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Guía de dificultad de niveles 1-4 "TD Crazy Hexagram" de Warcraft 3

No sé cómo resolver los niveles de dificultad 1-4 de Warcraft 3 "TD Crazy Hexagon". Por lo tanto, el editor recopilará y clasificará la guía de dificultad para los niveles 1-4 de Warcraft 3. "TD Crazy Hexagon". Si estás interesado, ven y echa un vistazo.

Guía de dificultad de nivel 1-4 "TD Crazy Hexagram" de Warcraft 3

En la etapa inicial, Orcos, Jinetes de lobos, Naga (no actualizados), Cíclopes (actualizados a un nivel) Antes del séptimo nivel, la caballería de lobos se puede actualizar a minotauro, y luego la población se puede actualizar a un maestro de la espada para luchar contra dos monstruos. Si el tercer camino se puede actualizar a un tauren. Si quieres mantenerte estable en el nivel 15, puedes convertirte en un mago y reducir la velocidad sin actualizar. En el nivel 15, Juggernaut intenta hacer Aboss manualmente, ¡para que haya control y daño!

Si la dificultad es de 3 a 4 en la etapa inicial, simplemente conviértete en un artillero para pasar la etapa inicial. (Debes mantener el huevo del jefe en el nivel 15)

Después de ahorrar dinero hasta el nivel 16-17, puedes darle los méritos de todas las demás personas al Juggernaut y vender a los demás. El Juggernaut se actualizará a Roar y. Mérito. Generalmente alrededor del nivel 6-7.

Ahorra dinero y empieza a hacer 4 Alquimia en la intersección de la segunda carretera, o 6.

Generalmente, habrá un monstruo de acero en el nivel 30. Necesitas crear un paladín con anticipación para reducir la armadura; de lo contrario, los monstruos se perderán (el huevo jefe del Lich debe guardarse)

Después de ahorrar dinero en Alquimia, puedes comenzar a convertirte en un héroe. En este momento, Roaring estará alrededor del nivel 9, por lo que Alchemy Después de que se le den todos los méritos a Roar hasta que alcance el nivel completo, compre garras directamente para Roar y deje que Roar genere monstruos.

(Ten en cuenta que los héroes con garras no deben generar monstruos inmediatamente. Después de que Roar alcanza el nivel máximo, hay una ranura de equipo para que Roar genere pilas de madera, a menos que tengas un arco y una flecha.) Después del arco y sale una flecha, intenta dejar que el héroe se coma monstruos de tres vías. Maximice la cantidad de pilas de madera.

Luego compra el Storm Master's Horn, actualízalo al nivel 4, compra una máscara para reducir la velocidad y aquellos que tengan dinero pueden comprar otros equipos (se prefiere Storm Lion's Horn).

La alquimia se puede vender antes del nivel 59. Necesitas preparar una Reina Naga (control), un Mago (ralentización) y un Lich.

La velocidad de los monstruos después del nivel 58 será muy rápida. Muchos amigos que juegan en el tercer carril no pueden manejarla, o algunos que juegan en el segundo carril no pueden manejarla. Puedes apagar ambos canales y reproducir solo uno.

(El jefe en el nivel 60 es muy importante y debe conservarse) La habilidad del jefe en el nivel 60 es sellar la puerta Básicamente, después de matar al jefe en el nivel 60, puedes usar habilidades para. bloquea al jefe en la puerta y mátalo hasta que pases el nivel.

Punto clave: ¡Puedes perderte a los monstruos, pero no debes perderte al jefe!