Guía de Genshin Impact Walnut Smash Técnicas de Walnut Smash y tutoriales de operación
Opción 1: salto con un salto de golpe fuerte
Saltar puede interrumpir la acción de golpe fuerte y restablecer el número de etapas de ataque; los jugadores antiguos de Corey deberían estar familiarizados con esto (saltar A/salto pesado).
Igual que el anterior para las nueces.
Siempre que presiones la barra espaciadora después de que se asome el ataque pesado y antes de que el ataque pesado llegue al final, nuestras nueces saltarán instantáneamente y el impulso hacia adelante desaparecerá instantáneamente (si presionas la tecla de dirección , luego saltará directamente a la dirección correspondiente).
Como todos sabemos, la Crítica causa daño inmediatamente después de ser pinchada, así que para realizar un golpe de Crítica en el lugar, simplemente presiona la barra espaciadora justo después de que la Crítica salga, así.
Saltar puede reducir eficazmente el desplazamiento del ataque fuerte de Walnut, mejorar su controlabilidad y acortar el tiempo necesario para el ataque fuerte.
Después de la prueba, en circunstancias normales (al golpear el aire), el fuerte ataque de Walnut A tarda 1,033 segundos, pero después de agregar el salto, el tiempo se reducirá a 0,91 segundos, un aumento de velocidad de 13,5.
¿En cuanto a por qué esto se parece mucho a un pico elemental de fuego disparado desde el costado de la entrepierna de Walnut y luego causando un "daño (real) enorme"?
No estoy seguro, tal vez sea el efecto de partículas
Opción 2: esquivar un golpe fuerte
Esquivar también interrumpirá el golpe fuerte de Walnut. Esquivar lleva menos tiempo que saltar, pero requiere resistencia, y esquivar provocará una cierta cantidad de desplazamiento.
Ten en cuenta que esquivar no se puede utilizar durante un corto período de tiempo después de esquivar dos veces y el programa fallará en ese momento. Sobrevivir al tiempo de reutilización requiere un golpe crítico (como el rebote de la opción 1) o cinco ataques normales.
Esquivar un golpe crítico requiere más complejidad que la opción 1.
Para usar la esquiva para interrumpir un golpe crítico, debes esquivar en una dirección diferente a la del golpe crítico. Por ejemplo, cuando atacas hacia adelante, debes esquivar hacia la izquierda/derecha/atrás; cuando atacas hacia atrás, debes esquivar hacia la izquierda/derecha/adelante.
Después de la prueba, en circunstancias normales (al golpear el aire), el ataque fuerte de Walnut A tarda 1.033 segundos, pero después de agregar esquiva, el tiempo se acorta a 0.825 segundos y la velocidad aumenta en 25.2.
Mejora de la opción 2: no solo esquivar, sino también girar
El ataque pesado original cambiará la dirección de la nuez después de completar la esquiva y el golpe, y también provocará cierto desplazamiento. . --Por supuesto que no es muy bueno.
Por lo tanto, según la versión original, volver a la dirección original a mitad del sprint invertirá la dirección y, al mismo tiempo, eliminará casi por completo el desplazamiento durante el sprint.
Con Al mismo tiempo, el tiempo del ciclo del ataque fuerte de A se ha comprimido a 0,69 segundos. En comparación con una persona honesta que no interrumpe el ataque fuerte, este tiempo se acorta hasta en 49,7 segundos.
Opción 2 Ultimate:
Advertencia: No intentes replicar los movimientos de esta opción con tus propias manos, es imposible.
La versión mejorada de la opción 2 tarda 0,135 segundos menos que la versión original, lo que por supuesto es muy bueno, y el DPS se ha mejorado nuevamente.
Entonces, ¿hay margen de mejora? No lo sé, tal vez lo haya.
¿Piensa en cómo la Opción 2 comprime el tiempo? --Gobierno. Entonces, ¿qué pasa si te desvías al girar?
La respuesta es: se pueden acortar otros 20 milisegundos.
El tiempo del bucle A-Hit se comprimirá a 0,67 segundos, que es 54,2 segundos más rápido que "Honest Man".
Tráfico de salida total
Grupo de control
El hombre honesto que espera a que se complete el golpe fuerte podrá presionar la A completa hasta 8 veces en 9 segundos Un golpe fuerte para dibujar A primero, y luego está en el punto.
Salud cero
No se recomienda la opción 2 Heavy Hit Flash (A-Batter-Dodge).
Aunque su velocidad de ciclo es más rápida y su producción es mayor, también consume resistencia más rápido.
- La opción 2 drena toda tu resistencia en 4 segundos.
El "salto pesado puro" puede presionar un ataque pesado 9 veces en 9 segundos, lo que puede aumentar la producción en aproximadamente un 10%.
Si incluyes la A vacía la mejora puede ser cercana a 20.
Una vida y más
Una vida elimina el consumo de resistencia de los golpes fuertes, y la resistencia finalmente puede igualar el consumo de A-hit-esquiva.
El ciclo recomendado es 2xA Esquiva con golpe fuerte y Salto con golpe fuerte.
Este ciclo**** puede jugar hasta 4 rondas en 9 segundos, dando 12 golpes fuertes y la potencia aumenta en aproximadamente 50.
Algunos datos de alta precisión
*Basado en el uso de presionar para atacar y luego soltar el ataque 300 milisegundos para desencadenar el golpe fuerte, el salto con golpe fuerte probablemente necesite más de 650 milisegundos. después de soltar el ataque para derribar el salto. A partir de ahora, esquivar un golpe fuerte probablemente tomará más de 950 milisegundos después de presionar esquivar.
(La cantidad a agregar depende del grado de mermelada de carne. Básicamente, no es necesario agregar slimes pequeños, mientras que objetos como escudos de madera que pueden bloquear eficazmente armas cuerpo a cuerpo deben agregar 100 milisegundos)
El punto de inflexión de esquivar generalmente se completa presionando las teclas de dirección aproximadamente 120 milisegundos después de presionar esquivar.
Resumen
Interrumpir el fuerte ataque de Hutao no solo puede evitar que el fuerte ataque de Hutao se pierda instantáneamente, sino que también comprime el ciclo de producción de Hutao y mejora la capacidad de producción.