Mid laner Verus_lol mid laner Verus, talento rúnico y estrategia de puntos
Verus en el carril central, ¿quieres saber más sobre las últimas estrategias e información sobre Verus en el carril central? Ahora Xiaogu te traerá la recomendación del mid laner Verus
El mid laner de LOL Verus apareció una vez en el campo, pero luego desapareció debido a la falta de un desempeño sobresaliente. Los cambios de versión en la temporada S6 permiten que la penetración se acumule antes, por lo que los héroes de penetración física con explosión de habilidad AD como Varus definitivamente reaparecerán. Echemos un vistazo a las últimas runas de talento y equipamiento de Varus. Puedes ganar incluso si inviertes la Q.
Análisis de Habilidades
Habilidad Pasiva: Deseo de Venganza
Análisis de Habilidades: Debido a esta existencia pasiva, Verus se vuelve muy Es fácil dar golpes duraderos en la línea, porque muchos héroes de largo alcance no acumulan su velocidad de ataque en la etapa inicial, lo que dificulta conectar con el segundo corte plano, por lo que fallarán. Esta habilidad también se puede utilizar para realizar 1 o 2 golpes A más en las primeras batallas.
Habilidad Q: Flecha perforadora
Análisis de habilidades: la principal habilidad de salida de Verus es también la habilidad que hizo famoso a Wei Shen en las finales del S5. Esta habilidad tiene un daño base alto, por lo que Verus puede usar más armadura perforante para aumentar su daño. Sin embargo, esta habilidad es difícil de usar contra un solo objetivo si el oponente se mueve bien. Es adecuada para causar daño AOE durante peleas grupales.
Habilidad W: Blighted Quiver
Análisis de habilidades: La primera razón por la que Verus puede finalizar el último golpe muy fácilmente en el carril es por la bonificación de velocidad de ataque de la habilidad pasiva. La segunda. Uno es definitivamente el daño adicional de la habilidad W. Cuando Verus está en la línea, puede hacer entre 20 y 30 puntos más de daño que su oponente con un corte plano cuando el poder de ataque es igual. En una etapa temprana, es muy mortal.
Habilidad E: Rain of Evil Arrows
Análisis de habilidades: esta es una habilidad de control de Verus, algo similar a la habilidad E de Sister Good Luck, pero no ignores esta habilidad. El efecto pasivo Esta habilidad puede reducir la capacidad de recuperación del oponente. Por ejemplo, en la versión actual, varios héroes que dependen de la capacidad de recuperación para dominar, como Mundo y Shen, son vulnerables a Verus.
Habilidad R: Cadena de corrupción
Análisis de habilidades: la habilidad definitiva de Verus es una habilidad de control de AOE a gran escala, pero también es una habilidad que es muy fácil de usar al comenzar. primero en grupo, también puedes usar tu revés para protegerte.
Talentos de runas y recomendaciones de equipos
Las runas adc ordinarias son buenas, poder de ataque rojo, armadura amarilla, resistencia a la magia azul y recuperación de maná. Junto con ellas, Esencia 2 velocidad de ataque +1 poder de ataque.
El factor de engaño debe maximizarse. En cuanto al talento fundamental final, Decreto del Señor del Trueno tendrá una explosión mayor en la etapa inicial, mientras que Oleada del Caballero Tormenta será muy flexible. en la etapa posterior, asegúrese de que solo si tiene suerte podrá seguir usando la salida Q.
Introducción del equipo
Este conjunto de equipos es el equipo estándar para el mid laner Verus. Como se mencionó anteriormente, debido al alto daño básico y al daño cortante de las habilidades de Verus, superponer una gran cantidad de poder de ataque no parece ser tan rentable. Sin embargo, si se superpone a la penetración de la armadura, aumentará en gran medida las características de alto. daño básico. La mejora de Whisper depende de la alineación del oponente. Si la alineación del oponente está orientada a la armadura, puedes considerar los saludos de Lord Dominic. Sin embargo, si la alineación de tu oponente está orientada a la armadura, entonces Mortal te recuerda que debes igualarla. La habilidad W se puede utilizar para ejercer mayor poder.
Cómo jugar
Ya no es inusual que Varus juegue en el carril central, pero si quieres jugar bien con este héroe del carril central , debes hacer algunos esfuerzos, en primer lugar, en la situación de las calles. Verus no tiene miedo de enfrentarse a la mayoría de los héroes AP cuando se enfrenta a la línea. Debido a que los héroes AP en la etapa inicial son frágiles, siempre que sean Qed por Verus, perderán mucha salud. Una vez que aproveches la oportunidad, debes hacerlo. Sube con valentía. Haz clic en el oponente. Es imposible que AP consuma AD en la etapa inicial. En cuanto a la elección de las habilidades de invocador, te recomiendo que lleves Flash + Barrera o Flash + Purificar según la situación del oponente, pero ¿por qué no llevar Ignite?
Porque los beneficios de Ignite para héroes DPS como Verus son casi insignificantes, porque Ignite generalmente es adecuado para que los héroes explosivos reciban daño final, pero Verus solo puede concentrarse en DPS cuando juega en grupo.
Cuando juegas en grupo, Verus todavía necesita prestar un poco de atención a su posición. No uses su habilidad máxima primero, si la usas primero como la primera habilidad para iniciar el grupo. En este momento, será fácil vaciar el objetivo, deja que tus compañeros de equipo u oponentes lo usen. Cuando juegas en grupo, agregar un gran movimiento puede lograr el efecto de un palo de mierda. Cuando juegas en grupo, Verus, que usa armadura. Puede golpear principalmente la primera fila, y no hay necesidad de pensar en cortar la última fila, porque Verus casi no tiene capacidad para atravesar. Pero el efecto del Verus que perfora la armadura combinado con las habilidades definitivamente puede hacer que la primera fila del oponente sea miserable. Debes saber que un equipo sin la primera fila es como una ametralladora sin la fortaleza que la protege. ¿Qué pasa con el despido?
Consejos
① Cuando Verus usa la habilidad Q, coloca el mouse frente al héroe y no hagas clic en la pantalla al azar para controlar la dirección y asegurar que la trayectoria del La habilidad Q se libera sin Missed (Q inversa).
② Al usar combos, puedes ecualizar el segundo movimiento final conectado, que puede matar personas en segundos en la línea.
③ Principalmente ataca y corta, y usa más sangre del oponente mientras reabasteces tropas.