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Características de PlayerUnknown's Battlegrounds Island

El mapa de la isla de PlayerUnknown's Battlegrounds también se llama SANHOK. Es un mapa pequeño de 4*4. ¿Cuál es el primer mapa pequeño del juego? A continuación, Deep Sky Gaowan les ofrece las características del mapa de la isla de PUBG. Los jugadores que quieran saber más al respecto pueden echarle un vistazo.

Haga clic para ver: explicación detallada del mapa de PUBG

Haga clic para ver: guía del mapa de la isla de PUBG

Distribución de recursos

- Sanhok es un mapa 4x4 (Equivalente a 1/4 del tamaño del mapa de Erangel).

Aunque el tiempo de juego es relativamente corto, el contenido del combate seguirá siendo muy rico.

- Algunos ajustes de configuración solo se actualizarán en el nuevo mapa para adaptarse mejor al entorno único de Sanhok.

El siguiente es el contenido actualizado únicamente al mapa de Sanhok.

1) Sanhok - Rendimiento

Para mejorar el rendimiento del servidor, se han ajustado los métodos de visualización de personajes y vehículos del mapa de Sanhok

- Los jugadores no verán personajes ni vehículos específicos fuera de la distancia

- Los jugadores no verán personajes lanzándose en paracaídas a 1 km de distancia

2) Sanhok - Jugabilidad

El mapa de Sanhok will Proporciona un clima dinámico

Los jugadores pueden lanzar manzanas mientras esperan

3) Sanhok - Zona de bombardeo

Se redujo el tamaño y la duración de la zona de bombardeo

El centro de la zona de bombardeo se ubicará fuera de la zona segura (círculo blanco), por lo que los jugadores que participen pasivamente en la batalla enfrentarán más riesgos.

3) Sanhok - Círculo Azul

Se acortó el tiempo de espera del Círculo Azul, pero se ralentizó la velocidad de reducción del círculo

El Círculo Azul se dividirá según a los jugadores supervivientes restantes Ajuste de cantidad, tiempo de espera y tiempo de reducción

4) Saldo de caída

Para permitir que los jugadores participen en la batalla más rápido, el método de caída de accesorios del mapa de Sanhok se ha ajustado

- Aumentó la tasa de caída de rifles de asalto (AR), metralletas (SMG) y rifles de precisión (DMR).

En comparación con la cuarta ronda de pruebas. , la tasa de caída de este tipo de armas es superior a 5

- La mira 8x y la mira 15x no aparecerán en el mapa, pero se pueden obtener a través de cajas de suministros de lanzamiento aéreo.

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