Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Consejos de juego para móviles Civilian 69 Alien, una historia de fantasmas chinos

Consejos de juego para móviles Civilian 69 Alien, una historia de fantasmas chinos

1. Violencia alienígena, ya sea que quieras PK o copia, pero es lo mismo. Alien PK está volando una cometa, el fantasma BB toma la iniciativa de correr hacia adelante y tú controlas los ataques del alienígena desde atrás. El límite superior de sangre de defensa se transferirá al BB fantasma en una determinada proporción.

2. Para interpretar a un extranjero, primero debes comprender su posicionamiento, habilidades, equipo, posesiones, operaciones, etc. La introducción específica es la siguiente: secta profesional, posicionamiento de roles, introducción de habilidades: la habilidad central. es la recolección de almas: Bendice a los fantasmas en todas las direcciones. Un fantasma más fortalecerá el ataque y hará que la salida sea más explosiva. Lesión al Dios de la Vida: Habilidad mágica de reducción de daño súper alta.

3. Los puntos clave de los alienígenas son las armas y la ropa. El arma roja de nivel 90 tiene un cinturón único de 6. No es costoso comprar la ropa de Guiguzi de nivel 89. El anillo. Puedes conseguir dos 81 u 89. Sí, no importa si eres fuerte o no. Si has estado en el nivel 89 durante mucho tiempo y tienes más dinero, puedes conseguir un casco. 10. Un casco de tela morado de nivel 85 estará bien.

4. Puedes ir a la pequeña puerta de división de 3 anillos 10 veces antes de la oficina oficial dos veces al día. Sombra y Sombra 27, la Orden del General llega a 27, la Oda Aoki llega a 19, el Soul Gathering 18 convoca 4BB, la Orden de Hueso llega a 25 (no hay necesidad de apuntar muy alto si hay un Espíritu de Piedra y un Espíritu de Hueso en el último etapa del alienígena), la Médula Músculo Condensadora llega a 1 y el Corazón de Piedra llega a 8.

5. Es difícil para decenas de miles de civiles recordar usar todos los trajes y agregar ataques de hechizos. Puedes buscarlos o puedes ayudar a un gremio a practicar más ataques de hechizos. Los puntos de mando son más altos. Hay un atributo que aumenta el ataque máximo del hechizo en un pequeño porcentaje. Limpias tu arma o anillo. Mi arma ha sido eliminada y tiene un aumento del 8% en el ataque máximo con hechizos.