Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Simulación y explicación de puntos de habilidad agregados a diferentes ocupaciones de DNF Dark Night Messenger?

¿Simulación y explicación de puntos de habilidad agregados a diferentes ocupaciones de DNF Dark Night Messenger?

******** Golpe rápido********* Espina de ascensión, nivel 1 Espina de ascensión forzada, nivel 1 Espina de relámpago, nivel 1 ******** * No-muertos ********* Flecha rápida, nivel 5 Nicholas' Advent, nivel 1 o 1 Terror of the Killer, nivel 6 Dark Souls, nivel 5 Forced Dark Soul, nivel 1 Forced Rapid Arrow, nivel 1 Bone Shield , Nivel 1 Garras oscuras, Nivel 10 Obediencia de Nicholas, Nivel Lleno de resentimiento de no-muertos, Nivel 20 Formación de velo negro, Nivel 18 Ritual oscuro, Nivel 15 Garras oscuras obligatorias, Nivel 1 Night Haunter, Nivel 5 Resentimiento de no-muertos obligatorio, Nivel 1 Noche obligatoria Haunter, Nivel 1 Balak de Crueldad, Nivel 13 Inhalación de Onda de Poder Oscuro, Nivel 1 La Ambición de Balak, Nivel 11 Guillotina, Nivel 8 ********* Ninjutsu* ******** Shuriken, Nivel 1 Nianhua Slash, Nivel 1 ********* Asesinato ********* Tendón roto, Nivel 1 Puñalada por la espalda, Nivel 1 * ******** General ******* ** Maestría en cuero de pícaro, Salto hacia atrás de nivel 1, Salto hacia atrás forzado de nivel 1, Maestría en armadura ligera de Nigromante de nivel 1, Salto de nivel 1, Nivel 1 1 Zombie y Nicholas eligen uno para completar =======Categoría de habilidad= ================= -------Asesinato-------- ------------- Golpe volador, nivel : 10 La habilidad más utilizada, como la selección hacia arriba. Se agregaron movimientos finales, mayor fuerza, mayor velocidad de movimiento, buenas habilidades. Fuerza - Ataque volador, Nivel: 1 La fuerza la envía el sistema. Terminar la persecución, nivel: 20. Aumenta el porcentaje de habilidades de finalización. Su naturaleza es similar a la del despertar de la sangre del berserker. Debe recargarse. Arc Flash, Nivel: 5. Esta habilidad y el Ultimate Slash, de hecho, elige la que esté al máximo. Esta habilidad tiene un fuerte impacto al golpear al enemigo. Bueno, es lo mismo que God of War usando su fuerte golpe. para derrotar a los monstruos. Fuerza - Arc Flash, Nivel: 1 No hay duda de que la Fuerza es el punto combinado. (El punto de combo es la bola roja en la esquina inferior izquierda. Cuantos más puntos de combo, más estados se agregarán cuando se use y mayor será el ataque). Air Step, Nivel: 5 Una habilidad que agrega puntos de combo, utilizada para provocar El monstruo caído es muy poderoso. Carrera de fuerza, nivel: 1 Los asesinos tienen que ver con la fuerza. Killing Slash, nivel: 20. Esta habilidad es una habilidad para aturdir. Es similar al golpe en el vientre de Blue Fist. También es una habilidad para controlar monstruos, pero tiene fallas mayores cuando se activa. Sin embargo, es la única habilidad para aturdir. Estaba muy nervioso al elegir esta habilidad. Enredado, el arco eléctrico también es muy poderoso. Salto aéreo, nivel: 1, se puede agregar o no. Dominio de la daga, nivel: 10. Velocidad rápida, alto golpe crítico, pero la desventaja de menos ataque. Si te gustan las espadas, puedes optar por completar el dominio de la espada. Arc Flash, Nivel: 1 Presione Arc Flash una y luego otra vez para golpear dos veces. Galope, nivel: 1 habilidad previa requerida. Whirling Blade, Nivel: 5 Habilidad para recolectar monstruos, el golpe final hace que los monstruos floten en el aire, muy útil. Fuera de fuerza. Fuerza - Spin Blade, Nivel: 1 Bladestorm, Nivel: 16 Éste es indiscutible. Perforación en espiral, nivel: 13 Habilidad de recolección de monstruos a gran escala, a algunas personas les gusta agregar 1. En cuanto a la recarga de truenos y luces, siento que esta habilidad es algo que uso a menudo, pero los truenos y la luz no se usan comúnmente, así que la rellené, y los truenos y la luz no son muy fáciles de captar. Tenía que ser lanzado al aire, pero debido a problemas técnicos no pude atrapar monstruos, así que me di por vencido. Si te gustan los rayos, puedes recargarlos. Thunder Blade Shadow, Nivel: 1 Gale Flurry, Nivel: 11 Habilidad grupal, presiona C al soltar la habilidad, lo que significa saltar, puedes atacar en un área grande. Muerte fatal instantánea en prisión, nivel: 8, sin explicación. Arco Lunar, Nivel: 6 Despertar Pasivo Si está lleno, la probabilidad de acertar aumentará en un 31,1% al usar habilidades forzadas. Evitación, 6%. Golpe crítico físico 12%. Cortar, Nivel: 5 Una habilidad previa para despertar. Silver Moon Flash, Nivel: 7. Si está lleno, durará 40 segundos, aumentará la cantidad de ataques, el daño crítico y la fuerza. Debe estar lleno cuando actualices el mapa.

-------Ninjutsu-------------------------- Shuriken, Nivel: 1 Flame Blade, Nivel: 1 ----- -- No-muertos--------------------- Flecha Maldita, Nivel: 1 -------Asesinato------------ ---------- Tobillo roto, nivel: 1 -------Universal--------------------- Maestría en armadura de cuero Nightbringer, Nivel: 1 Salto hacia atrás, Nivel: 1 Salto hacia atrás forzado, Nivel: 1 Maestría en armadura de cuero de asesino, Nivel: 1 Golpe físico crítico, Nivel: 10 Agacharse por el cuerpo, Nivel: 1