¿Cómo sumar puntos a MapleStory Pirates?
Solo sé lo suficientemente ágil para usar el equipo
Espera agregar fuerza
Uno *** tiene estas habilidades. Un *** tiene 61 puntos de habilidad.
p>
Entonces hablemos del orden de sumar puntos y las compensaciones
1. El nivel máximo de acción rápida es 20, lo que aumenta la tasa de aciertos. en 20 y la tasa de evitación en 20 (esta habilidad debe estar completa)
2. Hundred-Split Fist tiene un nivel máximo de 20, consume MP14 y tiene un poder de ataque de 270.
3. Half-Moon Kick tiene un nivel máximo de 20, consume MP16, tiene un poder de ataque de 190 y puede atacar hasta 6 animales.
Las dos habilidades anteriores son como guerreros. y las habilidades grupales deben utilizarse al máximo
4. Si disparas a un boxeador con balas dobles, solo cede 1 punto y no lo repares. Es una habilidad completamente inútil para el boxeador. >
5. Galope 1 punto aquí. La habilidad se puede activar presionando hacia la izquierda o hacia la derecha dos veces seguidas, y el tiempo para alcanzar el nivel completo es de solo 20 segundos
Agrega un punto y es suficiente.
Un *** tiene 121 puntos de habilidad para las habilidades anteriores.
1. La habilidad de fortalecimiento está en el nivel completo de 10 puntos. Cuando se actualiza, Maxhp es 30. Cuando se aumenta Ap, es 20. Suma hacia arriba.
Esta habilidad debe actualizarse por completo, así que agrégala hasta que esté llena, cambia las habilidades nuevamente
2. La competencia de las armas de la serie de puños es 60 y la tasa de acierto aumenta en 20. Esta habilidad debe estar completa
3. Rapid Fist tiene un nivel completo de 20. Consume HP10 y MP10. 200 segundos. La habilidad de velocidad de ataque de Knuckle debe estar completa
4. Regresa al caballo en el nivel 20 completo. Consume MP30 para atacar a los monstruos que están detrás. El daño es 240 y puede atacar hasta 3 monstruos.
Esta habilidad aparecerá al atacar monstruos. No se menciona la habilidad, pero existe. Esta habilidad es la mejor.
En el turno 4, se debe usar en conjunto. con Lightning Punch. Esta habilidad sigue siendo invencible dentro de los 2 segundos posteriores a que golpea a un monstruo.
p>
5 El Shenglong Combo tiene un nivel máximo de 20. Atacar al enemigo dos veces consume MP30 y ataca. 290.
Esta habilidad es la mejor. El 2do turno depende básicamente de su nivelación, pero la distancia de ataque del boxeador es demasiado cercana.
Es incomparable al vuelo. cuchillo. No sé por qué está configurado así.
6. El golpe que penetra los huesos tiene un nivel máximo de 20, consume MP36, tiene un poder de ataque de 420 y puede atacar hasta. 3 personas
p>
Esta habilidad es muy similar a correr pero es una habilidad para recolectar gas. Por supuesto que puedes recolectarla y luchar.
Es realmente genial. Empujar monstruos. Después de empujar, seguirás siendo invencible durante unos 3 segundos. Se recomienda recargar. El ataque está bien.
Es muy útil, aunque necesita reunir energía para ejercer el poder. de 420, pero en comparación con otras habilidades, sigue siendo mejor estar completo
7. Life tap es completamente de nivel 10 y consume Maxhp10 Restaura 100 MP consumidos. El tiempo de enfriamiento es de 25 segundos.
Esta habilidad se puede recargar. También puedes elegirla tú mismo. No importa.
8. El camuflaje de roble es inútil, solo agrega un poco de diversión. Nadie juega para esconderse de los monstruos.
El ataque de confusión tiene un nivel máximo de 20 y un 60 % de posibilidades de agregar 60 de daño adicional (debe maximizarse)
2. El nivel de energía tiene un máximo de 40 y golpea por 50. segundos cuando se activa. La tasa de evitación aumenta en 20, la tasa de ataque físico aumenta en 20.
Esta habilidad está completa, pero el problema es que solo se puede activar matando monstruos. significa que solo se puede usar matando monstruos y reuniéndolos
3. La explosión de energía tiene un nivel máximo de 30, un daño de 420 y un máximo de 4 ataques. Esta habilidad debe cargarse completamente antes. se puede usar.
Se siente un poco como un rayo de cadena plateada. Llénalo
4. Consumo de energía El nivel completo es 20, pero solo agregué 11 puntos. puede descartarlo en la tercera ronda
11 puntos. El daño es 315, y 16 del daño restaura la fuerza física. Esta habilidad también requiere energía completa antes de poder usarse. >5. Superman Transformation tiene un nivel completo de 20 y consume MP60. Cuando se usa esta habilidad, solo se pueden usar algunas habilidades.
Sin embargo, la mayoría de ellas no se pueden usar. la habilidad de 4 turnos es súper Transformación solo tiene esta habilidad
Se pueden sumar 20 puntos, por lo que esta habilidad debe estar completa.
6. Gravel Smash está en el nivel 30, consume MP38. El poder de ataque es 700, hasta 6 ataques.
Esta habilidad. solo se puede usar con Superman Transformation Super Transformation pero el poder es realmente bueno, así que está completo
No explicaré la cuarta transformación todavía porque la prueba acaba de comenzar y la información no está completa. /p>
Espera hasta que resuelva las 4 instrucciones de transferencia
Ahora hablemos sobre el orden de sumar puntos y los nombres de las transferencias de los piratas 1-4 (las armas no se discutirán por ahora)
Acción rápida de la primera orden de transferencia → 20 cien Puño partido → 20 Patada de media luna → 20 (No importa cuál lo alcanza primero según los hábitos de entrenamiento personal) Galope → 1 (puedes agregar esto punto en cualquier momento)
Secuencia del segundo turno: Técnica de fortalecimiento → 10 (Debe agregarse primero) Golpe penetrante de huesos → 1 (Agregue un poco para empujar a los monstruos primero) Puño de precisión → 20
Rapidez → 20 (puede ser 10 según los hábitos personales de nivelación. Aumenta hasta 20 al final) Regresar al caballo → 10 Shenglong → 20
Regresar al caballo → 10 Golpe perforador de huesos → 10 Disfraz de roble → 1 (agrégalo cuando quieras)
3 turnos La secuencia es Ataque de confusión → 20 (agrégalo primero para G alta), Ganancia de energía → 40, Explosión de energía → 30 (o
o agregue Superman Transformation primero y luego Gravel Hit al máximo). Finalmente, Consumo de energía → 11
Referencia:/topics/1361/200806/17/842633, 1.html