Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Qué profesión es buena en Saint Seiya OL en un mundo perfecto?

¿Qué profesión es buena en Saint Seiya OL en un mundo perfecto?

¿Cuál es la profesión más poderosa en Saint Seiya? Echemos un vistazo a Phoenix. Por ahora, personalmente creo que Phoenix es muy fuerte, al menos en esta etapa.

Hablo principalmente de PK. Vi una publicación que decía que Phoenix Burst es débil, pero el rendimiento en la copia es alto continuamente. Creo que no debe entender las habilidades. De hecho, el rendimiento de la copia del Fénix no es necesariamente mucho mayor que el del Pájaro Blanco Tianlong, porque son habilidades de ataque grupal reales, mientras que el Fénix solo salpica y el daño por salpicadura es. No es alto, y el Fénix es realmente poderoso. Lo único es el poder explosivo. No es problema llevarse a nadie excepto a Tianlong en un solo set.

Actualmente en el nivel 61, se puede decir que en esta etapa, nadie puede igualar el poder explosivo de Phoenix en un solo P. Pegasus tiene un gran poder explosivo. Necesita desarrollar su espíritu de lucha solo. Sus habilidades de control no son particularmente útiles. Es difícil matar al oponente en un set sin poder defenderse.

La siguiente es una explicación formal de Phoenix PK:

En primer lugar, la selección de almas luchadoras es muy importante. En la primera fila, puedes elegir Flame Invasion o Void Power. , uno puede tener dos capas de fuego y uno puede desactivar la inmovilización; elija plasma de alta temperatura en la segunda fila, y no es difícil usar el Phoenix Saint Cloth de nivel 10; tres habilidades en la tercera fila son realmente buenas, y la mejor es, por supuesto, la primera (Temperatura crítica: Flame of Fury 10% borra el CD Plasma Storm), Plasma Storm es la habilidad más poderosa de Phoenix, pero Xiaoqiang Saint Cloth Star Elenco

No todo el mundo tiene 16, así que solo puedo devolverlo con el alma del tercer viento y el efecto es bastante bueno.

Luego viene la rutina combinada: Campo de Fuego-Llama de Impacto-Asesinato Odioso-Puño Demonio Fantasma-Tormenta de Plasma-Aparición del Fénix

El equipo del cartel no es bueno, solo Para acumular un poder de combate de 4w, el equipo se puede usar al azar independientemente de sus atributos. Antes de tener el espíritu de lucha del plasma de alta temperatura, este conjunto de combos podía quitarle fácilmente a una persona con 100.000 puntos de salud. El plasma de alta temperatura aumenta el daño de esas habilidades de salida en un 25%. Me encontré con el Golden Xiaoqiang, mejor equipado. No fue asesinado pero quedó incapacitado. Unas cuantas palizas entre los dos Dark Saints fueron suficientes.

Las ventajas de este combo son una alta explosión y un control continuo. Mientras el oponente me dé la oportunidad de lanzar la Llama de Impacto, no le dejaré ninguna posibilidad. Ocasionalmente, la Llama de Impacto no se dispara. Me pregunto si la habilidad se puede evitar esquivando o si la habilidad tiene una probabilidad incorporada. De todos modos, sin fuego, este combo solo puede alcanzar 50,000 HP.

Me he encontrado con muchos jugadores de Phoenix a quienes les gusta usar cortes planos para ganar fuego. Creo que esto es muy inapropiado, especialmente cuando te encuentras con Pegasus y otros jugadores que están cerca de ti. llenándose de fuego. 5 golpes en 2 segundos y te enojarás con el quinto golpe. En otras palabras, mientras seas controlado o interrumpido dentro de estos dos segundos, tu pelea será en vano, un PK solo dura diez segundos. Si pierdes 2 segundos o 2 segundos, definitivamente perderás. Por lo tanto, PK solo puede confiar en las llamas del impacto para enojarse. Si las llamas del impacto ocasionalmente no se enojan, entonces puedes encontrar una manera torpe de hacerlo. de impacto + corte plano y fuego.

Debes recordar mover Death Queen Flame. Siempre busco uno primero cada vez que abro el juego. Tan pronto como el oponente deje de usar sus habilidades, quedará atrapado e inmovilizado muchas veces. , Pegasus me silencia y él también recibe un golpe. Me tranquilicé y solo pude quedarme de pie y ver cómo el silencio desaparecía y luego volvía a conectarse conmigo.

Interrupción y evitación, estas dos habilidades son realmente muy útiles. Cuando comprendes las habilidades de otra persona y lo ves levantando la mano para perder el control o una gran habilidad, las palabras "inválido" aparecen cuando esquiva, y cuando interrumpe y también puede inmovilizar al oponente, la otra parte estará muy deprimida.

Finalmente, mire hacia el futuro: los dos espíritus de lucha son ambos de Lyra.

Son la cuarta y quinta fila de habilidades de espíritu de lucha. Es concebible que estas dos habilidades se sumen. Phantom Fist, tres habilidades de control con un CD de 1 minuto. ¡Esperemos y veamos cuánto puede mejorar esto al Fénix!