¿Cómo se vincula Pokémon Perla y Diamante con el juego anterior?
Entonces toma como ejemplo el vínculo entre la perla y el rojo fuego (las otras versiones son iguales)
Una cosa a tener en cuenta aquí es que las perlas y los diamantes solo se pueden combinar con joyas genuinas. Rojo, azul, esmeralda, rojo fuego y verde hoja. Sólo así podrán vincularse.
En la pantalla de inicio, encontrará que hay un elemento adicional (parte resaltada, se insertan diferentes tarjetas y el texto que se muestra es diferente). Si no lo entiende, simplemente busque el penúltimo elemento en la pantalla de inicio.
Seleccione el "はい" rojo para las siguientes dos opciones
*Una tarjeta solo se puede vincular una vez cada 24 horas y debe vincularse a las 6 p.m. a la vez. La hora de DS tampoco es posible vincularla por adelantado. En otras palabras, si tienes 10 tarjetas genuinas, puedes vincularlas 10 veces al día.
Utiliza el lápiz para seleccionar el MP que deseas enviar a DP. (El MP que llevaste contigo en el juego anterior no aparecerá, por lo que tendrás que poner el MP que deseas transferir en tu computadora)
Un círculo rojo parpadeará en la esquina superior izquierda del MP seleccionado P.M.
Algunas personas aquí pueden preguntar "¿Por qué algunos PM no permiten la teletransportación?"
Porque los PM que han aprendido las habilidades secretas de juegos anteriores no pueden teletransportarse si así lo desean. teletransportarse, debes olvidar la técnica secreta.
*Las habilidades olvidadas de las esmeraldas rojas y azules se pueden encontrar en MINUSMA
*Las habilidades olvidadas de las hojas de fuego se pueden encontrar en セキチクシティ
Además , los accesorios que no se pueden obtener en PD también se pueden obtener a través de PM, como frutos de árboles, etc. [KD8 Big Stand-tailed Rat Todos los derechos reservados, no reimprimir]
Después de seleccionar los 6, el sistema mostrará un cuadro de diálogo para confirmar.
*Para confirmar, haga clic en "はい"
*Para volver a seleccionar, haga clic en "いいぇ"
Una vez completada la selección, el sistema guarda. (No apague el teléfono en este momento) [Todos los derechos reservados por KD8 Big Stand-tailed Mouse, no reimprimir]
Después de guardar, toque cualquier parte de la pantalla con el lápiz para volver a la pantalla de inicio.
Después de ingresar al juego, ve a Palu Park (パルパーク)
*Este es el final de la Ruta 221 en la parte más al sur del mapa.
Habla con el personal (es decir, el que se parece al contratista = =||)
Elige la primera opción, el personal te dará 6 bolas y te permitirá capturar MP vinculados . Luego ingresa al parque.
No hay límite en la cantidad de pasos. Puedes encontrar diferentes PM en pastizales, bosques, pantanos, lagos y océanos. Por ejemplo, Serebbi aparecerá en el bosque y crisantemo. Las hojas aparecerán en el medio del pastizal.
*Los PM aparecen de manera diferente en diferentes lugares, por lo que si desea capturar todos los PM, también debe comprender en qué tipo de lugar aparecerán estos PM.
Los otros puntos clave son los mismos que los del Hunting Ground (Surfing Ground), así que no los presentaré aquí. [KD8 Big Stand-tailed Rat Todos los derechos reservados, por favor no reimprimir]
Encuentra al enemigo
get~
*No te preocupes por no atraparte el PM, porque definitivamente lo acertarás.
Después de capturar los 6, regresa a la entrada del Parque Palu. El personal recompensará diferentes frutos de árbol según la puntuación del PM capturado.
Después, el personal le hará una pregunta, es decir, si desea transferir el MP capturado a la computadora.
*Seleccione el primer elemento "はい" y se transferirá a la computadora.
*Seleccione el segundo elemento "いいぇ" y los MP capturados antes de ingresar al parque también se transferirán. regresa al parque, es decir, lo atrapaste en vano = =, pero aún puedes ingresar al parque para capturarlo
.