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¿Existe alguna forma de escribir "espacio en blanco" por escrito?

Existe una forma de escribir "espacio en blanco" en la escritura. El método del espacio en blanco es un método de escritura en el que el escritor deliberadamente no agota ni llena el material, sino que conscientemente deja algunas áreas en blanco en el texto, permitiendo al público participar en la recreación con lógica e imaginación.

El método en blanco tiene las siguientes funciones:

Primero, funciones de filtrado y filtrado

La temática a expresar en cualquier obra involucra miles de materiales disponibles Miles, Si se expresa en detalle uno por uno, sería aburrido. La filtración y el cribado son como tamizar guijarros a través de un tamiz. Toda la arena y la grava deben filtrarse, dejando sólo los guijarros de tamaño suficiente. El método en blanco ahorra pluma y tinta, de modo que el significado de la obra supera en gran medida el significado de las palabras visibles, lo que hará que los lectores sientan un encanto infinito.

En segundo lugar, la función de reflejar la belleza

El uso de espacios en blanco dejará muchos espacios en blanco en la obra. Este tipo de belleza sutil que es vaga y amenazante definitivamente es mucho. más alto que la belleza sin obstáculos. Al igual que una mujer hermosa en verano, la belleza reflejada al usar ropa modesta es definitivamente mayor que la belleza que se obtiene al mostrar su cuerpo desnudo a los demás. Un buen autor es bueno para despertar los "pensamientos" del lector. El método en blanco es la mejor manera de abrir el apetito de la audiencia y despertar los pensamientos del lector. Crea una relación entre el autor y la audiencia al encubrir u omitir deliberadamente parte del texto. material. La distancia entre ellos forma la belleza de la obra.

En tercer lugar, la función de realzar el encanto

El método en blanco deja suficiente espacio para que el público use su imaginación y realza el encanto y el atractivo de la obra. Si el trabajo es demasiado detallado y completo, sin dejar ningún espacio en blanco, la gente sentirá que "los pies atados de la abuela Wang huelen mal y son largos". Las ramas están cubiertas de maleza y no hay espacios, lo que sólo cansa estéticamente a la gente y, naturalmente, los lectores pierden el interés en la lectura.

La aplicación específica del método de los espacios en blanco es esencialmente un proceso de reprocesamiento y organización del manuscrito. El brazo es como un árbol grande, si hay demasiadas ramas y hojas, el tronco no podrá soportar la carga y caerá cuando sople el viento. Además, la forma del árbol será poco atractiva, como si tuviera una. cabeza grande y piernas delgadas. Cuando escribo un manuscrito, a menudo lo termino de una vez y luego uso el método de los espacios en blanco para recortar el manuscrito con cuidado. Es un poco como un jardinero podando una plántula, cortando una rama aquí, arrancando unos cuantos racimos de hojas allí, y así sucesivamente.

Existen muchas reglas para usar el método de espacios en blanco. Según mi experiencia, existen principalmente las siguientes reglas

Primero, las reglas de relevancia. Es decir, el material en sí se selecciona según el grado de relevancia entre el material y el tema. Se conservan los de mayor relevancia y se descartan los de menor relevancia. Por ejemplo, una casa de campo tiene un ala este, un ala oeste, un recibidor, una cocina, un baño, etc. Todos estos son componentes necesarios de una casa, por lo que están muy relacionados. Sin embargo, el largo corredor que conduce directamente desde la casa a la puerta a través del patio, el león de piedra afuera de la puerta y los gallineros, pocilgas, cobertizos para leña, etc. construidos contra las paredes a ambos lados del patio son menos relevante para la residencia. Los manuscritos reciben el mismo tratamiento.

En segundo lugar, reglas constructivas. Es decir, de acuerdo con las necesidades de expresión del tema, centrándose en la estructura general del manuscrito y seleccionando nuevamente materiales de gran relevancia. La estructura general del manuscrito tiene consideraciones tanto de estilo como estéticas. Por ejemplo, en el ejemplo de vivienda anterior, se pueden conservar el ala este, el ala oeste y el vestíbulo, pero se pueden descartar la estufa, el inodoro, etc. Otro ejemplo es un hombre guapo de cuello blanco. El sombrero y los zapatos que usa durante el trabajo deben combinar con su traje y zapatos de cuero. No debería usar sombrero de viaje y pantuflas, ¿verdad? Considerando la estructura general del artículo desde la perspectiva de los requisitos estéticos y la coherencia del estilo, se deben eliminar todos los materiales incompatibles. Lo mismo se aplica al manejo de manuscritos. La descripción de situaciones tristes no puede mezclarse con elementos festivos y la expresión de un estado de ánimo tranquilo no puede introducir factores perturbadores.

En tercer lugar, la regla de idoneidad. Es decir, se vuelven a seleccionar materiales de alta relevancia que cumplan con los requisitos de las normas constructivas. Tomando como ejemplo la casa mencionada anteriormente, tiene tres habitaciones en el ala este y tres habitaciones en el ala oeste. No es necesario que describa las seis casas en detalle una por una, ¿verdad? Basta describir el mobiliario de la sala, describir cierta habitación del ala este en términos reales y describir cierta habitación del ala oeste en forma virtual. La regla de lo apropiado exige que se evite la repetición, y la repetición dentro de un artículo parece ser un tabú para los escritores. Para decirlo sin rodeos, lo apropiado se refiere al grado de trabajo. Demasiado material hará que las personas se sientan demasiado gordas y muy poco hará que las personas se sientan delgadas. Es recomendable perseguir el efecto de "aumentar un punto engordará y reducir un punto adelgazará".

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