Sitio web oficial de Swordsman World
El juego móvil Swordsman Love de nueva generación de Xishanju, “Swordsman World 3”, se lanzará en todas las plataformas el 29 de diciembre. Con motivo del 25 aniversario de Swordsman Love, este juego creado por el Swordsman Gold Medal Team de Xishanju "Swordsman World 3" hereda la esencia de Swordsman Love IP y continúa la jugabilidad clásica como Song and Jin Dynasty Battlefield, White Tiger Hall, Five Elements Combined y Auction for Ingots, y combina el motor 3D y la última tecnología. ¡Para crear una obra maestra anual en la categoría de artes marciales clásicas! ¡Hoy, el video de la entrevista exclusiva con "Brother Xiao Lang", el productor de "Jianxia World 3", fue expuesto por primera vez! En la entrevista, Xiao Langge habló sobre la intención original de hacer "Jianxia World 3" y el concepto central del juego, y reveló la historia detrás de este clásico tributo a las artes marciales.
Sitio web oficial del juego móvil "Jianxia World 3":
La siguiente es la transcripción de la entrevista
1. ¿Cuál era la intención original de "Jianxia World 3"? " ¿proyecto? ¿Qué tipo de posicionamiento de juego es este juego?
Hermano Xiao Lang: Soy el hermano Xiao Lang, el productor del juego "Jianxia World 3". De 1997 a 2022, la serie Swordsman Love está a punto de entrar
Esto es lo que muchos jugadores esperan de nosotros, por lo que continuamos contando las historias de Yang Yingfeng, Long Wu y Nalan Qianlin, y rediseñando el Los clásicos Wudang y Tianwang, secta Tiannin, y también agregaron nuevas profesiones: Bai Lu y Yishui. Algunas escenas más clásicas se han recreado con nuevas técnicas de expresión, como la ciudad de Lin'an y Caishiji, como los campos de batalla de las dinastías Baihutang, Song y Jin, las hogueras que caen en la naturaleza, beber y colgar, la herencia familiar y el amor CP, que Siempre ha sido popular entre nuestros jugadores. Nuestro juego favorito también se ha mantenido, y los jugadores tendrán una sensación familiar tan pronto como entren.
4. Han pasado veinticinco años desde Swordsman Love, y las artes marciales clásicas también se desarrollan e innovan constantemente. ¿Qué contenido de nueva era contiene "Swordsman World 3"?
Hermano Xiao Lang: Las artes marciales clásicas no pueden quedarse con los gráficos toscos de 2D y 2.5D. La calidad y expresividad del juego también deben mejorarse con los tiempos e irradiar nueva vitalidad. Los estándares artísticos de "Jianxia World 3" siempre han sido: sin materiales plásticos de piel brillante, sin alas grandes, sin vestidos de estilo occidental, y se adhieren a la connotación cultural de las artes marciales clásicas. El juego para PC "Jianxia World" fue alguna vez el primer juego clásico de artes marciales para PC de la industria con un motor 2.5D de desarrollo propio. En la era de los juegos móviles, el juego móvil Swordsman World también se desarrolla basándose en el último motor, que es relativamente líder en la industria.
Mientras "Swordsman Love" cumple 25 años, lanzamos "Swordsman World 3" para rendir homenaje a las artes marciales clásicas, llevar a todos de regreso al mundo de las artes marciales clásicas y, por supuesto, traerles algunas nuevas experiencias. Por ejemplo, el juego admite una alta velocidad de cuadros de hasta 90 cuadros, brindando un disfrute visual suave y sedoso, y admite un efecto de distancia de visualización ultra lejana de 3000 metros. También dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a diseñar un sistema meteorológico dinámico, que puede cambiar entre los seis efectos climáticos: sol, lluvia, nieve, viento, truenos y día y noche en toda la escena. El juego también incluye el Gran Qinggong del Águila. Hay muchas formas diferentes de Qinggong en el juego. También puedes deslizarte montando el viento para controlar el Águila. También incluye algunos elementos populares como pellizcar caras. En general, esta es una nueva versión del género clásico de artes marciales.
5. Escuché que "Jianxia World 3" presta más atención al equilibrio ecológico del juego y quiere operarlo a largo plazo.
Hermano Xiao Lang: Permítanme hablar de ello desde varias dimensiones. En primer lugar, "Jianxia World 3" debe ser una operación estable y a largo plazo. No perseguiremos demasiado los intereses a corto plazo. Un solo servidor puede albergar a 10.000 personas. Hay muchas personas en el servidor y el servidor está lleno de decenas de miles de personas. En segundo lugar, tendremos muchas configuraciones que serán beneficiosas para los jugadores. Por ejemplo, todos los accesorios producidos por el juego familiar deben subastarse y los lingotes obtenidos de la subasta se distribuirán equitativamente entre los miembros de la familia. Se puede distribuir todos los días. Al realizar pruebas sin eliminar archivos, "Jianxia World 3" también abrirá un sistema de comercio cara a cara. Mata monstruos de élite en la naturaleza para obtener fragmentos de equipo. Se obtienen una variedad de accesorios a través de puestos y transacciones cara a cara para beneficiar a los jugadores, y los jugadores comunes pueden continuar fortaleciéndose. Los jugadores pueden intercambiar lo que tienen o incluso cambiarlo por dinero en efectivo instalando puestos y transacciones cara a cara.
Finalmente, el juego está diseñado con un sistema de restricción mutua de cinco elementos: metal, madera, agua, fuego y tierra están en restricción mutua. Si encuentras una profesión que te restringe, cada atributo será. reducido en un 15%. Al encontrar una profesión que hayas restringido, varios efectos aumentarán en un 15%. Restricción bidireccional. Los jugadores civiles pueden usar racionalmente los cinco elementos para contrarrestarse entre sí y aún pueden luchar contra jugadores con un alto poder de combate.
6. ¿Cómo se reflejan en el juego las relaciones entre las personas del mundo?
Hermano Xiaolang: "Dondequiera que haya gente, hay ríos y lagos".
La interacción del jugador en "Sword World 3" es lo que creemos que es la expresión del sentido de Jianghu. El portador de la interacción del jugador en el juego es la familia, y muchos juegos del juego también girarán en torno a la familia. Una familia puede albergar hasta 100 jugadores. Muchos juegos, incluidos líderes de tres talentos, niveles familiares, conferencias de artes marciales de héroes famosos y asedios a ciudades, etc., se llevarán a cabo con la familia como núcleo. Hay una atmósfera muy amigable entre las personas en la familia. Todos son como hermanos, comparten bendiciones y dificultades y se ayudan unos a otros. La atmósfera general es muy amigable. Por ejemplo, en algunas actividades familiares a gran escala, "Jianxia World 3" admite que cientos de personas peleen en la misma pantalla, lo que permite que las batallas grupales muestren todos los modelos de personajes en la misma pantalla. Los jugadores pueden sentir claramente la calidez de la familia, así como las batallas grupales de espadas y sombras en la cultura clásica de las artes marciales.
7. ¿Hay una jugabilidad más informal en el juego "Jianxia World 3"? ¿Qué tan bueno es el juego?
Hermano Xiaolang: De hecho, Qinggong es una forma de jugar relativamente informal. Normalmente, amigos de todos los ámbitos de la vida irían juntos a luchar por el líder en la naturaleza y, en caso de duda, harían PK. Cuando tengan tiempo libre, también podrían ir a un edificio de gran altura para disfrutar del hermoso paisaje. y encuentre a la persona adecuada para sentarse y tomar té. Tocar el piano, sumergirse en aguas termales, pasear en bote, bucear, cavar en busca de tesoros e interactuar entre sí son actividades bastante relajantes. De hecho, el llamado ocio es para reducir la carga de los jugadores. "Jianxia World 3", un juego de rol de artes marciales, se puede jugar muy bien en aproximadamente 2 horas al día. Aquí podrás mantener el nivel incluso si no juegas durante unos días y no tendrás que preocuparte por estar demasiado lejos de los jugadores de primera línea. Incluso si se pierden el evento, los jugadores pueden recuperar toda la experiencia con un solo clic y ganar mucha experiencia a través de la función maestro-aprendiz. Los jugadores dedican menos tiempo a tareas diarias repetitivas y tendrán tiempo para pasar el rato con amigos en este campo o pasar tiempo experimentando contenido de juego central más interesante.
8. "Jianxia World 3" se lanzará en todas las plataformas el 29 de diciembre sin eliminarlo. ¿Hay algo que quieras decirles a los jugadores?
Hermano Xiao Lang: Después de un año de pulido, "Swordsman World 3", un tributo de 25 años a la obra clásica de artes marciales "Swordsman World 3", finalmente está disponible para todos. Los jugadores que siempre nos han apoyado están dispuestos a darnos tiempo y tolerancia y acompañarnos en muchas pruebas. ¡Dondequiera que haya espadachines, hay un mundo real! ¡Espero que este trabajo clásico de artes marciales pueda unir a todos bajo el estandarte de las artes marciales y traer más felicidad a todos! Esta vez, nos volvemos a encontrar en la nueva arena de espadachines.
Sitio web oficial del juego móvil "Jianxia World 3":
Otros lugares donde puedes encontrarnos:
WeChat oficial: Jianxia World 3jxsj3wx
Weibo oficial: @ juego móvil Swordsman World 3