¿Por qué el cepillo de la puerta de King of Fighters 97 se conecta con un terremoto?
Cepillo de cabeza: ↘ C
Choque de mina terrestre: →↓↘ A o C
Después de que el personaje caiga al suelo, ingresa "abajo" o "abajo". defensa". En otras palabras, el personaje ejecutará este comando después de levantarse. Sin embargo, en el momento en que el personaje se levanta y ejecuta la orden, primero debe completar la acción de transición de "pararse" antes de ejecutar "abajo" o "defensa hacia abajo". La naturaleza indefendible del batido de minas de Daimon Goro se estableció aprovechando el momento en que el personaje "se pone de pie".
Información ampliada:
Una de las principales razones por las que la puerta es poderosa es que su mundo vuelve a BUG. Este conjunto de combos no requiere energía, pero el daño es muy considerable. Con el combo de saltar de D a D, un conjunto puede causar un daño equivalente a una súper muerte para muchos personajes.
BUG Shock se logra usando el personaje del oponente para ponerse de pie en un cuadro (cuadro clave no defendible). Sin embargo, BUG Shock no es invencible. En King of Fighters 97, hay al menos 3 conocidos. Métodos La mayoría de los choques de ERRORES de los personajes se pueden evitar mediante métodos especiales.
El primero, que también es relativamente sencillo de operar, es Feiten de Cai Baojian y Mai Shiranui. Ambos personajes tienen fuertes capacidades de contención aérea. Después de ser derribados por la puerta, ingresa el comando para volar.
El personaje puede despegar en el momento en que se levanta, por lo que no hay necesidad de hacerlo. ser golpeado por el bicho de la puerta. Sin embargo, si están en el borde del tablero, también es peligroso para estos dos personajes despegar, y Daimon Izumo puede golpearlos fácilmente.
Luego, el segundo tipo es que entre las instrucciones de habilidades de 9 dígitos, hay 3 habilidades especiales A/B/C/D (2P es 1 A/B/C/D) cuando te levantas. desde el suelo, liberar instantáneamente "marcos clave indefendibles" también puede evitar el impacto del ERROR de la puerta. Estos 9 personajes son Chen Guohan 3A "Escape", Mary 3B "Rising Arrow",
Mai Shiranui 3B "Red Crane Dance", King 3D "Sliding Step Kick", Terry 3C "Backgammon" "(Este el nombre es raro), Dongjo 3B "Sliding Step", Andy 3A "Abajo" (esta habilidad se llama "Abajo", y estoy borracho), Daimon Goro 3C "Head Whistle" (rómpete) y Kyo Kusanagi 3D "Yashibashiki".
Sin embargo, el segundo método es más difícil de implementar en el combate real. La razón es que el jugador no puede ingresar el comando de lectura previa por adelantado cuando está abajo. Debe esperar a que el personaje se levante. y suéltelo para evitar el shock ERROR, por lo que el tiempo de los movimientos del personaje también es estricto.
El más común es Big Pig 3A tirado en el suelo para esconderse del insecto de la puerta. Por supuesto, también se debe a la alta tasa de aparición de Big Pig, por lo que es el más fácil de ver.
También hay un tercer método, que consiste en ingresar el comando emitido cuando caes al suelo y levantarte cuando estás cerca de la puerta. También puedes interrumpir la acción de truenos y terremotos de la puerta confiando. a juicio de 0 fotogramas del elenco de comandos.
Sin embargo, al igual que el segundo, el punto temporal debe captarse con mucha precisión y también requiere estar cerca de la puerta, por lo que es difícil de ver. En el combate real, el método principal utilizado por Big Pig y Monkey para evitar los choques de ERRORES es principalmente el método; después de todo, estos dos son los cinco personajes principales que aparecen a menudo en el juego, por lo que este aspecto sigue ahí.