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Tutorial completo de Brothers in Arms: March to Highland 30

Información del juego:

Nombre chino: Brothers in Arms: Road to Hill 30

Nombre en inglés: Brothers in Arms: Road to Hill 30

Editorial: Ubisoft

Productora: Gearbox

Tipo de juego: Shooter en primera persona

Estrategia detallada:

Spielberg La serie de televisión del director "Brothers in Arms" aportó mucha inspiración a los juegos FPS con temas históricos de la Segunda Guerra Mundial. Ubisoft, que se unió a esta cola, no extrajo materiales directamente de la serie de televisión, que es responsable del desarrollo del juego. , adoptó un enfoque diferente y centró su atención en el cuerpo del 502.º Regimiento de la fuerza amiga del mismo nivel del 506.º Regimiento de la 101.ª División Aerotransportada. Durante el período de desarrollo de tres años y medio, el equipo de producción viajó al antiguo campo de batalla de Normandía y entrevistó a un gran número de veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Además de tomar prestadas cientos de cajas de materiales del Archivo Histórico Nacional de Estados Unidos. También obtuvieron datos de reconocimiento de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Durante la Segunda Guerra Mundial. La máquina captura el mapa del terreno aéreo de Francia, por lo que se puede decir que "Brothers in Arms - Road to 30 Highlands" planteó el tema histórico del juego de la Segunda Guerra Mundial. a un nuevo nivel. Sin embargo, sería un error considerarlo similar a "Medal of Honor" y "Call of Duty". Este juego no es de ninguna manera un juego de disparos de acción. Los jugadores no desempeñan el papel de un héroe sobrehumano que se lanza solo a la batalla. pero un comandante bien comandado: Matt Baker, líder de escuadrón del 3.er Pelotón, 3.er Pelotón, Compañía F, 502.º Regimiento, 101.ª División Aerotransportada. Como protagonista, el jugador experimentará 8 días completos y 20 capítulos de experiencia de combate después del lanzamiento aéreo de Normandía. Los 13 camaradas que te acompañan son personajes de carne y hueso. Que puedan sobrevivir en la batalla depende completamente de tu arte de mando. En lugar de oportunidad de tiro en la cabeza. La mayoría de las batallas del juego están adaptadas de casos reales y una gran cantidad de texto también refleja las tácticas básicas de las operaciones de primera línea del ejército estadounidense, es decir, un grupo es responsable de la extinción de incendios y el otro grupo es responsable de flanquear. . Los gráficos de este juego son exquisitos y tienen un estilo de pintura al óleo. Una gran cantidad de diálogos con fuertes colores humanistas invitan a la reflexión. Los efectos de sonido del campo de batalla también son realistas de primer nivel y la música de fondo es realmente majestuosa. rara obra maestra de los últimos años.

★Perfil del personaje

Baker: líder de escuadrón del 3.er pelotón, 3.er escuadrón, compañía F, 502.° regimiento, 101.° división aerotransportada, un joven de Missouri que nunca pensó que sería el uno para comandar una batalla.

Mac: El sargento mayor, cuyo nombre real es Greg Hassay, es el líder adjunto del tercer pelotón. Es un veterano profesional con una rica experiencia en combate y una fuerte personalidad.

Risner: Sargento mayor, un amigo que creció con Baker. Después de que los dos se unieron al ejército, Risner se convirtió en el comandante del tanque M5.

Corrion: Cabo, trabajó en una fábrica de hilado de algodón antes de unirse al ejército y domina diversas armas y equipos.

Hartsock: Cabo, hijo de un granjero de Wyoming, a menudo extraña a su esposa e hija en casa.

Desola: Cabo, apasionado por luchar contra los alemanes, jugar al béisbol y la comida italiana. Su sueño es regresar a Filadelfia lo antes posible para hacerse cargo del restaurante italiano de su padre.

Allen: Cabo, se unió al ejército después de graduarse de la escuela secundaria. Él y Garnett son amigos inseparables con sentido del humor.

Garnett: Cabo, un bromista que trabajó como estibador en Ohio antes de alistarse en el ejército.

Courtland: Soldado de primera clase, un aficionado al béisbol de Virginia que aspira a ser algún día receptor de los Yankees de Nueva York.

Obrieski: el soldado de primera clase, un inmigrante polaco, se ofreció como voluntario para unirse a los paracaidistas, con la esperanza de salvar a sus familiares que aún se encontraban en Polonia.

Rivas: Soldado de Primera Clase, un pintor talentoso que nunca deja su mano con lápiz y papel.

Zanovich: Soldado de primera clase, soldado raso.

Leggett: Soldado, poeta idealista, corresponsal y traductor de Brooklyn, Nueva York.

Cole: Teniente Coronel, comandante del 3.er Batallón del 502.º Regimiento, un comandante destacado.

★Teclas de control

W, S, A, D: adelante, atrás, izquierda, derecha

Espacio: saltar

C /Ctrl: Agacharse

Botón izquierdo del ratón: Disparar

G: Lanzar granadas

Pestaña: Cambiar de arma

Q: Combate cuerpo a cuerpo con culata de pistola

E/Centro del ratón: activa el modo de apuntar

R/F: carga el cargador o realiza acciones

V: abre el mapa de situación del campo de batalla

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Botón derecho del mouse: presiona para emitir comandos

Shift: cambia el grupo de combate controlado

Z: deja que el grupo de combate te siga

X : Deja que el equipo de combate te deje

1: Selecciona el equipo de asalto

2: Selecciona el equipo de fuego

Derecha/G: Selecciona el siguiente en el Elemento del mapa de situación

Izquierda/F: selecciona el elemento anterior en el mapa de situación

Superior/O: ve el objetivo de la misión en el mapa de situación

Abajo/ B: En el mapa de situación Selecciona Baker

T: Chat en modo multijugador

Y: Chat en equipo en modo multijugador

P/Pausa: Pausa el juego

Manual de Battlefield

Reglamento militar de “Hermanos del Fuego”: Bajo ninguna circunstancia, cualquier soldado tiene estrictamente prohibido lanzar una carga frontal contra el enemigo, incluido el protagonista que es el comandante.

Todos los procesos de combate del juego se pueden resumir en cuatro pasos: primero, contactar con el enemigo, segundo, organizar la potencia de fuego para reprimir o liderar al oponente, tercero, dividir las tropas para flanquear y cuarto, aniquilar. . Una vez que escuches a los hermanos que están delante gritar "¡Contacto!", "¡Enemigo!" o "¡Krauts!", significa que el enemigo ha sido descubierto y los camaradas abrirán fuego por su cuenta. Lo más importante en este momento es llevar a todos detrás del búnker; de lo contrario, algunos hermanos morirán después de dos o tres rondas de tiroteos. Mantenga presionado el botón derecho del mouse y aparecerá un ícono indicador azul en el suelo. Deslice el mouse para mover el ícono a una cobertura cercana, como troncos de árboles, sacos de arena, muros bajos, etc. Luego suelte el botón derecho del mouse y su equipo. Irá allí en el lugar designado, no hay necesidad de preocuparse por estos paracaidistas de élite rigurosamente entrenados. Saben cómo reprimir al enemigo con fuego en movimiento. Si tienes más de dos grupos de hombres, debes presionar la tecla Shift para cambiar el objeto de pedido, o activarlo directamente con las teclas de acceso rápido numéricas 1 y 2. Para evitar encontrarse apresuradamente con el enemigo durante la marcha, se suele ordenar a dos grupos de hombres y caballos que cubran la marcha alternativamente, y cuanto mayor sea la distancia entre ellos, mejor.

Cuando todos los oficiales y soldados estén bien escondidos y los disparos no se vean afectados, puedes seleccionar un grupo y continuar haciendo clic derecho para mover el icono azul a la dirección general del enemigo. , el ícono se convertirá en una cruz roja y al soltar el botón derecho del mouse, el grupo designado podrá implementar fuego de supresión contra el enemigo. Si mantienes presionado el botón derecho del mouse y luego presionas el botón izquierdo para cargar al enemigo, esta función debe usarse con precaución. El propósito de suprimir el fuego es evitar que el enemigo dispare, de modo que el equipo de asalto pueda flanquear con mayor seguridad. Generalmente hay un ícono circular sobre la cabeza del enemigo a la vista del protagonista. Cuando el ícono circular es rojo, significa que el enemigo no está reprimido por fuego amigo. Puede disparar a su costado en cualquier momento. El ícono es gris, significa que el enemigo no está suprimido por fuego amigo. El ícono rojo gira gradualmente y se vuelve gris, lo que significa que el enemigo está entrando en un estado suprimido gradualmente. gira y se vuelve oscuro, significa que el enemigo se está recuperando del estado suprimido. Una vez que se completa la rotación, el ícono circular se volverá rojo y el enemigo volverá a dispararnos. Cuando te enfrentes a múltiples fuerzas enemigas, debes hacer todo lo posible para reprimir al enemigo más cercano y hacer todo lo posible para garantizar que el equipo de asalto pueda realizar desvíos de manera segura.

Cuando el enemigo objetivo es reprimido con éxito, tú, como comandante, debes aprovechar el tiempo para enviar un equipo de asalto para rodearlo desde el costado. El campo de batalla del juego proporciona muchas condiciones de terreno convenientes para respaldar esta táctica. Si observas cuidadosamente el entorno circundante, no es difícil encontrar que una gran cantidad de montículos, casas, zanjas y muros bajos pueden usarse como cobertura. para flanquear. Cuando solo hay un grupo de combate, este grupo puede proporcionar cobertura supresiva y el protagonista puede emprender la tarea de flanquear y aniquilar al enemigo.

Incluso si hay dos grupos, el protagonista normalmente debe liderar el grupo de asalto para realizar desvíos, porque durante el proceso de flanqueo, es probable que sean interceptados por otros enemigos. A veces, también se utilizan tácticas de supresión y rodeos para eliminar a los enemigos que bloquean. Se puede ver que los soldados que realizan misiones indirectas y de flanco corren el mayor riesgo. Teniendo en cuenta que la situación puede cambiar de muchas maneras, lo mejor es que el protagonista lidere el equipo él mismo.

El último paso es la aniquilación. Definitivamente te hará sentir bien estar detrás del enemigo y tomarlo desprevenido. Si tienes un equipo de combate a tu alrededor, solo necesitas dar una orden de carga y los soldados se apresurarán a enfrentarse al enemigo por su cuenta. Si estás tomando un desvío solo, debes considerar seriamente el arma. Para un solo enemigo, puedes elegir una metralleta, y puedes apuntar con ella de forma aproximada para realizar un barrido salvaje. Es mejor usar un rifle para lidiar con múltiples enemigos y derribarlos rápidamente uno por uno sin activar el modo de apuntar. La metralleta del juego en realidad no es ideal para lidiar con múltiples enemigos a corta distancia. Generalmente, si te acercas al enemigo a un cierto rango, no importa cuán escondido estés, alertarás al enemigo. Si saltas y vacías un cargador y descubres que todavía hay enemigos que no han caído, debes hacerlo rápidamente. Agáchate debajo de la cubierta y cambia el cargador. Desafortunado. Si el enemigo se da la vuelta y contraataca, tiene que preocuparse por la amenaza del equipo de extinción de incendios frontal. Muchas veces, cuando los enemigos restantes se encuentran flanqueados, saltarán y huirán hacia atrás. , y caer bajo las armas del equipo de bomberos antes de que puedan dar dos pasos.

El protagonista sólo puede llevar dos armas principales en cada expedición. Normalmente, la configuración razonable es un rifle y una metralleta. Entre los rifles, el M1 Garand y el BAR de fabricación estadounidense son buenos. Este último es potente y puede disparar rápidamente, y la vibración de la mira frontal es pequeña. Es una lástima que apareció relativamente tarde. Aunque el rifle alemán K98 tiene una velocidad de disparo lenta, puede alcanzar una tasa de acierto muy alta si apuntas con cuidado desde una posición segura. Es mejor usar metralletas alemanas hasta el final. El cargador de 20 balas del Thomson estadounidense simplemente no es suficiente. Durante la batalla, es mejor que los jugadores reemplacen el MP40 capturado y el STG44 que aparecieron más adelante en la batalla. lo antes posible. Ten en cuenta que las metralletas no son omnipotentes. En la mayoría de los casos, los rifles son mejores. Si los controlas correctamente, podrás incluso pasar sin disparar un solo tiro. Al capturar un arma enemiga, debes apuntar con la mira al arma de fuego en el suelo. Después de recibir el mensaje del sistema, mantén presionada la tecla F durante dos o tres segundos para completar el reemplazo. No se recomienda utilizar granadas en batallas contra la infantería enemiga. Lanzar con precisión este trozo de hierro a las fortificaciones de las ametralladoras enemigas depende en gran medida de la suerte. El mayor uso de las granadas en este juego es lidiar con los tanques alemanes. Corre rápidamente detrás del tanque enemigo y presiona F para subir a la torreta y meterla en la cabina. Solo requiere un disparo y es mucho más efectivo que cualquier lanzacohetes. .

El sistema de disparo de armas de "Brothers of Fire" desconcierta a muchos jugadores. La configuración predeterminada del juego desactiva la mira. Afortunadamente, se puede activar en el menú de configuración de funciones. Sin embargo, durante la batalla, la mira del arma siempre temblará incontrolablemente. Incluso si el modo de apuntar al objetivo está activado, te resultará difícil matar al enemigo de un solo disparo. Algunas personas dicen que esta es la configuración de disparo más cercana a la realidad, pero el autor cree que esta configuración es más para resaltar la importancia de las tácticas. De lo contrario, todos los enemigos serán derribados fácilmente por los reyes francotiradores que disparan en la cabeza con dos "bang". disparos "bang". ¿Qué más estás haciendo para crear paquetes y copiarlos? Los creadores de Gearbox han definido durante mucho tiempo este juego como un FPS táctico en lugar de un FPS de acción y disparos. Sólo los fanáticos de la simulación militar a quienes les gusta "Operation Flashpoint" y "Full Spectrum Warrior" pueden comprender profundamente la diversión, y aquellos que están interesados ​​en Lone. Los héroes que matan por sí solos a decenas de miles de enemigos pueden sentirse decepcionados.