Introducción a Night Stalker
1 introducción del héroe
Night Stalker: Balanar, NS, Night Stalker, Dark Night, Tailing Man 3, First Night Man Antes de que la Legión Ardiente fracasara, Balanar fue una vez el mejor entre los Señores del terror. Después de que la Legión Ardiente se fue, vivió una vida robando casas y emboscando a sus enemigos más odiados: los elfos de la noche. Puede absorber el poder de la luna, por lo que es mucho más poderoso durante la noche que durante el día. Incluso tiene un coeficiente de crecimiento de 2
Los siguientes atributos están todos en el nivel 1 (versión 6.68b)
Salud 587
Magia 208
Alcance 100
Velocidad 295
Fuerza 23 2,8
Agilidad 18 2,25
Inteligencia 16 1,6
Ataque 47 - 51
Velocidad de ataque 1.44 18
Golpe 0
Aturdimiento 0
Armadura 5.6
Resistencia física 25.1
Resistencia mágica 0
Esquivar 0
3 Habilidades de héroe
3.1 Vacío (V)
Crea un vacío dañino y aturde durante 0,01 segundos. Si se usa de noche, reducirá simultáneamente la velocidad de movimiento del objetivo en 50 y la velocidad de ataque en 20 durante 4 segundos. La desaceleración dura 2 segundos cuando se usa durante el día. Nivel 1: Causa 90 puntos de daño al objetivo y lo aturde durante 0,01 segundos. Intervalo de lanzamiento: 8 segundos Consumo de lanzamiento: 80 puntos mágicos Nivel 2: Causa 160 puntos de daño al objetivo y lo aturde durante 0,01 segundos. Intervalo de lanzamiento: 8 segundos Consumo de lanzamiento: 90 puntos mágicos Nivel 3: Causa 255 puntos de daño al objetivo y lo aturde durante 0,01 segundos. Intervalo de lanzamiento: 8 segundos Consumo de lanzamiento: 100 puntos mágicos Nivel 4: Causa 335 puntos de daño al objetivo y aturde durante 0,01 segundos. Intervalo de lanzamiento: 8 segundos Costo de lanzamiento: 110 puntos mágicos Distancia de lanzamiento: 525
3.2 Miedo a la discapacidad (F)
Por la noche, el Night Stalker puede despertar los profundos sentimientos del objetivo por él. El miedo hace que el ataque del objetivo tenga una cierta probabilidad de fallar, prohíbe los hechizos y reduce ligeramente la velocidad de movimiento del objetivo.
Miedo. Nivel 1: el ataque tiene 10 posibilidades de fallar, las habilidades no se pueden usar y la velocidad de movimiento se reduce en 4 durante 5 segundos. Intervalo de lanzamiento: 12 segundos Consumo de lanzamiento: 125 puntos mágicos Nivel 2: el ataque tiene 20 posibilidades de fallar, las habilidades no se pueden usar, la velocidad de movimiento se reduce en 8 y dura 6 segundos. Intervalo de lanzamiento: 12 segundos Consumo de lanzamiento: 125 puntos mágicos Nivel 3: hay un 30% de probabilidad de que el ataque falle, las habilidades no se pueden usar y la velocidad de movimiento se reduce en 12, con una duración de 7 segundos. Intervalo de lanzamiento: 12 segundos Consumo de lanzamiento: 125 puntos mágicos Nivel 4: el ataque tiene un 40% de posibilidades de fallar, las habilidades no se pueden usar y la velocidad de movimiento se reduce en 16, con una duración de 8 segundos. Intervalo de lanzamiento: 12 segundos Coste de lanzamiento: 125 puntos mágicos Distancia de lanzamiento: 500
3.3 Cazador en la noche (G)
El Night Stalker está en casa en la noche, con sus ataques y movimientos mucho más rápidos que durante el día. Cazador en la noche
Nivel 1: aumenta la velocidad de movimiento en 15 y la velocidad de ataque en 20 por la noche. Nivel 2: aumenta la velocidad de movimiento en 20 y la velocidad de ataque en 35 por la noche. Nivel 3: aumenta la velocidad de movimiento en 30 y la velocidad de ataque en 55 por la noche. Nivel 4: aumenta la velocidad de movimiento en 35 y la velocidad de ataque en 75 por la noche.
3.4 Dark Time (R)
Convierte el día en noche y deja que Night Stalker prevalezca. Dark Time
Nivel 1: Dura 25 segundos. Nivel 2: Dura 50 segundos. Nivel 3: Dura 80 segundos. Nivel 1: el consumo de magia es 0 puntos, el intervalo de lanzamiento es 180 segundos. Nivel 2: el consumo de magia es 0 puntos, el intervalo de lanzamiento es 150 segundos. Nivel 3: el consumo de magia es 0 puntos, el intervalo de lanzamiento es 120 segundos.