Guía para socios de Pokémon Guardian

Cuando encuentres un obstáculo, haz clic en el objeto con el bolígrafo y aparecerá una introducción. Por ejemplo, esto requiere que un monstruo con nivel 1 de trituración de tierra use sus características para romper la caja. En este momento, simplemente encuentra el monstruo con el atributo correspondiente y arrástralo.

También puedes ver los atributos de los monstruos que has capturado haciendo clic en ellos. Usar diferentes atributos para pasar niveles es una característica de este juego, por lo que es necesario traer algunos monstruos con diferentes atributos cada uno. hora que sales.

Guía del proceso:

1.

Al principio, ingresarás una tarjeta de gestión de enseñanza simple, que requerirá que atrapes un Pikachu. Simplemente sigue dibujando círculos. Tu nivel se evaluará después del éxito. S puede obtener más puntos como recompensa.

Después de regresar, el profesor presentará brevemente el menú y luego hablará con los compañeros (lo molesto de este juego es que no puedes saltarte el diálogo y cada diálogo es muy largo). Aprovecha este tiempo para visitar la escuela, familiarízate con ella, mira a tu alrededor y practica atraparla en la pequeña casa de la izquierda cuando salgas.

Cuando salgas del centro de entrenamiento, verás muchos Mizase. Es un buen momento para practicar tus habilidades. Solo atrapa 4 de ellos. Luego baja a la derecha y verás una piedra. Mientras suspiras, escuchas nuevamente sonar la campana de la escuela.

Por la noche, la maestra de repente llamó a los estudiantes y les dijo que se habían caído cuatro palos para atrapar. La tarea de encontrarlos naturalmente recayó en el protagonista.

Hay 4 habitaciones en el pasillo y hay una caña de pescar en cada habitación.

Primero ingresa al pasillo, captura a Minase en el medio, ingresa a la habitación en la esquina inferior izquierda, rompe la caja al lado de la máquina de archivo para obtener el dispositivo de captura.

Ve a la habitación en la esquina inferior derecha. Hay un palo para atrapar en el gabinete de la izquierda. Puedes tomarlo después de atrapar el murciélago.

También hay uno en el gabinete en el lado izquierdo de la habitación en la esquina superior izquierda, pero hay una caja que lo bloquea. Solo ve y atrapa a Mizase.

Hay un Pichu en la esquina superior derecha de la habitación. Después de agarrarlo, obtendrás la última vara de captura.

Luego sal y atrapa una Minase, baja las escaleras en la parte superior, atrapa el murciélago, corta la madera y camina hacia una puerta. De repente escuché un ruido extraño y aparecieron 4 fantasmas. Atrápalos a todos. Es más fácil atraparlos de 2 en 2. Después de atraparlo, el profesor de la siguiente clase salió corriendo y regañó al protagonista: "Huye".

2.

Después de clase al día siguiente

Después, fui al monumento de piedra en el que había estado antes y vi a mucha gente teniendo una reunión. Mientras continuaba la reunión, de repente apareció un ala gigante Feiyu vino a informar la noticia, por lo que los compañeros que dirigieron la reunión se fueron en barco.

3.

Al tercer día, la maestra les dio a todos un palo para atrapar. Ahora somos comandos en formación. En ese momento, el profesor de la clase de al lado corrió y dijo que le habían robado unos palos de pescar. También sospechaba que el amigo pelirrojo del protagonista los había robado, por lo que el protagonista salió a descubrir la verdad.

Sube las escaleras y recibirás correo. Luego baja y verás a una tía que dijo que recogió algo sospechoso. Cuando saliste, recogiste un palo en medio del jardín. Lo subiste, continuaste avanzando y viste a otro, este ladrón es realmente descuidado. Caminando hacia abajo, encontrarás al ladrón y a nuestro amigo pelirrojo. Cuando nos vio venir, retrocedió apresuradamente. Inesperadamente, chocó contra un árbol y dejó caer todos los palos que lo atrapaban. También derribó a un loris lento y cayó. Después de recoger los palos, nos ayudó. Ahuyentó al loris perezoso (lo curioso aquí es que en realidad deliberó durante mucho tiempo antes de decidir salvarlo). Luego se lo envió al maestro para ayudar a su amigo a aclarar sus sospechas.

Cuatro.

Al cuarto día, la maestra arregló que el protagonista saliera a hacer prácticas.

En el lugar donde atrapaste al ladrón la última vez, verás a un hombre que estaba tan asustado por el travieso Minase que abrazó el árbol y no se atrevió a bajar. Ayúdalo a ahuyentar a Minase. Si continúas avanzando, verás a una niña esperando a alguien. Después de la conversación, la persona vendrá y nos iremos.

Luego ve al mismo lugar que el centro del monstruo en el bolsillo, consigue la misión y ve a la izquierda. Verás a un anciano con 3 Pokémon. Después de intercambiar bromas y seguir adelante, verás el lugar para acampar. Después de la conversación, alguien se acercó de repente y dijo que los monstruos en la playa estaban alborotados, por lo que los comandos se fueron. excitación.

Después de seguirlo, descubrí que todos habían ido a domesticar monstruos, pero todavía había 3 opciones para que el protagonista eligiera, simplemente elegir un Pokémon y domesticarlo.

Después de completar la misión, regresé al centro y descubrí que el Pokémon elegido por el protagonista me había seguido. Me conmovió mucho, pero después de todo, todavía era la mascota del abuelo. Después de despedir al protagonista por un tiempo, finalmente se fue. . Bien, volvamos a la escuela.

5.

Después de regresar a la escuela, de repente escuché un fuerte timbre mientras salía por la puerta, y luego vino la ceremonia de graduación (esto es demasiado rápido, ¿verdad?)

Al igual que en todas las ceremonias de graduación, escuché al director decir algunas palabras de despedida, y de repente se escuchó un sonido extraño proveniente del sótano. La maestra fue al sótano para echar un vistazo, y de repente dos enormes bestias con bolas de pelo. Salió y todos estaban muertos de miedo, pero ¿cómo puede el protagonista retroceder? ¡Vamos!

Después de domesticar a la bestia bola de pelo, es hora de decir adiós. El director elogió al protagonista y luego anunció eso. Nos graduamos oficialmente.

6.

Cuando me desperté al día siguiente, encontré que estaba en mi propia casa. Después de escuchar las instrucciones de mi madre, me acerqué. En el centro de bolsillo, había varios comandos de bolsillo oficiales esperando al protagonista, el protagonista será designado como comando oficial y el capitán nos otorgará el bastón de captura oficial. Con un palo de captura formal, puedes usar las habilidades de Pokémon durante la batalla, como el reabastecimiento de sangre de Pichu o los ataques de atributos de algunos monstruos de atributos.

(Al igual que los bolsillos anteriores, la casa del protagonista tiene una nueva máquina doméstica)

Después de eso, ve al pueblo con tus amigos para aceptar tareas puerta a puerta. Cuando descubras que el abuelo no está en casa (la habitación con la talla de madera de Pikachu), debes estar en la playa. Ve a la izquierda hacia la playa donde solías domesticar monstruos y podrás ver al abuelo y al Pokémon que elegiste. enseñarte cómo se utilizan las habilidades de Pokémon para ayudar a atrapar monstruos. Después de eso, ve al Pocket Center y habla con las personas mayores antes de volver a descansar.

7.

He recibido otra misión. Tengo que ir a la cueva junto al mar. Ve a la izquierda. Verás al manatí sin concha girando en círculos con inquietud. cerca de él, el líquido que quedó fue lamido. Sangre, caminó directamente hacia la cueva y descubrió que todos los Pokémon estaban girando en círculos confundidos. ¿Qué pasó?

Las estacas de madera en el frente pueden ser destruidas. Con el gato rizado, si continúas avanzando, encontrarás una máquina extraña, hay muchos monstruos caóticos cerca, pero los monstruos en el agujero de enfrente están bien. , pero ahora no podemos destruirlo. Seguimos caminando hacia la cueva, pero vemos el camino a seguir. Detenido por una gran roca, ve al otro lado y agarra una Nariz Magnética. Úsala para abrir la roca. Verás un manatí en la cueva. Entra en él y asegúrate de no tocar el líquido. Cuando lo domestices, obviamente aumentará en comparación con el anterior, lo mejor es usar la chinchilla eléctrica para paralizarlo primero y luego dibujar. un círculo rápidamente. El barro que rocía será de 4HP sin tocarlo.

Al regresar, los mayores elogiarán al protagonista y le entregarán un periódico diciendo que sus compañeros se han portado bien.

8.

En ese momento, el lechero se acercó apresuradamente (el mismo que antes quedó atrapado en el árbol) y dijo que las vacas en la granja lechera se habían vuelto locas, así que La tarea de consolarlo era natural. Déjanoslo a nosotros. Ve a la granja lechera en la esquina inferior derecha. Después de apaciguar a las vacas, recibirás un correo electrónico. La sede ha mejorado nuestro nivel.

Cuando regresé al centro, escuché un fuerte ruido. Entré y vi que mis compañeros habían traído la máquina que causaría el caos a los monstruos.

P.D. Si ves a este tipo de persona en el futuro

con una elipsis encima de su cabeza, tiene una comisión, así que ve a hablar con él/ella. Puedes obtener nuevas insignias completando misiones, así que si no tienes prisa por completar misiones, simplemente acepta más misiones.

9.

De repente recibí una misión de emergencia diciendo que el bosque estaba en llamas. Ve y apaga el fuego rápidamente. Sube y verás mucho humo. Si continúas avanzando, encontrarás a una niña en el pueblo. Originalmente tenía 4 huevos rosados, pero ahora tres de ellos están perdidos.

Ve todo hacia la izquierda y hay uno al final.

Luego baja, y de repente caerá una estaca de madera en llamas, y 4 esporas de rosas serán sacudidas. Todas ellas serán apaciguadas.

Como no puedes salir de aquí, date la vuelta. Sube y entra en el mar de fuego para ver una tortuga Cammy. Si la atrapas, podrás apagar el fuego. Luego ve a la izquierda para ver otro huevo rosado.

Ve a la derecha para ver el último huevo rosa.

Después de conquistar todas las tortugas rosas y dárselas a la niña, puedes seguir adelante con el amigo pelirrojo para hablar y luego ve a la izquierda y verás una tortuga flecha de agua. Ve y habla con el amigo. Tomé la tortuga flecha de agua para orar por la lluvia.

Después de apagar el fuego, el protagonista y su grupo estaban a punto de regresar cuando de repente vieron a un hombre sospechoso. Lo persiguieron y descubrieron que había sido quemado. Sus compañeros lo enviaron a la base. Volvamos también a la base. Nos ascendieron nuevamente cuando regresamos a la sede de la base.

10.

Después de recibir la misión al día siguiente, sube y te encontrarás con un profesor que se especializa en investigar esa máquina. Dijo que había visto este tipo de máquina en otra ciudad. Sin más, vayamos a echar un vistazo.

Caminé hacia una nueva ciudad desde arriba, pero todos los monstruos de la ciudad estaban confundidos. Resulta que hay muchas máquinas como esta en esta ciudad, desmantelémoslas una por una. a los atributos correspondientes de las máquinas. Puedes atraparlos a todos en el costado. (Tenga en cuenta que los monstruos que pueden liberar charcos o barro se pueden rodear junto con el charco y el barro)

Utilice Daise para el rojo, Sonic Dog para el verde, Naughty Ball o Electric Beast para el azul, y la electricidad también puede ser usado para cercas. Los elfos lo destruyeron.

Después de llegar al puerto del extremo izquierdo, encontré una pandilla negra rodeando una máquina amarilla. Parecía que eran los autores intelectuales, por lo que el protagonista subió para detenerlos. Primero tuvo que desafiar a 4 Rattata. Fue muy fácil después de que pasó el suelo, lanzaron su carta de triunfo: la rana luchadora venenosa. Se recomienda atrapar un monstruo de agua antes de atrapar a la rana luchadora venenosa, ya que puede ser derrotado fácilmente.

Al ver que los asesinos han sido domesticados, el grupo negro no tiene más remedio que huir. (De camino a casa, puedes aceptar la comisión para abrir cajas.

Es una tarea muy sencilla. Simplemente elimina las dos cajas en el mapa de la derecha.)

11.

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Lleva al hombre quemado a casa al día siguiente, puedes ver su periódico aquí

Tan pronto como entraba al pueblo, mi hermana corría ansiosa, diciendo que allí Había un desastre en la tierra de cultivo. El sombrerito de paja se estaba moviendo. Cuando entré, resultó ser un grillo ceremonial.

Mientras regresaba, vi a una niña de mi pueblo con una petición.

Se dijo que había un ruido extraño debajo del puente cerca de la escuela. Estaban muy asustados y. Le pedí al protagonista que investigara y fuera a la escuela. Vi una comadreja flotante con cola bifurcada. Al ver tanta gente, todos los niños me persiguieron. Entonces se completó la misión. p>

Había una anciana al lado del centro del bolsillo.

Después de hablar con ella, toma una colmena triple y dásela, y la tarea estará completa.

Entonces envía al herido de al lado a su casa y vuelve a descansar.

Doce.

Al día siguiente recibimos la misión y llegamos a la ciudad del norte. El capitán nos llevará al muelle. Nos está esperando. el puente no está disponible temporalmente. Después de eso, se nos pide que busquemos al administrador del puente.

Encontré al administrador en el lugar donde derroté al grupo negro, pero en realidad dejó caer la llave al mar y no tuve más remedio que bajar y recogerla. Afortunadamente, nos conseguirá un barco para que no tengamos que nadar allí = =

¡El fondo del mar es tan hermoso! Puedes ver la llave nada más bajar, ¡pero desgracia! Nunca viene solo. Un tiburón se acerca y se come la llave. Vamos a perseguirlo. Baja, pesca un pez mariposa y rompe la piedra. Después de caminar un rato, puedes ver el tiburón megalodón, pero hay un estrecho profundo en el medio, por lo que solo puedes regresar dando un rodeo y atrapar la estrella de mar antes de partir. .

Después de regresar, ve a la derecha y usa una estrella de mar para cortar la madera en pedazos. Sigue avanzando y verás un pez volador alado gigante. Después de atraparlo, podrás usar sus características para cruzar. zanja.

Luego debemos usar las pocas corrientes de alta velocidad para atrapar al tiburón. Aquí es un poco difícil. Debemos seguir caminando en ángulos diagonales. Después de algunos círculos más, podemos atrapar al tiburón. Después de obtener la llave, podrás regresar y reanudar tu vida. Una vez completada la misión, pasarás a otro nivel y la cantidad de elfos que puedes llevar aumentará de 3 a 4.

Trece.

Después de cruzar el puente, verás a un compañero de la escuela anterior y subirás con él a la torre superior.

A mitad de camino, entrará alguien que parece un jefe, y el compañero entrará a la torre con él. El protagonista no puede entrar, solo puede salir. Si sigues hacia la izquierda, podrás alcanzar. el cuartel general del equipo de comando.

Después de entrar, primero atrapa una alga grande en la casa en el lado derecho del segundo piso, y luego ve a la casa del medio para destruir la máquina. El profesor te explicará en detalle la máquina que causará. Caos para los monstruos. Su tecnología es realmente avanzada.

Después de escuchar la introducción, dirígete a la casa de la izquierda y habla con el capitán para descansar.

Catorce.

Levántate al día siguiente y vuelve con el capitán. Pero a mitad de camino, de repente sentí un terremoto, así que cambié de dirección y caminé hacia un valle.

Hay muchos monstruos en el valle que atacarán activamente, así que tenga cuidado de evitarlos. Algunas de las enredaderas colgantes deben cortarse con la habilidad de Pangpangweng. Las hojas en el suelo pueden actuar como manantiales. Dirígete hacia la derecha.

Atrapa 2 Steel Teeth Dolls en el camino y luego ve al extremo derecho del acantilado para atrapar un Sakura Monster. Esto te dará mucha experiencia. Puedes quedarte aquí, liberarlos y atraparlos nuevamente, para que puedas ganar experiencia muy rápidamente.

Después de eso, toma dos muñecos con dientes de acero y baja. Después de destruir la máquina amarilla, podrás bajar hasta los dos hombres de negro. Puedes completar la misión matando a un Dragón Explosivo con el capitán. Luego regresa y habla con la mujer en la cabina para mejorar tu nivel al nivel 4. Esta vez obtuve la habilidad de montar a Dudu. Si avanzas, podrás ver dos Dudus. Intenta montarlos. Es mucho más rápido. Simplemente haz clic en él.

Quince.

Al día siguiente, recibí la misión de ir a la escuela para dar un discurso a los nuevos compañeros. En el camino, vi una pandilla. en negro nuevamente controlando a los elfos, luego de guardarlo, puede ser intercambiado y usado en las tierras de cultivo.

Después de regresar a la escuela, iré a la Tabla de Piedra para dar un discurso a mis compañeros de clase. No importa cómo responda aquí (no puedo entenderlo de todos modos = =). Muy molesto es que cada estudiante tiene que hacer una pregunta. Justo cuando estaban a punto de irse después de la sesión de preguntas y respuestas, el grupo vestido de negro regresó, trayendo consigo dos pastos de dientes de caza. Los calmaron y luego se alinearon para regresar.

Dieciséis.

Al día siguiente ocurrió un gran acontecimiento. El capitán fue secuestrado.

Cuando llegues a la ciudad del norte y derrotes al grupo negro, hay un cobertizo para botes. Entra y habla con el capitán vestido de rojo (ten cuidado de no elegir al que está vestido de azul, él se llevará). usted al fondo del mar? Vergonzoso).

Cuando llegues a la isla y hables con todos, verás un gran grupo de fantasmas de globos flotando y entrando en la cueva. Ve a la izquierda y verás dos manatíes, y luego los globos fantasmas flotarán hacia la cueva. Persíguelos y atrapa algunos. Puedes usar los globos fantasmas en el humo en el suelo (cuando hay un signo de interrogación sobre el del protagonista). cabeza). Se desvió hacia el otro lado.

Cuando caminé hacia una entrada de Shandong, encontré el bastón de captura del capitán, lo que significaba que el capitán debía estar aquí. Después de apresurarme, me encontré con el grupo vestido de negro. Después de muchas batallas, volví en sí. En la cueva profunda, había dos bandas vestidas de negro que eran estúpidas. Querían bloquearnos abriendo la puerta, pero terminaron excluyéndonos también. Las rocas bloqueadas requieren nivel 2 de trituración de rocas. puedes entrar directamente. Si no, puedes entrar directamente. Usa el Globo Fantasma para flotar hacia la izquierda y atrapar una muñeca maldita, luego ve hacia la derecha para abrir una puerta sobrenatural. Hay un barro maloliente adentro. Es una roca rota de nivel 3. Simplemente cógela y abre el mecanismo.

Necesitas jugar un pequeño juego para entrar por la puerta de piedra. Debes evitar la vista del enemigo y entrar sigilosamente. Es muy sencillo conocer la ruta del enemigo. Toma la ruta en forma de S hacia la salida. y recibir un disparo de dos hombres de negro. Vuelve, lucha y, tras la victoria, entrarás en un barco.

Entra y verás a un hombre de negro controlando la absurda planta en maceta. Después de rescatarla, ella nos guiará hacia la derecha y verás un león del trueno al final. Captúralo y controla la planta en maceta sin sentido para rescatar a los caóticos elfos. Ella también regresa a las tierras de cultivo y puede usarse indistintamente más adelante.

Hay un Laughing Bear en el mapa con el Thunder Lion. Si lo atrapas y avanzas, encontrarás que el grupo de negro abrió apresuradamente la máquina amarilla. Usa el Laughing Bear para destruir la máquina. y luego atrapa 2 más sin esfuerzo para encender el interruptor, atrapar una bola de trueno en el camino y abrir la última puerta electrónica.

No puedes abrir la gran valla de hierro después de entrar, así que continúa entrando, primero ve a la habitación derecha para luchar contra tres ovejas eléctricas y luego atrapa dos Ratas de nivel 2 que ven y matan. en la habitación interior. Luego abre la cerca de hierro que originalmente no se podía abrir. Después de atrapar a la bestia de la descarga eléctrica, ve a la habitación del capitán y usa la luz, pero aún no puedes desatar la cuerda. Sigue masticando la cuerda con Lada.

El capitán después de eso naturalmente se enojó mucho cuando vio que la puerta no se podía abrir, simplemente llamó y el capitán era digno de ser el capitán. Abrió dos puertas con un solo golpe. Después de salir, entró en una gran batalla. Al final, atrapó a algunas personas con anticipación. Si hay muchos, es mejor esperar a que lo hagan. Reúnanse y rodéenlos.

Cuando llegamos a cubierta, el líder salió por detrás de la puerta y resultó ser el director de la siguiente clase. ¡Qué cabrón! , la maestra dejó de ser cortés, se dio la vuelta y se puso ropa negra. Convocó a muchos minions para que salieran. Luchemos uno por uno.

Descubrí que a las organizaciones oscuras les gusta saltar al mar, y lo hacen colectivamente cada vez que fracasan.

Luego, cuando luchas contra el siguiente grupo, el dragón escorpión venenoso derriba al capitán. Sube y encárgate de él. El Dragón Venenoso Escorpión en realidad tiene un primer plano, pero en realidad es muy fácil de combatir. Después de terminar la batalla, gané más de 1,700 puntos de experiencia. Estoy muy feliz~~~

El barco encalló cuando el maestro se estaba preparando para la próxima ola de ataques. Se dice que los cabrones informarán. cabrones, y el tanque de sentina estaba completamente roto. El agujero seguía salpicando agua. El capitán está al mando. Debemos correr hacia la cabina de abajo para sellar el gran agujero en 4 minutos. Debemos salvar antes de salir. No podemos salvar en el medio.

Hay gente y Pokémon huyendo todo el camino, pero hay un Haili tranquilo en el camino. Este diseño es demasiado falso. Lo atrapo y continúo por el camino hasta llegar a la cabina inferior.