¡Sobre un juego!

Nombre del juego: Return to Castle Wolfenstein

Nombre chino: Return to Castle Wolfenstein

Tipo de juego: Shooter en primera persona (FPS)

Productora: id Software / Gray Matter

Distribución extranjera: Activision

Agente nacional: Tianren Interactive

Fecha de lanzamiento: 15 de diciembre de 2001

Para más detalles, consulta: /view/759305.htm

Introducción a los niveles del juego

Misión 1: Rumores siniestros

Parte 1: Escape

Misión principal: Utiliza todos los medios para escapar de la celda y encontrar la salida al nivel inferior.

Descripción detallada: Misión 1, Parte 1

Después de matar al guardia al comienzo del juego y escapar de la prisión, recuerda recoger la pistola del guardia. Esta es la única. Lo que el protagonista puede hacer al principio con armas de fuego de largo alcance. Sal de la prisión, luego sube las escaleras hasta la sala de electrocución. El médico que está dentro acaba de matar al compañero del protagonista. Mátalo y luego sal por la puerta del lado derecho de la sala de electrocución. Pronto verás una sala de comunicaciones, que está custodiada por varios soldados. La puerta de la sala de comunicaciones debe abrirse presionando el botón al lado de la puerta. Después de entrar, toma el arma del estante de armas en la esquina y mata al. enemigos. Luego avanza, sube las escaleras y atraviesa el corredor exterior hacia el otro lado del castillo, mata a los enemigos que custodian la escalera circular, pero es probable que suene la alarma en este momento, ignórala, sigue la escalera circular. Ve a la cima. piso, mata a los soldados que custodian el piso superior y luego espera en la puerta a que suban los perseguidores. Después de matar a los perseguidores, busca un lugar cubierto con tablas de madera en el techo del edificio, rompe las tablas de madera y salta. Después de saltar, asegúrate de matar primero a los enemigos frente a la ventana, luego repone municiones y salud en esta sala, y no olvides llevar el telescopio sobre la mesa. Salta por la ventana y ve hacia el soldado que acaba de ser asesinado por el protagonista. Después de tomar el rifle, ve a la derecha y abre la puerta de enfrente, pero no te apresures porque habrá un fuego muy violento debajo. piso. Mata a los enemigos dentro de la casa y luego mata a los enemigos debajo del piso roto y salta por el agujero en el piso. Ve a una habitación con varias estatuas de armaduras de bronce. Hay dos puertas en el pasillo del lado derecho de la habitación. Entra por la puerta de la derecha, luego tira del soporte de la lámpara en la pared izquierda hacia el interior de la puerta y accede a la habitación secreta. La puerta detrás de ti se abrirá. Después de salir, entra por la puerta opuesta y mata a los enemigos que están dentro. Hay un retrato de Hitler en la pared. Después de romperla, podrás encontrar algo detrás. Sal por la puerta a la derecha de la estatua de Hitler, sigue recto, gira a la derecha y detente. Hay dos marcas en la pared de la derecha. Presiona la de la izquierda y se abrirá una puerta de piedra a la derecha. taza en el interior. Sal y continúa caminando, la salida de este nivel está más adelante...

Parte 2: Castillo Fortaleza

Tarea principal: Encuentra la entrada a la estación del teleférico

Descripción detallada:

Entra primero por la puerta de la derecha, mata al oficial que está dentro y encuentra un interruptor detrás del retrato en la pared. Tira de él y sal de aquí. Baja las escaleras, mata a los enemigos de abajo y a los enemigos en el puente de adelante, y luego pasa por debajo del puente. Después de subir la escalera circular y salir, la puerta de la derecha está cerrada con llave, por lo que sólo puedes entrar desde el frente. Hay dos puertas en la plaza de enfrente, la superior y la inferior. Después de entrar, sube a la cima del puente, mata al oficial, apaga la alarma, ingresa a la sala de control y baja el interruptor de guillotina en la sala de control. Sal y regresa a la plaza, entra por la puerta de arriba. Después de entrar, encontrarás que la puerta de enfrente está cerrada y solo puedes ir a la derecha. Después de matar a los enemigos debajo de las escaleras, baja y camina hacia la izquierda. Ven al pasillo. Mata a los enemigos en el pasillo y baja por la izquierda, mata a una gran cantidad de enemigos dentro y luego no subas las escaleras por la derecha para salir. en la habitación más interior. Hazlo explotar para romper la pared y entrar al arsenal. Después de regresar, sube las escaleras de la derecha, llega a la plataforma del pasillo y sal por la puerta de la izquierda. Puedes ver la ametralladora pesada afuera. Usa la ametralladora pesada para matar a los enemigos aquí. Luego baja y reabastece en los dos cuarteles de soldados. Ahora puedes regresar a la plaza, porque la puerta de allí se ha abierto y puedes pasar por esa puerta.

Parte 3: Teleférico

Misión principal: Ahorra fuerzas para subir al teleférico, escapar de Wolf's Lair y encontrarte con Kesseler en Wolfburg Village.

Instrucciones detalladas:

Después de llegar afuera, mata al guardia, entra por la pequeña puerta de la izquierda, busca el interruptor de abajo y tira de él, luego sube y toma el teleférico. Espera un momento a que suba el teleférico, mata a los enemigos en el teleférico, luego entra y presiona el interruptor fuera del teleférico para activarlo. Después de llegar a la estación intermedia, mata al guardia, sube la escalera exterior, luego baja la escalera del medio, tira del interruptor que está al lado para abrir la entrada al fondo, mata a los enemigos de abajo y enciende el interruptor interior. . Sal y baja en el teleférico. Mata a todos los guardias en la estación inferior, luego repone el equipo, luego ve al segundo piso de la sala de máquinas, salta desde el marco de hierro en el segundo piso a la cerca de alambre de púas en el techo de la sala de máquinas opuesta, y luego Abra el deflector del canal de ventilación para entrar. Después de salir por el otro extremo del conducto de ventilación, mata a todos los enemigos, atraviesa la puerta de hierro de la izquierda y entra a la casa del frente derecho para pasar.

Misión 2: Secreto Oscuro

Parte 1: Aldea

Misión principal: Entrar sigilosamente en la aldea y encontrar el sitio de excavación arqueológica del Departamento de Investigación de lo Oculto de las SS

Descripción detallada:

Después de que el protagonista y el espía escaparon, llegaron a su casa. Abrió la puerta de la habitación secreta y dejó pasar al protagonista, pero el protagonista ya no pudo. consigue su ayuda en el camino. Baja del piso de la habitación secreta. Hay una bodega debajo. Mata al enemigo en la bodega y sube. Mata a los guardias en la habitación, pero no mates a la chica en la habitación de la derecha, de lo contrario la misión fracasará. Después de llegar al patio, ve a la derecha y entra por la puerta de la derecha. Después de subir las escaleras, encontrarás a un soldado custodiando una ametralladora en la habitación más interna. Mátalo y usa la ametralladora para matar a los enemigos que corren al frente. . Vuelve por donde viniste, ve al patio y atraviesa el pasaje de la derecha. Primero mata a los guardias que vigilan el frente y luego mata también a los enemigos del frente. En ese momento, un hombre saldrá de la casa de enfrente y te llamará. No lo mates. Después de seguirlo hasta la casa, puedes conseguir algo de equipo y chaleco antibalas, luego sal por la puerta que abrió y continúa caminando hasta que encuentres que el camino que tienes delante está bloqueado en el puente, por lo que solo puedes bajar desde él. la escalera en el puente. Ve a la izquierda debajo del puente y ten cuidado con el soldado enemigo que sostiene un rifle en la ventana de enfrente. Hay un pasaje a la izquierda en el medio del corredor, date la vuelta, luego mata a los enemigos en el patio y entra por la puerta que da al patio. Después de entrar, hay tres enemigos adentro, dos abajo y uno en el ático encima del barril de vino. Mátalos y sal por la puerta de enfrente. Después de salir, hay un cementerio. Mata a los enemigos en el cementerio, luego encuentra algunas bombas de tiempo detrás de la casa de enfrente, luego regresa al frente de la casa, usa la bomba de tiempo para matar la puerta de la casa de piedra. y luego entra en la tumba...

Parte 2: Catacumbas

Misión principal: encontrar el diario personal de Zeff y expulsar al Departamento de Investigación Sobrenatural de las SS de las catacumbas.

Detalles:

Después de entrar a las catacumbas, camina hacia adelante. No muy lejos, escuchas los sonidos de soldados alemanes y zombis peleando ferozmente. Encuentras un gran agujero en el suelo al frente. De ti, el camino fue repentinamente bloqueado por un pilar de piedra derrumbado, y parecía que la única opción era saltar hacia abajo. Primero espera a que el enemigo mate a todos los zombies, luego sube y mata a los soldados alemanes que están debajo, y luego salta hacia abajo. Hay muchos equipos a continuación, agrega algunos más y continúa. Te encontrarás con soldados zombis no muy lejos. Después de matarlos, hay un pasaje a la izquierda en la intersección más adelante, pero la puerta no se puede abrir. Cuando el protagonista se acerca, descubre que los zombis están persiguiendo a los soldados alemanes. Como la carretera de la izquierda está bloqueada, sólo podemos seguir recto. Después de bajar las escaleras, vi a un zombie comiendo gente. Estaba a punto de dar un paso adelante para matarlo, pero la pared a mi lado explotó y otro zombie salió corriendo. Mátalos, luego gira a la izquierda. Hay un puente de piedra roto en frente. Salta aquí y rompe la pared opuesta. Después de entrar, presiona el interruptor en la pared izquierda. Se revelará el interruptor oculto frente al puente roto. En este momento, varios zombis saldrán corriendo. Después de matarlos, saltará hacia atrás desde el puente roto y luego bajará el interruptor en el lado opuesto. En este momento, el mecanismo en la parte inferior del puente se cerrará y usted. Puede saltar desde el hueco del puente roto. Sal por el pasaje de abajo, pero habrá zombis saliendo de la pared. Cuando entres a un pasillo, los zombis también aparecerán de repente. Mata a todos los zombies, luego presiona el interruptor al lado de la puerta del pasillo. Cuando se abra la puerta, verás una escalera circular frente a ti.

Frente a la salida de las escaleras está el pasillo donde solía estar la puerta, pero ahora la puerta ha sido abierta. Cuando el protagonista se apresura hacia adelante, el camino bajo sus pies colapsará repentinamente y habrá varios zombis debajo. Cuando el protagonista se acerque a la puerta directamente en frente, también aparecerán zombis y atravesará la puerta abierta. Hay dos soldados alemanes en la habitación de delante. Mátalos y entra en la habitación. De repente aparecerá un zombi. Mata al zombi y rompe la pared agrietada de la izquierda. Sube y atraviesa el pasaje de la izquierda, mata a los zombies en el camino y luego regresa al puente que de repente se rompió. La puerta de la izquierda no se puede abrir, por lo que sólo puedes seguir recto. Escuché disparos nuevamente al frente, y después de pasar, encontré un pasillo. Tan pronto como entré, el pasaje detrás estaba bloqueado por una puerta de hierro. Mata a los zombies aquí, y luego aparecerá un rey zombie que escupe fuego en el medio del fuego. Si el protagonista todavía tiene otra bomba de tiempo de la parte anterior de la misión, corre y tírala a los pies del rey zombie. cuando se levantara del fuego, la bomba podría encargarse de él. Luego saldrá otro zombie. Después de matarlo, podrás encontrar un interruptor en el espacio secreto en la pared por donde sale. Después de apretar el interruptor, se abre el pasaje detrás del fuego. Puedes atravesar el pasaje.

Parte 3: Subterráneo

Misión principal: Recorrer las catacumbas y encontrar la Iglesia de Wolfburg

Detalles:

Uno Cuando vengas Fuera, verás al enemigo luchando contra zombies. No te preocupes por ahora. Espera hasta que un grupo muera antes de tomar medidas para matar a los enemigos restantes. Avanza y sube las escaleras de la izquierda. Después de deshacerte de los dos zombies, verás soldados alemanes luchando contra zombies frente al pasaje. No puedes esperar más esta vez, corre y lanza granadas entre los enemigos, porque aquí hay un rey zombi que escupe fuego. Después de matar a todos los enemigos con rifles y granadas, pasa por aquí. Busque un letrero cuadrado en la pared más interna y presiónelo. Tres zombis saldrán después de ser asesinados. Mátalos. Luego verás una tabla de piedra frente al letrero cuadrado. Cuando la parte superior se caiga, hará un gran agujero en el suelo. Salta al agujero y encuentra una habitación secreta más adelante. Hay un interruptor detrás del ataúd en la habitación secreta. Al bajarlo, se puede abrir la salida de la habitación secreta. Después de salir, encontré que la puerta de la derecha también estaba abierta. Pasé por el pasillo de la derecha y bajé a un pasillo. La puerta detrás de ti se cerró tan pronto como entraste. Antes de dar dos pasos hacia adelante, varios zombis aparecieron desde el suelo. Luego, los guerreros zombis saldrán por la puerta de enfrente y verás un enorme pilar de piedra en el interior. Hay tres agujeros a la izquierda, a la derecha y al frente, con interruptores en el interior. Ve primero a la izquierda. No pises las losas de piedra del suelo, de lo contrario se activará la trampa y morirás inmediatamente si golpeas la trampa. Agáchate y entra, aprieta el interruptor y luego sal lentamente. Entra de nuevo por el agujero de la derecha, hay una gran trampa dentro, tienes que saltar sobre ella. No bajes el interruptor después de pasar, porque aquí todavía no es seguro. Prepárate primero y conoce la dirección. Después de apretar el interruptor, debes regresar corriendo inmediatamente, porque habrá paredes de piedra a ambos lados. No olvides saltar la trampa cuando regreses corriendo. Queda el último al frente. Entra a la entrada de la cueva lentamente, porque la trampa aquí bajará repentinamente, pero si caminas más lento, la trampa no te golpeará. Después de activar el mecanismo, verifique su patrón, luego corra cuando vea la oportunidad, apriete el interruptor y luego use el mismo método para regresar. Después de salir, encontrará que el pilar de piedra ha bajado por completo. Párese sobre él y espere a que se levante. También habrá una tabla de madera que se extiende para conectar el pilar de piedra. hay un interruptor delante. Tire de él y se abrirá la puerta de enfrente. Entra por la puerta y descubre que esto también es un pasillo. Puedes ver una taza plateada en la mesa al final del pasillo. Retírala (no saltes sobre la mesa para cogerla, acércate y tómala inmediatamente. retroceda), pero en este momento el mecanismo también se activa. Hay dos poderosos guerreros zombis corriendo fuera de la pared, y los avatares en la pared de esta sala también pueden escupir fuego. Calcula el patrón de respiración de fuego para atraer a los guerreros zombies para que sean quemados por el fuego, de modo que puedas matarlos simplemente caminando en círculos con los guerreros zombies. Cuando el protagonista los mate, toda la sala temblará. Cuando cese el temblor, encontrarás una gran grieta en el suelo. Salta desde la parte más ancha de la grieta. Luego pasa por la puerta de enfrente para pasar.

Parte 4: La Iglesia Profanada

Misión principal (1): Entrar en la Iglesia de Wolfburg, llevar a Helge von Bulow a la iglesia principal abandonada y eliminarlo. Su "guardia de élite" personal. .

Detalles:

Escucharás la voz del enemigo poco después de caminar hacia adelante. Como hay cuatro enemigos aquí, es mejor usar granadas para volarlos. Es hora de lanzar una granada. En el pasado, podías eliminar al menos dos y luego matar al resto. Abra la puerta de enfrente, suba por las escaleras de la derecha, mate a las dos mujeres soldados de arriba, luego apriete el interruptor al lado de la puerta de hierro a la derecha, espere a que se abra la puerta de hierro y pase. Después de subir las escaleras, escuché la voz de una mujer, abrí la puerta del piso de arriba y entré al salón principal del castillo. Hay muchas guerreras emboscadas aquí. Después de matarlas, ingresa al pasaje en el frente derecho del salón principal. Ten cuidado con las mujeres soldados que lanzan granadas al frente y arriba. Después de matarlas, sube la escalera y sigue caminando por el camino. Hay muchas mujeres soldados bloqueándote en la imagen, así que ten cuidado. Después de llegar a la escalera circular, baje las escaleras, abra la cerca de hierro a la izquierda, luego pase y luego entre por la puerta de la izquierda en frente. Hay muchas guerreras emboscadas en el interior, así que trátalas con cuidado. Después de matarlas, encontrarás una puerta con una barra transversal insertada en la parte más interna. Usa una granada para abrirla y abrir la puerta.

Misión 2 Parte 4

Misión principal (2): Recuperar la "Espada del Guardián" para futuras investigaciones y eliminar a Helge von Bulow.

La mujer alemana convocó a un monstruo gigante, pero ella misma fue asesinada por el monstruo. Después de comenzar, camina hacia adelante y el suelo colapsará. Debajo hay un depósito de armas donde puedes reponer armas. Luego sal a la plaza para encontrar monstruos con los que luchar. Después de matar al monstruo, ve a la plaza donde salió el monstruo y encuentra la habitación donde la mujer celebró la ceremonia de invocación. Después de entrar, podrás pasar de nivel.

Misión 3: Arma de Venganza

Parte 1: Campamento Forestal

Misión principal: Entrar sigilosamente en el campamento de suministros y llevar el camión de suministros a la base de cohetes; asegúrese de no utilizar ningún sonido de sirena, busque el nuevo rifle de "francotirador" de OSA.

Descripción detallada:

Cuando comience el juego, sigue caminando hacia adelante. Pronto verás una cabaña frente a ti. Hay guardias delante y detrás de la cabaña. También enemigos en el interior. Usa una metralleta con silenciador para matar a los enemigos del frente, luego ve a la parte trasera de la casa y mata a los enemigos en la orilla del lago, y finalmente entra corriendo a la casa para matar a los soldados restantes. Cabe señalar que este nivel no puede activar una alarma. En términos generales, el enemigo presionará la alarma rápidamente después de descubrir al protagonista, lo que provocará que la misión fracase. Dado que STEN dispara sin hacer mucho sonido, el enemigo no lo descubrirá debido al sonido de los disparos. Después de matar a los enemigos, cruza el lago y encuentra el arma debajo del paracaídas al otro lado del lago. Luego camine por el camino opuesto a la cabaña, no muy lejos se puede ver otra cabaña con una torre de vigilancia frente a la puerta de la cabaña. Primero mata a los soldados que patrullan fuera de la cabaña y luego mata a los oficiales en la cabaña. Luego, camina a lo largo de la pared de la montaña detrás de la cabaña hacia la entrada del túnel y toma el camino al lado de la entrada del túnel para evitar la torre de vigilancia a la izquierda. Sigue caminando, cruza el río y rodea la parte trasera de la torre de vigilancia más interna de esta zona. Puedes ver el pequeño puente desde aquí. Mata a los soldados en la torre de vigilancia, luego mata a los dos soldados que custodian el puente. No hay ningún interruptor de alarma en la otra torre de vigilancia. Mata al soldado en la torre de vigilancia y atraviesa el túnel detrás de ellos. Acelera y corre hacia el túnel, luego ingresa al pasaje de la derecha en el medio del túnel sin dejar que el enemigo te encuentre. Sube la escalera al otro lado del pasaje y luego rodea el camino detrás de la ladera de la derecha. Hay una posición defensiva debajo del final del camino, con una ametralladora pesada adentro, dos enemigos y una torre de vigilancia. junto a ellos. Primero espera a que uno de los oficiales se vaya, luego ve silenciosamente y mata al enemigo al lado de la ametralladora, luego sigue al oficial que se aleja, mátalo y continúa en la dirección en la que camina. En el interior puedes encontrar otro paracaídas, así como algunas armas debajo, incluido un Snooper, un rifle de francotirador de uso nocturno. Regresa y mata a los enemigos en la torre de vigilancia, luego usa la ametralladora pesada para matar a los dos soldados en la entrada del túnel, dejando solo la base a la derecha.