Guía del diseñador de juegos 3D: aprenda programas OpenGL para juegos 3D
Estructura del directorio del CD
Descripción del contenido del directorio del programa OpenGL del juego 3D de aprendizaje
Directorio
Capítulo 1??Marco del programa OpenGL__Windows, programa OpenGL estructura.
Capítulo 2 Gráficos básicos de OpenGL__ Cree algunos gráficos simples en la GUI de OpenGL.
Capítulo 3???Gráficos combinados en OpenGL__Utilice gráficos simples para componer dos modelos tridimensionales más complejos.
¿Capítulo 4? Tutorial de la cámara __________ Usando la cámara, puedes recorrer libremente tu escena OpenGL.
Capítulo 5?OpenGL __________ Tener cielo, tierra y paisaje en una escena OpenGL.
Capítulo 6: Mostrar texto en OpenGL__ presenta varios métodos para mostrar texto en OpenGL.
¿Capítulo 7? Aviones_Árboles especiales _____ Planta algunos árboles y pasto para darle vida a este mundo OpenGL.
¿Capítulo 8? Visualización de modelos 3D ________ muestra un modelo con formato 3DS en una escena OpenGL.
¿Capítulo 9? Mostrando personas vivas (modelos animados 3D) en una escena OpenGL usando modelos de animación MD2___.
Capítulo 10: Uso del modelo de animación MDL___Presenta un modelo de animación más avanzado: animación esquelética tridimensional.
Capítulo 11? Disparos, explosión ________ El efecto de explosión realista consiste en utilizar un programa para simular el proceso físico de una explosión.
¿Capítulo 12? Detección de colisiones__________, agregar detección de colisiones hará que el juego se sienta más realista.
¿Capítulo 13? Guardar el progreso del juego______ Guardar y ajustar la escena (o el progreso) es fundamental para el juego.
¿Capítulo 14? Edición de escenas 3D________La edición de escenas 3D le ofrece la posibilidad de organizar montañas, ríos y ríos.