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Introducción e información detallada sobre el Rey Arturo

Imagen del personaje, apariencia y vestimenta

Tiene el pelo dorado hasta los hombros, pupilas verdes, ojos que nunca admitirán la derrota y un rostro muy bonito sin maquillaje. De pequeña estatura, dejó de crecer después de sacar la espada de la piedra cuando era adolescente. Apariencia de cabello largo

En la vida diaria, se usan cintas azules como decoración para atar el cabello, que parece una chica noble en la corte europea de la Edad Media. Cuando el cabello está recogido, se ve. gentil, digno y hermoso, pero cuando el cabello está suelto, se ve gentil, virtuoso, dulce y hermoso. Características

Tiene un carácter leal, íntegro y serio, y lleva el honor y el orgullo de ser un caballero, pero en el fondo no deja de ser sólo una niña.

Me encantan los animales pequeños. Una vez crié un cachorro de león y desde entonces siempre me han preocupado los leones, pensando que son un símbolo de fuerza.

Tener una alta autoestima. Tiene una personalidad fuerte y se niega a admitir la derrota. Estará interesado en ganar y perder, competir e ignorar las cosas que lo rodean. Le gusta intentar resolver problemas de forma independiente y confía en sus propias habilidades. Una vez estuvo enojado por la desconfianza de Emiya Kiritsugu hacia él.

Me gustan las personas del sexo opuesto que persisten en trabajar duro para superar las dificultades, y no me gusta la gente que se demora. Al no querer mostrar su fracaso frente a la persona que le gusta, gradualmente sintió el amor de Shirou Emiya por él durante la batalla, por lo que a menudo mostró su lado como niña más adelante. Vida diaria

Tiene un apetito muy fuerte y parece que no ha podido disfrutar de comida deliciosa durante su vida. Está obsesionado con comer para reponer su poder mágico y está muy interesado en coleccionar recetas. Me gusta todo tipo de comida, pero no me gusta el pulpo. Las habilidades culinarias de Emiya Shirou se juzgan con dureza y odia la comida tosca. Si sus habilidades culinarias disminuyen ligeramente después de alcanzar un nivel alto, atraerá miradas insatisfechas e incluso provocará una crisis. Tenga un cuerpo que no aumente de peso por mucho que coma en exceso. Arturia Pendragon (ropa diaria)

Le gustan los atuendos sencillos y no le gustan demasiadas decoraciones. La ropa informal que usa todos los días pertenece a Tohsaka Rin, y luego Rin le dio la ropa informal. El pijama incluye un kimono blanco con flores azules y tirantes blancos. Al dormir soñará con escenas de batalla y se armará inconscientemente.

Bueno en deportes de equipamiento y juegos de azar. A menudo tenía conversaciones sobre el manejo de la espada con Emiya Shirou y le daba consejos. Es muy bueno tanto robando cartas como en el blackjack, y vence al trío de Matou Sakura, Rider y Tiger en el blackjack. Pero tengo un concepto débil del dinero.

Al estar protegido por el Espíritu del Lago, podrás caminar libremente sobre el agua. Pero no sabía nadar, por lo que Emiya Shirou le había dado una guía especial. Relación interpersonal, tiempo, tipo de relación, nombre, subordinados, Doce Caballeros de la Mesa Redonda, Maestro de la Cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugu, Quinta Guerra del Santo Grial, Emiya Shirou, Tohsaka Rin, Matou Sakura, Experiencia del personaje, Sucesión al Trono

Al Tolia es hija del rey Uther de Gran Bretaña. Aunque está destinada a convertirse en rey, es una niña y no puede heredar el trono. Para proteger a la joven Arturia, Uther la acogió con un noble caballero. El mago Merlín usó magia para ayudarla a ocultar su identidad mientras le enseñaba el conocimiento y la sabiduría necesarios.

Tras la muerte de Uther, los caballeros esperaban elegir un nuevo rey a través de la Espada en la Piedra. Arturia, que había estado ocultando su identidad, sacó la espada de selección de rey incrustada en la piedra a la vista del público. A partir de entonces, se convirtió en la nueva dueña del reino. Rey de los Caballeros

En la era en la que vivió Arturia, externamente, el reino que había perdido la protección del imperio estaba decayendo día a día, e internamente, se estaba desmoronando gradualmente.

Después de heredar el trono, dirigió a Lancelot, Gawain y otros caballeros a lograr innumerables hazañas. Ganó 12 batallas importantes seguidas en 10 años, haciendo que el reino originalmente débil se volviera poderoso sin precedentes. Durante este período, Merlín la llevó a un lago sagrado y Arturia recibió la espada sagrada Excailbur como regalo del espíritu del lago. Merlín le dijo que se quedara con la vaina de la espada sagrada, pero Arturia luego la perdió accidentalmente.

Pronto, el romance entre la reina Ginebra de Artoria y Lancelot quedó al descubierto, y Lancelot huyó. Ante la presión de todos los partidos del país, Artoria se vio obligada a anunciar la ejecución de Ginebra. En el lugar de la ejecución, Lancelot y otros rescataron a la reina.

Más tarde, la otra parte devolvió a Ginebra y ella también decidió perdonar al ex jefe de los caballeros.

Artoria tiene un "hijo" Mordred que espera conseguir el trono. Cuando Artoria se vio obligada por la presión de la opinión pública a liderar una expedición a Francia donde se encontraba Lancelot, ella se encontraba en Morgan por instigación del emperador. , aprovechó la oportunidad para liderar tropas para rebelarse. Durante la Batalla del Desfile de la Espada, Arturia y Mordred sufrieron pérdidas. Ella mató a su hijo con una lanza, mientras que el otro lado también la hirió gravemente. Lancelot, el antiguo jefe de los caballeros, dirigió sus tropas para salvar al rey, pero ya era demasiado tarde, por lo que el caballero de la Mesa Redonda se arrepintió de su vida. En ese momento, Arturia, que cayó sobre la colina de la cerca de la espada, se llenó de dolor mientras miraba el reino que estaba a punto de perecer. Cuando estaba a punto de morir, hizo un contrato con el "mundo", obtuvo el Santo Grial y pidió "elegir rey otra vez". Matar a Mordred en la Cuarta Guerra del Santo Grial

Durante la Cuarta Guerra del Santo Grial, Emiya Kiritsugu la convocó al mundo actual usando la vaina de la Espada Sagrada encontrada en el Castillo de Einzbeilun en Alemania. La esposa de Emiya, Irisviel von Einzbern, se convirtió en su maestra de actuación y los dos viajaron a Fuyuki, Japón.

En la primera batalla, se encontró con Diarmuid Odina, y los dos bandos comenzaron una feroz batalla. Durante la batalla, Diarmuid apuñaló su brazo izquierdo con un Noble Phantasm, haciendo que su pulgar izquierdo no pudiera moverse, y su as "Espada del juramento a la victoria" también fue sellado por él. Más tarde, fue atacado por Lancelot, quien se volvió loco y ocultó su identidad. Diarmuid también fue obligado a unirse a su maestro en el camino y fue rescatado por Iskandar en el momento crítico.

Por la noche, se enfrentó al mago Gilles de Rais en el bosque cerca del castillo de Einz Beilun. Se enfrentó a una dura batalla contra el ejército de demonios marinos convocado por el enemigo, y Dilumu fue rechazado nuevamente. Los dos trabajaron juntos para repeler a Giles.

Como el "Rey Caballero", participó en el banquete del rey de Iskandar y Gilgamesh, y les explicó su comprensión del camino del rey. Creía que ser rey debía ser distante y distante. y la burla de Gilgamesh.

En la Batalla de Far Beach, junto a Diarmuid, Iskandar y otros, se enfrentó al demonio marino gigante convocado por Giles. Después de que Diarmuid autodestruyó el Noble Phantasm, la lesión en su mano izquierda se recuperó. Usa el Noble Phantasm "Espada del juramento de la victoria" para destruir al Sea Devil y a Giles. Después del incidente, él e Irisviel encontraron el escondite de Diarmuid y su maestro Kenneth, con la esperanza de tener un enfrentamiento con él. Durante el duelo, Diarmuid fue asesinado indirectamente por Kiritsugu Emiya, lo que hizo que Arturia se disgustara aún más con Emiya.

Irisviel es secuestrada por Lancelot disfrazado de Iskandar. Arturia condujo una motocicleta para perseguir y buscar al oponente, se enfrentó con Iskandar que pasaba por allí y usó la "Espada del juramento a la victoria" para destruir su carro de bueyes Noble Phantasm.

Durante la batalla decisiva, se encontró con el berserker Lancelot en el estacionamiento subterráneo y descubrió su verdadera identidad. Perdió su voluntad de luchar y fue devastado por él. Mató a Lancelot en el último momento y sufrió graves lesiones físicas y mentales. Arrastrando su cuerpo exhausto al centro del escenario, Gilgamesh que estaba esperando aquí le propuso matrimonio, pero él se negó con dureza. Posteriormente, Emiya Kiritsugu usó dos hechizos de comando para obligarlo a usar su Noble Phantasm para destruir el Santo Grial.

Regresa a la colina de la cerca de la espada en el momento de la muerte nuevamente. La Quinta Guerra del Santo Grial

En la Quinta Guerra del Santo Grial, ella fue invocada irregularmente por Emiya Shirou (invocaciones accidentales), provocando que la conexión espiritual entre ambos se desconectara, por lo que no recibió ningún poder mágico. de su maestro Shirou Emiya. Con Tohsaka Rin como maestro, Saber en este estado puede desempeñarse como debería.

En la batalla con Cu Chulainn, aunque no evitó por completo la "Lanza de espinas perforantes de la muerte" de Cu Chulainn, apenas logró evitar heridas fatales. Por un lado, fue su propia suerte. pero también su intuición influyó.

Condujo una motocicleta en la Cuarta Guerra del Santo Grial, pero en la Quinta Guerra del Santo Grial, no tuvo ninguna oportunidad de usar su habilidad de conducción. Finales de cada línea

Destino

Finalmente, tras confesar su amor a Shirou, este desapareció en el cielo... regresó a la era pasada y murió como un rey.

U.B.W-TE

Destruyó el Santo Grial y abandonó este mundo. Quizás lo único que lamento es no poder proteger el futuro de Shirou y Rin.

U.B.W-GE

Finalmente, con la ayuda del poder mágico de Shirou y Rin, pueden permanecer en este mundo y vivir juntos, presenciando y protegiendo el futuro de Shirou y Rin.

H.F-NE/TE

Sable Negro, quien fue tragado por la sombra y se convirtió en el sirviente de Kuro Sakura, finalmente fue asesinado por Shirou. Al final, no dijo mucho, solo miró a Shirou a los ojos en silencio...

Fate-Last Episodio

Nuevo en versión ps2. El final perfecto que aparece después de completar el tercer y quinto final. Con la ayuda de Merlín, Shirou y Shirou se conocieron en Avalon, la "tierra ideal lejos del mundo". Se volvieron inmortales y permanecieron juntos para siempre. de diálogo en toda la historia: Shirou: He vuelto, Saber: Bienvenido de nuevo, Shirou Habilidad del personaje, estrategia y tácticas

Como guerrera, le gusta luchar de frente con el enemigo. Este es un método de lucha que está lleno de honor caballeresco y está en consonancia con su propio sentido estético. Como comandante militar, Arturia vs Heroic Spirit Emiya

tiene excelentes estrategias de combate y odia la tendencia de "inventar operaciones sin ninguna base desde la etapa de planificación". Capacidad para considerar cuidadosamente las operaciones y cambiar las operaciones militares en respuesta a las condiciones que cambian rápidamente en el campo de batalla.

Cuando luches contra enemigos fuertes, tu espíritu de lucha aumentará y disfrutarás del placer de derrotar al enemigo. Posee un poder antimagia de nivel A y, cuando lucha contra un mago, se apresurará hacia adelante sin dudarlo para luchar con él. Para aquellos que merecen respeto, incluso los enemigos expresarán su respeto directamente.

No me gustan las acciones despreciables. Como caballero, odia las peleas sin escrúpulos, por lo que tiene la peor compatibilidad con su maestro, Kiritsugu Emiya, quien sólo actúa para la victoria. Valores de habilidad

Durante las dos Guerras del Santo Grial, los valores de habilidad de Saber variaron debido a los cambios en su maestro. Maestro Fuerza Durabilidad Agilidad Magia Tesoro de la suerte Emiya Shirou

B

C

C

B

B

C

Tohsaka Rin

A

B

B

A

A+

A++

Emiya Kiritsugu

B

A

A

A

D

A++

Matou Sakura

A

A

D

A++

C

A++

Sabre posee el "Factor Dragón" Las personas no necesitan circuitos mágicos. Pueden producir poder mágico siempre que su sangre circule y respiren. Este es un "corazón de horno mágico" de una dimensión diferente a la de los magos comunes. Por ser una guerrera con atributos de dragón, no tiene una buena "compatibilidad" con el héroe que tiene la leyenda de matar dragones. Habilidades de clase

Antimagia: A

Arturia posee antimagia que puede anular círculos mágicos y magia de contrato instantáneo. Incluso el nivel más alto de magos contemporáneos no puede dañar directamente a Saber con magia. Si el maestro sólo usa un hechizo de comando, puede incluso resistir la orden. Debido a su naturaleza de dragón, es posible que no pueda utilizar plenamente su poder mágico cuando se enfrente a la "magia que mata dragones". Arturia montada

Montar: B(A)

Ella es una soldado que solía luchar a caballo. Después de convertirse en sirvienta, tiene una habilidad para montar de nivel B~A. Puede controlar hábilmente varias monturas, incluidos antiguos carros de dos caballos y modernos vehículos terrestres. Una especie de fantasía que no puede controlar monstruos y bestias sagradas. Dale una montura adecuada y la batalla se desarrollará de otra manera. Habilidades propias

Intuición: Una

"Intuición" es la capacidad de determinar instantáneamente "la acción más adecuada para uno mismo" durante la batalla. La intuición de nivel A ha entrado en el campo de la "predicción del futuro". Puede predecir trayectorias balísticas mediante el viento y la intuición, y evitar ataques con armas de fuego.

Al mismo tiempo, puede aliviar en cierta medida los obstáculos visuales y auditivos. Liberación de poder mágico

Liberación de poder mágico: Una

"Liberación de poder mágico" se refiere a fortalecer las armas y el cuerpo con poder mágico. Un nivel A permitiría que la chica caballero originalmente débil y débil tuviera el poder de abrumar fácilmente a varios hombres fuertes. La armadura plateada que Saber usa en la batalla también está tejida con poder mágico.

Liderazgo: B

La capacidad de gobernar un país. Confiando en esta habilidad, Arturia puede elevar la moral del ejército que dirige. Aunque puedes administrar un reino, no puedes construir un imperio de clase mundial con solo el nivel B. Sostiene el Noble Phantasm Excalibur (Espada del juramento de la victoria)

Grado: A++

Tipo: Noble Phantasm anti-ciudad

Rango de ataque: 1~99

Captura máxima: La espada de 1000 personas comprometidas con la victoria

Descripción

El Noble Phantasm más poderoso en poder de Saber, está en la cima de la categoría de Espadas sagradas y simboliza la identidad del Rey Arturo. Dios hizo las armas. Originalmente los elfos la mantuvieron como la "fantasía más fuerte", pero luego fue entregada a Saber y se convirtió en su orgullosa carta de triunfo. Clasificado como un "fantasma noble de la fortaleza" debido a su tamaño y poder destructivo, Sabre consume una gran cantidad de poder mágico y no puede dispararse continuamente.

Aire Invisible (Barrera del Rey del Viento)

Nivel: C

Tipo: Fantasma Noble Antipersonal

Distancia de ataque: 1~ 2

Captura máxima: 1 persona

Descripción

Noble fantasma de Saber que oculta su verdadera identidad. Usa el viento para cambiar el índice de refracción de la luz y envolver la espada de Excalibur. Por un lado, dificulta que el enemigo distinga la longitud y la trayectoria de la espada. Por otro lado, también oculta su verdadero nombre. El poder de ataque y la tasa de aciertos de Saber mejorarán cuando se enfrente a oponentes que no poseen la habilidad "Mind's Eye" o que no dependen de la visión.

Avalon (una tierra ideal lejana)

Nivel: EX

Tipo: Barrera Noble Phantasm

Objetivo de defensa: 1 persona Utopía lejana

Descripción

La vaina de la espada sagrada que sostenía Saber se perdió accidentalmente antes. El titular puede recuperarse de cualquier lesión e incluso se detendrá el envejecimiento. Al revelar su verdadero nombre, se formará una barrera para proteger a Saber. Incluso la interferencia de la magia será ineficaz, y la existencia misma es equivalente a "magia".

Registro de batalla de la Cuarta Guerra del Santo Grial. El resultado de la batalla contra las clases de personajes: Diarmuid Lancer fue indeciso. Su mano izquierda se volvió loca. Gilles. De Rais Caster cooperó con Lancer y ganó, y derrotó a Gilles de Rais; el demonio marino cooperó con Lancer y Rider y ganó. Lancer destruyó el Noble Phantasm y liberó la mano izquierda de Saber. Por Archer, Saber luego liberó al Noble Phantasm y derrotó al Sea Demon de un solo golpe. Lancer recibió la "ayuda" de Kiritsugu y ganó, y la relación con Kiritsugu se deterioró aún más. Fue derrotado y victorioso. Berserker salió victorioso. Durante la batalla, el maestro de Berserker murió debido al agotamiento del poder mágico. Gilgamesh fue asesinado por Archer. El ganador aún estaba indeciso. pero fue reprimido por Archer. Cuando estaba a punto de ser derrotado, Kiritsugu le ordenó destruir el Santo Grial con dos hechizos de comando. La batalla fue interrumpida. La ruta de la Quinta Guerra del Santo Grial contra los personajes y sus clases. El resultado de la batalla: Churin Lancer. No hubo ganador. Lancer fue derrotado por el hechizo de comando del maestro. El espíritu heroico en retirada, Archer, resultó gravemente herido en tres movimientos. Por el segundo hechizo de comando de Rin para evitar el golpe final de Hércules fue derrotado, y Medusa, gravemente herida, fue golpeada hasta el punto de morir. Rider ganó, libera al Noble Phantasm y mátalo, y caerá en un estado de insuficiencia. El poder mágico. Hercules Berserker gana, y el poder mágico se repone. Archer se sacrifica para matar a *** erserker cinco veces la noche anterior, y Tenrin lo mata una vez. Usando la proyección de Shirou, Victory debe matar las siete vidas restantes de Medea y Caster. Un golpe de la espada dorada aún estaba indeciso. Gilgamesh mató a Caster instantáneamente cuando Gilgamesh irrumpió. Archer fue derrotado y gravemente herido y cegado por el EA de Gilgamesh, Shirou proyecta a Avalon para bloquear a EA y lo repele, Saber cura a Gilgamesh. la luz de Avalon Archer gana, se quita la armadura y pone todo su poder mágico en el ataque, combina la espada humana para matarlo en la línea UBW Cú Chulainn Lancer El ganador no está decidido, Lancer se retira del Heroic Spirit Palace Archer debido a El ganador no está decidido, y cuando Archer está a punto de ser derrotado, Hercules Berserker es detenido por el hechizo de comando de Shirou. El ganador no está decidido, con la ayuda de Archer, Protector usó el Martillo del Rey del Viento para matar a uno de. Sus vidas y lo ahuyentaron. No hubo ganador, sus habilidades con la espada fueron suprimidas y fue interrumpido para salvar a Shirou. Caster fue derrotado porque Caster tenía un rehén y fue asesinado durante el ataque. el Sello de Comando, y luego fue golpeado por el Caster Noble Phantasm. Se convirtió en uno de sus sirvientes, el Espíritu Heroico Emiya Archer, después de firmar un contrato con Rin, instantáneamente restauró su poder mágico a su estado máximo y lo derrotó instantáneamente. Sasaki Kojiro Assassin. Debido al poste de la ropa, la hoja estaba doblada (en el anime, se cambió y el tercer corte de Yan Hui creó un espacio y lo derribó). Con un solo golpe, la victoria de HF Line Library y Qiulin Lancer aún estaba indecisa. Comando Retiro de hechizos Medusa Rider Victory Medea Caster Victory, ella matará instantáneamente a Hassan Sabah después de perder a su maestro Assassin Defeat, Assassin le tendió una trampa y se la tragó la sombra. , y luego ennegreció a Hercules Berserker Victory. Después de volverse negro, cooperó con la sombra negra para derribarlo. Más tarde, Berserker también fue derrotado por Medusa negra y Shirou Emiya Rider (Medusa). Cuando tanto Rider como Rider resultaron heridos, Shirou. Aprovechó la oportunidad para asesinarlo. No dijo nada cuando murió. Solo miró a los ojos de Shirou en silencio... Personaje canción información de la canción imagen de portada

Álbum: "ricordanza - Fate/stay night TV song. colección"

Título de la canción: Distant Dream

Letrista: こさかなおみ

Compositor: Kawai Kenji

Arreglista: Kawai Kenji

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Cantante: Arturia Pendragón (CV: Ayako Kawasumi)

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