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Tomé prestada la estrategia troll de Theoddone y se la expliqué al cartel original (el primer jungla en el servidor de EE. UU., el primer troll)

Porque este artículo ya ha sido traducido por alguien, así que Cité directamente la siguiente parte y sería inútil volver a traducirla

Gracias compañero de clase ajmbh por la traducción

Usa armadura roja y morada, armadura amarilla, resistencia mágica de crecimiento azul.

Talento 8/1/21

Habilidades de invocador: golpe fuerte, destello

Suma puntos: Q, W, Q, E, Q, R, Q , W, E, R, E, E, E, W, R, W, W

Sal con una armadura de tela y 5 botellas de sangre

Después de eso, usa sandalias de paja, linternas, caparazones de tortuga y zapatos de mercurio

Artículos grandes: Three Phases, Lan Zhaodun, Banshee

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Juego temprano

Para la ruta de la jungla, puedes comenzar con el beneficio azul, seguido por el lobo, cuatro fantasmas y el lagarto (el beneficio rojo, usa el segundo castigo aquí ), y 2 estatuas de piedra. Luego decide si ir a casa y recuperarte o hacer una emboscada o pasar algún tiempo emboscando a tu oponente.

En comparación con otros héroes de la jungla, Troll es un héroe de la jungla muy poderoso, porque en el nivel 4, la habilidad E de Troll es una habilidad de desaceleración/bloqueo de terreno extremadamente poderosa con un largo alcance que obliga a tu objetivo de emboscada a usarla. guión o flash. Esto generalmente obliga al oponente a regresar a casa para poder empujar carriles y torres, o presionar al oponente para que se mueva en esta área. Troll es un héroe que tiene un fuerte anti-ojo y puede resistir el acoso del héroe de la jungla del oponente. Cuando se encuentra en el río, la Q de Troll puede causar mucho daño al héroe del oponente. Pero, de hecho, aparte de deambular (atascar por todas partes y atrapar la jungla), los trolls no tienen mucho que hacer en la etapa inicial excepto vencer a los dragones y mejorarlos. A menos que una determinada línea necesite soporte.

Mid-game

La mitad del juego es muy cambiante. Por lo general, ambos lados están cultivando o limpiando el carril (si un lado está jugando mal y el carril está demasiado abrumado). Cuando el equipo decide pelear en equipo, si el oponente se acerca o intenta acercarse a usted, el troll debe ser la primera vez. Utiliza el Pillar of Filth para alterar la formación del oponente. (La intención original del autor debería ser dividir el equipo contrario en dos mediante pilares). En este momento, el troll debe usar su movimiento definitivo sobre el héroe de alta resistencia del oponente para absorber su armadura/resistencia mágica. En esta etapa del juego, pocos héroes son lo suficientemente poderosos como para matar al troll instantáneamente. Más tarde, blablabla lamentó que el video no tuviera muchas peleas en equipo a mitad del juego y no mostrara el papel de los trolls en la mayoría de los juegos.

Al final del juego

Al final del juego, los trolls desempeñan principalmente un papel defensivo, a menos que tu equipo tenga un héroe más resistente (tanque más duro) o a tu equipo le guste correr directamente hacia el medio de enemigos. Para el enemigo, es difícil mantener la formación debido a la presencia del Pillar of Filth en las batallas en equipo. Aquellos héroes que se apresuran pueden ser fácilmente separados de sus compañeros por el Pillar of Filth y morir rápidamente. (PD: compara Xin Zhao, Akali, Blade y otros ataques) En la mayoría de las batallas, así es como "debes" usar al troll. Por lo general, los dos equipos se enredarán en el rango medio hasta que el pilar del troll se levante o así sucesivamente. Deja que la flecha de ASHE alcance a alguien para iniciar una pelea en equipo.

Batallas en equipo

La posición del troll suele ser entre la salida y el tanque. No es un héroe que quiera correr al frente, pero al igual que AHSE, siempre que el Pillar of Filth se use correctamente, se debe iniciar una pelea en equipo. No subestimes las habilidades del Pillar of Filth, ya que puede separar y bloquear enemigos y ralentizarlos. Como se muestra en el video, cuando Kaitlyn fue alcanzada por la flecha, su equipo inmediatamente se movió frente a ella para tratar de protegerla. El movimiento definitivo del troll debe usarse tanto como sea posible con héroes con alta resistencia. Por un lado, puede debilitarlos al máximo y, por otro lado, puede mejorar la capacidad de supervivencia del troll. En la mayoría de los casos de peleas en equipo, creo que es mucho mejor dejar que el troll corra hacia el medio del enemigo para interferir con la salida del oponente y obligarlo a dispersarse que proteger la salida.

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