Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Por qué se dice que Liu Yifei es un hombre?

¿Por qué se dice que Liu Yifei es un hombre?

¿Por qué se dice que Liu Yifei es un hombre?

Lu Xun dijo una vez que no hay camino en el mundo si hay más gente caminando, habrá un camino.

Liu Yifei no es un hombre al principio, pero se convierte en un hombre después de haber sido follado demasiado. ¿Por qué dices que Liu Yifei es un hombre?

Por culpa de Song Zude. . . Porque están celosos de Liu Yifei. ¿Por qué dicen que Liu Yifei es un niño?

Si lo entiendes literalmente, definitivamente está mal, porque Liu Yifei es una niña (esto es absolutamente cierto). Si alguien dice que Liu Yifei es un niño, debe entenderse de manera ambigua y humorística: Liu Yifei es una niña, pertenece a los niños y, en pocas palabras, es un niño. Esto es como un marido que le dice a su esposa: "Tú eres mía". ¿Por qué Liu Yifei es tan hermosa?

Está bien, pero no se puede decir que sea la mejor.

No me gusta este tipo. ¿Por qué se dice que Liu Yifei es un hombre? Revelando el secreto del estrellato de Liu Yifei

La evidencia más importante es que una imagen fija de una escena en la que Liu Yifei protagonizó la serie de televisión "Dragon Movie" muestra que Wang ¡Yyuyan en realidad tiene una nuez de Adán! La nuez de Adán, debería ser algo que sólo tengan los hombres.

No publicaré capturas de pantalla aquí.

¿Es Liu Yifei la mujer más bella del mundo? Por favor ayúdenme

¡No creo que ella cuente! ¿Cuál es el concepto de belleza en el mundo? ¿Te gusta Huo Siyan o Liu Yifei? ¿Por qué?

La visión de cada uno es diferente. ¿Qué piensa el autor de (∩_∩)o... Huo Siyan? :baike.baidu./ view/16599.#3 Liu Yifei: baike.baidu./view/3064.?wtp=tt#4 ¿Qué le pasa al cuerpo masculino de Liu Yifei? ¿Por qué Song Zude reveló que Liu Yifei es un hombre? /p>

No creas los chismes. Liu Yifei fue pirateado mucho en ese entonces, pero no tuvo ningún impacto. ¿Por qué se dice que Liu Yifei tiene ojos de fénix?

Lo llamado “antiguo” depende de la antigüedad que tenga. Todas las bellezas de las fotografías de damas de la dinastía Tang tienen delgados ojos de fénix y párpados simples. Antes de las dinastías Qin y Han, la sangre del pueblo Han puede haber sido relativamente pura, lo que puede ser demostrado por los guerreros de terracota Qin desenterrados. Los guerreros de terracota Qin tienen rostros anchos, narices chatas y un par de ojos de fénix de un solo párpado, típicos de la raza mongol. La causa de los párpados únicos mongoles es que hay más grasa encima de los párpados superiores, formando un pliegue que cubre los párpados superiores (¿entonces parece que los antiguos Han eran mongoles "puros"?). Desde la perspectiva de la antropología física, después de que la dinastía Jin se trasladó hacia el este, la estructura genética del pueblo Han ya no podía ser tan "pura" como lo era durante las dinastías Qin y Han. Desde el siglo IV al VI d.C. (Dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte), los pueblos nómadas del norte invadieron el sur (los Cinco Husties invadieron China. Como resultado, la mayoría de los grupos étnicos extranjeros invasores fueron asimilados por los chinos). El pueblo Han que se refugió en el sur también asimiló a varios pueblos indígenas del sur. Según la genética de poblaciones, si no hay interferencias externas importantes, la composición genética de una población permanecerá constante en un período de tiempo limitado. Para el pueblo Han, la gran integración étnica de las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte fue una "importante interferencia externa". Como resultado de la "interferencia", la estructura genética del pueblo Han no puede permanecer sin cambios. Según las conclusiones de la antropología y la biología, cuanto más lejana sea la ascendencia sanguínea, más bella será la persona (párpados dobles). Desde la perspectiva de la estética, aunque las figuras masculinas y femeninas en los retratos tienen párpados simples o dobles, todas las bellezas en los retratos de damas de las dinastías pasadas tienen párpados simples sin excepción. ¿Por qué? La razón es simple: al pintar un retrato, debes ser leal a los hechos, pero no existe tal restricción al pintar el retrato de una dama, siempre que sigas la estética convencional, puedes pintar la belleza en tu mente. Los valores estéticos de las dinastías pasadas no son estáticos. Por ejemplo, la gente de la dinastía Tang defendía la belleza y la gordura, mientras que las dinastías Ming y Qing defendían la delgadez y la suavidad. Pero lo único que permanece sin cambios es la preferencia por el fénix esbelto. ojos y párpados únicos. En pintura, desde la pintura de figuras más antigua que existe: "El cuadro de la historia de la mujer" de Gu Kaizhi de la dinastía Jin Oriental, hasta finales de la dinastía Qing y principios de la República de China, e incluso antes de la Guerra Antijaponesa, la preferencia por Los párpados únicos y los delgados ojos de fénix nunca han cambiado. Los párpados únicos y uniformes en las fotografías de mujeres pueden haber carecido de realismo en las dinastías Jin y Tang. Cuando miras hacia arriba y ves que todos los hombres y mujeres tienen párpados simples, es naturalmente imposible tener párpados dobles en las pinturas. Esta es la misma razón por la que los pintores occidentales no pintan a occidentales con párpados simples. Sin embargo, después de la dinastía Song, se convirtió en una rutina pintar bellezas con un solo párpado. La formación de la fórmula se debe a los cambios del pasado o a las limitaciones estéticas formadas por el centro cultural a largo plazo del Norte.

En resumen, antes de que la estética china fuera superada por la estética occidental, los chinos tenían sus propios estándares para identificar la belleza. Este estandarte chino fue completamente destruido en la época de la Guerra Antijaponesa. En las "Pinturas de calendario" expuestas en la "Exposición de carteles y grabados del centenario" en octubre (1996), podemos ver a grandes rasgos el proceso de intercambio de poder entre China y Occidente. La pintura de calendario se originó en Shanghai a principios del siglo XX. Es una especie de pintura publicitaria de damas que utiliza técnicas de pintura occidentales. Las bellezas representadas en las primeras pinturas del calendario eran relativamente delgadas, con ojos de fénix en su mayoría delgados y párpados únicos. En la etapa posterior, la forma del cuerpo es generalmente más musculosa y la forma de los ojos es en su mayoría párpados dobles y ojos grandes, y la trayectoria de transformación es clara y rastreable

ntos turísticos All Rights Reserved.