¿Por qué Draven hace tanto daño?

¿Qué es el héroe Draven? ¿Por qué el daño es tan alto? No puedes vencerlo jugando adc. ¿Por qué su habilidad es tan dañina?

Etapa inicial. de Draven La bonificación de ataque de la habilidad Q puede alcanzar más de 30 a 40, W aumenta la velocidad de ataque y la velocidad de movimiento, y el efecto pasivo de W actualizará tu habilidad W si levantas el hacha de Q, por lo que el ataque inicial de Draven es equivalente a más que 110 también traigo un ADC con un 30% de velocidad de ataque y una bonificación de velocidad de movimiento VN será mejor en combate singular. El daño real del tercer golpe de la habilidad VNW no es peor que la habilidad Q de Draven y el nivel 6 definitivo. Tiene un efecto sigiloso, es fácil matar a Draven como el primero en actuar. Draven con 2 Q es inútil en un duelo, por lo que si Obama y Draven están en un duelo, un hacha ganará. Draven con 2 hachas más W es un perro rabioso y no puede ser vencido.

Por qué el daño de Draven es tan alto

Su Q puede añadir mucho daño a los ataques básicos, pero es más difícil de operar

En héroes ¿Por qué es ¿El daño de Draven es tan alto en la liga? Es mucho más alto que el del ADC promedio.

Tienes que poder jugar si no sabes jugar, es inútil. Coge un hacha. Cada héroe tiene Ella tiene una ventaja natural. El AD de Lucky Sister es varios puntos más bajo que el de otros héroes, pero la segunda Q es realmente dolorosa.

¿Cuáles son las dificultades para jugar bien con Draven en LOL?

La vista y un conocimiento técnico relativamente sólido también son muy importantes

¿Por qué Draven causa tanto daño? Pero no puede jugar en el juego

Sin movimiento, es fácil apuntar a él y la situación de batalla en equipo a veces es muy caótica, lo que hace que Draven tenga una gran necesidad de moverse. En algunos casos, no puede recibir. El poder de combate de Draven se ha reducido en un 70% y la tasa de tolerancia a fallas es muy baja, pero hay algunas personas, como el equipo serpiente adc crystal, que han usado a Draven en lpl. ! ! !

En League of Legends, ¿Draven es bueno?

Hola, anfitrión

En realidad, hay dos razones principales por las que este héroe es impopular. Una es su apariencia. bastante miserable. Hay una sensación especial de alegría y también da a la gente una sensación de inestabilidad. La segunda razón es la más fundamental, que es la dificultad de operación. Personalmente creo que la dificultad para empezar con este héroe está marcada como 10 y definitivamente no es mentira.

Si quieres utilizar un héroe, primero debes entenderlo:

Introducción a las habilidades

Vicious Blade [Pasivo]

Draven Los golpes críticos causarán 30 + (4 × nivel) de daño físico sostenido adicional. El Hacha Giratoria activará este efecto independientemente de si da un golpe crítico.

Hacha giratoria [Q] El próximo ataque de Draven infligirá un 45/55/65/75/85% de daño adicional. Las hachas arrojadas rebotan en el aire del objetivo. Si Draven lo atrapa, gana un giro adicional. Draven puede obtener hasta dos efectos del Hacha giratoria durante un solo uso de la habilidad.

Tiempo de enfriamiento: 12/11/10/9/8 segundos

Coste de lanzamiento: 45/45/45/45/45 maná

Distancia de lanzamiento: 925

Bloody Dash [W] Draven gana un 40/45/50/55/60% adicional de velocidad de movimiento durante 1,5 segundos. Gana un 20/25/30/35/40% adicional de velocidad de ataque durante 3 segundos. La velocidad de movimiento adicional se reduce drásticamente mientras dura. Atrapar con éxito un Remolino (Q) restablece el tiempo de reutilización de Blood Rush.

Tiempo de enfriamiento: 12 segundos

Coste de lanzamiento: 40/40/40/40/40 maná

Hacha canalizadora [E] Lanzamiento de Draven Desata su hacha, causando 70/105/140/175/210 (+0.5AD) de daño al objetivo golpeado y empujándolo hacia los lados. El objetivo golpeado se ralentizará un 20/25/30/35/40% de su velocidad de movimiento durante 2 segundos.

Tiempo de enfriamiento: 18/17/16/15/14 segundos

Coste de lanzamiento: 70 maná

Distancia de lanzamiento: 925

Búsqueda de vida a sangre fría [R] Draven lanza dos hachas enormes violentamente, causando 175/275/375 (+1.1AD) de daño físico al objetivo golpeado. Spin Death girará lentamente y regresará a Draven después de golpear a un héroe enemigo. Draven también puede usar esta habilidad mientras el hacha está en vuelo para hacer que regrese antes. Cuantos más objetivos golpeen, menos daño se infligirá (8% por objetivo, hasta 40%). La reducción de daño acumulada se restablece cuando regresa el hacha.

Tiempo de enfriamiento: 110 segundos

Coste de lanzamiento: 120 maná

Alcance de lanzamiento: 25000

Como ADC tiene cualquier otro El Q, una habilidad de crecimiento con la que sueñan todos los ADC, desde ser fuerte en la etapa inicial hasta ser fuerte en la etapa final, es lo que le permite competir con la mayoría de los ADC en el nivel 1 sin sufrir ninguna pérdida. Cuando se forma su equipo, el. El alto poder de ataque aporta el 85% del poder de ataque total. El daño adicional es una pesadilla para cualquier héroe, incluidos los tanques. Especialmente después de que el hacha giratoria da un golpe crítico, puede realizar más de 1.700 golpes críticos, que es algo que ningún ADC puede hacer. hacer. Además, puedes hacerle esto a tu oponente cuando esté reponiendo sus tropas. Incluso si intercambias un ataque básico, el daño combinado de la habilidad Q y el daño pasivo serán suficientes para hacerte sonreír de oreja a oreja.

W La bonificación de velocidad de movimiento que proporciona es bastante considerable, lo cual es adecuado para ajustar posiciones y perseguir durante las batallas en líneas y en equipo. Además, después de recibir un hacha, el tiempo de reutilización de la habilidad se puede actualizar y el consumo de MP. Es solo una pequeña cantidad 40 puntos que te permite usarlo con más frecuencia. Por lo general, después de activar W durante la fase de líneas, haz Q al enemigo y luego gira rápidamente. La bonificación de velocidad de movimiento que dura 1,5 segundos es suficiente para sacarte de su rango de ataque. Después de girar rápidamente, también puedes recibir un hacha. Cae en el camino de retirada para actualizar esta habilidad (hablaré sobre la técnica de atrapar el hacha más adelante). Si el oponente no quiere ser en vano y te persigue, puedes regresar y activar W nuevamente para luchar. con él. Recuerda, Draven es imparable en línea. Es más fuerte que un cangrejo.

E es su característica más destacada como ADC, por favor interprétalo tú mismo, es un equipo...>>

Cómo jugar a Draven en League of Legends ¿Cuántos tienes? ¿Necesitas jugar?

El núcleo de Draven es el alto daño adicional de Q y el reinicio del tiempo de reutilización de W después de recibir un hacha arrojadiza. En otras palabras, siempre que puedas atrapar el hacha voladora, la duración de W es casi ilimitada (si quieres ser verdaderamente ilimitada, debes usar la hoz para restaurar maná).

Debido a su naturaleza pasiva, si Draven consigue algunas muertes en la etapa inicial, tendrá una gran ventaja. Si el jungla cuida más de Draven, casi ningún ADC se atreverá a luchar contra Draven. en.

La forma más sencilla de luchar contra Draven es controlar su posición. La posición donde Draven recibe el hacha es aleatoria, pero habrá una marca en el suelo (esta marca es visible tanto para el enemigo como para nosotros). ), por lo que el soporte solo necesita Si lanzas la habilidad a la marca, si golpea, puedes usarla con el ADC. Si no golpea, Draven desperdiciará una habilidad Q, lo cual es muy rentable. Draven no tiene desplazamiento, por lo que depende en gran medida de beber sangre para aumentar la producción de AD y la resistencia. Por lo tanto, si el ADC opuesto es Draven, no dudes en utilizar un encendido para derrotar a Draven.

Lo anterior son los conceptos básicos a los que debes prestar atención cuando juegas con Draven. Sin embargo, si quieres jugar 6, la clave es practicar el momento de lanzar E y R. E se ve obligado a moverse después de alcanzar el objetivo. En este momento (aproximadamente 0,5 segundos), el enemigo no puede operarlo. Draven, que sabe jugar, ya ha lanzado dos Q y una R. Si eres un recién llegado, lo hará. Sería bueno si pudiera recibir una pregunta. El orden de las habilidades en la mano inicial es usar el hacha. Después de que Q se haya enfriado, puedes usar la segunda Q. Abre W y golpea instantáneamente el objetivo Q veces. Luego, instantáneamente E, reinicia el ataque, luego Q, R. , QQQ Tan pronto como recibas el hacha en el medio, presiona W inmediatamente (Q = ataque normal cuando el hacha está en la mano).

Palabras finales: No interpretes a Draven si tienes un trastorno obsesivo-compulsivo...

Draven es muy fuerte en el carril y tiene un estallido tan alto en la etapa posterior. ¿Por qué eres tan impopular entre los ADC?

Primero, la apariencia no es hermosa. Es comparable a VN, mujer policía, EZ, etc.

Las armas masculinas se representan como hombres puros. Verus no es feo, Planes. , a todos los hombres les gusta masturbarse, ya sabes.

Y Delevingne es un anciano con barba~ La única representación de fondo es un hacha voladora matando a un fugitivo - -

La segunda es el sentido del golpe vale la pena por la efectividad de la balística. En términos de sentido del golpe, VN es sin duda el mejor, y a mucha gente le gusta jugar.

El tercero es la operación, en comparación con otros ADC, la operación y los requisitos de posicionamiento de Draven son más difíciles. Y aunque la operación de EZ no es muy simple, incluso un novato aún puede volar una cometa y, por supuesto, hay muchas personas que lo hacen. Me gusta.

Cuarto, las características de la habilidad. VN. es de hecho un ADC relativamente poderoso en la versión actual. Sin mencionar la invisibilidad de Q después de activarlo (Además, no siempre puedes tener 400. , ¿verdad?) E solo es El retroceso puede hacer que muchos ADC en la primera fila se sientan extremadamente dolorosos. La capacidad de persecución del VN también es muy fuerte. Los problemas mecánicos en la versión actual han causado que otros ADC queden lisiados y no puedan ser asesinados. En muchos casos, la mujer policía está muy enojada. La razón es que el alcance es el mismo que el de la Q voladora invertida de R.E, y Verus tiene la misma razón.

La quinta es la capacidad de supervivencia. Antes, VN no solo tenía desplazamiento de corto alcance, sino que también tenía retroceso. Soy un profesional. El suministro de los carrileros superiores de élite, especialmente los carrileros superiores violentos como Riven Barbarian, pero creo que la E de VN es más fuerte que la capacidad de supervivencia de aceleración y desplazamiento proporcionada por. muchos ADC.

Eso es todo~

¿Por qué Draven hace tanto daño?

La configuración oficial de Bo depende principalmente de si puede jugar y moverse. Parece que el daño alto también tiene desventajas. Es muy molesto y no tiene movimiento.

¿Por qué Vincent? De Levin es tan poderoso

Draven causa un gran daño y Vincent es muy poderoso cuando mueve A. Dos o tres personas lo persiguen, corren mientras A, matan gente mientras caminan y ocultan algunas habilidades de control. ¡Y el apoyo también es muy importante!