¿Cómo llegar a 504 en Pokémon Platinum Diosist Attack?
En primer lugar, Diosi debe estar en forma de ataque, y su valor individual debe ser 31, su valor de esfuerzo debe ser 252 o superior y su personaje debe poder mejorar el ataque especial si estos puntos son. conocido, se convertirá en Diosi. Cuando Si alcance el nivel 100, su ataque especial puede llegar a 504.
Los valores individuales son un conjunto de valores que determinan las habilidades de cada Pokémon. El valor individual es innato y no se puede cambiar. Es un parámetro oculto de cada Pokémon.
El valor individual es un valor oculto inherente a cada Pokémon, que determina el valor de la habilidad junto con otros parámetros. Actualmente, cada habilidad tiene un valor individual correspondiente, que va de 0 a 31. Cuando conoces a un Pokémon por primera vez, lo conquistas o obtienes un huevo de Pokémon, su valor individual se determina y no cambiará incluso si evoluciona.
Antes de la séptima generación, los valores individuales solo podían obtenerse indirectamente a través de valores de habilidad y otros parámetros en la tarjeta de estado. A través del evaluador de valor individual, podrás conocer el rango del valor individual total del Pokémon y el valor individual más alto. A partir de la Generación 7, esto se puede ver aproximadamente a través de gráficos de radar o comentarios en el sistema de almacenamiento de Pokémon o en la tarjeta de estado de Pokémon de un Pokémon compañero.
A través de un entrenamiento especial extremo, las habilidades del Pokémon se pueden mejorar hasta las habilidades correspondientes al valor individual completo, pero el valor individual del Pokémon no cambiará.
En Legend of Arceus, los valores individuales no participan directamente en el cálculo de las habilidades, sino que afectan las habilidades al afectar el nivel de lucha inicial del Pokémon.
Los puntos básicos (puntos de esfuerzo) son otro valor oculto que se puede obtener tras derrotar Pokémon además de los puntos de experiencia. Acumular puntos básicos puede mejorar los valores de habilidad.
Los puntos básicos se pueden obtener y acumular derrotando Pokémon en batalla, usando bebidas nutritivas y plumas, y utilizando servicios que aumentan los puntos básicos. Un Pokémon con puntos base tendrá mayores habilidades que un Pokémon salvaje idéntico del mismo tipo que no tenga puntos base. En la octava generación, cada habilidad tiene un punto base correspondiente, y cada 4 puntos base obtenidos pueden aumentar el valor de la habilidad en 1. Se puede obtener un máximo de 252 puntos por cada habilidad, y el número total de puntos básicos correspondientes a todas las habilidades no supera los 510 puntos. A partir de la tercera generación (excepto la quinta generación), después de que un Pokémon obtenga 510 puntos básicos, podrá obtener una medalla de esfuerzo. En la quinta generación donde no se pueden obtener medallas, puedes obtener una evaluación de los puntos básicos de Pokémon hablando con Bai Lu a través del mensajero instantáneo en Double Dragon City (Blanco y Negro) o Blanco y Negro 2 (después de derrotar al campeón).
Personalidad Una característica de los Pokémon introducida en la Generación III. Hay 25 tipos de personalidades en un ***.
Algunas características de Pokémon afectarán a dos habilidades de Pokémon. Entre ellas, la habilidad que es fácil de desarrollar se incrementará en un 10% y la otra habilidad que no es fácil de desarrollar se reducirá en un 10%. %. También hay 5 personalidades que no afectan las habilidades de Pokémon. A excepción de los 5 personajes que no afectan los valores de las habilidades, los otros 20 personajes aumentan y disminuyen los valores de las habilidades en diferentes combinaciones. A partir de HeartGold y SoulSilver, los valores de habilidad aumentados o disminuidos debido a efectos de personalidad se marcarán en rojo o azul respectivamente. A partir de la octava generación, el uso de Mint puede cambiar las habilidades que son fáciles de desarrollar y las habilidades que son difíciles de desarrollar, pero el personaje no cambiará.