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¿Cuáles son los materiales para imprimir cajas de embalaje?

Resumen: Las cajas de embalaje son cartones plegables y cajas microcorrugadas hechas de cartón y cartón microcorrugado. Las cajas de embalaje exquisitas siempre son amadas por la gente. ¿Cómo diseñar la caja de impresión? ¿Cuáles son los materiales de la caja de impresión? Le presentamos los materiales de la caja de impresión y los puntos de diseño, ¡echemos un vistazo! ¿Qué materiales existen para imprimir cajas de embalaje? ¿Cómo diseñar cajas de embalaje para imprimir?

¿Qué materiales existen para imprimir cajas de embalaje?

1. Papel en polvo simple: también se llama papel en polvo simple. papel estucado de una cara (papel estucado de un solo brillo)

(1) Una cara del papel es brillante y la otra es mate, y solo se puede imprimir la cara brillante.

(2) Se pueden imprimir varios colores, sin límite de colores.

(3) Después de la impresión, los procesos comunes de tratamiento de superficies incluyen: pegado, UV, estampado en caliente y estampado.

2. Papel de doble cara: El papel de doble cara se refiere al papel estucado de doble cara. El papel estucado de doble cara es un tipo de papel estucado, es decir, estucado de doble cara, con buena suavidad en ambas caras. Este material se utiliza en calidades superiores.

(1) El papel es liso por ambas caras y se puede utilizar para impresión a doble cara, mientras que el papel de cobre simple tiene solo una cara lisa. Sin embargo, la rigidez y dureza del cobre simple es mayor que la del cobre doble. Además, el cobre simple está un poco amarillento y el brillo no es tan obvio como el del cobre doble.

(2) La mayor diferencia con el papel monocapa es que se puede imprimir por ambas caras.

(3) Los procesos de tratamiento de superficies más utilizados después de la impresión incluyen: pegado, UV, estampado en caliente, estampado, etc.

3. Papel corrugado: el papel corrugado es un compuesto de papel kraft liso y papel corrugado (denominados colectivamente núcleo de papel).

(1) En comparación con el papel normal, es más recto y tiene una mayor capacidad de carga.

(2) Los más utilizados incluyen pozo simple, pozo doble y pozo triple.

(3) Se puede imprimir en varios colores, pero el efecto no es tan bueno como el del papel monocapa.

(4) Procesos de tratamiento superficial más utilizados tras la impresión: pegado, UV, estampado en caliente y gofrado.

4. Papel especial: El papel especial se refiere a papel con usos especiales y una producción relativamente pequeña. Papel especial es un término general para una amplia variedad de papeles especiales o papeles artísticos.

(1) Existen muchos tipos de papeles especiales. Aquí sólo hablamos de los que se utilizan en embalaje: papel gofrado, papel estampado, papel estampado nacarado "condensado", papel estampado metalizado "estrella", dorado. papel satinado, etc.

(2) Estos papeles han sido tratados especialmente para mejorar la calidad del embalaje.

(3) No se puede imprimir estampado cóncavo-convexo. Solo se puede imprimir estampado en caliente de superficie, color de estrella, papel dorado, etc. en 4 colores.

5. Cartón

(1) Estructura utilizada para fabricar cajas de regalo, con una capa de papel en polvo simple o papel especial montada en la superficie.

(2) Los colores más utilizados son el negro, el blanco, el gris y el amarillo.

(3) El grosor del cartón también viene en varios grados, que se pueden seleccionar según las necesidades de carga.

(4) Si se montan en un solo polvo, el proceso es el mismo que el del cartón de un solo polvo. Si se montan en un papel especial, la mayoría solo se puede estampar en caliente. Algunos pueden lograr una impresión simple, pero el efecto de impresión es diferente. no es bueno.

Materiales de cartón

①Papel rosa, un lado es blanco y un lado es gris, el precio es bajo, el papel rosa doble es blanco por ambos lados, el precio es alto.

②Determine el material de la caja de color según la forma y tamaño del producto. Los materiales comúnmente utilizados incluyen papel gris blanco de 280G, papel gris blanco de 300G, papel gris blanco de 350G, papel gris blanco de 250G con E pit y papel rosa doble de 250G con E pit.

Definición de cajas de embalaje

Las cajas de embalaje se refieren a cajas plegables y cajas microcorrugadas de cartón y cartón microcorrugado. Generalmente, las empresas que producen cajas de embalaje se denominan fábricas de embalaje e impresión de cajas de color.

Finalidad del embalaje caja de color

Generalmente se utiliza como método de embalaje de gama media, entre el embalaje interior y el embalaje caja exterior. El empaque de caja de color generalmente se compone de varios colores con un fuerte sentido visual, lo que permite a los compradores y usuarios comprender un poco la apariencia general y el color del producto. Especialmente indicado para artículos que no se pueden abrir antes de la compra. Ahora ampliamente utilizado en electrónica, alimentos, bebidas, alcohol, té, cigarrillos, medicinas, productos sanitarios, cosméticos, pequeños electrodomésticos, ropa, juguetes, artículos deportivos y otras industrias y en las industrias de apoyo al embalaje de productos, es una industria indispensable.

Papel de envolver

El papel de envolver incluye papel para envolver regalos y papel para envolver productos básicos al por menor, como el envoltorio de té al por menor. El diseño del papel de regalo debe prestar atención a la continuidad del patrón, es decir, la distribución y disposición de los patrones individuales en todo el papel de regalo debe cumplir con el principio de belleza formal.

Diseño de cajas de embalaje y psicología del consumidor

El mercado debe comprobar si un producto puede tener un buen rendimiento de ventas. En todo el proceso de marketing, el embalaje juega un papel extremadamente importante. Utiliza su propio lenguaje de imagen único para comunicarse con los consumidores, lo que afecta las primeras emociones de los consumidores. Cuando los consumidores lo ven por primera vez, se sienten atraídos por él. Puede promover el éxito o conducir al fracaso, y ninguna manifestación del poder del envase hará que los consumidores se vayan decepcionados. Con el continuo desarrollo y mejora de la economía de mercado de mi país, los consumidores se han vuelto cada vez más maduros y racionales, y el mercado ha ido revelando gradualmente las características de un "mercado de compradores". Esto no sólo aumenta la dificultad de la comercialización del producto, sino también el diseño del embalaje. Enfrentar desafíos sin precedentes. El empaque de productos debe captar la psicología del consumidor del público y desarrollarse en una dirección más científica y de mayor nivel.

El embalaje se ha convertido en el principal comportamiento de venta en el mercado en las actividades comerciales reales, y debe estar estrechamente relacionado con las actividades psicológicas de los consumidores. Como diseñador de envases, si no comprende la psicología de los consumidores, quedará ciego. Cómo atraer la atención de los consumidores, cómo estimular aún más su interés e inducirlos a adoptar el comportamiento de compra final debe implicar el conocimiento de la psicología del consumidor. Por tanto, el estudio de la psicología y los cambios del consumidor es una parte importante del diseño de packaging. Sólo dominando y aplicando racionalmente las leyes de la psicología del consumidor podremos no sólo aumentar el valor agregado de los productos, sino también mejorar efectivamente la calidad del diseño y la eficiencia de las ventas.

La investigación sobre psicología del consumidor muestra que los consumidores tienen actividades psicológicas complejas antes y después de comprar bienes, y las diferencias en edad, género, ocupación, etnia, nivel cultural, entorno social y muchos otros aspectos han dividido a un gran número de personas diferentes. Consumidores. Grupos de consumidores y sus diferentes características psicológicas de consumo. Según los resultados de la encuesta sobre la psicología del consumidor realizada por el China Social Survey Institute (SSIC) en los últimos años, las características de la psicología del consumidor se pueden resumir en los siguientes aspectos:

Cajas de embalaje de nuevo diseño

1. Psicología de la realidad

La principal característica psicológica de la mayoría de los consumidores en el proceso de consumo es la psicología del consumo realista. Creen que la utilidad real de los bienes es la más importante y esperan que los bienes sean fáciles de obtener. uso, barato y de alta calidad. Esperamos que los productos sean fáciles de usar, baratos y de alta calidad, y que no busquen deliberadamente una apariencia hermosa y estilos novedosos. Los grupos de consumidores con una mentalidad realista son principalmente consumidores maduros, trabajadores, amas de casa y grupos de consumidores de edad avanzada.

2. Psicología estética

Los consumidores con determinadas capacidades económicas suelen tener una psicología estética, prestando atención a la forma y al embalaje exterior del propio producto, y prestando más atención al valor artístico. del producto. Los grupos de consumidores que desean la belleza son principalmente los jóvenes y la clase intelectual, entre los cuales la proporción de mujeres llega al 75,3%. Desde la perspectiva de las categorías de productos, las joyas, los cosméticos, la ropa, la artesanía y los envases de regalo deben prestar más atención a la expresión de la psicología del valor estético.

3. Psicología de la búsqueda de la diferencia

Los grupos de consumidores con una mentalidad de búsqueda de la diferencia son principalmente jóvenes menores de 35 años. Este grupo de consumidores cree que el estilo y el empaque de los productos son extremadamente importantes y presta atención a la novedad, la singularidad y la individualidad, es decir, los requisitos del empaque son más modernos y vanguardistas en términos de forma, color, patrón, etc. , pero el valor de uso de los bienes y el precio no son los mismos. Entre este grupo de consumidores, los niños menores de edad y los adolescentes representan una gran proporción. Para ellos, el embalaje del producto es a veces más importante que el producto en sí. Este grupo de consumidores no puede ser ignorado y el diseño del empaque debe resaltar las características de "novedad" para satisfacer sus necesidades psicológicas de diferenciación.

4. Mentalidad de rebaño

Los consumidores con mentalidad de rebaño están dispuestos a adaptarse a las tendencias de la moda o imitar los estilos de las celebridades. El rango de edad de este tipo de grupo de consumidores es amplio. Debido a la influencia de varios medios en la moda, la vigorosa publicidad por parte de celebridades y celebridades ha formado este comportamiento psicológico. Con este fin, el diseño del empaque debe captar las tendencias populares o presentar directamente a los portavoces del producto que les gusten a los consumidores para aumentar la confianza en el producto.

5. Psicología del naming

No importa qué grupo de consumidores exista una determinada psicología del naming, prestan atención a la marca del producto y tienen un sentido de confianza y lealtad hacia el bien. marcas conocidas. Si las condiciones económicas lo permiten, pueden incluso insistir en suscribirse sin importar el alto precio del producto. Por lo tanto, el diseño del packaging para establecer una buena imagen de marca es la clave para el éxito de las ventas del producto.

En definitiva, la psicología del consumidor es compleja, y es raro mantener una orientación a largo plazo. En la mayoría de los casos se pueden combinar dos o más requisitos psicológicos. La búsqueda de la diversificación psicológica también promueve la diversificación de los estilos de diseño de envases de productos.

Control del color en el diseño de cajas de embalaje

Las habilidades de color en el diseño de cajas de embalaje deben prestar atención a los siguientes puntos: primero, la correspondencia entre el color y el embalaje; segundo, el contraste entre el color; y el color en sí relación. Estos dos puntos son claves en el uso del color.

El color de la caja de embalaje corresponde a los artículos del embalaje

(1) La correspondencia entre el color y el embalaje

Entonces, ¿cuál es la relación entre la correspondencia de colores? y embalaje? ¿Hablar de eso? Principalmente a través del color del embalaje exterior para revelar o reflejar el contenido del embalaje interior. Básicamente, las personas pueden percibir o asociar qué es el embalaje interior mirando el embalaje exterior. El autor ha mencionado este tema muchas veces en artículos anteriores, pero si podemos saludar los productos a primera vista cuando ingresamos a la tienda, muchos productos no reflejan esta relación de cuidado. De esta manera, los consumidores no pueden pensar en cómo son los artículos empaquetados desde el exterior hacia el interior. Por supuesto, esto no desempeñará un papel positivo en la promoción de las ventas de productos. Los colores normales del embalaje exterior deben captar las mismas características en distintos grados;

Desde la perspectiva de los colores normales de la industria que entran en la categoría de embalaje de alimentos, los colores principales son el amarillo ganso y el rosa para expresar el -llamado Calidez y cercanía humana. Por supuesto, las hojas de té usan mucho verde, las bebidas usan mucho verde y azul, los vinos y pasteles usan mucho rojo brillante, la comida infantil usa mucho rosa y los cosméticos diarios usan colores normales con su color principal rosa. , rosa y blanco, verde claro, azul claro y marrón oscuro se utilizan para resaltar el ambiente cálido y elegante. El verde oscuro, el azul oscuro, el marrón o el gris se utilizan principalmente en ropa, zapatos y sombreros para resaltar la belleza tranquila y elegante. La ropa, los zapatos y los sombreros son en su mayoría de color verde oscuro, azul oscuro, café o gris para resaltar la belleza de la tranquilidad y la elegancia.

Desde la perspectiva de las características de desempeño, en lo que respecta a los alimentos, el oro se usa para pasteles y bocadillos, dando a las personas una impresión de fragancia; el rojo o el verde se usan para té, cerveza y otras bebidas, simbolizando. la riqueza y la riqueza del té; utilice el rojo para el jugo de tomate y el jugo de manzana, centrándose en las propiedades naturales de los artículos. Aunque el color principal de algunos empaques no se parece a los colores mencionados anteriormente que son similares a los atributos del producto, pero si miras con atención, si el diseño del empaque proviene de la pluma de un experto, entonces debe haber el simbólico significado del tema en la imagen del embalaje contenido condensado resaltado por un bloque de color, bloque de color, línea de color o bloque de color. Esta debería ser la obra maestra de todos. Se pueden encontrar muchos ejemplos de este tipo en los envases de algunas prendas de vestir y de algunos cosméticos, e incluso en los envases de algunos vinos.

(2) El contraste entre colores

Hablemos del contraste entre colores. Esto es lo más fácil de mostrar en el empaque de muchos productos, pero difícil de entender. A juzgar por el diseño del maestro, el efecto enrollado del embalaje es como primavera y nieve blanca, y viceversa. Hay una palabra popular en la caligrafía y la pintura chinas, que es hermética y escasa. De hecho, se trata de una relación contrastante. En el diseño de envases, esta relación contrastante es muy obvia y muy común. Los llamados contrastes generalmente incluyen los siguientes aspectos de contraste: a saber, el uso de contraste de tonos de color, el uso de contraste de color de punto a frente, el uso de contraste de color, el uso de contraste de color, el uso de contraste de color, el uso de contraste de color, el uso de contraste de color, el uso de contraste de color, etc.

(1) El uso del contraste de color

Este es el uso más frecuente y extendido del color en el diseño de packaging actual. Es muy común en muchos diseños gráficos (refiriéndose a carteles, pinturas o encuadres situacionales). El llamado contraste tonal debería referirse a una técnica de diseño que hace aparecer sutilmente los tonos de dos colores en una imagen al mismo tiempo y produce un efecto de perspectiva más coordinado. Por lo general, se usa un área grande de pavimento de color claro y un color oscuro sobre ella, como un pavimento de color claro, que se compone de marrón, o se usan líneas de patrón de color amarillo claro o blanco sobre el marrón. bloque de color; otro ejemplo es el uso de una composición de suelo verde claro; una composición de suelo rosa, color negro jabón, etc. Todos ellos hacen uso del contraste entre colores. Podemos ver esta forma de diseño de envases en algunos envases de cosméticos o en algunos envases de vino tinto occidentales, especialmente en los envases de vino tinto de Europa occidental. El vino Changyu de mi país y las salchichas Shuanghui, así como los envases de carne de Xizhilang, se expresan principalmente de esta forma. Esta forma de embalaje también es común en Japón, Corea del Sur y Taiwán. El efecto visual que muestra es brillante, conciso, gentil y simple.

(2) Utilice un contraste de color claro y intenso (o contraste de profundidad)

Esta es también una de las técnicas de reproducción importantes en el uso de colores de embalaje.

Este tipo de contraste entre lo claro y lo pesado a menudo se logra usando colores de fondo claros y elegantes para resaltar patrones temáticos pesados ​​y profundos, o agregando colores de fondo claros y elegantes a patrones temáticos pesados ​​y profundos (principalmente patrones con bloques de colores más pesados). Expresar temas y nombres de empaques elegantes, así como marcas comerciales o eslóganes, etc. Por otro lado, también están los que utilizan grandes superficies de pintura espesa y profunda. La otra son los tonos claros y elegantes, o un bloque de color concentrado, o completamente decorado con algunos estampados. En este tipo de contraste elegante, los pigmentos generales tienen un contraste de color coordinado y un contraste de color frío y cálido. El contraste de color coordinado suele ser de verde claro a verde oscuro a rojo y azul, etc.

(3) Uso de contraste de color punto a punto (o contraste de tamaño)

Este tipo de contraste se utiliza principalmente en el proceso de diseño de una determinada imagen de embalaje para utilizar pintura. desde el punto central o concentrado El contraste entre los puntos y la imagen general, es decir, el contraste entre un rango pequeño y un rango grande de imágenes. En la vida diaria, especialmente en detergentes y cosméticos, podemos ver la caja de embalaje de un producto, toda el área está limpia y vacía, y hay un pequeño cuadrado muy obvio de color intenso en el medio (u ovalado o redondo pequeño) que luego se refleja. el contenido del paquete, la marca y el contenido del tema del nombre de la imagen de este pequeño cuadrado. Esto no es solo una combinación de puntos y superficies, sino también una combinación de grandes y pequeños. Contraste y, ocasionalmente, una transición gradual de punto a contraste.

(4) El uso del contraste de color

Podemos ver que en las bolsas de embalaje de los fideos instantáneos Uni-President 100, la parte inferior de los fideos instantáneos reales tiene varios patrones variados. , pero la parte superior de la imagen es completamente verde y roja, y luego la palabra "100" está resaltada de manera muy llamativa. Miremos la portada del número 66 de la revista "Packaging World" (es decir, el empaque de esta). libro) . Portada de la revista Packaging World (también conocida como packaging de libros). Las fotografías de gran superficie de objetos tejidos de paja en la parte inferior parecen muy complicadas, incluso incluyen las palabras "Empaquetando el mundo", pero en el centro de la imagen, hay un espacio en blanco limpio, redondo y colorido. Está marcado "Esta revista ampliará su edición y capacidad en el año 2000" y "Puede suscribirse en la oficina de correos local". Una frase tan simple, pero que expresa el foco de los pensamientos que la revista necesita expresar con gran ingenio. El autor también vio una bolsa de bola de masa de arroz y una bolsa de condimentos en un centro comercial. Toda la imagen estaba hecha de pigmentos verdes, negros y verdes entrelazados. Quería expresar el nombre de la marca y el patrón que la acompaña, pero el resultado fue ese. era demasiado grande. El diseño complejo del área aparece sin ningún significado práctico en el patrón del forro oscuro, ¡y todas las explicaciones que deberían estar en el cuerpo principal se diluyen! El resultado es que aparece una gran zona de patrones de forros oscuros con diseños complejos sin ningún significado práctico, y todas las instrucciones que deberían estar en el cuerpo principal se diluyen y la mayoría de ellas se sumergen, provocando que este tipo de embalaje cree un Sensación de depresión en la psicología de las personas y aburrimiento, lo que naturalmente afecta las ventas.

(5) Utiliza colores para contrastar la elegancia

Lo principal es resaltar palabras vulgares para contrastar la elegancia. Esta forma vulgar de expresión consiste en utilizar el caos "sucio" y el desorden de los colores (en realidad es único, algunas pinturas occidentales prestan gran atención a este tipo de expresión, es decir, el arte abstracto moderno). Esta composición es una revelación simbólica del sujeto o sirve al "loto" del sujeto.

Que se ponga un poco rojo entre las flores. Por ejemplo, sin querer amontona o arroja colores en la pantalla del embalaje que parecen desordenados. Luego déjelo a un lado en silencio o resalte sutilmente el tema que contiene. Esto es algo muy interesante. Además del embalaje, este enfoque se ha probado en encuadernaciones de libros, anuncios, carteles en carteles y programas de ocio en televisión.

(6) El uso del contraste de color

Este tipo de contraste es esencialmente el efecto de contraste formado por las diferencias entre varios pigmentos y entre sí. Este efecto de contraste suele manifestarse de las siguientes maneras: contraste entre la luz y la oscuridad (o contraste del yin y el yang), como las imágenes de linternas del pueblo chino Yi; contraste entre el frío y el calor, como el contraste entre el rojo y el azul; contraste dinámico, como calma y tranquilidad en el fondo Contraste de texto de patrón animado y saltador: contraste claro y pesado, como el contraste entre pigmentos oscuros y pigmentos claros, etc.

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