¿Cómo sumar puntos perfectos de Maple Warriors 1 a 4?
Primera parte de transferencia:
Transferencia profesional: NPC en el nivel superior de la tribu guerrera Nivel 10 o superior, requiere habilidad 35.
Habilidades. :
Solo recomiendo una forma de sumar puntos a la primera transferencia de habilidad de un guerrero: Recuperación de vida: 5 puntos de mejora de vida: 5 puntos de recuperación de vida: 5 puntos de mejora de vida: 5 puntos de recuperación de vida: Solo recomiendo una forma de sumar puntos a la primera habilidad de transferencia de un guerrero: Recuperación de vida: 5 puntos de mejora de vida: 10 puntos de recuperación: 3 puntos de armadura: 3 puntos de ataque poderoso: 20 Ataque grupal: 20
Explicación de la habilidad: Agrega 5 puntos de recuperación de vida para llenar inmediatamente la mejora de vida, porque esto afectará tu volumen de sangre en el futuro, por lo que debes seguir llenándolo lo antes posible. > Explicación de la habilidad: agregue 5 puntos de recuperación de vida para llenar inmediatamente la mejora de vida. Asegúrese de mantener la mejora de vida llena la primera vez, ya que afectará su valor sanguíneo futuro. No hay disputa sobre la fuerza y las habilidades grupales. Una vez que la mejora de vida esté completa, comenzar a recargar estas dos habilidades es una habilidad inútil, y agregar 3 puntos de Armadura Sagrada no es muy útil. más grande y sigue siendo divertido. Por supuesto, no importa si no agregas restauración y armadura sagrada. Aumenta la regeneración de salud a 11 puntos. Realmente no tiene mucho efecto. Decisión personal.
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Parte del turno 2:
Transferencia: el NPC superior en la tribu guerrera, el nivel 4 superior en Xiyan. Nivel 30.
La mayoría de los espadachines usan espadas. No sé si hay alguno que use hachas. De todos modos, nunca los he visto. Mi sugerencia es que aquellos que juegan espadachines deberían practicar el manejo de la espada. Las hachas tienen un ataque deficiente y una velocidad lenta. Es solo que las hachas son más baratas que las espadas. Pero dado que interpretar a un héroe requiere un alto ataque, es más, ¿se puede llamar un verdadero espadachín a un espadachín que juega con un hacha?
Método recomendado ①: Espada precisa: 20 Espada definitiva: 30 Espada rápida: 20 Llama furiosa: 20 Daño contraataque: 30 Hacha precisa: 0 Hacha definitiva: 0 Hacha rápida: 1
Método recomendado ②: Espada de precisión: 20 Hacha de precisión: 20 Espada rápida: 16 Hacha rápida: 16 Llama furiosa: 19 Contraataque de daño: 30 Espada definitiva: 0 Hacha definitiva: 0
Método ① Explicación de la habilidad:<. /p>
El segundo turno tiene 121 puntos de habilidad. Este método es un método popular. La espada de precisión aumenta la tasa de acierto y la competencia es indiscutible. La espada afilada aumenta la velocidad de ataque, 20 puntos es indiscutible. El Fuego de la Ira aumenta el ataque y no hay duda si llega a los 20 puntos. El contraataque de daño consiste en reducir el daño del enemigo y contraatacar al enemigo. No hay duda si llega a los 30 puntos. En cuanto a la habilidad inútil de Ultimate Sword, 30 puntos se deben completamente a que hay demasiadas habilidades, y si no agregas puntos, no podrás agregar puntos para cambios de trabajo. También se agrega 1 punto de habilidad. el hacha.
Método ②Explicación de la habilidad:
No sé si este método de sumar puntos cuenta como cultivo doble. Lo expliqué cuidadosamente, porque debe considerarse como cultivo semidoble. porque el tercer giro abandona completamente el hacha. Este método puede ahorrar algo de dinero en la etapa inicial, porque las hachas son más baratas que las espadas y este método de sumar puntos no afectará su práctica con la espada más adelante, y la situación general también es muy buena. Las espadas finas y las hachas finas aumentan los puntos de vida y la competencia, y están absolutamente al máximo nivel. Las espadas rápidas y las hachas rápidas aumentan la velocidad de ataque. Es sólo cuestión de tiempo si están llenas o no. Se necesitan 200 segundos para recargar y 160 segundos para alcanzar los 16 puntos, porque debería ser suficiente. Para Fire of Anger, 20 puntos significa que el poder de ataque aumenta en 10 durante 160 segundos, y 19 puntos significa que el poder de ataque aumenta en 10 durante 152 segundos. No hay mucha diferencia. El contraataque de daño consiste en reducir el daño del enemigo y contraatacar al enemigo. No hay disputa sobre 30 puntos. Las dos habilidades inútiles de Ultimate Sword y Ultimate Axe no se agregan.
La tercera parte de la transferencia:
Transferencia profesional: Mansión del élder Snow, Tribu Guerrera. Nivel 70.
Incluso si los guerreros abandonan sus hachas por completo, se pueden dividir en dos tipos, una es una espada de una mano con escudo y la otra es una espada de dos manos.
Método recomendado ①: Recuperación mágica: 11 Concentración de lucha: Espada loca: 30 Espada Kongjue: 30 Colapso de defensa: 20 Rugido de tigre: 30 Competencia con escudo: 0
Método recomendado ②: Combate Concentración: Espada de fiebre: 30 Espada de aire: 30 Rugido de tigre: 30 Competencia con escudo: 20 Colapso de defensa: 10 Recuperación mágica: 110 Recuperación mágica: 1
Método ① Análisis de habilidades: p>
Este método es adecuado para guerreros con espada a dos manos. Luchar contra Qi, Fury, Qi Jue y Tiger Roar son las principales habilidades de estos guerreros, que deben maximizarse sin importar qué guerrero practiques.
Dado que estás entrenando como un guerrero con espada a dos manos, no necesitas un escudo, por lo que renuncias a tu competencia en defensa con escudo. El uso de Defense Collapse tiene una cierta posibilidad de desactivar la defensa física de la mayoría de los monstruos y puede usarse contra monstruos en estado de defensa física. La recuperación mágica aumenta la cantidad de recuperación de MP cada 10 segundos. Estas dos habilidades inútiles son completamente innecesarias, pero hay demasiados puntos de habilidad. Puedes asignarlos según tus propios deseos. Incluso si se asignan a las habilidades en la primera y segunda ronda, no se desperdiciarán.
Método 2 Explicación de la habilidad:
Este método es adecuado para practicar guerreros con espada y escudo con una sola mano. Del mismo modo, se deben complementar las habilidades principales como el espíritu de lucha, la rabia, la energía y el rugido del tigre. Para practicar como general con una sola mano, debes usar un escudo, por lo que tu habilidad de defensa con escudo debe estar al máximo, y los cuatro héroes principales tienen la habilidad Ice Palm, por lo que también deben usar un escudo.
Cuarto análisis de habilidades de transferencia
1. Habilidades comunes para todas las profesiones
1. Guerrero
Cómo obtener: Primero habla con El jefe de la aldea de Shenmu consigue la tarea. Deep Sea Canyon 1. Habla con Kaleta en Kaleta Cave. Te costará un modelo Fish King BOSS ingresar al mapa de la misión y recolectar 40 fragmentos (se pueden ingresar como equipo). Continúa buscando al alquimista errante de Shenmu para recibir la misión. Fendo obtiene el brazalete fracturado. Dale el brazalete fracturado y 10 minerales de litio al alquimista errante para obtener el anillo de litio. Dale el brazalete de litio a Kaletta para obtener la "Voluntad del guerrero". libro de habilidades.
Efecto de habilidad: restaura el estado anormal, tiene un tiempo de enfriamiento prolongado.
Evaluación de habilidades: Creo que esta habilidad no solo es adecuada para ermitaños, sino también para otras profesiones. Voluntad del guerrero Esta habilidad se utiliza para restaurar condiciones anormales. Pero hay un tiempo de enfriamiento. Además, es problemático aprenderlo, ya que debes conseguir un modelo de pez y un conjunto de módulos, un brazalete de fénix gordo y, finalmente, un montón de minerales. Aprender esta habilidad es problemático. El efecto no es muy grande. Entonces, en general, esta es una habilidad inútil. Incluso si la aprendes, solo agrega un poco y verás, no será de mucha utilidad.
Sumar puntos: no se puede sumar ni sumar un poco.
2. MapleStory Warriors
Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Efecto de habilidad: Después de su uso, todas las habilidades y atributos de los miembros del equipo se mejorarán. un determinado periodo de tiempo. Cada nivel de mejora de habilidad es efectivo durante 30 segundos, y cada 2 niveles aumenta los atributos en un 1 %. MP40 se consume en el nivel 20 y todos los puntos de atributos aumentan en un +10 % en 600 segundos. : Esta habilidad es muy buena. Todos los puntos de atributo aumentan en un 10% dentro de los diez minutos posteriores a la recarga. Desafortunadamente, el Dragón Negro ahora es invencible y los libros de guerreros tienen precios básicamente altísimos. Sin embargo, esta habilidad es universal para todos los tiempos, por lo que depende de su propia fuerza y recursos financieros. Pero lo que es seguro es que esta habilidad deberá reforzarse en el futuro.
Puntos clave: Se recomienda recargar condicionalmente
2 Habilidades generales: Magnet, Rush, Aquiles, Steady as a Mountain.
1. Imán
Cómo obtenerlo: se obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Efecto de la habilidad: atrae monstruos distantes hacia ti. Nivel de habilidad 1: tasa de éxito 42%, rango 200, nivel de habilidad 30: tasa de éxito 95%, rango 400%; cada nivel de habilidad aumenta la tasa de éxito en un 2% y cada nivel de habilidad 10 aumenta el rango en 100.
Evaluación de habilidades: Creo que esta es una habilidad inútil, porque es demasiado inútil para atraer enemigos desde muy lejos hacia ti. El nivel máximo de esta habilidad debe tener una tasa de éxito del 95% y un rango de 400. Casi ningún guerrero usará esta habilidad. Además, cuando "chupas monstruos", puedes correr delante del enemigo para matarlo. También hay una tasa de éxito y el alcance es extremadamente pequeño, por lo que esta es una habilidad inútil y los guerreros no agregarán esta habilidad. Sin embargo, el uso de la combinación de habilidades después de la versión 061, usado junto con imanes y habilidades de ataque grupal, puede desempeñar un cierto papel en algunas situaciones. Es solo una insatisfacción con las habilidades antiestéticas que se pueden lograr. Es divertido para nosotros, estos cuatro puntos de habilidad son muy valiosos. Si no los agregas, tendrás que agregarlos muy tarde.
2. Avance
Método: Ve a la cima de la tribu guerrera y habla con Maggie, consigue la tarea, pide derrotar al Rey Demonio Spear Bull y consigue un libro azul. . Ve a la entrada del mapa de la misión de Temple Passage 3 (debes formar un equipo de 2 y tú eres el líder). Este mapa tiene un límite de tiempo de 15 minutos. Derrota a 200 lanzas del Rey Toro Demonio (los miembros del equipo también están incluidos). en tu propio conteo. Puedes ingresar a este mapa repetidamente) para completar la misión. Luego, habla con Maggie y obtén un libro de habilidades "Breakthrough".
Efecto de habilidad: Ataca hacia adelante, empujando hasta 15 enemigos al frente.
Nivel de habilidad 1: poder de ataque 72%, alcance 80%, nivel de habilidad 30: poder de ataque 130%, alcance 125%. Cada mejora de nivel de habilidad aumenta el poder de ataque en un 2 %, y cada nivel de habilidad 3 aumenta el alcance en un 5 % (algunas listas de habilidades de sitios web son incorrectas, las correcciones se enumeran aquí)
Evaluación de habilidades: la habilidad distintiva de el guerrero, para atacar frontalmente, puede empujar hasta 15 enemigos frente a ti. Esta habilidad es muy útil ya sea que estés luchando contra BOSS o actualizando. Después de actualizar, puedes empujar a los monstruos hasta el fondo. BOSS hasta el fondo cuando luchas contra BOSS También puedes empujar al BOSS hasta el final, y también puedes empujar al BOSS hasta el final venciendo al BOSS. Al actualizar, puedes empujar al monstruo hasta el fondo. Cuando luchas contra el BOSS, puedes empujar al BOSS hasta la esquina. Sin embargo, no es necesario completar esta habilidad al principio. Simplemente agregue 1 punto primero y luego complételo cuando el nivel sea muy alto.
3. Aquiles
Método de adquisición: Se obtiene automáticamente después de cuatro turnos
Efecto de la habilidad: Habilidad pasiva, fortalece permanentemente la armadura y reduce el daño. Nivel de habilidad 1: Reduce el daño de los monstruos en un 0,5%. Nivel de habilidad 30: Reduce el daño de los monstruos en un 15%.
Evaluación de habilidades: como habilidad auxiliar pasiva, esta habilidad puede traer beneficios considerables a largo plazo. Sin embargo, bajo la premisa de que será difícil subir de nivel después del cuarto turno y la sangre está espesa. en tiroteos, en negro. No es demasiado tarde para agregar esta habilidad cuando la habilidad principal del caballero esté llena.
4. Estable como una montaña
Cómo conseguirlo: Encuentra un instructor de 4º nivel para aceptar la misión "Conspiración de secuestro", derrota al demonio murciélago y consigue el plan del demonio murciélago. , ve al cuarto nivel en Cloud Park para encontrar a Spirona. Dáselo, luego ve a luchar contra el Hombre Lobo Blanco para obtener el plan del Hombre Lobo Blanco y dáselo al instructor del cuarto turno, luego ve a la mansión del tercer turno para encontrar a Taylors, abre. el equipo y entra al mapa de la misión. Esta tarea es proteger a Taylors durante 8 minutos. Hay una barra de salud si la barra de sangre es 0, la misión falla (se puede realizar repetidamente cada 10 segundos, 4 hombres lobo). Aparecerán murciélagos demonios. En los últimos 10 segundos aproximadamente, ingresa al punto de teletransportación a la derecha. Después de que la misión sea exitosa, habla con Thales y obtén el libro de habilidades "Steady as a Mountain".
Efecto de la habilidad: Fuerza de voluntad, incapaz de retirarse cuando es atacado. Nivel de habilidad 1: la probabilidad de no retirarse en 10 segundos es del 42%; Nivel de habilidad 30: la probabilidad de no retirarse después de ser atacado en 300 segundos es del 90%. Para cada nivel de habilidad, la probabilidad aumenta en un 2% según el tiempo efectivo de 10 segundos.
Evaluación de habilidades: Una muy buena habilidad. No retrocederá cuando sea atacado por el enemigo. Si el nivel es bajo, puedes sumar 10 puntos primero. Si sumas 10 puntos, habrá un 60%. Posibilidad de que no haya retirada, cuando el nivel sea alto, recarga esta habilidad. Hay un 90% de posibilidades de que no haya retirada en 300 segundos, lo cual es una muy buena habilidad.
3. Habilidades específicas del héroe: Libro avanzado del girasol Douqi de la palma Feihan que baila ligeramente
1. Diez mil budas regresan a uno (Douqi avanzado)
Cómo. Para obtener: Se puede obtener espíritu de lucha, se pueden clasificar otras profesiones y no se pueden comercializar.
Efecto de habilidad: la cantidad máxima de energía de combate aumenta a 10 y existe una cierta posibilidad de acumular 2 unidades de energía de combate. La concentración de energía de combate debe completarse para mejorar la habilidad. Habilidades necesarias: Espíritu de lucha nivel de concentración 30.
Evaluación de habilidades: la habilidad característica del héroe, el límite superior de la cantidad de espíritu de lucha aumenta a 10, y la cantidad de espíritu de lucha se acumula en unidades de 2 con una cierta probabilidad, y la concentración de la lucha El espíritu debe completarse para mejorar la habilidad. Recargar esta habilidad aumentará el daño en un 30%, aumentará la cantidad de espíritu de lucha a un máximo de 10 y hay un 60% de posibilidades de acumular dos cantidades de espíritu de lucha. Esta habilidad es muy poderosa, pero la desventaja es que es difícil de aprender. En primer lugar, es la habilidad de la violencia. En segundo lugar, las profesiones que no son héroes pueden elegir esta habilidad. En tercer lugar, no es comercializable. En otras palabras, el héroe debe sacar a relucir su propia violencia al seleccionar personas. Esto deprime mucho a algunos amigos que tienen una mala configuración de la computadora en casa y es posible que no siempre puedan alcanzar el objetivo al 100% cuando van a un cibercafé. Así que todavía espero que Shanda Company pueda convertir esta habilidad en una habilidad profesional vinculada y que no se puedan seleccionar profesiones no heroicas.
2. Libro del Girasol
Cómo obtenerlo: Ve a la biblioteca de cuentos de hadas para hablar con el sabio NPC y consigue un folleto de "Las aventuras de Shi Yilan". ve al bosque de Godswood para encontrar al jefe de la aldea, Tata, habla con Man, luego lucha contra el grifo Fénix Gordo para conseguir el collar de piedra Yilan, luego ve con el jefe de la aldea, Tataman, y luego entra por otra entrada en el bosque para encontrar la existencia sin sentido. Luego ve a otra entrada al bosque para encontrar una existencia sin sentido. La presencia sin sentido te llevará a derrotar al jefe del bosque, Batman, y recoger la llave del Santuario Olvidado.
Ingrese al mapa oculto con la llave del pasaje del Templo 4, mate a todos los monstruos murciélago que están dentro y luego teletransporte al piso superior desde el punto de teletransporte en el medio del mapa. Hay 5 escudos congelados en el piso superior. Si golpeas físicamente uno de los escudos, obtendrás aleatoriamente un escudo cantante. Si fallas, serás teletransportado de regreso a otra entrada del laberinto para volver a ingresar. Tendrás que hacer lo anterior en el mapa. Explora hasta conseguir el escudo. Después de obtener el escudo (póngalo en la columna de consumo para asegurarse de que haya espacio), lleve la llave y el escudo a la biblioteca de cuentos de hadas para encontrar al NPC Xiaozhi para completar la tarea.
Consejos: El escudo que golpeas se selecciona aleatoriamente. Si el escudo que golpeaste por primera vez se devuelve, ingresa al mapa de la misión y continúa golpeando el anterior, y luego golpea el mismo escudo nuevamente. Esto completa la tarea de transacción. Si usas un escudo diferente cada vez que ingresas al mapa, generalmente se te devolverá.
Efecto de habilidad: utiliza 10 bombas de tiempo mixtas para aumentar el poder de ataque en un período de tiempo determinado. Tiempo de enfriamiento:
Efecto de habilidad: usa 10 bombas de tiempo mixtas para aumentar el poder de ataque dentro de un cierto período de tiempo: 8 minutos. Habilidades necesarias: nivel de espíritu de lucha avanzado 25.
Evaluación de habilidades. : Esta habilidad aumenta el ataque. La duración de la habilidad en el nivel completo es de 240 segundos y el poder de ataque comienza en 26. Es una pena que haya un tiempo de enfriamiento, y la premisa es que debes avanzar al nivel 25 o más de espíritu de lucha para agregar esta habilidad. Sin embargo, el poder de ataque de 26 es realmente alto, por lo que esta habilidad sigue siendo muy buena. (Sin embargo, sigo pensando que el nombre de esta habilidad es mejor, de lo contrario la gente pensará que este héroe es "Invencible del Este").
3. Palma de Hielo
Cómo obtenerla: Debes hacer la espada a una mano en el entrenamiento de habilidades, pero puedes hacer la espada a dos manos.
Proceso de la misión: después de completar el cuarto turno, ve a Moss en la bifurcación del bosque en Shenmu Village para recibir la "Misión Escudo de poder". Debes repeler a 200 centauros oscuros en el campo de entrenamiento. Luego habla con Moss nuevamente y entra al campo de entrenamiento. Luego, habla con Moss nuevamente y selecciona "Quiero obtener un escudo de poder", y obtendrás un escudo de poder de nivel 120 (defensa +10). Después de equipar el escudo, habla con Moss nuevamente y entra al campo de entrenamiento. Después de derrotar a 200 centauros oscuros, habla con Moss y obtén la "Habilidad de la palma de hielo" y un escudo de armadura de hierro de nivel 120.
Nota: Debes equipar un escudo antes de entrar al campo de entrenamiento, de lo contrario te matarán nada más entrar, por lo que deberás tener una espada de una mano como arma en tu mochila.
Efecto de habilidad: Existe una cierta probabilidad de usar un escudo para bloquear los ataques enemigos. Si bloqueas con éxito un ataque a corta distancia, el enemigo atacante queda aturdido durante 2 segundos. Esta habilidad sólo funciona cuando hay un escudo equipado.
Evaluación de habilidades: esta habilidad varía de persona a persona. Si eres un héroe con espada de una mano, puedes agregar esta habilidad si usas un escudo. Los héroes con espadas de dos manos pueden ignorar por completo esta habilidad. Aunque ahora hay muchos héroes, creo que ninguno de los diez héroes puede practicar espadas de una mano. Algunas personas pueden preguntar, si el espadachín de una mano usa un escudo para aumentar el ataque, ¿no sería el ataque mayor que el de? ¿una espada a dos manos? De hecho, ¡la razón no es el ataque, sino la cuestión de la estabilidad! El ataque de este héroe con una espada a dos manos es mucho más estable que el de una espada a una mano. Por eso tanta gente elige espadas de dos manos.
4. Qingwu
Cómo obtener: Obtener directamente después de 4 rondas.
Efecto de habilidad: Coloca varios enemigos frente a ti y ataca 2 veces seguidas.
Evaluación de habilidades: la habilidad de la carta de triunfo del héroe, alto ataque, alta velocidad de movimiento, alto ataque grupal, más 20 puntos de daño de habilidad al 220%, ataca a 2 enemigos. (El 70% del libro de habilidades de Qingwu se ha reducido a decenas de W, e incluso los héroes pobres pueden permitírselo). Si tienes dinero para gastar algunos puntos E en Qingwu, será aún más poderoso. Puede dañar un 260% y atacar a 3 enemigos.
El orden de los puntos de habilidad para la tercera y cuarta transferencia (recomendación personal)
Puntos de héroe recomendados personalmente: (si las condiciones son suficientes) primero agregue 1 punto de avance → Manqingwu → Completo de espíritu de lucha de alto nivel → Lleno de estabilidad como una montaña → Lleno de Libro de Girasoles → Lleno de Aquiles → Lleno de avance (MapleStory Warrior es una habilidad universal de tiempo completo, así que no la agregues a ti mismo primero) (Ice Soul Palm también depende del individuo) (Warrior Will) Las habilidades que no tienen un manual de maestro de nivel 30 son todas de nivel 20.
Guerrero MapleStory (20): Alma del Rey Dragón Oscuro
Imán (20): Pianus, Pequeño Lagarto, Demonio de Barro.
Imán (30): Pianus.
Spike (20): Pixiu, Pollo de Madera Shaolin, Lagarto Malvado de Doble Cuchillo.
Empuje (30): Pianus.
Aquiles (20): Viejo Dragón Esqueleto, Pequeño Hombre de Bronce, Hombre Gigante de Plata, Pequeño Hombre Dorado, Hombre Gigante de Oro, Dragón Gordo.
Aquiles (30): Dragón gordo, fénix gordo.
Firme como una montaña (20): Papratus, el malvado lagarto de doble espada y el pez de madera Shaolin.
Firme como una montaña (30): Zakun.
Palma de Hielo (20): Dragón Esqueleto, Dragón Esqueleto Viejo, Hombrecito Dorado, Hombre Plateado.
Ice Palm (30): Hombre gigante de oro, hombre gigante de plata, dragón gordo.
Qing Wu Feiyang (20): Dragón volador negro.
Qingwu Feiyang (30): Despertador.
Lucha Avanzada (20): Demonio de Barro, Pequeño Lagarto.
Espíritu de lucha avanzado (30): Caja del tesoro de la misión familiar
Árbol del tesoro del girasol (20): Pequeño lagarto
Árbol del tesoro del girasol (30): Alma de el Rey Dragón Oscuro
Caballero Negro: No puedo escribir más, ve a este sitio web para leerlo tú mismo:
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Paladín: No puedo escribir más. Vaya a este sitio web para comprobarlo usted mismo: /bbs/dispbbs.asp?boardid=2&replyid=1123479&id=206781&page=1&skin=0&Star=1
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