Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Quién sabe cómo hacer un simulador para sumar puntos de habilidad a cada facción en "Zhu Xian"?

¿Quién sabe cómo hacer un simulador para sumar puntos de habilidad a cada facción en "Zhu Xian"?

Habilidad de primer nivel de Ghost King

Crazy Demon Slash: 3 puntos (debido a que la barra de habilidades ha cambiado ahora, hay muchas habilidades juradas de sangre entre Crazy Demon Slash y Flame Knife, y solo se necesita 1 punto de Crazy Demon Slash) Puedes apuntar Blood Oath matándolo En cuanto a 3 puntos, es para espesar el hechizo de tierra)

Blood Oath: 2 puntos (Este es un nuevo. habilidad que aumenta la vitalidad. Requiere 1 punto de Crazy Slash. 2 es para Flame Knife)

Flaming Knife: 9 puntos completos (la habilidad característica de Ghost King, no hay mucho que decir)

Ice Blade: 1 punto (una habilidad bastante inútil, pero es el único ataque grupal del Rey Fantasma, es bueno hacer clic en 1 punto para ver)

Thick Earth Curse: Llena hasta 8 puntos (aumentar el límite superior de la propia salud)

Maldición de agua inversa: 1 punto (una habilidad con daño adicional relativamente alto y un tiempo de CD corto. También tiene un efecto de aceleración. Aunque también reduce tu propia velocidad, no es malo, lo más importante es que es más atractivo ^_^)

El hechizo de viento persiguiendo, el cinismo, el hechizo de oro afilado no se agregan de esta manera. exactamente 24 puntos

Habilidad de segundo nivel de Ghost King

Tajo de Trueno: 3 puntos

Hechizo de Fuego: 5 puntos

Tajo de Corazón Ardiente. : agrega 9 puntos (la habilidad PK principal del nivel 3 de Ghost King)

Control aéreo: agrega 1 punto (habilidad de entretenimiento completa)

p>

Miky Cloud Curse: agrega 6 puntos (para mejorar la propia defensa)

Exactamente 24 puntos, no se agregan otras habilidades de 2 capas. Todos los puntos están reservados para las habilidades de 3 capas

Triple del Rey Fantasma. habilidad

Tajo que se apodera de Dios: 3 puntos (habilidad de transición)

Orden de impermanencia: 3 puntos completos (aumenta permanentemente la propia somnolencia)

Bite Blood Slash: 6 puntos (una habilidad que puede chupar sangre, 6 puntos es para Shura Slash, si tienes más puntos, puede ser completo)

Shura Slash: 9 puntos (convierte el 180% del Qi infundido en Adicional ataque)

Maldición de enamoramiento: 5 puntos

Tianmowu: 9 puntos completos (ataca a un solo objetivo 3 veces seguidas, cada ataque suma el 5% del ataque básico y el adicional El ataque es 374)

Heartless Curse: 6 puntos completos (aumenta permanentemente la propia vitalidad y sangre)

Deadwood Curse: 3 puntos (aumenta temporalmente la propia resistencia al aturdimiento. Se pueden obtener más puntos usado completamente)

Posesión demoníaca: 5 puntos completos (aumenta el propio poder de ataque y vitalidad)

En primer lugar, Huan Huan es una profesión similar a la de un asesino y es lento para practicar solo . PK es bastante bueno. Cuando jugué en la beta cerrada, mi PK era muy fuerte. Todavía juego este juego.

Los puntos para un novato antes del nivel 15:

Tipo ofensivo: agregue 3 puntos al ataque crítico. Agregue 6 puntos al coraje (No recomendado, más tarde Qingqing. Realmente no sé lo que piensa. Tienen que aprender Qingqing después de agregar ataques fuertes).

Tipo más perfecto: 2 ataques fuertes. 7 alertas

■Agrega puntos después del primer nivel:

Corte de agua: (aprendido en el nivel 15) El corte de agua es solo un. habilidad para nivelar temprano y será inútil más adelante, por lo que se recomienda agregar 5 puntos.

Concentración: (Nivel 16) Aumenta la posibilidad de golpear y atacar y disminuir la velocidad (Buena habilidad) Se recomienda 7 puntos.

Flotante: (Nivel 20) Déjame hacer una declaración aquí ¿En qué nivel quieres jugar? Si quieres aumentar el nivel, esta habilidad se puede combinar con habilidades posteriores.

Definitivamente es una combinación BT (Esta habilidad es la que se mueve más rápido entre todas las profesiones Zhuxian. Después del tercer nivel, hay una habilidad que puede cambiar el tiempo de recuperación de esta habilidad a 1 segundo).

Si tienes cuidado, solo suma 4 puntos.

Love Network: (30) Este punto es de poca utilidad Cuando se recarga: ataque adicional 112, capacidad de inmovilización 83, el efecto dura. 7,6 segundos y se enfría durante 5 segundos

(La mayor controversia ahora es esta habilidad. De hecho, si quieres PK en la etapa inicial, agrega esta habilidad. Por cierto, las habilidades en el nivel 60 en la etapa posterior son mucho mejores que esto.

Qingqing: (25) Se recomienda agregar 8 a esta habilidad para aumentar el ataque.

Poyun: (40) Esta habilidad solo reduce sangre y maná, pero no es muy útil. En aquellos con niveles más altos en el servidor tienen talismán de sangre y talismán azul (No se recomienda agregarlo)

■Doble punto de bonificación. ■:

Fragancia secreta (45) Nivel 3. Hay una en el nivel 75 más adelante. También es poderosa. Es tan excesiva como

Control de aire (46) 1.

Nivel El efecto es sprint y 15% para disipar la debilidad. Es bueno cuando se combina con Floating Light PK

Piaomiao (50) Nivel 3. De lo contrario, no lo aprendería para aprender la siguiente habilidad.

Éxtasis (60) Nivel 9 (completo) Habilidad BT PK únicamente Combinado con el tercer nivel Qingcheng, es absolutamente BT

En el segundo nivel, aprende mucho. No aprendas otros, la mayoría de ellos se ven buenos y poderosos en la etapa posterior. Tus habilidades serán mejores, por lo que no tendrás que agregarlos.

En el juego Zhu Xian, los puntos son. Más importante que cualquier otra cosa, agregar 1 punto incorrecto también es fatal.

■Adición de puntos triples■:

Die Wu (75) El golpe crítico y el daño fatal son las habilidades más altas. Después de +9 puntos, básicamente una de las 2-3 espadas es fatal.

Gencilidad (80) Hace que los objetivos circundantes se recomienden tener +5 puntos para tener una cierta probabilidad de estar en el estado de encanto. (Junto con Éxtasis)

Habilidad PK de Shan Meng (90) Causa que el oponente tenga un efecto mareante + 9 puntos

Eso es. Entonces has usado 72 puntos de habilidad. desde el principio hasta ahora.

Si quieres ser más letal, puedes agregar el resto a otras habilidades de Shisui y Jueren.

Si has aprendido completamente a Jueren, las has usado. ***88 puntos de habilidad.

Agrega el resto a Shisui. No necesitas agregar demasiado a las habilidades de Shisui. 3-4 puntos son suficientes.

p>.