Problemas de nivel Haofang DOTA

Cada persona tiene una puntuación inicial de 1.000 y un nivel de 1. Cada nivel adicional requiere un incremento de 0,3 veces la puntuación del nivel anterior.

Nivel 1 1000

Nivel 2 1300

Nivel 3 1690

Nivel 4 2197

Nivel 5 2856

Nivel 6 3713

Nivel 7 4827

Nivel 8 6375

Nivel 9 8157

Nivel 10 10604

Nivel 11 13785

Nivel 12 17920

Nivel 13 23296

Nivel 14 30286

Nivel 15 39374

Nivel 16 51186

Nivel 17 66542

Nivel 18 86504

Nivel 19 112455

Nivel 20 146192

Nivel 21 190050

Nivel 22 247065

Nivel 23 321184

Nivel 24 417539

Nivel 25 542801

Nivel alto vs nivel bajo 1. El nivel alto gana, el nivel bajo pierde. Los puntos asignados son:

El nivel alto aumenta en 100-(diferencia de nivel)*20 y el nivel bajo disminuye. por 100-(diferencia de nivel)*20

Por ejemplo: 2000 puntos para un jugador de nivel 3 y 1000 puntos para un jugador de nivel 1

Después del juego, los puntos son: 2000 para un jugador de nivel 3 [100-(3-1)* 20]=2060 puntos para un jugador de nivel 1 es 1000-[100-(3-1)*20]=940 puntos

2. Si un jugador de alto nivel pierde, un jugador de bajo nivel gana. Los puntos asignados son:

Los niveles altos se reducen en 100 (diferencia de nivel)*20, los niveles bajos aumentan en 100 (diferencia de nivel)*20<. /p>

Por ejemplo: un jugador de nivel 3 tiene 2000 puntos y un jugador de nivel 1 tiene 1000 puntos

El juego ha terminado Los puntos finales son: 2000-[100 (3-1)* 20]=1860 para jugadores de nivel 3 y 1000 [100 (3-1)*20]=1140 para jugadores de nivel 1

Nota: Calculado anteriormente Este método es adecuado para jugadores cuyos niveles están separados por aproximadamente 5 niveles .

Si la brecha entre los dos bandos es grande: el ganador obtendrá al menos 20 puntos y la puntuación máxima será de 200 puntos;

El perdedor perderá al menos 20 puntos y como máximo 200 puntos.

Consulta la plataforma Haofang para conocer las reglas de puntos y estúdialas tú mismo