¿Por qué la "caza furtiva" es un juego tortuoso?
Antes de empezar con Siege con Bennett Fordy, nunca había imaginado que pudiera existir un juego tan tortuoso en el mundo. Aunque fue un juego de hace unos años, me dejó una profunda impresión que el tiempo no puede borrar. Este es un juego muy "simple". Los jugadores tienen que controlar a una persona sentada en un tanque, balancear un mazo y usar el terreno para "trepar" hacia arriba. No hay errores maliciosos en el juego, pero el juego en sí está lleno de errores. El propio desarrollador de juegos Bennett Fowdy lo ha admitido: sí, él es quien invita a los jugadores a unirse a él en la aventura.
Un votante famoso dijo una vez: "Si conoces este juego, entonces debes haber sido torturado por él o haber visto cómo torturaban a otros. Ya sea que hayas experimentado este juego personalmente o no, siempre y cuando lo hayas hecho. Si miras el video, nunca olvidarás a la persona sentada en el tanque con una mirada en blanco, agitando un mazo y burlándose de ti. La jugabilidad de este juego es simple, pero la operación es extremadamente difícil y lo serás. Matado si no tienes cuidado volverá al punto de partida, es decir, cuando hayas trabajado duro toda la noche y finalmente llegues a una posición decente, un error te devolverá al punto de partida del juego. El juego no tiene archivos guardados.
Este juego parece existir para torturar a los jugadores. El desarrollador del juego, Bennett Fudi, escribió una vez en la descripción del juego en Steam: "Hice esto para cierto tipo de personas. Este juego es. solo para lastimarlos. "
Esta es una provocación manifiesta para los jugadores. Esta es una provocación manifiesta. Este juego comenzó a difundirse en China a mediados de 2017. Muchos presentadores de juegos y personas de los medios de juegos fueron a probarlo, pero el resultado fue "Nada". El espíritu de "sobrevivir" es abrumador. Casi todos tienen la mente tranquila antes de intentarlo, pero nadie ha persistido hasta el final. Sin embargo, el público puede sentir este sentimiento de derrota repetida. Si crees que puedes vivir con el fracaso sin demostrarlo, estarías equivocado, porque lo que Bennett-Fordy más quiere ver es la expresión de frustración en el rostro del jugador cuando se enfrenta al fracaso. Se agregó una voz en off muy molesta al juego. Cada vez que tu operación falla, esta voz en off muy burlona aparecerá de vez en cuando. Junto con la música de fondo que destruye la moral, nadie podrá resistirse a ser colgado. Gritar, maldecir, escribir en el teclado y atacar la computadora son comunes en este juego, y los jugadores aún son torturados hasta la muerte. Al disfrutarlo, tiene un espíritu intrépido de "luchar y perder, luchar una y otra vez", y este puede ser el estado de los jugadores que Bennett Fudi, quien desarrolló este juego, quiere ver.
Recuerda qué. ¿El nombre de este juego es "Bennett y Bennet Fowdy Beat the Odds", quién es Bennett Fowdy en el tanque? El que salió a burlarse de nosotros en el camino fue Bennett Foudy, y la persona que empujó el mazo por la escalera. En realidad, era el jugador sentado frente a la pantalla y operando el mazo. También configuró puntos de guardado para ayudar a los jugadores a experimentar mejor el juego. De manera diferente, "Three Feet of Digging" no cree que configurar puntos de guardado les brinde una mejor experiencia. Experiencia de juego. La experiencia de vida nos dice una verdad simple: cuantas más dificultades experimentes, mayor será la sensación de logro que sentirás cuando tengas éxito. Ahorrar en cualquier lugar ayudó a los jugadores a obtener cierta diversión del juego en ese momento, pero también. eliminó en gran medida la dificultad del juego, que era directamente proporcional a la sensación de logro del jugador después de completar el nivel.
Sin embargo, dicho esto, ""Dig Dug" es realmente demasiado difícil de jugar. Sepa que Bennett Foudy escribió en la descripción del juego de Steam que este juego está "diseñado para un grupo específico de personas". Bennett Foudy nunca pensó que este juego sería adecuado para todos, por lo que, naturalmente, solo un puñado de personas puede disfrutarlo. sensación de logro y felicidad que se obtiene al pasar el juego. Por otro lado, no todos están calificados para ganar en un juego tan tortuoso.
Si desea experimentar la sensación final de logro, ver el destino final y obtener esa increíble recompensa, primero debe demostrarle a Bennett Foudy que está calificado. "Nunca te rindas" es una calificación, pero no es solo una charla, sino una capacidad real para resistir reveses y fracasos en el juego.
Cuando experimentes el juego, encontrarás: "Estos cuatro Las palabras "nunca te rindas" no son algo que la gente pueda hacer. Es posible que puedas soportar comenzar desde cero una docena de veces, pero ¿puedes soportar docenas o cientos de veces comenzar desde cero nuevamente? del éxito. Cien metros de fracaso, pero ¿puedes aceptar un fracaso que está a solo un metro del éxito? Este juego es bastante cruel y la tortura mental de los jugadores también es enorme. Aunque no causará un daño duradero, sí. Puede poner a prueba su índice de perseverancia. Como dice el refrán, "Si tiene demasiados piojos, no tendrá que preocuparse por sus deudas". Este es el resultado de repetidos fracasos en la "caza furtiva".
Especialmente. Después de repetidos fracasos en el mismo lugar, los primeros fracasos pueden hacerte sufrir. La gente está muy irritable, pero a medida que aumenta el número de veces, te acostumbrarás a este tipo de frustración y, pensarás, si puedes. ven aquí una vez, puedes venir aquí dos veces, porque fallé aquí diez veces, subí diez veces y mis sentimientos de pérdida y frustración se convirtieron lentamente en motivación para abrirme paso. También hay muchos jugadores que abandonaron este juego debido a varias fallas. Después de todo, el juego de Bennett-Fudi es solo un juego para un determinado grupo de personas. juego de Steam, Bennett-Fudi escribió al final: "Citando las palabras de Jia Zhuo: Las caminatas en el juego son muy similares a las de la vida real, tenlo en cuenta y te irá bien. "Solo desde este punto, podemos ver que Bennett-Foudy desarrolló este juego no simplemente para disfrutar del placer de torturar a los jugadores, sino para expresar una filosofía de juego. Las frustraciones que encontramos en la vida real están relacionadas con las frustraciones en el juego. diferente Nos preocuparemos por las múltiples revisiones del documento y nos culparemos por el error de olvidarnos de guardar el diagrama en el que trabajamos tan duro. En resumen, en la vida real, nunca lo hacemos. , y la mayoría de nosotros nos sentimos frustrados y frustrados por un tiempo, o incluso huimos de nosotros mismos por un tiempo, pero la mayor parte del tiempo seguimos avanzando
Al igual que muchas personas, "cavaremos". " No sé cuántos teclados, ratones y monitores han sido brutalmente asesinados. Sin embargo, el récord de un solo día de un juego de este tipo se ha superado varias veces y todavía hay un flujo interminable de jugadores que prueban este juego. Si quieres probarlo Pruébalo, recuerda que este juego no tiene archivos, al igual que nuestras vidas, no olvides "jugar" con una sonrisa.