Cómo jugar las banderas militares de los Cuatro Reinos
Las cuatro personas sostienen piezas de ajedrez rojas, moradas, azules y verdes respectivamente. También hay negras, amarillas, blancas y otros colores en el combate real y en Internet. Cada persona está equipada con veinticinco, uno para bandera militar, comandante y comandante de cuerpo, dos para bombas, comandante de división, comandante de brigada, comandante de regimiento y comandante de batallón, y tres para cada comandante de compañía, líder de pelotón e ingeniero. y el mío. El orden de tamaño de las piezas de ajedrez es: comandante, comandante de cuerpo, comandante de división, comandante de brigada, comandante de regimiento, comandante de batallón, comandante de compañía, líder de pelotón e ingeniero. El comandante fue asesinado y se izó la bandera militar. Las minas no se pueden mover, los ingenieros pueden eliminar las minas, las bombas y las minas irán juntas, y otras piezas de ajedrez irán cuando encuentren minas. Si la bomba choca con cualquier pieza de ajedrez enemiga, serán destruidas juntas, incluida la bandera militar. La bandera militar no se puede mover. Si se la come, todo el ejército será destruido. Entendiendo el tablero de ajedrez Hay nueve palacios en el centro del tablero de ajedrez, que son cuatro posiciones de estrella, cuatro palacios laterales y el palacio del medio en el medio. El palacio del medio también se llama Tianyuan. Los lados izquierdo y derecho de la posición de estrella transforman la ofensiva y la defensa de una sola línea en ofensiva y defensa de doble línea. También son posiciones importantes para controlar el tablero. Ocupar la posición de estrella tiene un significado estratégico. Las rutas de viaje incluyen rutas por carretera y ferrocarril. La más delgada es la línea del camino, y cualquier pieza de ajedrez solo puede moverse un paso en la línea del camino. Las gruesas y negras son vías de ferrocarril. Los ingenieros y soldados pueden caminar libremente sobre las vías del ferrocarril sin obstáculos. Otras piezas de ajedrez solo pueden ir rectas o pasar a través de líneas de arco en las vías del ferrocarril, y no pueden girar en ángulo recto. Los puntos de colocación de las piezas de ajedrez incluyen estaciones militares, campamentos y campamentos base. El campamento es una isla segura. Después de entrar, las piezas de ajedrez enemigas no pueden capturar las piezas de ajedrez en el campamento. Nuestros cinco campamentos de marcha son el campamento del frente izquierdo, el campamento del frente derecho, el campamento del medio, el campamento de abajo a la izquierda y el campamento de abajo a la derecha. El campamento de abajo sobre la bandera militar también se llama campamento de la bandera. La bandera militar debe colocarse en el campamento base y las piezas de ajedrez que ingresan a cualquier campamento base no se pueden mover. Hay seis líneas horizontales donde aterrizarán tus propias piezas de ajedrez, de arriba a abajo, son la línea del frente, la segunda línea, la tercera línea, la cuarta línea, la línea inferior y la línea final. Los dos lados verticales son los caminos izquierdo y derecho respectivamente, y el del medio es el camino del medio. Las estaciones militares a ambos lados del centro de la línea del frente se llaman cejas de ajedrez, las estaciones militares en el medio de la segunda línea se llaman faringe, las estaciones militares a ambos lados de la tercera línea del campamento del medio son la izquierda. y abdomen derecho, y las estaciones militares medias de la cuarta línea se llaman ombligo. La estación militar en la línea inferior del ala se llama esquina, la del lado cercano a la bandera militar se llama esquina de la bandera y el otro lado se llama esquina virtual. La estación militar debajo de la esquina se llama base, la que está cerca de la bandera militar se llama base de la bandera y la del otro lado se llama base virtual. Las estaciones militares sobre los dos campamentos base se llaman plataforma izquierda y plataforma derecha respectivamente. La que está encima de la bandera militar también se llama plataforma de la bandera. El campamento base sin la bandera militar se llama la estación militar en el. El centro de los dos campos base se llama Taichung. La estación militar debajo de Taichung se llama base intermedia. R Las habilidades del Ajedrez Militar de los Cuatro Reinos implican muchos aspectos, como la observación ocular. ¿Qué observar? 1. La velocidad de ataque del jugador para ver si duda, 2. La posición de ataque para ver si hay algún espacio para perforar. Los tiempos muertos pueden usarse inteligentemente para engañar al oponente, y la indecisión siempre puede confundir a los jugadores. B. El uso de ingenieros debe colocarse en una posición donde sea fácil de atacar y difícil de comer. Por ejemplo, en el área de la esquina, los jugadores comunes no se atreverían a usar ajedrez al azar para chocar con la fila de ajedrez militar. La mayor ventaja de los ingenieros es su flexibilidad. No están restringidos por las vías del tren y pueden ser tomados por sorpresa. Pueden bloquear las piezas de ajedrez del oponente y también pueden volar rápidamente frente a las piezas de ajedrez del jugador para formar un vuelo doble. un cerco. Todos los jugadores deben experimentar el ejemplo de los débiles derrotando a los fuertes. C. La memorización adecuada es beneficiosa para los jugadores. Vigile las piezas del jugador que conoce y especule sobre sus intenciones. D. Sentido común básico: no hay explosión. en la primera fila, y las minas solo se pueden colocar en las 2 últimas filas, el ajedrez militar está en las 2 posiciones intermedias E de la penúltima fila. Intenta ocupar el campamento para evitar que el campamento delantero del ajedrez militar sea. Ocupado y tratando de ocupar el campo frontal del ajedrez militar del jugador. F. La cooperación es principalmente para bloquear y evitar que la bandera del oponente sea volada o comida, y ayudar al oponente. El ajedrez militar de cuatro naciones es profundo y profundo. Y lo discutiré brevemente aquí. Todos son bienvenidos a testificar, complementar, modificar y compartir su diseño y tácticas
.