contra el oro: desmonta y lucha, usa habilidades ligeras para maniobrar o atrapar al dragón y al tigre.
1) Para Little League, Hammer Sky y Gun Sky: utiliza principalmente 50 habilidades, presiona el botón 2 para golpear un martillo de meteorito, si lo golpeas, el oponente se calmará, presiona el botón 3 para correr rápidamente y luego presione el botón 4 90 veces, luego salte rápidamente. Una vez finalizado el CD de 50, regresa y usa 50 nuevamente. Si fallas, salta rápido o corre a caballo y luego busca oportunidades para darle 50 mientras corres. Muévete con cuidado. Si te dejan engañar por ellos, sólo fracasarás y tomar medicamentos no servirá de nada. La tasa de ganancia es 60.
2) Shaodao: Simple, puedes usar el método anterior o puedes iniciarlo automáticamente. Debe tener 50 años, decide la otra parte, y luego automáticamente pasa a los 30 o 90 años, lo que requiere una medicina de primer nivel. Se recomienda encarecidamente que los héroes que no tengan un martillo de vampiro no utilicen métodos automáticos, trabajen más duro, salten más y corran más, la gente eventualmente nos derrotará. Las tácticas de guerrilla de Mao Zedong son la mejor manera de enfrentarnos a enemigos que son más fuertes que nosotros y pueden derrotarnos. Tasa de victoria 70.
2. Sistema de madera:
1) Martilleo: Depende de quién haga el primer movimiento. Todo depende de la habilidad. La tasa de ganancia es del 50%.
2) Ming Jian: Básicamente no hay gran problema, simplemente enciende el modo automático, agrega sangre y maná. Por supuesto, si te encuentras con un maestro que es bueno en habilidades de vuelo y robo de cielo, es mejor operar manualmente y usar 50 mientras restauras la salud y el maná. Mientras lo golpees una vez, no hay suspenso. La tasa de ganancia es 80.
3) Veneno de cuchillo: No hay mucho suspenso. Sólo necesito activar el autoataque y la medicina superior, si mi nivel y equipo son los mismos.
4) Palm Poison: Personalmente, creo que es la más difícil de luchar entre todas las profesiones. 110 es demasiado anormal. No uses el ataque automático de Palm Poison ni el método de movimiento de juego de oro. Se recomienda completar primero los nueve turnos y luego usar 50 puntos de terreno, y es mejor no usar otras habilidades primero, solo completar la medicina y agregar 50 habilidades. Tasa de victoria 40.
5) Cuffy Arrow Tang: Este básicamente no tiene habilidades. Casi igual. Si te golpea, tú también te sentirás mal. Si lo golpeas, colgará. Lo mejor es tomar un medicamento y empezar a atacar automáticamente, 50, 30, 90 seguidos, normalmente lo matarán más. La tasa de ganancia es 80.
6) Trap Don: Si luchas con una trampa, el impaciente morirá. Será mejor que lo ignores, no pises sus minas y uses 50 para volarlo. Si te encuentras con una gran trampa y te atreves a atacarte con cargas de 10, 90 y 50, será difícil decirlo. Cuando te encuentras con un maestro, sólo tienes 12 conjuntos, pero es muy difícil luchar. Cuando corre, pone una trampa para que no puedas atraparlo. Primero te chupa el coño y luego te golpea una y otra vez. Le dolía mucho y ni siquiera podía correr. Personalmente creo que la tasa de ganancia es del 50%.
3. Sistema de drenaje:
1) Sección de dedos: Básicamente no hay mucho suspenso, ataque automático, normalmente una muerte instantánea. Por supuesto, si encuentras un buen dedo, si rompes su invencibilidad, es difícil decir que él también puede vencerte. La tasa de ganancia es 95.
2) Sección aérea: Primero divide el terreno en 50 partes. Si tu oponente no te fuerza con 110, corre y activa el automático. Después de tres veces, la otra parte colgó. Si el oponente da 110, toma la medicina inmediatamente (el oponente definitivamente te dará 90 ataques de seguimiento y luego te dará 10 explosiones) y luego huye rápidamente. Después de que llegue a 110, puedes apresurarte y luchar con confianza. Con el mismo nivel y equipo, normalmente te matará. A veces, un 50 será suficiente. La tasa de ganancia es 80.
3) Cui Jian: Es un encuentro poco común y no he jugado mucho. Es difícil decirlo, deje que los expertos agreguen más.
4) Dao Cui: Ver si el oponente es invisible. Si es así, simplemente corre, cabalga por el campo, reduce la velocidad hasta la mitad para atraer al enemigo y no olvides completar la medicina. Por supuesto, no te detengas y esperes. Una vez que tu oponente te golpee, definitivamente aparecerá. En cuanto te das la vuelta, cuelga automáticamente. Si tiene habilidades para salvar vidas, no entre en pánico. La mejor medicina es que no puede vencerte si te congela. Cuando despierte del frío y su sangre esté llena, huye y usa 50. Tasa de victoria 70.
5) Personalmente no creo que sea interesante. Las enfermeras deberían cuidarlo bien. Sin embargo, si la otra parte insiste en golpearte, debes prestar atención. Las enfermeras pueden dañar gravemente a las personas.
Auxiliar Emei: Personalmente creo que después de que salieron 110, el auxiliar no transfirió tropas. Para sortear el punto, usa 90. Si lo golpeas, usa 30 para correr y 90 para atacar. La tasa de victorias es 90 (las niñas que intimidan no son un héroe).
Palm Emei: Un poco difícil de combatir, al igual que Palm Poison. Intenta ser lo más rápido posible, ataca primero, 50 martillos, y luego observa la situación. Una vez que lo consiga, no será fácil. Tasa de victoria 50.
4. Sistema de encendedor:
1) Stick Beggar: Stick Beggar 110 es realmente molesto después de salir. Correr lentamente incluso si llegas a un área grande no es suficiente. Personalmente, creo que cuando golpeas a un mendigo con un palo, primero debes tomar un medicamento y luego huir de ambos lados, rodearlo, golpearlo con 50 y esperar hasta que llegue a 110 para encender automáticamente el arma. La tasa de ganancia es 60.
2) Slap the Beggar: La habilidad 90 de Slap the Beggar es un poco lenta para volar. Para abofetear a un mendigo, primero debes golpearlo y golpearlo con 50. O si ves que su mano se mueve, corre, date la vuelta y usa 50, golpea el martillo y luego corre para atacar a corta distancia. Intenta no ser golpeado por él. Un mendigo de buen carácter utilizará el segundo movimiento para hacerle entender. Un mendigo con más de 12 armas tendrá más de 37.000 ataques, lo cual es muy doloroso. Tasa de victoria 70.
3) Zhan Ren: Ten cuidado de no quedar fascinado por él. Es problemático si te pierdes. El Dios de la Guerra no es un fanfarrón. Intenta correr y atacar con 50 apenas visibles. Una vez que lo golpees, se sentirá mal. Tasa de victoria 70.
4) Moren: También es un poco difícil de manejar. Trucos típicos de mafiosos para engañarte. También podrías usar 50. Cuando corras, golpéalo con 50, y si lo golpeas, usa medicina para atacarlo a corta distancia, para que no tenga posibilidad de defenderse. La tasa de ganancia es 60.
5. Elemento Tierra:
1) Dao Kun: No hay mucho suspenso. Simplemente activa un ataque automático. Él te impulsará con habilidades para salvar vidas. No importa, sólo toma un poco de medicina y estarás bien. La tasa de ganancia es 95.
2) Jian Kun: Es un poco difícil de superar. Usas 90, 50 y 10 habilidades consecutivas para aturdir, especialmente con la espada BOSS. Sin embargo, el martillo se mueve muy rápido, especialmente cuando el ataque automático está activado. Cuando se trata de Jian Kun, es mejor no correr ni saltar, sino activar el combate automático contra él y recargar la medicina como loco. Tasa de victoria 70.
3) Wu Qi: No digas nada. Si no puedes derrotarlo, regresa a Guangmingding y busca a Dongfang Bubai para beber leche. Es inútil si abre su escudo, pero aun así lo romperá. La tasa de ganancia es 100.
4) Jianwu: Un poco pervertido, el sello es demasiado poderoso.
Es mejor correr hacia cualquier lado de él y esperar a que dé el primer paso. En la lucha con espadas, la estrella fugaz suele salir primero y atrapar la luna. Tan pronto como aparezca su imagen transexual, haz clic izquierdo sobre él y se encenderá automáticamente o usará 50 para volarlo. Si puede volar, se encenderá automáticamente. Nunca dejes que él te golpee primero. Tasa de victoria 70.
En general, personalmente creo que las habilidades para salvar vidas de Chu Ming no son importantes. Al igual que Dao Cui, Hammer Ming se basa en un ataque alto. Tienes que correr por delante de los demás o puedes aceptar el hecho de que otros tienen segundos.
Pero las 50 habilidades Terrain Slashing son muy importantes en la carrera de combate de Hammering. Esta habilidad debe complementarse, seguida de las 30 habilidades Roar of the Dragon and Tiger, Meteor Hammer y Charge, que son la base de. El combate de Hammering.
Además, el ataque causado por la habilidad 50 de Hammering después de golpear al oponente no es como se describe en el número de ataque del clic izquierdo. Lao Zhuiming debe saber que volar con 50 habilidades puede provocar tres lesiones. El primero se describe con números como 10115-10123 (es mi martillo de basura, parece que 12 niveles son 100. La tercera vez es aproximadamente 8600 (todos se refieren a mi martillo de basura personal), por lo que las tres veces suman casi 29,000 En términos de ataque, el martillo 4-100 es aún peor, y estas tres veces explotaron al mismo tiempo, por lo que no pude ver claramente la segunda y tercera vez. Lo intenté n veces en el mapa 115. la habilidad 50 es definitivamente normal.
Por supuesto, la experiencia de combate anterior de la que estoy hablando se refiere a los resultados obtenidos cuando los dos bandos tienen niveles, equipos y habilidades similares. conoce al mejor maestro.
Un héroe que sabe cómo enojarse con Chui Ming, y mucho menos con un pervertido como Chui Ming. Si Hammer puede derrotarte en segundos, tú también puedes derrotarlo a él en segundos. No hay profesiones invencibles, solo jugadores invencibles. El éxito o el fracaso de una batalla depende de tus métodos de operación y experiencia de combate, y estos solo se pueden aprender a través de miles de experiencias PK, al igual que Xiao Xiao, que puede luchar contra Tang Xiao. La trampa es la misma. El débil derrota al fuerte, lo cual es más digno de respeto por parte de la gente de las artes marciales.