Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¡Todos los lugares en MapleStory (lugares ocultos!) y formas de sumar puntos. ! (¡Puntos de habilidad y puntos de habilidad!)

¡Todos los lugares en MapleStory (lugares ocultos!) y formas de sumar puntos. ! (¡Puntos de habilidad y puntos de habilidad!)

Explicación: ¡El frente es el nombre del minimapa y el reverso es la ubicación específica del mapa oculto!

Intersección de tres vías

Costa del Cerdo (una flor amarilla a la izquierda es teletransportación) Cerdo Blanco, Cerdo Piaopiao, Cerdo Blindado

Costa de Caza de la Costa (el El pozo es "peligroso" "La marca es Teletransporte) Caracol, Espíritu de agua verde, Cerdo, Cerdo flotante, Hongo pequeño, Hongo flor

Pueblo tirador

Seta flor (agujero del árbol al lado el taxi) Flower Mushroom

Pig Park (Tree Hole) Armored Pig, 3 habrá BOSS Mushroom King

Archer Western Hill

Mushroom Mountain (la más alta uno es continuo en la parte superior) El segundo desde la derecha de una casa de hongos es el de teletransportación) Caracoles azules y rojos, pequeños hongos y hongos flor

Entrada al laberinto de Archer Village

Templo del Hombre de Piedra (en el foso con el cartel de "Peligro" del gigante de piedra) gigante de piedra, mono

Bosque del pueblo de tiradores del este

Bosque de hongos verdes (el cartel de entrada la esquina superior izquierda es transmisión secreta) hongos azules, espíritus de agua verdes, caracoles azules, etc.

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Ciudad abandonada

Pantano (hay 3 entradas de alcantarillado en el lado izquierdo de la ciudad abandonada, ingresa al del medio)

Bosque de la Sabiduría

Bosque de los Monos (Entra al agujero del árbol en la parte superior izquierda) Mono, mono zombie

Bosque de las Brujas mono zombi, bruja

Guerrero Eastern Rock Mountain I

Eastern Rock Mountain II/III/IV/ V/VI/VII (el teletransporte más destacado) varios árboles

Warrior Deep Canyon I

Tierra del Fuego (con una puerta de madera muy llamativa) Jabalí de Fuego, Árbol

Parte oriental de la Tribu Guerrera

Territorio del Jabalí II (se llega después de ingresar a una lápida en la esquina superior derecha) Jabalí, Árbol

Ciudad en el Bosque

Laberinto del Bosque (ingrese a la tercera casa debajo de la Ciudad del Bosque) Piedra Oscura

Entrada al Laberinto del Guerrero 1

Cañón Peligroso (hay una puerta llamativa en la esquina superior izquierda) Jabalí de Fuego, Dinosaurio de Fuego

Laberinto de Cocodrilos II

Monkey Swamp I/II/III (Sube por la segunda cuerda desde la izquierda en la fila de cuerdas en la esquina superior izquierda) Monkey, Zombie Monkey

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Gold Coast

Red Crab Beach 2 (entra la caracola roja superior en el segundo mapa) Red Crab

Green Crab Beach 2 (en el tercer mapa Se puede saltar el último árbol y será la puerta ) Cangrejo Verde

Agregar puntos

Capítulo Guerrero (usando el método de agregar puntos en la estrategia Despair Sword Warrior)

Acerca de agregar puntos: sigue tu propio camino y deja que otros lo digan

Los métodos para sumar puntos son básicamente los mismos

Un turno: 31 puntos en el estado de nivel 30

Recuperación de vida 5, mejora de vida 10, ataque poderoso 20, ataque grupal 20, agrega lo que quieras con los 6 puntos restantes. No lavé las cartas antes, así que agregué recuperación 3, armadura sagrada 3

Segunda transferencia: 121 puntos. , estado de nivel 70

Precisión 20, Rapidez 20, Fuego furioso 20, Contraataque de daño 30, Definitivo 30. Agrega 1 punto como quieras, yo agregué 1 punto a la Armadura Sagrada de 1 turno

Tres turnos: 151 puntos, 120 niveles de estado

La tercera transferencia implica un problema, que es la elección de la competencia de defensa del escudo. Se puede dividir en diferentes adiciones:

. Primero, abandone el dominio de la defensa con escudo (se recomienda agregar espadas y hachas a dos manos)

Concentración de lucha 30, Destrucción de Qi 30, Frenesí 30, Colapso de armadura 20, Rugido de tigre 30, Recuperación mágica 10, Escudo Maestría 1

En segundo lugar, abandone la Recuperación mágica (se recomienda usar armas de una mano con escudos) Adición)

Lucha contra la concentración de Qi 30, Destrucción de Qi 30, Locura 30, Armadura Colapso 20, Tiger Roar 30, Shield Defense Mastery 10, Magic Recovery 1

Tres, otras adiciones (adición de riesgo, no recomendada)

Dado que Tiger's Roar no es muy útil para subir de nivel, no se puede usar en el nivel cuatro. Si no quieres renunciar a la habilidad de defensa del escudo y la recuperación mágica, puedes renunciar a Yunqing.

Dragon Rider y Knight. Algunos métodos para sumar puntos son bastante diferentes. Por lo tanto, los métodos para sumar puntos de los caballeros dragón y los caballeros no se anunciarán por el momento, para no engañar a los recién llegados.

El Capítulo del Cuchillo Volador (usando el flotante

Cómo sumar puntos en la estrategia Daofei)

Puntos de habilidad:

Cambie el punto a Inteligencia 4 y Fuerza 4, la Agilidad aumentará a 25 antes del nivel 10 (requerido para el cambio de trabajo) Y el resto aumentará la suerte. Puedes mejorar jugando a los caracoles en el campo de entrenamiento de tiradores antes del primer nivel. Debido a que la fuerza es pequeña, el poder de ataque es el mismo que el del mago. puede ir a la barra abandonada.

El primer turno es de rango completo, doble vuelo completo, concentración total, maldición 3 e invisibilidad 10.

El segundo turno es de seis consecutivos. habilidad de luz completa, daga rápida completa, recuperación 3, poder mágico 1, y el resto están llenos de maldición e invisibilidad.

Tres turnos llenos de hojas caídas, llenos de escudos de dinero, llenos de riqueza, llenos de. explosión de dinero, llena de clones, transformación 21.

Capítulo Fei Xia

Selección de habilidades (solo Introducción de habilidades controvertidas):

¿Doble combo o doble vuelo? /p>

Después de que el combo doble esté completamente cargado, el poder de ataque es del 130% y el doble corte volador es del 150% (bonificación de larga distancia y suerte (completa), después de seis rondas consecutivas, la segunda consecutiva será completamente eliminado ... Por lo tanto, el autor recomienda que aquellos que quieran jugar con cuchillos opten por agregar cortes voladores dobles, comprar un guante de boxeo y comprar algunos lanzamientos de dardos de estrella de mar para mejorar, lo que no solo ahorrará mucho dinero en medicinas. , la velocidad de actualización inicial

definitivamente será mucho más rápida que la espada voladora más dos combos

Maldición

¡Después de que la maldición esté completa, el efecto se reduce! El ataque del monstruo es del 20% y su defensa es del 20% (BOSS no es válido). El tiempo de acción de la habilidad es de 60 segundos. Después de que el monstruo es golpeado, no atacará activamente al lanzador. ¡La habilidad solo se puede usar una vez!

En el combate real, esta habilidad básicamente no se usa y es prescindible

Invisibilidad

Después de usar esta habilidad, la. ¡Los ataques físicos del monstruo contra el lanzador no serán válidos después de que esté completamente cargado! ¡El tiempo de invisibilidad es de 200 segundos y no reduce la velocidad de movimiento del lanzador (efectivo con habilidades ligeras)! ¡Cuando uses invisibilidad, no puedes usar otras habilidades, toma medicina! , o atacar monstruos.

Esta habilidad no tiene ningún efecto en el combate real. Grande, será más conveniente caminar cuando seas invisible al generar monstruos murciélagos y reyes hongos.

¡Sobrenatural! Poder

Después de usar esta habilidad, existe una cierta probabilidad de que el monstruo suelte objetos. Matar monstruos también hará explotar objetos. Sin embargo, el ataque de esta habilidad es muy bajo y su uso al actualizar será muy grande. ¡Reduce la velocidad de actualización! ¡Y el efecto real es muy pequeño! El autor recomienda agregar un poco por diversión. ¡El efecto de la invisibilidad de la maldición también es mejor que el poder mágico! /p>

Es lo mismo que la recuperación de un guerrero. Aumenta la cantidad de recuperación de HP y MP dentro de un cierto período de tiempo.

El autor recomienda ¡Solo agrega! 3 puntos para todos, y los puntos restantes son suficientes para llenar la maldición y la invisibilidad.

Fortalece el escudo

¡20 puntos están llenos y el efecto una vez lleno es aumentar! la defensa del escudo en un 200% y vuela. El atributo normal del escudo Xia es 19 puntos de defensa. Si se rompe bien, serán 40 puntos de defensa. La defensa aumentada del escudo reforzado es 40 puntos. desperdicio de 20 puntos de habilidad en tres turnos por 40 puntos de defensa. Me pregunto qué piensan ustedes, espadachines. ¡El autor no recomienda que los espadachines agreguen esta habilidad! HP Esta habilidad solo se puede activar cuando el HP es inferior a la mitad. Consume muy poco maná, pero tiene mucho HP, pero esta habilidad tiene una debilidad muy fatal. ¡Toma mucho tiempo para usarla! Como resultado, esta habilidad tiene poco efecto real. Sin embargo, es más útil que el escudo mejorado, por lo que se recomienda usarlo

¡Bi Daofei agrega los puntos extra del tercer turno a esta habilidad! /p>

El arte de ganar dinero

Muchos Daofei consideran esta habilidad como una basura, pero no es así. Aunque todos son solo tableros, no los subestimes. ¡Nuestros espadachines pueden crear el escenario más magnífico de la aventura! Esta habilidad, cuando se combina con Qian Blast y Sixth Link, es incluso mejor que los clones.

Capítulo Bao Fei: (Usando el método de. jugador Fei Bao Xia para agregar puntos)

Distribución de puntos de habilidad: la siguiente es mi distribución final de puntos de habilidad. Las discusiones son bienvenidas durante 1 turno (estado de distribución de puntos de habilidad en el nivel 30): Precisión: completa 10 Remoto: completo Maldición: 3 (habilidades prerrequisito de sigilo) Sigilo: 10 Doble clic: 0 Doble vuelo: completo

2 turnos (estado de distribución de puntos de habilidad de 70 en el nivel): Maestría: sangre completa. -robo: velocidad máxima: 18 puntos Kung Fu ligero: recuperación total: 3 (pre-habilidades de chupar sangre) Poderoso: completo

3 turnos (puntos de habilidad en el nivel 120 Estado de la tarea): Sombra: peso completo

: Lleno de riqueza: Lleno de dinero: Lleno de pociones: Lleno de sombras: 1 2 párrafos: Completo

Capítulo de Veneno de fuego: (Se adopta el método de espera para volar que agrega puntos. Debido a la longitud del orden, puede estudiar este artículo usted mismo. Solo se proporciona el método general para sumar puntos)

Puntos de agitación

4 fuerza, 4 agilidad, inteligencia y suerte son opcionales. No importa si no puedes sacudirlo. Puedes comprar una tarjeta con valor de habilidad para lavarlo y lavar 1 punto antes de que cueste 1 yuan.

Primer capítulo

En resumen, es: recuperación total (16), fortalecimiento completo (10), escudo completo (20), abandono de armadura (0), huevo mágico (1 ) ), haga doble clic en completo (20).

Capítulo del segundo turno

En general, es: absorción total (20), espíritu completo (20), teletransportación completa (20), desaceleración completa (20), flecha de llama completa (30), Poison Egg se rinde (11).

Todavía existe cierta controversia sobre el método de sumar puntos para el tercer turno. Mucha gente sugiere un cultivo dual, añadiendo tanto fuego grupal como veneno grupal.

Específicos: resistencia (1), intensificación total (30), ira (13), sello (19), fuego de grupo completo (30), veneno de grupo completo (28), ataque combinado completo (30) .

Personalmente, abogo por el cultivo en solitario y abandono una habilidad de ataque. ¡Hay tres maneras!

La primera forma es renunciar al veneno grupal: la resistencia está completa (20), la intensificación está completa (30), la ira está completa (20), el sello está completo (20), el fuego del grupo está lleno (30), el veneno del grupo se abandona (1), total de impactos (30).

El segundo método es abandonar el fuego masivo: resistencia total (20), intensificación total (30), ira total (20), sellado total (20), abandono del fuego masivo (1), total veneno masivo (30), aciertos totales (30).

El tercer tipo de abandono del ataque combinado: resistencia total (20), intensificación total (30), ira total (20), sello completo (20), fuego de grupo completo (30), veneno de grupo completo (30), acierto total (1).

Ice Thunder: (proporcionado por Milk Tea, se ha proporcionado el orden de suma de puntos)

(1) Puntos de habilidad: Fuerza 4, Agilidad 4. La suerte aumenta según los requisitos del equipo. El resto añade inteligencia.

(2) Análisis de puntos de habilidad

1 turno:

1 turno: Recuperación mágica 16, Mejora mágica 10, Escudo mágico 20, Armadura mágica 0, Magia ¡Bomba 1, doble clic mágico 20!

Orden de adición de puntos: 2 tipos

Forma de actualización: bala mágica 1-recuperación de maná 5-mejora de maná 10-doble clic 20-escudo 20

Perfecto forma: poder mágico Recuperación 5-Fortalecimiento Mágico 10-Bala Mágica 1-Doble Clic 20-Escudo 20

Dos turnos:

Dos turnos: Succión Mágica 20, Poder Mental 20, Teletransporte 20, Desaceleración 1. Congelación 30, Trueno 30

Secuencia: después de 2 turnos, primero llena el hielo para ganar dinero provocando cerdos de fuego y mejora rápidamente. Si primero tienes las minas llenas, puedes ir a la Cueva de los Hongos en Milin, pero te costará mucho. Además, hay muy poca gente en la Cueva de los Hongos en este momento y no hay nadie que genere monstruos. SO recomienda lo primero.

3 turnos

Resistencia hielo y trueno 1, poder mágico 30, rugido de hielo 30, trueno 30, ira 13, sello 17, ataque de hielo y trueno 30

Secuencia: Rugido de Hielo 30 - Intensificación Mágica 30 - Golpe de Hielo y Trueno 30 - Furia 13 - Resistencia 1 - Trueno 30 - Sello 17

Sacerdote (Sacerdote):

Un turno:

1. Tipo de actualización rápida:

Huevo mágico de nivel 1 - Recuperación de 5 maná - Mejora de maná completa - Doble clic mágico 10 - Recuperación de maná completa - Doble clic mágico completo - Escudo mágico completo

Esta distribución es más científica. Los huevos mágicos pueden permitirte actualizar lo más rápido posible, permitiendo que tus ventajas de actualización se reflejen desde el principio.

Dos, tipo perfecto

5 recuperación de poder mágico - mejora total del poder mágico - huevo mágico nivel 1 - doble clic mágico 10 - recuperación de poder mágico completo - doble clic mágico completo - poder mágico El escudo está lleno

Segundo capítulo de transferencia:

Nivel de curación grupal 1—Nivel de teletransporte 1—Nivel de absorción de magia 1—La curación grupal está completa—La protección de Dios está completa—Bendición completa - magia completa absorción - teletransportación completa - los 11 puntos restantes se pueden colocar en la Flecha Sagrada (¡no hay espacio para agregar - -!)

Lo anterior es el diseño perfecto para agregar puntos para el sacerdote, excepto la Flecha Sagrada Al final, excepto el nivel 11, todas las demás habilidades están completas.

Tercer capítulo de transferencia:

Hablemos primero de la distribución de 151 puntos de habilidad:

Oración: 30 puntos completos

Luz Sagrada : 30 puntos completos

Resistencia mágica: 20 completo

Purificación: 20 completo

Puerta: 10 (20)

Voodoo: 30 (20)

Holy Dragon: 11

Los puntos agregados son copiados de lo anterior ¡Lo siento! ¡El mapa es del número original, jeje! ~~~~~~ ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Análisis completo de los puntos de coincidencia, habilidades, armas y análisis de la amargura de Daofei. Experiencia integral. Experiencia del luchador. Experiencia del hombre volador. Guía de accesorios y equipo. Mapa de aventuras. Página de inicio de descarga de juegos. Página Agregar a favoritos Mapa del sitio Su ubicación: Regresar a la página de inicio >> MapleStory >> Actualización del artículo >> Experiencia >> Feixia >> Fecha de publicación del artículo: 19 de agosto de 2006 Autor: xiaohua581 ¡Deje un comentario Extractos de comentarios de juegos en línea: Por qué! ¿A un jugador le defraudaron 200.000? Fotos de desnudos F4, círculo de juego de sistema de unión autoconstruido súper poderoso, álbumes de fotos ilimitados, el Tao Hongkai que conozco

Han pasado casi 2 años desde que comencé a jugar aventuras y he jugado muchas profesiones. El primer deseo fue el magnífico corte circular, las hermosas hojas caídas, así que comencé a jugar a Daofei. La siguiente es mi opinión objetiva sobre Daofei. Si tienes alguna objeción, puedes plantearla. En lo que respecta a la situación actual, Li Fei no tiene ninguna ventaja en ataque y evasión. Fei.

Realmente no sé por qué los desarrolladores del juego crearon a Li Fei. Es puramente divertido. Li Fei no lo explicará. Ahora hablemos del problema de los atributos de vuelo de la suerte. 10, es bastante deprimente. La mejora sin fuerza es lenta. La agilidad llega a 25. Otros añaden suerte para cambiar de trabajo en el nivel 10-15: Agilidad = 4:1 además, entre el nivel 15 y 40, suerte: agilidad = 3: 2 adición (triste, el ataque no es alto en primer lugar, por lo que se desperdicia mucha suerte) Después del nivel 40, suerte: agilidad = 4: 1, básicamente no hay problema, asegurando que cuando se usa equipo, el ataque se puede maximizar

Ambos, hablemos de temas de habilidad,

1 turno, hay varios tipos de recargas, creo que el cuchillo es la mejor Espada pura, entonces, 2 combos 20, concentración 20, maldición. 3, sigilo 18, total ***61 puntos. Hay muchas otras adiciones que no mencionaré

2 turnos, precisión 19, recuperación 20, velocidad 20, Kung Fu ligero 20. Divine Power 10, Spin Slash 30, más 2 puntos de invisibilidad por un turno, total ***121 puntos

3 turnos, Money Shield 20 (Transformación 3 puntos es un requisito previo) Falling Leaf Slash 30, Money Bomb 30, Hacer dinero 20, Técnica de clonación 30, lo que sea adicional es opcional, porque no tiene mucho sentido agregar ninguna de las dos.

Permítanme hablar primero sobre el problema de igualar puntos para esta habilidad. de todo, alguien dijo, tu maldición fue en vano después de jugar a Daofei, así que déjame preguntarle a los expertos, ¿cuántas veces has usado la maldición?

, Tipo de maldición: Activa (LV20) Efecto: Para Durante un cierto período de tiempo, reduce el poder de ataque físico y el poder de defensa del enemigo. Es inútil contra monstruos pequeños, es inútil contra BOSS grandes, un monstruo de alto nivel no se usa en absoluto y varios monstruos son inútiles si se usan. Hay dos monstruos, para ser honesto, no es muy útil. Si esta es realmente una buena habilidad, no creo que se coloque en el primer turno. El efecto de invisibilidad no es muy bueno, pero a veces es muy conveniente. El propósito de llenarlo es facilitar el uso de Qinggong en el segundo turno. El tema de los poderes mágicos y la recuperación es que los poderes mágicos son divertidos, pero no quiero agregar demasiado, solo haz una misión y agrega. algunos para jugar. Aunque la recuperación también es una habilidad basura, es pasiva, una habilidad para toda la vida, y la recuperación de sangre no es una razón. Cuando la agregamos, no restauró el maná en 10 segundos. Tener este efecto es mejor que nada. Es fuerte, no debería haber ninguna objeción a cumplir 3. El dominio del escudo y la transformación no son muy buenos. Puedes agregarlo según tus preferencias personales.

Tres, el problema con las armas. Honestamente, Daofei es realmente lamentable, espada corta significa ¿Qué? El rango de ataque es corto.

, velocidad rápida, bajo coeficiente de ataque, armas con el mismo poder de ataque, la daga tiene el ataque más bajo, pero la daga ahora solo tiene Black Elf, Feather Blade y Fiery Flame. El buen ataque de la primera es un poco más de 100 en el momento. Elf negro de nivel 80, lo cual no es bueno. No hay nada que decir. Solo el gran BOSS puede atacar a Feiyu de nivel 90, y nunca he visto buenos atributos. Es difícil verlo en un servidor, por lo tanto, se puede decir que las armas de Dao Fei son solo Black Elf, la daga originalmente tiene un ataque bajo y todavía es un arma de nivel 80. Estoy deprimido, pero el Caballero Dragón sí. un Odin con un ataque alto de 9. Hay muchas armas y lanzas que tienen los coeficientes de arma más altos y los ataques más altos. Las armas de caballeros y caballeros de nivel 80 son 9. Las voladoras. Algunas personas dicen que el ataque de las armas de ballesta de nivel 80 no es alto. Sí, pero está claro que son ataques de largo alcance, por lo que es difícil comparar las profesiones físicas cuerpo a cuerpo. se puede ver que Daofei se ha quedado atrás en términos de armas.

Cuarto, la amargura de Daofei, un turno y los ataques físicos no son buenos, pero 2 combos son los peores, la velocidad de nivelación de Daofei es lenta y agotador.

El segundo turno tiene un poco de dulzura. La matanza giratoria es muy agradable. El estado de Daofei ha aumentado un poco, sin embargo, el poderoso golpe del guerrero no debe subestimarse. ataque grupal, ataque de fuego alto, ataque estándar es más poderoso, el cuchillo de 2 vueltas no es muy popular, la velocidad de nivelación sigue siendo muy lenta, no hay ataque grupal, un cuchillo tras otro es realmente agotador, las personas impacientes pueden practicarlo El turno 3 no es fácil (excepto para aquellos que cuelgan. Con la llegada del turno 3, el cuchillo alcanza su punto más bajo de un solo golpe, atacando múltiples hojas caídas con un solo ataque, 450% de daño, realmente puedo). No lo describo con palabras. El ataque aún no es lo suficientemente alto. La velocidad es mucho más lenta que el giro. Es un consuelo psicológico si le das el 500%. De manera similar, el mago tiene un ataque combinado en el tercer turno. El sacerdote es muy popular y tiene muchas habilidades. Biao Fei incluso dejó al hermano Dao Fei y se convirtió en el segundo jefe. El guerrero tiene una apariencia de rencor cuando monta su caballo. El ataque del caballero es alto. El arquero tiene 4 disparos consecutivos. Comparativamente, el único ataque de Daofei es el último (No digas que tienes equipo anormal. Si lo tienes, contáctame. (En comparación con personas de otras profesiones que tienen equipo anormal), también usan 2-. Entrenamiento de rotación de turnos, pero la defensa de los monstruos de alto nivel es alta y la rotación necesita reducir la defensa. Cuando luchas contra monstruos pequeños, puedes obtener más de 1000 cada vez, y cuando luchas contra más de 80 monstruos, puedes obtener 600 cada vez. +. Realmente esta es la diferencia ... Daofei se queda sin palabras nuevamente. Se puede decir que la nivelación es la más difícil. Se dice que el ataque grupal tiene un 210% de ataque (el ataque de 2000 es solo 4200, el promedio). no es 2000) Valor simple y teórico) no tiene efecto si se golpea vacío, es decir, debes golpear al monstruo tú mismo para tener el efecto de clonación, el alcance no es grande en la dirección horizontal. En este momento, el fuego tiene. un ataque apocalíptico alto, el hielo tiene un ataque de rugido y un ataque bajo, y el alcance es más amplio. Sí, Sacrifice 3 tiene un ataque de luz sagrada que no está mal. Los hermanos guerreros son similares a nosotros pero tienen más espíritu de lucha y nos superan. Los atributos de los caballeros... sin mencionar los caballeros dragón... arcos, ballestas, lluvia de flechas, flechas de fuego/hielo, compare. Es genial. Aunque el ataque grupal de Biao Fei no es alto, es poderoso y puede duplicarse. Zhe Dao Fei tiene el ataque de grupo más bajo. Tiene un grupo débil con un alcance pequeño... Subir de nivel te hará vomitar sangre. No es útil para ganar dinero, a menos que los monstruos no se puedan mover, y ¿qué puede hacer esto? cantidad de dinero, ¿las explosiones de dinero son útiles para vencer a BOSS? No puedes simplemente tirar dinero para subir de nivel. Los cuchillos en realidad solo son adecuados para las personas a las que les gustan, como sugiere el nombre.

En quinto lugar, no tengo experiencia en pedir rollos, pero pedí algunos rollos y probé los métodos mencionados en Internet. Siento que no hay conexión entre ellos. Se hizo clic con éxito en los rollos al azar, pero siempre fallaron cuando hice clic en ellos deliberadamente. Creo que fue un problema casual. Para el 60% de los rollos, estuve ocupado en línea y fuera de línea, y solo completé 3 una vez. de una vez. Zhang, no sé el secreto, probablemente sea suerte.

Finalmente, tengo algunas opiniones personales sobre MapleStory. Creo que el Caballero Dragón es demasiado fuerte, con resistencia, rango de ataque, y altas habilidades de ataque, tiene un alto volumen de sangre, defensa y no es lento. Siento que él ha aprovechado todos los beneficios, lo cual es muy irrazonable. Otras profesiones básicamente pueden hacerlo. Recientemente, la cuarta habilidad de transferencia ha circulado en Internet. No sé si es realmente una ventaja. ¿Biao también tiene un ataque cercano? ¿Es con un cuchillo corto o con un puño que el ataque es tan alto? /p>

No lo creo, pero todavía estoy deseando que llegue el cuarto turno. Tal vez el cuchillo del cuarto turno sea solo eso, jaja, pase lo que pase, solo juego porque realmente me gustan esas personas. Quien leyó rumores de que el cuchillo de 4 vueltas es fuerte, practícalo deliberadamente hasta que crea que es innecesario, ¡¡¡nivel 120 de 4 vueltas!!! ¡¡¡Tienes que practicar tanto como sea posible,

¡Daofei es para esos! a quienes les gusta, lo entienden y lo aprecian. Espero que todos se diviertan en la aventura y no se quejen de sí mismos.

propia profesión,