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¿Cuáles son los modos de Soul Knight? ¿Cuáles son los modos de Soul Knight?

1. Un campo de entrenamiento de vitalidad para esquivar balas. Los densos bombardeos y movimientos en el juego son un dolor de cabeza para muchos jugadores. Los jugadores han imaginado un modo de campo de entrenamiento que solo aparece en los juegos FPS. Los jugadores pueden elegir libremente el tipo y la cantidad de monstruos a los que se enfrentan, y pueden generar sus propias armas y monstruos. Elija accesorios, practique el posicionamiento y familiarícese con las trayectorias de las balas de los monstruos. Esta característica definitivamente será arruinada por los internautas una vez que se lance. Está equipado con un girador web para luchar contra las turbas que cubren la pantalla. ?

2. Modo sin fin. Hablé sobre el modo sin fin cuando estaba charlando con mis amigos antes. Muchos jugadores se quejaron de que había muy pocos niveles y que habían terminado antes de comenzar. A los jugadores expertos incluso les empezó a disgustar que el juego fuera demasiado simple y esperaban lanzar un modo sin fin. para competir con el modo clásico. Por el contrario, puedes continuar jugando el nivel hasta el final de tu vida, pero aquí viene la pregunta. A un jugador promedio le toma veinte minutos completar el modo clásico. ¿Este juego "casual" es más emocionante?

3. Selección de sucursales. Para empezar, actualmente hay tres mapas en el juego, que incluyen montañas nevadas, bosques y mapas de Easter Egg Rabbit. También habrá terrenos como volcanes y gases venenosos en el futuro. Sin embargo, la probabilidad y la dirección del cambio de mapa son aleatorias. , lo que hace que muchos de nuestros puntos de talento no se utilicen. Entonces, ¿existe una función que nos permita elegir libremente el terreno de los siguientes tres niveles principales como recompensa por la autorización previa? Esta idea parece ser buena. ¡Si uno quiere enfrentar el bombardeo de Zu Lan, pase!

4. Restablecer el factor de desafío. El factor de desafío en el juego depende completamente de la disposición de la casa genial, y el modo en línea también es un factor de desafío aleatorio. En muchos casos, se obtiene un factor muy feliz (como doble velocidad de disparo y maná ilimitado), pero porque. del factor negativo (escudo Sin respuesta, solo una gota de sangre) y ser golpeado, es mejor darles a los jugadores una segunda oportunidad de desafiar. Si la tarea del desafío diario es demasiado difícil, puedes lanzar un dado una vez para actualizar el desafío. factor del día y dar una oportunidad a los nuevos jugadores.