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El principio de la búsqueda del tesoro de los Caballeros de la Mesa Redonda es simple.

El principio de "Caballeros de la Mesa Redonda" es simple. "Caballeros de la Mesa Redonda" es un recuerdo de la infancia de muchos amigos. En algunos lugares, se pueden jugar palos rojos y verdes o el número de. la gente puede aumentar Entonces, ¿cuál es el principio de "Caballeros de la Mesa Redonda"? Echemos un vistazo a la introducción presentada por el editor.

Respuesta de referencia:

1. El valor de paso aleatorio universal de los tesoros (choque rojo y verde, bastón verde, 1UP, 2UP)

Cuando el aleatorio actual paso Cuando el valor es uno de 00, 30, 50, 60, 90, A0, C0 y F0, abrir la caja correspondiente revelará el tesoro correspondiente. Si abre la caja de 400 puntos (cuando hay enemigos presentes), Aparecerá un shock rojo. Si obtienes 800 puntos en una caja, aparecerá un palo verde

2. Aparecerán pasos aleatorios del tesoro universal de puntuación más alta (400 puntos en una caja con cuatro aberturas, 600 puntos). en una caja con seis aberturas, dos pollos enteros, etc.)

Cuando el valor del paso aleatorio actual es uno de 0C, 3C, 4C, 7C, 9C, AC, DC y EC, abrir la correspondiente El elemento le dará la puntuación más alta. Por ejemplo, si abre 400 cajas, obtendrá 4140 puntos, si abre una caja de 600 puntos, obtendrá 6180 puntos.

En cuanto a cómo cambiar el valor del paso aleatorio al valor del tesoro anterior, continúa leyendo :)

(3) Factores relevantes que afectan el cambio del valor del paso aleatorio (sin enemigos ni enemigos ) Cuando está parado)

Este Huang Zeze ha investigado mucho hace mucho tiempo:

Al ver un enemigo, el valor del paso aleatorio es 01 (ver 2 es 02, y y así sucesivamente)

El valor de abrir un tubo de madera y caminar al azar es 01

El valor de abrir una barandilla y caminar al azar es 01

Abrir elementos. [cajas y comida] 03

Montar a caballo El valor de cada paso del salto de Ax Man es 01

El valor de cada paso del salto de Ax Man es 1D

El valor de cada paso del salto de Ax Man es 1D

El valor de cada paso del enemigo después de recibir una descarga es 1D

Comer una descarga vale 1D El valor de un el paso aleatorio cuando un enemigo muere es 3A

El valor de un paso aleatorio cuando dos enemigos mueren por un impacto es 57

El valor de un paso aleatorio cuando mueren tres enemigos por una descarga es 74

[Los patos no están incluidos en el cálculo 1 pato es 1D, 3 patos también son 1D]

Comer sin sorprender al enemigo vale 1D

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Bloquear el ataque de la bola de hierro vale 01

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Patear una bola de hierro vale 01

Ser asesinado a golpes por una bola de hierro vale 3C

Ser golpeado hasta morir por una bola de hierro vale 3B

(4) La interacción entre el valor del paso aleatorio y el movimiento del enemigo

En la actualidad, se descubre que El movimiento del enemigo se ve afectado principalmente por dos factores: la distancia desde ti y el valor aleatorio actual. El valor del paso aleatorio no sólo afecta los cambios del enemigo, sino que a su vez también se ve afectado por los movimientos del enemigo. Por ejemplo, toma el soldado rojo que encontrarás nada más salir del primer nivel.

Cuando el soldado rojo esté cerca del mismo nivel que tú, y si está un poco más lejos de ti, el soldado rojo continuará dando pequeños pasos, haciendo que el valor del paso aleatorio sea 1 o 2. Cuando el valor del paso aleatorio aumenta a XD (X es cualquier valor hexadecimal, como 0, 1, 9, A, BF), el soldado rojo correrá, y la acción del soldado rojo corriendo también hará que el dígito de las decenas (o alto valor) del valor del caos 2, y el valor de la unidad se convierte en B. Por ejemplo, el valor aleatorio del soldado antes de correr era 0D, y se convertirá en 2B cuando corra. Debido a que el valor del paso aleatorio actual es XB, si estás más lejos del soldado rojo, el soldado rojo dará un pequeño paso y el valor del paso aleatorio se convertirá en una carrera constante.

Por lo tanto, el valor de aleatoriedad y los movimientos del enemigo se ven afectados entre sí.

Después de la investigación, se descubrió que los movimientos de la mayoría de los enemigos solo se ven afectados por los dígitos únicos (dígitos bajos) del valor aleatorio, y solo unos pocos enemigos se ven afectados tanto por decenas como por dígitos únicos. Por ejemplo, el sprint del soldado rojo correrá siempre que el dígito sea D, por lo que si el valor del paso aleatorio es 0D, 1D, 2D, 3D o 4DFD, correrá.

(5) Determina el valor del caos actual a través de las acciones del enemigo.

Como se mencionó anteriormente, el valor del caos y las acciones del enemigo se afectan entre sí, por lo que al observar las acciones del enemigo puedes obtener al menos un 50% de posibilidades de producir un tesoro. Tomemos como ejemplo al soldado rojo al comienzo del primer nivel:

1. El soldado continuará ajustando el valor del paso aleatorio a través de pequeños pasos. Cuando el valor del paso aleatorio es X0, el soldado rojo tirará. Por lo tanto, podemos juzgar el valor aleatorio actual por la acción de rodar del soldado rojo.

2. Del punto 1, se puede concluir que cuando el soldado rojo tira, el valor aleatorio actual es 00, 10, 2080, 90, A0, B0F0. Si abres la casilla 400 en este momento. Luego, cuando el valor del paso aleatorio es uno de los ocho valores 00, 30, 50, 60, 90, A0, C0, F0, puedes jugar el choque rojo, de modo que cuando el soldado rojo lance, se jugarán 400. Cuando se divide en casillas, hay una probabilidad de 8/16, es decir, una probabilidad de 50 de golpear un choque rojo.

3. Mencionaré más acciones enemigas en la próxima guía de búsqueda del tesoro.

(6) Rampa loca

No todas las escenas aumentan el valor de rampa por las acciones del enemigo y las tuyas en una escena que avanza (una escena en la que debes matar a todos). enemigos antes de que puedas continuar avanzando), cuando aparezca el último grupo de enemigos, el valor del caos aumentará locamente. El valor del caos en esta escena es incontrolable. Por lo tanto, es casi imposible encontrar 100 tesoros en esta escena. Por supuesto, algunos de estos escenarios aún se pueden evitar mediante otros métodos, como matar al último grupo de enemigos comiendo shock rojo, lo que puede aumentar el valor del caos en un valor determinado. Hablaremos de ello más adelante.

Además, el valor aleatorio en BOSS es normal

(7) Malentendidos sobre la búsqueda de tesoros

Muchos recién llegados cometerán el mismo error cuando estudian por primera vez la búsqueda de tesoros, es decir , sin estudiar Al azar, lea directamente el mismo archivo repetidamente para encontrar una manera de encontrar un tesoro. De hecho, esto está mal, como máximo solo hay 50 posibilidades de encontrar el tesoro. Porque la próxima vez que juegues aquí, es imposible que el valor de aleatoriedad sea el mismo que esta vez (solo hay una probabilidad de 1/256 de ser el mismo. Esto se debe a que el valor de aleatoriedad es 0 antes de presionar el botón de inicio, pero). cuando presionas el botón de inicio Después de presionar el botón para comenzar a seleccionar personas, se asignará aleatoriamente un valor de ritmo aleatorio inicial. Solo hay una probabilidad de 1/256 de que este valor de ritmo aleatorio sea el mismo. de pasos aleatorios locos en cada página. Espere a que maten al enemigo y los pasos aleatorios locos se detendrán. Finalmente, la probabilidad de tener el mismo valor de paso aleatorio también es 1/256. valor, es imposible hablar de 100 tesoros.

Información ampliada:

Estrategia general de búsqueda del tesoro

Primer nivel:

1-1.800 Red Shock:

Si no luchas contra los soldados cuando salgas, primero abre el barril de abajo. Cuando el soldadito rojo dé unos pasos y ruede hacia adelante, abre 400 y aparecerá una descarga roja.

1-2.800. Choque verde:

Mata al soldado verde de arriba, abre la cerca de 320 vegetales, párate junto a ella, espera a que el soldado verde de abajo se pare en tu esquina inferior izquierda y corre en diagonal hasta el vegetal de 320 para atacar con un cuchillo cuando abres la verdura 320, obtendrás 800 golpes verdes

1-2.800 golpes rojos:

El principio es similar a [1-2.800 golpes verdes]<. /p>

Segundo nivel:

2- 1.6006 abre la varita mágica 800.

La ubicación es donde el ninja rojo y el rehén están detrás de los 2 pájaros. Mata al ninja antes, y el barril de 400 puntos también debe abrirse y comerse. Después de eso, quedarán 2 barriles. Hay 2 soldados verdes haciendo guardia, primero saca uno y mátalo casualmente (no molestes). siguiente, luego saca el otro, córtalo ligeramente 2 o 3 veces hasta el punto en que morirá tan pronto como esté a salvo, y cuando lo lleves a rodar por el suelo, estarás a salvo) Para morir, primero corta los 600 barriles en la parte inferior y abre 600 para obtener un 6 (aún habrá una varita si no hay 6), luego corta los 800 barriles en la parte superior y abre 800 para obtener una varita

2-2.2UP

(Cada vida que involucre 2UP en el futuro debe ser 00; de lo contrario, nunca habrá 2UP)

Camina lentamente hasta que puedas ver una cruz. sección de la cerca del plato de frutas, y lo cortó, 320 frutas El plato fue succionado por la pantalla, y luego el BOSS se sacó lentamente, pero el plato frío de 320 frutas aún se podía ver un poco Cuando el BOSS tomó la V. paso para tirar del caballo, lo abrió y salió 2UP, que acababa de comérselo

2-2.800 Red Shock:

El principio es el mismo que [2 -2.2UP], también se abre cuando el BOSS da V pasos para tirar del caballo

El tercer nivel

3-1.2UP

Explicación: Método 2 se conoce comúnmente como [método de escape de Axe Man 5] y todavía es aplicable a otros tesoros

*Método 1 (solo Axe Man): Anterior No sueltes el caballo después de apagar el BOSS, atrae al BOSS para que monte el caballo y espera a que tire del caballo (lo bloqueas y tiras del caballo inmediatamente no cuenta) para asegurar la muerte, monta el caballo y entra 1 paso adelante cuando el. La música de fondo está a punto de terminar, ordenó el caballo, y descubrió que el caballo en realidad dio dos pasos y saltó 25 veces directamente después del tercer nivel. Después de eso, sin alertar al hombre gordo que estaba de guardia, abrió la cerca de 320 platos de frutas. el plato de frutas, y obtuve 2UP

*Método 2 (solo Axe Man): similar al método 3, antes de que los soldados pato se apresuren y maten a machetazos, abre la cerca del plato de frutas 320, luego espera a que los soldados pato se apresuran y matan a machetazos, no importa cuál sea el puntaje, si obtienes un puntaje grande y mucha sangre, puedes comértelo sin romperlo, salta Abre el plato de 320 frutas en 5 clics y obtén 2 UP

Método 3: El método antiguo, espere a que los soldados pato se apresuren y los corten hasta matarlos. Si el resultado es 180, corte la cerca del plato de 320 frutas y abra el plato de 320 frutas. De 2UP

3-1. Varita mágica:

*Método 1: [Axe Man 5 sin magia]

Método 2: Igual que [3 -1.2UP Método 3]

3-2. Cosas dejadas por los rehenes

Mientras las cosas dejadas atrás puedan producir tesoros, tú puedes producir tesoros cuando Red Bull está cargando. arriba y listo para saltar, córtelo para encontrar el tesoro correspondiente, lo mejor es mantener las cosas cerca de la posición de despegue del Red Bull, y se debe dominar el momento para comprender el estado de preparación del Red Bull.

3-2.1UP

* Método 1: [Axe Man 5 salta de la magia]

Método 2: Igual que [3-1.2UP método 3]

*3-4. Axe Man 2 pollos grandes (Axe Male Infinite Chicken Prelude)

La ubicación es 4 barriles antes del BOSS. Después de matar al tigre, saca a un soldado verde y córtalo ligeramente. unas cuantas veces, y luego espera a que ruede por el suelo para asegurar la muerte. Luego salta 4 veces, abre el cañón de 400, abre 400

Situación 1: suelta 800 de choque rojo, corre hacia adelante y mata. el soldado rojo en el patio y otro soldado verde custodiando al centinela, luego salta 6 veces, abre 2 barriles (no abras las puntas del interior) y finalmente abre el barril que contiene el pollo grande. Si lo cortas, definitivamente obtendrás. 2 pollos grandes<

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Situación 2: Si no recibes 800 shock rojo, será más problemático (anteriormente, debías tener al menos la mitad de tu salud para asegurar estos 4 seguros Camina despacio y da la espalda). a otro soldado verde que custodia al centinela, asegúrelo sin molestarlo, y luego estará seguro y muerto tan pronto como se levante. La clave es no dejarlo respirar (si lo dejas respirar, solo abre uno menos). cubo de puntos en el futuro), luego camina lentamente hacia adelante en pequeños pasos. Un soldado rojo bajará. Asegúrate de hacerlo morir en el aire. Luego salta 17 veces y abre 2 barriles (no abras los puntos en el interior). Finalmente, abre el barril que contiene el pollo grande, definitivamente obtendrás 2 pollos grandes después de cortarlos.

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