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¿Cuánto CS debería hacer un buen acarreo en 20 minutos?

No se puede generalizar según diferentes situaciones y no tiene valor de referencia para un gran éxito o un gran revés. Déjame darte datos generales sobre el equilibrio de poder, si tienes buena capacidad de producción de dinero. Reponer 8 en 20 minutos está bien, 10 es bueno y 12 es perfecto. En la etapa posterior, por supuesto, cuanto más rápido vaya, más rápido será, por lo que no es necesario cuantificarlo.

Por cierto, me gustaría utilizar este lugar para expresar mis pensamientos. La simulación está en todas partes, especialmente aquí. Independientemente de si la persona que hizo la pregunta o el que respondió la pregunta siempre habló de cuánto cuesta jugar en unos minutos, algunas personas también habitualmente desprecian varios datos, como 7 minutos de reliquias en el juego tardío, etc. . . . ¿Cuál es el punto? ¿Has encontrado la felicidad?

Siempre he creído que cada situación es diferente y que la eficiencia de la producción de dinero no se puede medir con un simple número. Por eso la gente que siempre habla de datos parece tan impotente. Es solo un accidente que el equipo sea más rápido en un juego determinado. Un fuerte viento de cola y sin presión no significan lo fuerte que sea tu granja. Solo dilo por diversión. Si alguien sigue diciendo algo como "los datos de viento de cola de los mejores acarreos del mundo por juego son casi los mismos", entonces simplemente finge ser 13 y parece muy inseguro.

Me siento muy solo en medio de la noche, pero no soporto a la gente que finge ser genial. Solo vi 3 repeticiones, la segunda reliquia de zsmj en 7 minutos. zsmj Gran espada sagrada doble suplementaria Naga 70. También hubo un partido en la final de WGT, EH VS NV. Burning Waterman confió casi por completo en la ventaja de su propio equipo para remontar.

Entre ellos, en el juego de reliquias de 7 minutos, el mayor número de positivos en el juego de 20 minutos fue 2009,104, y zsmj mono tuvo 92. En 28 minutos, zsmj produjo la segunda reliquia, totalizando 145. A corto y medio plazo, ftd está en desventaja y, con una estrategia de tres núcleos, puede que no resulte lo suficientemente convincente.

En el juego con Naga, el oponente quedó completamente abrumado durante la fase de líneas. En 10 minutos, Xiaohei tenía menos de 20 positivos. A los 20 minutos, zsmj tenía 117 positivos, ocupando el primer lugar en el juego. LGD también está en desventaja desde el principio en este juego. Big Naga murió hace 20 minutos y el ejemplo no es perfecto.

En la última batalla con Aquaman, tal como dijo el maestro anterior, el carril de ventaja ardiente estaba protegido por 311, y el veneno del carril de desventaja del oponente básicamente no había superado la línea, y casi tomó 10 minutos de CS para un jugador ***70, 148 por 20 minutos.

¿Necesitas más que decir?

Gracias, anfitrión, siento un placer al eliminar el daño a las personas~ Al menos me siento cómodo diciéndolo yo mismo