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¿Qué necesitas aprender sobre diseño de animación?

Conceptos básicos de 3ds max

Para los entusiastas de la animación 3D que desean ingresar al campo CG, algunos estudiantes tienen habilidades simples en el uso de sistemas operativos de software, pero tienen ninguna o algunas habilidades básicas en el uso de 3ds max, pero no es lo suficientemente completo y profundo. Este curso es un curso obligatorio para ingresar al mundo de la animación 3D y sentar una base sólida.

Contenido del curso

Aprenda de manera integral y sistemática el software 3ds max, incluidas aplicaciones básicas, modelado de polígonos, modelado de superficies NURBS, modelado de parches, mapeo de materiales, renderizador Mentalray e iluminación. Aplicación integral de la fotografía. , efectos especiales ambientales, tecnología de renderizado, animación básica, animación de personajes, animación de expresiones, animación de partículas, sistemas dinámicos, etc. con software de síntesis de postcombustión. Dominar completamente los métodos de producción de animación 3D y ser capaz de completar de forma independiente títulos simples y efectos especiales publicitarios, sentando una base sólida para la producción profesional de cine y televisión.

Puntos de conocimiento del efecto de esquema

Aprenda el concepto general de animación 3D, habilidades de aprendizaje de software y dirección de trabajo, y las habilidades básicas de uso del software 3ds max.

Modelado: aprenda polígonos, parches, superficies NURBS y otras técnicas de modelado, alcance el nivel intermedio de modelado y sea capaz de completar de forma independiente el trabajo de modelado de modelos de títulos de películas y televisión, modelos de productos publicitarios simples y Modelos de construcción interior y exterior.

Materiales: aprenda los conceptos básicos de materiales y técnicas de dibujo, y sea capaz de completar de forma independiente el diseño y la producción de diversos materiales convencionales para cumplir con los requisitos de materiales para empaques de cine y televisión y animación arquitectónica.

El renderizado aprende tecnología de iluminación, renderizador Mentalray estándar y tecnología de renderizado por radiosidad.

Los efectos especiales aprenden el sistema de partículas de flujo de partículas estándar, efecto de niebla, efecto de luz, profundidad de campo, desenfoque de movimiento.

Aprendizaje de animación tecnología de animación básica, animación de trayectoria, controladores, restricciones, modificadores, animación de deformación, animación de cámara de luz, sistema de esqueleto IK simple, editor de trayectoria TrackView, animación dinámica de Reactor, animación de personajes CS.

Aprenda los principios básicos de la tecnología de síntesis, comprenda la tecnología de síntesis VideoPost de 3ds max, produzca varios efectos especiales de video y aprenda la tecnología de síntesis de software de síntesis profesional como 3ds max.

El complemento presenta algunos conocimientos sobre 3ds max.

3ds max major

En vista del hecho de que los estudiantes tienen un estudio sistemático exhaustivo y profundo de las funciones de producción avanzadas del software 3ds max, dominan los métodos de producción de animación profesional y pueden completar de forma independiente la creación de escenas a gran escala, modelos biológicos, producción y especificación de materiales de personajes, renderizado de escenas de simulación, tecnología de unión de piel para animación de personajes, esqueletos bípedos, producción de acción con múltiples piernas, animación de expresiones, soluciones dinámicas para el cabello y la ropa. animación de clústeres, renderizadores avanzados, efectos de partículas avanzados, control de movimiento y agrupación mediante expresiones y scripts, y más. Bajo la guía de profesores, pueden completar la producción de cómics de personajes simples y escenas de efectos especiales de cine y televisión, y tienen la capacidad de producir cortometrajes de animación personal en equipo.

Aprenda las funciones avanzadas y las aplicaciones complementarias del software 3ds max, incluidos varios juegos avanzados, como el modelado de personajes de baja precisión, el sistema de modelado de personajes Character Studio, el sistema de polipodes para gatos, el sistema de tela ClothFX y el sistema de cabello. Sistema de corte de pelo de afeitado, sistema de partículas avanzado de flujo de partículas, sistema de dinámica avanzada de Reactor, renderizador brasileño, sistema de producción de paisajes naturales Dreamscape, sistema avanzado de mapeo de materiales DarkTree, varios complementos de fluidos de explosión de llamas, animación de expresiones, etc.

Lenguajes de pintura, scripting, etc.

Puntos de conocimiento del efecto de contorno

El sistema de esqueleto de múltiples patas de Cat personaliza la configuración de varios huesos.

Crear un sistema esquelético de una criatura de cuatro patas

Crear un sistema esquelético de una criatura de múltiples patas

Consejos para utilizar el sistema muscular del gato

Los gatos son poderosas animaciones de capas

Llamada de biblioteca de acciones preestablecidas

Consejos para mover huesos a lo largo del camino

Configuraciones de acción en terreno accidentado

Reactor Aplicación conjunta de dinámicas

Guía mutua con el estudio de animación de personajes de Character Studio.

Animación de grupos de gatos

Notas sobre el modelado de personajes de juegos de baja precisión y los requisitos de polígonos para el modelado de personajes de juegos de baja precisión

Establecimiento de polígonos poligonales de bajo módulo proceso

Mapeado de planos

El proceso de texturas pintadas a mano en Photoshop

Combinado con el personaje Stuido para crear huesos y pelarlos.

Utiliza las poderosas capacidades de animación no lineal de Character Stuido para crear acciones de juego.

Análisis en profundidad del sistema de animación de personajes de Character Studio y varios comandos de Character Studio

Estructura del esqueleto bípedo y funciones principales de animación

Animación libre

Animación de pasos (incluido cómo crear pasos en una superficie)

Animación de expresión de personajes

Ajuste de la envoltura de la piel, deformación de los músculos, edición de tendones, etc.

Edición del proceso de movimiento del flujo de movimiento

Transmisión, optimización y conversión de datos de captura de movimiento

Configuración del mezclador y banco de trabajo de animación no lineal

Sin interrupciones integración con Reactor Dynamics

Combina multitudes y agentes para crear animaciones de enjambre a gran escala.

Una introducción general a la dinámica de reactores que combina tecnología de aplicación y dinámica.

Céntrese en aprender cuerpos rígidos, cuerpos flexibles, telas y cuerdas.

Utilice el sistema de coche de juguete para lograr una dinámica perfecta del vehículo.

Muñeca de trapo: el papel en la dinámica de simulación del sistema de muñeca.

Aprende funciones importantes como la energía eólica, los motores y los resortes.

Principios de la simulación de la superficie del agua real y animación de objetos que caen al agua

Ideas de implementación del puente con candado de cadena

Análisis en profundidad del uso de diversas restricciones

Renderizado avanzado de iluminación de materiales Comprenda los parámetros en el panel de renderizado de Brasil.

Conozca diversa información y mapas sobre Brasil.

Materiales de piel brasileños

Materiales de pintura brasileños

Conozca el efecto cáustico de los catadióptricos brasileños.

Aprende a hacer el material traslúcido brasileño 3S.

Aprendiendo de los efectos del modelo alternativo brasileño.

Aprende expresiones materiales de animación brasileña.

Comprender los efectos de desenfoque de movimiento de Brasil

Comprender el efecto de profundidad de campo de Brasil

El material fantasma de Brasil

Flujo de partículas Sistema de partículas a nivel de película Conceptos y principios de los sistemas de flujo de partículas (tipo de nodo)

Estudio profundo de varios controladores, pruebas y eventos

Descripción detallada del complemento de mejora del flujo de partículas de la herramienta PF

Análisis de los efectos especiales de animación arquitectónica del Edificio de Ciencia y Tecnología de la Defensa Nacional de Hunan

Un breve análisis de varios efectos especiales de partículas en "Kung Fu"

Un breve análisis de la producción de efectos especiales de partículas en "Shaolin Football"

Un breve análisis de la producción de efectos especiales de partículas en "The Matrix"

Un breve análisis de la producción de efectos especiales de partículas al comienzo de "Football Night"

Combinado con el complemento de humo de postcombustión y el software de postcombustión, produciendo efectos de explosión.

Humo, agua, fuego y efectos especiales Phoenix - Complemento de efectos especiales de llama

After burn - Complemento de efectos especiales de nube

Ilusión - Partícula fantasma complemento

complemento de efectos especiales de flujo real-fluido

complemento de efectos especiales de paisaje de ensueño

La última versión de 3ds max 7.5

Principio de producción del sistema Fafa y proceso del sistema Fafa

Crear sistemas capilares

Simular el rendimiento dinámico del cabello

Peinando y trenzando diferentes formas de cabello.

Generación de cabello rizado

Colisión y restricción del cabello

Varios efectos preestablecidos del cabello

Representación realista y rendimiento de luces y sombras de cabello

La última versión de 3ds max7.5

Fabricación de tela: el principio y el proceso de fabricación de tela.

Corte y costura de ropa

Simulación de ajuste de ropa

Simulación y depuración de la dinámica de la tela

El papel de las limitaciones de la tela y la distorsión del espacio

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Materiales y texturas de tela

Fundación Maya

Para los entusiastas de la animación 3D que desean ingresar al campo CG, existen sencillos consejos de software para el uso del sistema operativo, pero no Algún uso básico de Maya pero no lo suficientemente completo.

Un estudiante profundo. Este curso es un curso obligatorio para ingresar al mundo de la animación 3D y sentar una base sólida.

Contenido del curso: comprensión de Maya, instalación de Maya, desde la comprensión de Maya hasta el funcionamiento hábil de Maya, vista de esquema, hipergrafía,

Hypershade, GraphEditor y otras ventanas, dominio de curvas NURBS, superficies NURBS, Los modelos de polígonos, modelos de subdivisión, animaciones de fotogramas clave, animaciones no lineales y materiales de iluminación simples pueden completar de forma independiente la producción de modelos complejos de personajes, animales, industriales y de escenas.

Delinear los objetivos de aprendizaje de los puntos de conocimiento del efecto

Introducción: ventajas y aplicaciones de Maya en la industria cinematográfica

Flujo de trabajo de Maya en la industria de producción publicitaria de cine y televisión

Descripción general del tiempo, el espacio y las coordenadas en el software 3D

Aprenda los métodos y la experiencia de Maya y tenga una comprensión perceptiva de la industria de la animación 3D en general.

Conocimientos básicos de Maya, diseño de interfaz y definición de su propia interfaz de trabajo

Control de diferentes tipos y modos de vista

Introducción a varios controladores de ventanas en Maya.

Varias características de visualización

Conceptos y aplicaciones de grupos, capas y divisiones

Relación padre-hijo y relación de herencia

Conceptos básicos de nodos

Métodos de administración de archivos y configuración de variables del sistema

La configuración histórica y los métodos de personalización del sistema de administración de edición son contenidos obligatorios para comenzar con Maya. Domine los principios y conocimientos básicos de la producción de animación, y estar familiarizado con la interfaz operativa y los métodos del software, dominar el proceso de producción de animación.

Operaciones básicas de Maya y el concepto de puntos de pivote

Alineación y alineación

Varias funciones de selección

Operaciones de transformación, como el movimiento de objetos , rotación, escalado, etc.

Activar operaciones de objetos

Métodos de copia, copia dinámica y copia de matriz. Domine los métodos de operación básicos de los objetos mayas y pueda realizar diversas operaciones de transformación y copia en modelos simples.

Varios editores y uso general del editor

Editor de propiedades

Uso del editor de propiedades de objetos

Selección de color El uso del editor

El uso del cuadro de canal

Uso del editor de esquemas de la vista de esquema

Editor Hypergraph Hypergraph Comprenda y domine el uso de varios editores en Maya.

Modelado NURBS, principios de topología NURBS y aplicaciones de modelado industrial

Conceptos básicos de curvas y superficies NURBS

Métodos de modelado NURBS, técnicas de modelado, ventajas y desventajas

Crear geometría NURBS básica

Crear y editar curvas NURBS

Crear, editar y generar superficies NURBS

Mapeo, corte y uso de herramientas como superficies NURBS como biselado, operaciones booleanas, costura y escultura.

Estudio de caso de modelado industrial NURBS

Tecnología de modelado de personajes NURBS (empalme global) Domine la tecnología de modelado NURBS de Maya y pueda crear de forma independiente modelos industriales, modelos de escenas, modelos humanos y maquetas de personajes, sin interrupciones. cabezas humanas, etc.

Modelado de polígonos: principios y áreas de aplicación del modelado de polígonos

El modelado de polígonos se utiliza ampliamente en el campo del juego.

Ventajas y desventajas del modelado poligonal

Creación de geometría poligonal básica

Edición de puntos, líneas y superficies de geometría poligonal.

Norales de polígonos y mapas UV

Operaciones booleanas de polígonos

Fusionar, dividir, doblar, cortar, subdividir, suavizar, biselar y booleanas de polígonos El uso de herramientas de cálculo .

Polígonos de colores.

Estudio de caso sobre modelado de texto biselado de entidades poligonales

Estudio de caso sobre escena arquitectónica poligonal

Tecnología de modelado de caracteres poligonales Domine la tecnología de modelado poligonal de Maya y sea capaz de crear de forma independiente modelos de escenas complejas, modelos de texto y logotipos en 3D, modelos de criaturas complejas y modelos de personajes de juegos de baja precisión.

Modelado de superficies de subdivisión, principios y campos de aplicación del modelado de superficies de subdivisión

Las ventajas, desventajas y desarrollo del modelado de superficies de subdivisión

NURBS, polígonos y detalles Conversión mutua de superficies de subdivisión

Cree y opere superficies de subdivisión, refleje, colapse, conecte, borre y combine superficies de subdivisión, y edite coordenadas UV y de mapeo de superficies de subdivisión.

Modelado práctico de superficies de subdivisión. Domine la tecnología de modelado de superficies de subdivisión y sea capaz de crear de forma independiente varios personajes, criaturas y modelos, y realizar una conversión mutua entre modelos.

Tecnología de mapeo de materiales Comprender el uso del editor HyperShade

Dominar el uso de diversas texturas y nodos de materiales.

Aprende a realizar materiales básicos y mapas.

Aprende a fabricar materiales comunes de metal y vidrio.

Aprende técnicas de mapeo para modelos poligonales y NURBS.

Dominar los métodos de producción y especificación de materiales y texturas básicos, ser capaz de crear materiales básicos de uso común, especificar y editar materiales y texturas para varios modelos y escenas complejos, y utilizar varios nodos de materiales para editar efectos especiales. materiales.

Iluminación y Renderizado Domina el concepto de iluminación en software 3D.

Aprende técnicas básicas de iluminación.

Aprende la creación y uso de cámaras y entornos de fondo.

Aprende a crear efectos de iluminación básicos.

Comprenda todos los parámetros y el uso del renderizado.

Comprender el alcance aplicable de la renderización de hardware y la renderización de software, respectivamente.

Aprende a simular un tragaluz

Aprende a crear niebla de luz y efectos de foco.

Aprende a animar luces.

Aprenda a hacer animaciones de cámara, domine los métodos de iluminación de escenas básicas, pueda iluminar naturalezas muertas de modelos generales, establezca el ángulo de disparo de la cámara, complete la renderización de fotogramas fijos y animaciones terminados y comprenda el formato de almacenamiento de los archivos correspondientes.

Tecnología Básica de Animación: Aprende los principios y conceptos de la animación.

Comprender contenidos relacionados con la animación por ordenador: fotogramas, sistemas de televisión, campos, estándar y alta definición, digital, cine, etc.

Aprende los métodos básicos de producción y edición de animación.

Animación de fotogramas clave

El editor gráfico principal para editar curvas de animación.

Producir animación de ruta

Producir animación de instantáneas

Dominar la animación dinámica simple, dominar los métodos generales de producción de animación, realizar animaciones de acciones simples, controlar el ritmo de la animación y crear objetos. La animación de volar a lo largo del camino cumple con los requisitos de producción de una animación de apertura simple.

Maya Major

Para los estudiantes que desean ingresar al campo CG para el desarrollo de animación 3D, tienen cierta base Maya y dominan las funciones básicas del software de animación 3D, pero es no es lo suficientemente completo y la producción profesional real todavía está lejos. Este curso es un curso obligatorio en el campo de la producción de animación 3D, que sienta una buena base para la publicidad cinematográfica y televisiva posterior y la producción de animación profesional.

El objetivo del aprendizaje es producir dibujos animados de cine y televisión tridimensionales completos, estudiar de forma integral y profunda las funciones de producción avanzadas del software Maya y dominar los métodos de producción de dibujos animados profesionales, para que los estudiantes puedan Tener la creatividad y las capacidades de producción de los dibujos animados de cine y televisión. Después de estudiar, puede especializarse en creatividad y producción de cine y televisión, creatividad y producción de acrobacias de cine y televisión, creatividad publicitaria y producción de acrobacias de animación, etc. Pueden participar: empresas de cine y televisión, estudios, departamentos de animación televisiva, productoras de animación, empresas de publicidad, empresas multimedia, empresas de juegos, etc. Y conviértase en talentos aplicados de alto nivel.

El contenido del curso está dirigido a la producción de animaciones tridimensionales completas para cine y televisión. Al aprender UV, dibujar texturas, materiales, nodos complejos de la red Maya, métodos de iluminación, iluminación en varias escenas complejas y diversas técnicas de aplicación, puede completar escenas, personajes y materiales de iluminación complejos. Reglas de animación, animación de fotogramas clave, animación de expresiones, animación no lineal, personajes complejos, configuraciones de esqueleto, vinculación de personajes, animación de personajes, sistemas de partículas, dinámica, fluidos, océanos, efectos de pintura, tela, cabello, vivo, etc.

Esquema Efecto Puntos de conocimiento Objetivos de aprendizaje

Esqueleto Sistema esquelético: conceptos, composiciones e interrelaciones

Crear un sistema esquelético humano completo

Crear un sistema de esqueleto biológico de cuatro patas

Los principios y aplicaciones de los sistemas de dinámica directa e inversa FK e IK, la fusión y conversión de la dinámica directa e inversa

Configuraciones de la postura esquelética

Configuración de costuras

Configuración y aplicación de spline IK

Coopera con el conductor para configurar un sistema de esqueleto humano completamente automático.

Comprender cómo utilizar el complemento "Sistema de generación automática de esqueletos de IA", dominar el sistema de esqueleto de Maya y ser capaz de crear sistemas de esqueleto adaptativos para varios modelos biológicos;

Dominar IK y utilizando el sistema de dinámica esquelética FK, puedes crear animaciones de movimientos esqueléticos de personajes hacia adelante y hacia atrás;

Domina el uso de la tecnología curva IK para crear animaciones de movimientos de cola de huesos blandos;

Poder utilizar la configuración del controlador y la expresión para crear sistemas de aplicaciones esqueléticos avanzados y controlables.

Tecnología de piel y unión, principios y métodos de aplicación de la tecnología de la piel

Modo de piel directo y modo de piel indirecta

Encuadernación de huesos y modelos

El efecto combinado de la doble transformación

Modos de unión rígida y suave

Dibujo y ajuste del peso de la piel Competente en técnicas de unión de la piel de huesos y modelos para combinarlos de manera óptima con esqueletos y modelos.

Domina cómo ajustar el peso de la piel, dibujar pesos y establecer efectos de piel para animaciones de personajes.

Completa la producción completa de un conjunto de huesos y piel humanos; completa un conjunto de huesos y piel de animales.

Ajusta el movimiento normal de cada articulación, prestando atención a mostrar los efectos reales de contracción y expansión muscular.

Principio de funcionamiento y tipos de deformación de los deformadores

Configuraciones y modificaciones de la deformación Deform

Deformación reticular

Deformación en racimo

Doblar, expandir, sinusoidal, apretar, torcer, ondular deformación no lineal

Deformación de expresión de forma mixta

Deformación de escultura

Deformación de alambre

Deformación de arrugas

Deformación de Bao Domine las técnicas de producción de varias animaciones de deformación;

Utilice deformación de celosía, deformación de racimos y espera de deformación de arrugas. Coopere con el conductor esquelético y establezca la deformación del conductor de los músculos y las arrugas de la piel del personaje;

Utilice varias herramientas de deformación no lineal para procesar el modelo y producir varias animaciones de deformación humanoide;

Domina la tecnología del uso de formas fusionadas para crear animaciones de deformación de expresión;

Domina la deformación de esculturas y produce varias animaciones de deformación especiales;

Domina la tecnología de deformación envolvente para realizar caracteres poligonales simples especiales y el complejo intercambio de aspectos entre personajes NURBS.

Sistema de restricciones, concepto y uso del sistema de restricciones

Uso de restricciones puntuales

Uso de restricciones objetivo

Uso de dirección restricciones

El uso de restricciones de escala

El uso de restricciones padre-hijo

El uso de restricciones geométricas

El uso de restricciones normales restricciones

Uso de restricciones tangentes

Uso de restricciones de vector polar. A través de restricciones puntuales, restricciones normales, restricciones geométricas y otros métodos, domine la tecnología de producción para unir objetos a la superficie de los personajes y realice el uso de aretes y joyas, el impacto del movimiento en otros modelos, etc.

Domina la tecnología de bloquear la dirección de un objeto en un punto o dirección objetivo para lograr efectos de animación de seguimiento direccional de dedos y globos oculares;

Logra restricciones de animación de varios padres e hijos. relaciones.

Sistema de personajes: creación y configuración de todo el sistema de personajes

Configuraciones de animación del sistema de personajes

Redefinición de la dirección de la animación de los personajes

Mapeo de animación de personajes entre sistemas de personajes

Cómo hacer animaciones en grupo. Domina cómo usar el sistema de configuración de personajes y, en general, define el personaje que completa la configuración de IK de desollado de huesos;

Domina cómo Manipular tus propios personajes definidos para realizar diversas acciones;

Domina el método de producción de animación de clústeres a gran escala.

Sistema de animación no lineal Trax Conceptos avanzados de producción del sistema de animación no lineal

Uso del editor de animación no lineal Trax

Cómo utilizar el editor Trax para sintetizar clips de animación

Crea clips y restringe clips con expresiones.

Crea poses y edita varios cortes de clips.

Crea y edita pistas

Clips de grupo.

Coordinar con la configuración de personajes* * *

Entrada y salida de datos de animación

Modo de trabajo de edición de audio Domina el uso del editor Trax y coopera con personajes avanzados. integra la función de configuración de personajes para realizar más ajustes macro, control y producción de animación de personajes;

Adopta el modo de edición no lineal para editar continuamente varios archivos de clips de acción según la alineación del audio, y las acciones de los personajes pueden ser editado a voluntad;

Aprenda a crear y guardar varios archivos de acción, domine las aplicaciones de entrada y salida de varios archivos de acción y cree su propia biblioteca de acciones de personajes.

La representación avanzada de iluminación de materiales proporciona un estudio en profundidad del material y el sistema de mapeo de Maya.

Domina los tipos de materiales como superficie, desplazamiento, volumen y capa.

Domina mapas 2D y 3D y diversas texturas procedimentales.

Domina varios métodos de mapeo y edición UV.

Domina la tecnología de mapeo de caracteres de alta y baja precisión.

Creación de ambientes de fondo como niebla, humo y polvo.

Tecnología de horneado de mapas e iluminación global Algoritmos de iluminación global y recolección final

Cáusticas, sombras y luces de área

Reflejos, halos y rayos

Aprendizaje integral de renderizado por software y renderizado por hardware.

Tecnología de renderizado para efectos vectoriales de dibujos animados

Optimización de la velocidad de renderizado y análisis de control de calidad del informe de errores de renderizado

Tecnología de renderizado en red

Archivo de salida de renderizado Coordinación con la composición, domina completamente los métodos de edición de materiales de Maya y usa Shader de manera flexible para compilar los materiales y texturas que necesitas.

Domina la tecnología de mapeo 3D y podrás dibujar la superficie de modelos de personajes complejos; p>

Dominar el ajuste correspondiente de la iluminación y la representación de materiales, y ser capaz de producir materiales y texturas para varios modelos de escena;

Dominar la producción de varios entornos;

Dominar todos los parámetros del renderizador y uso, capaz de completar el renderizado básico de fotogramas fijos y animaciones;

Domina el renderizado de varios efectos especiales, como transmisión de luz, horneado, claraboya, renderizado de hardware, renderizado de vectores de dibujos animados, etc. .

Dominar la gestión y el guardado de imágenes renderizadas y archivos de animación, y ser capaz de interactuar con software de síntesis de postproducción.

Renderizado avanzado de Mentalray Aprende a utilizar el renderizador de Mentalray.

Aprende Mr. Shadow Editing.

Aprende el algoritmo de radiosidad.

Aprenda el rendimiento de la iluminación de tragaluces HDRI

Aprenda el efecto cáustico de la reflexión y la refracción.

Aprende a hacer materiales traslúcidos 3S.

Aprenda el efecto del modelo sustituto de desplazamiento por resonancia magnética

Aprenda la expresión material cómica del Sr.

Domine el potente uso del renderizador Mentalray y sea capaz de utilizar la producción de MR para expresar diversos efectos materiales;

Puede utilizar la radiosidad, el trazado de rayos, el tragaluz, el 3S, el desplazamiento y el otra función avanzada para realizar los materiales y representaciones correspondientes.

Conceptos y principios de dinámica, sistemas de potencia y sistemas de potencia

El concepto y uso de los campos de fuerza

El uso de los campos de fuerza de la fuerza aérea y el uso de campos de fuerza de resistencia

El uso del campo de gravedad

El uso del campo de fuerza newtoniano

El uso del campo de fuerza de radiación radial

El uso del campo de fuerza de turbulencia turbulencia

Uso del campo de fuerza medio uniforme

Aplicación del campo de fuerza de vórtice

Uso del campo de fuerza del eje de volumen del eje de volumen

Solución y cálculo de dinámica

Edición de relaciones dinámicas

Cómo hacer dinámica de cuerpo rígido

Cómo hacer dinámica de software

Deje que Springs Springs domine el poderoso sistema dinámico de Maya y pueda utilizar hábilmente el sistema dinámico para simular los efectos de varias animaciones dinámicas rígidas y flexibles;

Poder combinar el sistema dinámico en la animación de personajes, de modo que Los movimientos del personaje se pueden realizar sobre un cuerpo rígido. Bajo la influencia de la mecánica, se logran suaves efectos de deformación dinámica en las partes del personaje, como el abdomen, los senos, etc., suaves y temblorosos.

Con diferentes campos de fuerza, se pueden lograr varios efectos de animación especiales, como colisión dinámica, deformación elástica y deformación de cuerdas, y se pueden crear efectos de animación de modelos de materiales especiales como gelatina, caucho, globos y resortes. producido.

Sistema de partículas. Los conceptos y principios de los sistemas de partículas.

Crear y editar partículas y sistemas de partículas

Modos de visualización y renderizado del sistema de partículas

Animación del sistema de partículas y reproducción de caché

Configuración de propiedades de partículas y edición (expresiones)

Iluminación, reflexión, refracción y proyección de partículas

Tecnología de mapeo de partículas

El modelo geométrico asociado es el objeto de partículas.

Los trazos de pincel asociados con PaintEffects son objetos de partículas.

Deformación de partículas

Funcionamiento de emisores de partículas

Dinámica avanzada de partículas

Cómo funcionan los objetivos

Mecánica de colisión de partículas : Domine el poderoso sistema de partículas de Maya y sea capaz de lanzar partículas hábilmente, especificar varios campos de fuerza, editar los atributos de movimiento de las partículas, controlar libremente el movimiento de las partículas a través de expresiones, especificar materiales y texturas para las partículas y realizar operaciones a través del software. y renderizado y síntesis de hardware;

Domine el sistema avanzado de dinámica de partículas y produzca varias animaciones de efectos especiales como colisión de partículas, interacción entre partículas y modelos, deformación de partículas, etc.;

Utilice el asociación entre el sistema de partículas y el modelo de objeto, y la tecnología de mapeo de máscara dinámica puede realizar una variedad de animaciones de grupos complejas, como efectos de animación de grupos para una gran cantidad de personajes como abejas, pájaros y hormigas.

Sistemas de fluidos, principios y usos de los sistemas de fluidos

Creación y edición de dinámica de fluidos

Creación de efectos de fluidos no dinámicos

Crear contenedores de fluidos

Editar y dibujar propiedades de fluidos

Emitir fluido desde el modelo.

Edición y configuración de propiedades de fluidos

Conversión de fluidos en modelos poligonales

Interacciones entre fluidos y objetos y partículas del modelo

Simulación y reproducción de sistemas de fluidos

Producción de efectos especiales oceánicos

Producción de mapas y materiales de sombras fluidas

Representación de fluidos, dominio de las capacidades de producción de efectos especiales de fluidos y producción Varios efectos atmosféricos realistas como nubes, niebla, humo, vapor, etc.;

Domina la producción de fuego, explosión, onda de choque, explosión nuclear y otros efectos pirotécnicos;

Domina lava, barro, etc. La generación de fluidos viscosos;

Domina la producción de efectos líquidos como la superficie del agua, la superficie del mar, las olas, la espuma del agua, las ondas y las estelas de los barcos;

Domina el verdadero desempeño de los materiales marinos;

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Domina los efectos de simulación de la mecánica de fluidos y el desempeño real del modelo en fluidos.

Principio de la herramienta pincel del sistema Maya de pintura de efectos de pintura

Uso del sistema de efectos de pintura

Sistema de pintura bidimensional

Espacio tridimensional sistema de pintura

Configuración y personalización de pincel

Animación de pinceladas

Dibujo espacial de diagramas de modelos de pintura tridimensionales

Convertir efectos de pintura a polígonos

Producción de animación de Nebulosa

Producción de animación de crecimiento de plantas

Color, textura y material de las pinceladas

Renderizado de pincel trazos

Escribe tus propios trazos de pincel usando secuencias de comandos MEL. Domine los conceptos y principios de funcionamiento de todo el sistema de pintura Paint en Maya, incluido esculpir modelos, pintar texturas en el espacio, peinarse, pintar pesos de piel y pintar varios elementos de efectos de pintura.

Domina la producción de diversos efectos de pintura, incluidos varios fondos de nebulosas, clima lluvioso y nevado, vegetación diversa, árboles, arbustos, flores, efectos de luz, burbujas de agua, etc.

Confección de telas: principios y procesos de confección de telas.

Corte y costura de ropa

Simulación de ajuste de ropa

Simulación y depuración de la dinámica de la tela

El papel de las restricciones de la tela y los campos de fuerza

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Materiales y texturas de la tela

Gestión del escenario: domina el proceso de producción de la tela y podrás cortar y coser la ropa de los personajes tú mismo;

Simulación dinámica de la ropa de los personajes. , lo que resulta en enmascaramiento realista y colisión con modelos corporales;

Domina el material y la textura de la tela;

Renderiza ropa.