Soul of Light 2》Dispositivo de trucos
Prólogo
Después de que los valientes derrotaron al dragón oscuro, la gente volvió a sus vidas pacíficas.
Poco a poco, los cuatro valientes fueron olvidados por la gente. ....
Un día, un anciano sostenía una bola de cristal y predijo que la oscuridad se tragaría la luz y destruiría el equilibrio.
Un día, un anciano profetizó con una bola de cristal
La oscuridad pronto se tragará la luz y destruirá el equilibrio
Sin embargo, las personas que están acostumbradas a El consuelo no lo ignoraba, Gillespie, un alquimista, lo sacó de la ciudad.
No sabía si se acercaba la oscuridad, así que colocó la bola de cristal en el suelo. De esta manera, los cuatro. Los hombres valientes fueron La gente lo olvida.
Después de colocar la bola de cristal en el suelo, un amable anciano desapareció de la nada
Gilespie, miembro de la oscura organización "Caos", todavía tenía algo importante que hacer, así que vino a Grandol
y le dijo al confidente favorito del rey Marcel, Disato
que tenía algunas palabras que decirle y que estaba lista "Bola de Cristal".
El caballero Disato no dudó de Crespi, y unos días después, finalmente comió la fruta prohibida
....
01. La Pausa del Duende (Línea Principal 1)
(La Pausa del Duende)
Evento: Rey Marcel
Contenido:
El rey escuchó que los Goblins habían sido asesinados y quería capturarlos a todos: El Rey escuchó que los Goblins estaban construyendo cerca de Glendor. Construyó una cabaña y se preparó para atacar el castillo. Debido a este incidente, Caballero. Tisdala fue a ver a la princesa Coco
El caballero Tisdala fue a ver a la princesa Coco
Tisda Knight La fue a ver a la princesa Coco
El caballero Tisdala fue a ver a la princesa Coco
Esta fue la primera vez que vio a Goblin.
Como Tischado está buscando a la princesa Cocote,
el caballero está distraído y quiere que investigues,
para ver si hay algún rastro de la princesa. .
Nota: Debes conseguir la llave de la prisión oculta del Duende (la llave está en el armario de comida si escuchas a escondidas), la princesa ha sido llevada a la casa del mago. ...
También hay un accesorio especial: zapatos rojos, asegúrate de conseguirlos.
02.コリーダおばあさんPozo (rama)
(Pozo de la esposa de Glinda)
Tiempo: Después de completar la conversación con el rey al principio
Evento: La esposa de Glinda, junto al guardia afuera de la puerta del rey
Contenido: Glinda se quejará del pozo de su familia
Contenido: Glinda se quejará del pozo de su familia
p>
Otro evento ocurrirá en la puerta del rey. Quejate con ella de su pozo
Siempre hay cosas extrañas en el pozo, lo que conducirá a este evento
Resultado: Después de curar al monstruo, habla con la abuela Glinda y pregúntale. Ella informa.
Ella te dará un Soul Crystal Raikage 1 (ライジン1)
03.
Contenido: Paga 100G para entrar y matar monstruos
****Hay 10 niveles en total, cada nivel tiene 3 premios
Nota: Pasó todo 10 niveles Finalmente, aprenderás que hay unas ruinas a las que puedes ir
Y uno de los premios, el mapa de la prisión subterránea (octava ronda del torneo), también se puede obtener.
Añadir "Atracción"
04. Tumba de la Tumba de la Tumba (Línea Principal 2)
(Cementerio de Gigantes)
Persona Incidente: Rey Marcel (Malcel)
Contenido:
Incidente: Rey Marcel (Marcel)
Contenido:
Ya que la princesa fue trasladada al salón del mago, pero Debe pasar por el cementerio de gigantes en el camino.
Ya que la princesa debe pasar por el cementerio de gigantes,
entonces...
No importa qué, tienes que salvar a la princesa (¿alguna duda?) tu rey
Hay un caballero en casa al que le da pereza comer. )
Nota: La viajera Pochi (ボーケン) morirá en el camino, usa las primeras 2
almas de la madre para esconderte (o usa una poción de recuperación de alma), tírala a
>
Su alma abandonó su cuerpo y lo resucitó
05.
Evento: Rey Marcel
Contenido: A través del Gigante Después del cementerio, aprendes que la princesa está prisionera en uno de los pabellones, y debes rescatar a la princesa y hacer quedar bien a la bruja Vesali
Y... no puedes culpar al caballero del rey Qile Sri Lanka.
Esto no se puede culpar al caballero del rey Chilesby.
Debido a que el rey no podía comunicarse con su teléfono, tuvo que nombrar a un guerrero para que fuera la vanguardia.
Resultado: La princesa quedó prisionera en el camino. Si tienes la llave de la prisión que encontraste antes en el duende, podrás rescatar a la princesa. Fuente del Duende (Línea Principal 4)
(Fuente del Duende)
Evento: Rey Marcel
Contenido: Después de rescatar a la princesa, el rey vendrá el chef y informa que los hobbits se han llevado los ingredientes y que el cristal volverá a brillar intensamente, lo que parece implicar que esto es obra del duende de la luz.
Dado que los Hobbits son los subordinados del Hada de la Luz, el Rey quiere que te tomes un descanso y salgas al camino para investigar
Resultado: Descubrirás que los Hobbits son dividiendo el botín. Recuerda tirarlo antes de que agarren el paraguas mientras estás allí
...
Finalmente, debes dejar que el hobbit se lleve el cristal.
Finalmente, conocí a Fukari Prince. Ella realmente sospechaba que
fueron los valientes quienes trajeron la oscuridad al manantial, así que invocó al demonio del agua.
La elfa empezó a pelear, y cuando ganó, supo que no era culpa del héroe.
Siente la oscuridad en el barco de su viejo amigo y espera
G.I. pueda ayudar a sus amigos, los piratas, a llegar a la cima del barco. Capitán Bardi
(Bardi)
07. La mansión de la tienda de utilería "Ipanema")
Incidente: el dueño de la tienda de utilería Iruma (イルマ)
Contenido: Detrás de escena () Ling () Chun () regresó a la ciudad y descubrió que el dueño de la tienda de utilería corrió al bar para beber alcohol, dejando a su hija en la tienda para cuidar la tienda.
. Su hija se quedó en la tienda para cuidarla y eventualmente vendió galletas y dulces en la tienda...
También dijo que se casaría con el dueño del bar. Realmente útil....
Después de preguntar, descubrió que se había abierto una nueva tienda al lado de Fairy Fountain. Escuché que las críticas eran bastante buenas y que le habían quitado mucho negocio. Estaba muy preocupada y lo había hecho. no hay más opción que venir aquí
Bebiendo... .....
Después de escuchar esto, hay otro lugar en el mapa
Resultado: Obtener El folleto de la tienda vuelve a Ilu. Mira a mamá, ella dirá que la tienda original
no es muy buena, así que ve a la tienda de accesorios
08. )
(Barco pirata de Buddy) Barco pirata de Dee)
Encontrado por casualidad: Hada de la Luz Furuta
Rey Marcel (Marcel)
Contenido: Responder después de escuchar al Hada de la Luz Luego de llegar a la ciudad, el rey pensó que todo estaba bien y estuvo a punto de invitar a G.
Uno comió bien, pero inesperadamente la tripulación del barco pirata vino a pedir ayuda, diciendo que había monstruos en el mar, que el capitán estaba loco y que el rey estaba buscando una carta náutica para dejar que G. Uno fuera a mar. Uno puede hacerse a la mar. La carta del mar le dio el valor para salir al mar a investigar. Inesperadamente, la princesa tomó la carta del mar para mirarla (por lo que la princesa que no se salvó estaba fuera del mar, no del mar). Encontró la carta del mar. Menos de….
La princesa le entrega el mapa marino y puede salir a la carretera (pobre, ¿cuándo podré comer comida deliciosa?
Ah, monstruo marino....
Devuélvele el paraguas a la madre de la niña de zapatos rojos y obtendrás 3000G
(Cuando te pregunte si es algo que tomaste para esconder, recuerda negar con la cabeza)
Nota: Puedes encontrar la carta del nieto en este momento y mostrársela al anciano en la puerta de la ciudad para rescatarlo (recuerda traer las plumas de ángel y 4 granadas)
Resultado:
Encuentra la carta del nieto en el camino, enséñasela al anciano en la puerta de la ciudad y rescátalo (recuerda traer las plumas de ángel y 4 granadas)
Esta es una buena idea
Resultado:
Hay una caja de madera apilada en el pasillo del camino, saca una granada y hazla explotar
Encontrarás la del abuelo. nieto, usa la pluma de ángel para salvarlo y luego podrás regresar
Después de resolver el problema del capitán, él se despertará y dirá que quiere comerse al monstruo marino
Y se volverá loco porque lo vomitó el monstruo marino, así que el capitán te obliga
Limpiarlo
El capitán te obliga a limpiar
El problema del Capitán es el monstruo marino, pero no es un problema para ti p>09 The Lost Drift Ship (Branch)
(The Lost Shipwreck)
Evento: The. El anciano en la puerta de la ciudad
Contenido:
El anciano en la puerta de la ciudad: Cerca de la puerta de la ciudad, encontrarás una carta de ayuda del nieto del anciano. La carta. dice que fue capturado por piratas y encerrado en un lugar lleno de cajas de madera
Nota: Debes entregar la carta al anciano en el lugar donde ocurrió el incidente, y luego luchar contra el capitán pirata
El capitán pirata es la única persona que puede ayudarte. Debes darle la carta al anciano y luego luchar contra el capitán pirata
(Debes pasar por el barco pirata una vez. ), cuando el capitán despierte, encontrará el barco naufragado
, y luego aparecerá en el mapa
Resultado:
10. Light (Thorn)
(Templo de la Luz)
Contenido: Un lugar donde se pueden sintetizar accesorios
11 オードブル. /p>
(Desierto apetitoso)
Contenido: Lugar donde se pueden sintetizar los atrezzo: Rey Marcel
Contenido: Tras regresar del barco pirata, El rey descubre que la oscuridad ha se ha extendido a otro continente, por lo que te pide que investigues.
Resultado: El rey descubre que la oscuridad se ha extendido a otro continente, por lo que te pide que investigues: El rey descubre que la oscuridad se ha extendido a otro. continente
Esta es tu primera vez en un barco pirata.
Resultado: el general del Grupo Caos, Ozwald, está excavando en busca de armas antiguas. Derrótalo y podrás regresar. /p>
12. Cueva Gerato (Línea Principal 7)
(Cueva Gerato)
Evento: Rey Malcolm Marcel
Contenido: El rey oscuro El poder se ha extendido a otro continente.
Contenido: En el camino, encontraste a Wendig hablando de la princesa. La princesa estaba congelada en una paleta después de que la ayudaste a romper el hielo.
Dijo que fue antes de congelarse. Una torre cercana también se jacta de saber la palabra secreta para abrir la puerta, y ella es quien abre la puerta. Al escuchar al portero hablar en sueños, descubrió "オマチクダサイ" (espere un momento). Después de que la princesa experimentó, descubrió que era cierto que podía abrir la puerta y regresar al palacio. Inesperadamente, estaba cansada. el camino. Dormirse
se convirtió en helado....
Finalmente, en lo profundo de la cueva, conocí al santo Feidali que había estado practicando durante muchos años
(ヴァイタリス), pude regresar a la ciudad
. p>
p>
13. Kino Kino Mori (Rama)
(Bosque de Hongos)
Evento: La Familia de la Chica Zapato Rojo
Contenido:
La familia de la niña de los zapatos rojos: El anciano se comió todos los hongos y corrió hacia el bosque de hongos
Esta es una historia sobre la familia de la niña de los zapatos rojos. zapatos.
Después del incidente del agujero del helado, fueron a la casa de la niña de zapatos rojos a buscar comida
Resultado: En el camino, encontraron al anciano inconsciente, quien les dijo que había perdido el conocimiento. No...
Lánzale a Jinoko y usa la Pluma de Ángel para enviarlo a casa.
Después de regresar a la ciudad, el anciano te dará matsutake (puede restaurar 300 puntos de salud) como regalo de agradecimiento
Las flores recogidas en este nivel se pueden entregar a un persona postrada en cama en la ciudad niño.
Nota: Si no has resuelto la mitad de los problemas de la niña (zapatos rojos y paraguas), tienes que acudir a la familia de la niña.
Si el incidente de la familia de las chicas de los zapatos rojos (zapatos rojos y paraguas) no se resuelve a medias, este evento no se activará (consulte la descripción de cuerpos celestes similares)
14. Devil's Tower (Main Line 8)
(Devil's Tower)
Evento: Rey Marcel
Contenido: Después de resolver tantos eventos, el rey tiene Comencé a confiar plenamente en ti. Espera que el valiente investigue la torre donde se encuentra la princesa y descubra el verdadero propósito del alquimista Cresby...
Resultado:
En la entrada, encontrarás Cuando conozcas al Ángel Oscuro, tendrás que alcanzarla para obtener su información.
A mitad de camino, él usará tu clon para atacarte, y cuando estés en lo alto de la torre, ella lo hará. Cuando esté a punto de decirte la ubicación exacta del volcán, desaparecerá.
Regresa a la ciudad e informa al rey...
15. The Ancient Primitive Forest (rama)
(The Ancient Primitive Forest) p>
Evento: Orcos practicando en el pasaje secreto
Contenido:
Después de pasar la Torre del Diablo, verás un enorme pantano: después de pasar la Torre del Diablo, pasa el Zapatos Rojos En el pasaje secreto en la pared de la casa de la niña, escuché a los orcos hablar sobre la tumba del rey orco, y luego escuché la ubicación aquí, que estará en el mapa
. .....
Resultado: Puedes conseguir el muñeco de nieve en la segunda ronda, que es para la niña en el pasadizo secreto al lado de la cocina
Artículos importantes... .
16.Volcán Venacola (Línea Principal 9)
(Volcán Venacola)
Evento: Rey Marcel
Contenido: Hasta Después el rey informó que el Ángel Oscuro era miembro del alquimista Cresby, el rey confirmó que Cresby estaba involucrado con la organización oscura y trató de descubrir el núcleo de la organización oscura
Para descubrir el El núcleo de la organización oscura debe ir a la organización oscura para averiguarlo.
Para descubrir el núcleo del mundo oscuro, vino a la zona volcánica en busca de más información...
Habla con la princesa dos veces y ella lo pondrá. en la cueva del helado Te entregará el alma que se encuentra en el cristal
Cristal
Resultado: En el camino te encontrarás con el alquimista Cresby. Después de derrotarlo, escapará dos veces. /p>
Finalmente, te encontrarás con la bestia que guarda el volcán, y después de derrotarla, podrás regresar a la ciudad
NOTA: Si eres un personaje que ha estado en el juego desde Primero rompiste todo, Cresby dirá que en realidad fuiste tú quien rompió el volcán. Chresby dirá que en realidad eres
su hermano….
17. カオスキャッスル (Línea principal 10)
(Caos)
Incidente: Rey Marcel (Marcel)
Contenido: Solo Cuando estaba informando al rey, la bola de cristal se oscureció por completo. Salí de la ciudad y descubrí que Caosika Road había aparecido en el mapa. ....
Resultado:
Te volverás a encontrar con Cresby en el medio. Después de derrotarlo, te encontrarás con el loco General de los Caballeros
Dark. Tishatus, debido a que Tishatus no estaba satisfecho con el rey, se unió a la oscura organización bajo la instigación de Crespi. Después de derrotarlo, te agradecerá por salvarlo. .....
Nota: La tasa de caída de muertes en el mapa del laberinto es bastante alta....
18. Sótano de la taberna de ジェンセン (Principal 11) (Fin)
(Sótano de la taberna de Jason)
Evento: Jason, dueño de la taberna (ジェンセン)
Contenido: Aunque al príncipe le resultó difícil regresar a la ciudad para informar al rey sobre lo sucedido con Disharto,
también estaba muy feliz de que el valiente finalmente venciera a la oscuridad.
El valiente también estaba muy feliz de finalmente derrotar a la oscuridad. Finalmente tuvo tiempo
de tener una buena comida y acordó encontrarse con el dueño de la taberna, Jason.
El valiente también estaba muy feliz de finalmente derrotar a la oscuridad. Finalmente tuvo tiempo
de tener una buena comida y acordó encontrarse con el dueño de la taberna, Jason. .....(Es muy barato,
Eres tan joven porque el rey te pidió que lo hicieras. Cuando llegué a la tienda, encontré que el rey aún no había llegado, así que).
Jason te pidió que fueras instándolos a venir rápido, pero...
El rey y su familia se han ido, sólo la bola de cristal en el suelo emite una luz extraña
Vuelve a la tienda de vinos y podrás entrar a la habitación secreta subterránea... .
Resultado: Jason dijo que la oscuridad se ha materializado y succionó a la familia del rey hacia el cristal
La única forma de rescatarlos es ir al sótano de la licorería, que es donde está el cristal del trono. Abajo, lucha contra el Caos materializado en el "reino prohibido" creado por el ex Cresby. ....
Después de entrar, Ángela, la hija del dueño de la taberna, también entró.
Después de derrotar a Caos, resultó ser....
En este momento, Ángela reveló que es un ángel, siempre a tu lado, y dijo que el caos es causado por el mal en el corazón humano...
Finalmente, ella tomaste una foto con todos Finalmente, terminaste... Puedes elegir personajes ocultos y modo súper difícil
FIN
19. p>(Prisión Olvidada)
Evento: tú mismo (si no quieres romperlo, puedes ir a la arena)
Contenido: Puedes obtener la prisión subterránea desde el mapa de la arena, pégalo en tu cuerpo y podrás ver el lugar en el mapa.
20. Ruinas de los Valientes (Spur)
(Ruinas de los Valientes)
Evento: Arena Gatekeeper
Contenido: En la Arena Después de pasar los 10 juegos, el portero te indicará un lugar más desafiante
que aparecerá
21. El Laberinto de la Isla Solitaria (Lonely Island Labyrinth)
(Lonely Island Labyrinth)
Empieza: tú mismo (necesitas conseguir el mapa del laberinto para entrar)
Este eres tú entrando al laberinto por primera vez.