Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - ¿Cómo hacer vídeos con programación cuadrilátera?

¿Cómo hacer vídeos con programación cuadrilátera?

He probado que cuatro puntos y una recta, un cuadrilátero cóncavo, un cuadrilátero y dos puntos * * * están bien. Aquí usamos una fórmula para calcular el área de un N-polígono conociendo las coordenadas de sus N vértices. De hecho, estas situaciones se pueden ignorar, jaja, de forma automática.

Caso cuadrilátero cóncavo:

Hay tres * * * rectas que forman un triángulo:

#Contiene? " stdio.h "

#¿Contiene? " math.h "

¿No es válido? main()

{

¿Doble? x[4], y[4];

for(int?I = 0;ilt4;i)

{

scanf("lflf " , ampx[i], ampy[I]);

}

¿Doble? Base de la cara = 0,0;

for(int?二?=?1?;?ii lt?4?;?ii)

{

mian Ji =(x[ii-1]* y[ii]-x[ii]* y[ii-1]);

}

mian Ji = x[3]* y[0]-x[0]* y[3];

Mianji=? Oblea fabulosa (0,5 * máquina de fideos);

printf ("lf\n ", mianji

}

);

../css/tongji.js">