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¿Qué necesitas aprender sobre el backend?

1. Sintaxis básica de Java: la sintaxis de Java equivale a 26 letras en inglés. Debe aprender cada palabra clave a fondo. Para los principiantes, el concepto más difícil son las estructuras básicas, como bucles y ramas. No hay demasiadas habilidades en esta parte. Haga más ejercicios relacionados y la práctica hará la perfección.

2.Programación orientada a objetos (POO): Estrictamente hablando, la POO tiene dos módulos, uno es pensamiento orientado a objetos y el otro es sintaxis de programación orientada a objetos. El pensamiento orientado a objetos es un poco difícil de entender, porque cuando aprendemos la sintaxis básica de Java, estamos acostumbrados a programar con pensamiento orientado a procesos. Cuando cambiamos a orientado a objetos, nuestra mente estará muy confundida.

Incluso si el maestro da muchos ejemplos para explicar, todavía habrá mucha confusión cuando se encuentre con esta situación. El pensamiento orientado a objetos debe cultivarse durante mucho tiempo. La gramática básica y el pensamiento también necesitan mucha práctica para cultivarse.

La sintaxis involucrada en la programación orientada a objetos incluye principalmente: clase, herencia, interfaz, polimorfismo y encapsulación. Esta es otra parte importante de la programación Java. Se puede decir que funciona, sin importar qué marco. utilizado, qué editor, la programación orientada a objetos es la máxima prioridad. Este módulo también es el foco de la entrevista, por lo que debe tener un conocimiento sólido del mismo.

3. Marco de colección: Java proporciona un marco de colección para diferentes colecciones. Las colecciones se basan en estructuras de datos, como las comunes: listas, matrices, conjuntos, mapas hash, etc. Por lo tanto, al estudiar colecciones, es mejor saber un poco sobre estructuras de datos.

La principal dificultad a la hora de aprender colecciones es en qué se diferencian y cuándo utilizar el tipo de colección adecuado. Asimismo, el verdadero conocimiento debe adquirirse mediante la práctica.

4. Manejo de excepciones: Las excepciones son situaciones anormales que pueden ocurrir al ejecutar un programa. Muchas personas no pueden comprender el papel de las excepciones durante el proceso de aprendizaje. También tienen la misma pregunta cuando aprenden por primera vez. El editor ya tiene una función de informe de errores, entonces, ¿por qué tienen que escribir un fragmento de código para manejar las excepciones? Más adelante, a medida que el proyecto utilice cada vez más manejo de excepciones, tendré un conocimiento profundo del manejo de excepciones.

Un ejemplo simple: cuando descargas un archivo, si ocurre un error, el usuario espera que el descargador pueda decirle qué problema ha ocurrido, como disco duro insuficiente, etc. Cuando el usuario proporciona suficiente disco duro espacio en disco. Luego, la descarga continúa automáticamente. En lugar de decir que el descargador falla tan pronto como no hay suficiente espacio, se trata de una tecnología anormal.

5. Flujos de entrada/salida: Java utiliza flujos para realizar operaciones de entrada y salida. En el proyecto, se requieren operaciones frecuentes de lectura y escritura. Para los principiantes, este también es un punto de conocimiento relativamente difícil, y en el proceso de aprendizaje de Java, la importancia de este punto no es muy destacada, lo que hace que muchas personas se queden mirando las operaciones de lectura y escritura de archivos después del trabajo.

6. Multiproceso/concurrencia de Java: los subprocesos múltiples y las operaciones concurrentes son los temas centrales de la programación Java avanzada. Casi todos los estudiantes no pueden entender esta parte, pero no importa, esta parte no es muy importante para los desarrolladores junior.

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