Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - La empresa me exige que entreviste a candidatos de posproducción, pero ¿cómo inspecciono al personal de posproducción en un estudio fotográfico? ¿Qué preguntas hacer?

La empresa me exige que entreviste a candidatos de posproducción, pero ¿cómo inspecciono al personal de posproducción en un estudio fotográfico? ¿Qué preguntas hacer?

Hoy en día, las cámaras se han vuelto populares, pero los estudios fotográficos también están en auge. Esto se debe a la tecnología fotográfica de los estudios fotográficos y sus efectos de posproducción son muy buenos. Si pueden tomar fotografías hermosas, lo harán. tener un negocio. Entonces, ¿cómo crean sus fotografías? A continuación entrevistamos a fotógrafos experimentados sobre problemas de posprocesamiento.

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P: Muchos estudios fotográficos dan gran importancia al recorte, no importa qué tipo de película, los personajes deben recortarse primero. ¿Crees que esto es correcto?

Respuesta: Al principio pensé que esta pregunta era bastante divertida. Porque la foto en sí contiene el fondo (excepto en primeros planos parciales). Si la foto debe recortarse después de tomarla, Entonces, el fotógrafo también podría utilizar un fondo monocromático al tomar fotografías. Pero recientemente pasé aproximadamente un mes en un viaje de estudios por la región norte. Se ha descubierto que este problema tiene importancia práctica. Porque en muchos lugares los clientes exigen que se recorten todas las fotografías.

En general. El propósito de excavar el fondo es cambiar el fondo. Pero incluso si se cambia la parte inferior, quedará perfecta y no se revelará ningún rastro. De hecho, este fondo sigue siendo falso. Al menos tanto el fotógrafo como el cliente lo saben. Por tanto, creo que no es prudente cavar hasta el fondo. Cambiar el fondo depende de si ayudará a mejorar el efecto visual de la foto y la atmósfera de toda la foto. Si se puede lograr este efecto, entonces se puede utilizar cualquier tecnología. El llamado maestro no reside en cómo excavar el fondo a la perfección. Se trata de cómo aplicar la tecnología de forma racional. Es decir, distinguir cuándo es necesario excavar el fondo y cuándo no, ésta es la primera y clave cuestión.

Sin embargo, si el cliente solicita cambiar el fondo con antelación, se recomienda que el fotógrafo utilice un fondo blanco al tomar fotografías, y el fondo debe estar iluminado con luces (cuanto más brillantes, mejor). y la distribución de la luz debe ser uniforme. Esto traerá comodidad más adelante.

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P: ¿Deberían los fotógrafos y maquilladores cooperar con el diseño de posproducción?

Respuesta: Esta vez una profesora del norte me habló sobre este problema y dijo que los fotógrafos de su tienda suelen componer imágenes desde tres lados (a veces incluso desde cuatro lados) cuando toman fotografías. Entonces los diseñadores de la tienda se quejaron. Sin embargo, esto es sólo un problema común de mala comunicación y debería ser fácil de resolver. Los dos personajes en la mayoría de los estudios fotográficos no suelen ser la misma persona, por lo que la comunicación y la cooperación entre ellos son extremadamente importantes. Por ejemplo, en la pregunta anterior, se mencionó que es mejor utilizar un fondo blanco para las fotografías que deben recortarse. Este también es un ejemplo de cómo se requiere que el fotógrafo coopere con el proceso de posprocesamiento. De lo contrario, la eficiencia del trabajo posterior se reducirá considerablemente.

En cuanto a cómo los maquilladores pueden adaptarse a las características de las cámaras digitales y cambiar algunos de sus hábitos de maquillaje, creo que "Portrait Photography" ha publicado muchos artículos sobre temas relacionados, así que no repetiré la sabiduría. aquí. Sin embargo, el uso de cámaras digitales ha provocado un gran malentendido, desde la tienda hasta el maquillador. Todos los fotógrafos creen que todo se puede reparar en la posproducción. Este concepto es extremadamente perjudicial para todo el proceso de funcionamiento del estudio fotográfico. Porque algunas cosas no se pueden reparar o son difíciles de reparar (como áreas en o cerca de los ojos de un personaje), aunque algunos problemas son más fáciles de corregir. Pero al menos requerirá el tiempo de trabajo del personal de posprocesamiento.

Si las cosas siguen así, algunos maquilladores y fotógrafos desarrollarán malos hábitos, no trabajarán con cuidado y no harán su trabajo con delicadeza. Esto hace que todos los procesos de la empresa sean lentos y la eficiencia del trabajo sea baja. También es fácil generar quejas de los clientes. Esto a su vez afecta la reputación de la empresa. Para los maquilladores y fotógrafos, si desarrollan este hábito de depender del posprocesamiento durante mucho tiempo, sus habilidades se deteriorarán.

Por eso, tanto en el ámbito público como en el privado, es muy necesario que maquilladores y fotógrafos colaboren con la postproducción. Es una verdad bien conocida que sólo manteniendo la cooperación de todo el equipo podemos crear buenos productos.

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P: La microdermoabrasión se utiliza muy comúnmente en la postproducción en estudios fotográficos. ¿Cómo crees que se debe entender y utilizar la microdermoabrasión?

Respuesta: Hay muchos tutoriales sobre microdermoabrasión en Internet. Esta tecnología puede satisfacer la psicología de algunos clientes, pero para la mayoría de los fotógrafos y clientes tradicionales, la microdermoabrasión es un arma de doble filo. Para unas fotos más a mano alzada y suavizadas al tomarlas, el palacio. La microdermoabrasión es una técnica que se complementa. Pero la mayoría de las fotografías siguen siendo principalmente realistas. Por lo tanto, es un poco de presión visual hacer que la piel del personaje parezca piel de huevo, y es posible que muchos miembros del personal de postproducción no tengan habilidades sólidas para dibujar. Se ignoran la estructura del cuerpo humano y la dirección de la fuente de luz. ¿Qué tal editar la foto para que parezca una hoja de papel? De lo contrario, es como una bola de cristal sin fluctuaciones. En términos generales, se siente muy falso. Por lo tanto, con respecto a este tema, consulte los principios de edición de fotografías descritos por el autor en el texto correspondiente escrito en la edición de enero de 2005 de "Portrait Photography". Debería haber una distinción.

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Pregunta: ¿Cómo mejorar la velocidad y el nivel de diseño bajo la premisa de comercialización?

Respuesta: Para aumentar la velocidad, primero debemos evitar pérdidas innecesarias. Por ejemplo, la primera pregunta habla de excavaciones desesperadas. Luego está la cuestión de la cooperación entre fotógrafos, maquilladores, etc., incluido el personal de tienda y de postproducción. En cuanto a cómo mejorar el nivel de diseño.

El autor siempre cree que es necesaria una acumulación a largo plazo. La llamada acumulación espesa y cabello fino. Por lo general, necesitas leer revistas más relevantes. Páginas web y estética afines. Literatura e historia. Conocimientos de entretenimiento. Lo más importante es comprender la psicología de consumo del cliente, etc.

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Pregunta: ¿Qué tema debería expresarse en el diseño posterior del estudio fotográfico y cuál debería ser el enfoque principal?

Respuesta: El estudio hace retratos. Por supuesto, el primer tema de expresión deben ser los retratos. En otras palabras, el cuerpo principal del diseño son fotografías de retratos. Todos los demás elementos sirven para este tema. Entonces, a la hora de diseñar, si la interpretación del retrato es suficiente. Entonces tu diseño estará completo. No más adiciones innecesarias. Pero ahora mucho personal de postproducción quiere mostrar su contenido técnico por un lado. Por otro lado, para expresar su estética única, utiliza muchos materiales. Además, cambió el fondo de mi foto original, destruyendo así el entorno y la ubicación que transmite la foto misma. Entonces no habría diferencia entre tomarla en Zhangjiakou y Hangzhou. jeje. Por tanto, este diseño no puede reflejar las características del estudio fotográfico. También es perjudicial para la fotografía.

P: ¿La búsqueda excesiva de tecnología tendrá algún impacto en el desarrollo posterior?

Respuesta: Creo que la búsqueda excesiva de tecnología en el estudio afectará la expresión de la pregunta anterior. Porque si mucho personal de postproducción está demasiado enredado en la tecnología, ignorarán el tema que quieren expresar. Por ejemplo, tomemos la pintura de fondo, que básicamente combina los personajes con el fondo. Está bien prestar atención a la unidad y diferencia de luz y color. Si insistes en arrancarle el pelo al personaje, no se caerá ni un solo pelo. De hecho, no es necesario, porque el cliente no contará si le falta cabello. Lo que ve es la imagen general de sí mismo. En términos sencillos, depende de si sus fotos se ven bien. Por lo tanto, si el personal de posproducción presta demasiada atención a la técnica de recoger el cabello, inevitablemente ignorará la expresión general. Porque el tiempo de diseño para el personal de postproducción en el estudio fotográfico es limitado, si el tiempo no se puede asignar razonablemente dentro de la unidad de tiempo. Entonces inevitablemente afectará la situación general, por lo que no habrá distinción entre prioridad y prioridad.

Mi punto de vista es que todas las tecnologías sirven para los retratos. en el diseño posterior. Bajo la premisa de conseguir que el retrato sea objeto de expresión. Utilizar la tecnología de forma racional. Simplemente expresa adecuadamente las características digitales del estudio fotográfico actual. En lugar de tener que usar ocho filtros o agregar un montón de materiales a cada foto. O cambiar el color por completo (porque recientemente he visto algunos trabajos de postproducción en Internet, especialmente fotografías de exteriores. Primero cambiarán el color del cielo a verde oscuro o violeta, y luego cambiarán las hojas a verde oscuro o violeta. Azul o violeta, etc. No sé si algunas fotos expresan ambientes y atmósferas específicas, como el anochecer o el clima nevado. ¿Alguien ha visto un cielo azul verdoso o un cielo rojo violeta con nieve?) Por supuesto, ¿a veces? una perspectiva de operación empresarial. Para poder desarrollar rápidamente las características de este estudio fotográfico. Es comprensible que se utilice algún tipo de tecnología para mostrar una gran diferencia con los productos de estudio fotográfico tradicionales. Un ejemplo típico es el famoso estudio de Chengdu. Pero no olvide que la característica más básica de la fotografía es grabar imágenes. Por tanto, debe haber un cierto grado de aplicación de determinadas tecnologías. No puedes simplemente mostrar la tecnología y convertir la foto en algo irreconocible, de lo contrario creo que sería desviarte de la intención original de la fotografía.

Cuando era niño leía novelas de artes marciales. Recuerdo especialmente lo que dijo el Sr. Jin Yong

. La mayoría de las personas que aprenden artes marciales prestarán más atención a los movimientos sofisticados de las artes marciales al principio. Pero más adelante prestaremos atención a la eficiencia y perseguiremos sellar la garganta con una sola espada. El estado final es "no hay trucos para ganar, pero hay trucos". Cada planta y árbol se puede recoger al alcance de la mano. Todos pueden ser espadas... De hecho, el mismo principio se aplica al diseño de postproducción de nuestro estudio fotográfico. Porque esta parte todavía está en su infancia. Por lo tanto, a muchos amigos les gustaría prestar atención a la realización de algunos "movimientos" en el diseño. Y creo que cuanto más sencillo sea, mejor. Porque eso demuestra que eres hábil. Jaja, yo también he vivido esta etapa. Pero ahora siento que la tecnología es sólo la espada. No importa, es la Espada Yitian. O una espada de hierro negro. Siempre que pueda matar de un solo golpe. No hay necesidad de preocuparse por si está utilizando movimientos de las escuelas Wudang o Shaolin. Por supuesto, el aura asesina es invisible. Subyuga al ejército enemigo sin luchar. Aún no he llegado a este nivel. Pero es por lo que me he estado esforzando.

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