Puntas de cepillado puro DNF Ice Master
Torbellino mágico 1 (dado)
Inmortal 1 (dado)
Bola de hielo mágica 1 (dado)
Teletransporte 1 p>
Capturar Palm 5 (habilidad para salvar vidas)
Captura forzada de Palm 1 (flexible después de forzar)
Ice Soul Sword 28 completa (salida principal)
Lleno de 26 pistolas de cadena de hielo (producción principal más monstruos de empuje)
Pistola de cadena de hielo forzada 1 (flexible)
Técnica de congelación 1 (dada)
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Conversión de daño de habilidad 1 (dada)
Espada de alma de hielo forzada 1 (obligatoria)
Pistola giratoria de alma de hielo 3 (frontal)
La comprensión del hielo es 16 completa (sin disputa, completa más inteligencia)
Ice Mirror está completa 10 (sin disputa, mejora la propia fuerza del hielo y reduce la resistencia al hielo del enemigo. ¿Quién está insatisfecho?)
Frost Path 5 (frontal)
Ice Soul Bow 5 (despertar frontal)
Hoja voladora rompehielos 21 completa (salida principal)
Ice Soul hammer 18 full (muy violento)
Piercing de hielo en espiral 1 (en realidad este truco es muy útil, pero lamentablemente si el SP no es suficiente, suma 1 punto para empujar al monstruo y escapar)
Floración de hielo extrema 16 completa (existe la posibilidad de congelar monstruos para luchar, pero el daño no es muy bueno)
Ice Dragon Whirling Dance 13 completa (habilidad poderosa, combinada con inmortalidad, carrera en la pila de monstruos y úsalo, y continúa luchando después de la muerte) )
El espacio de hielo está lleno en 8 (lo más destacado del maestro de hielo, despertar pasivo, congelar a los monstruos que están cerca de él, debe estar lleno)
El giro del hielo está lleno a 11 (para ser honesto, el espacio del hielo está lleno) El despertar realmente no es muy poderoso y el daño también es sólido, pero si golpea todos los daño, el daño sigue siendo aceptable, muy recomendable)
Ice Jade Thorn 1 (habilidad 60ex, habilidad muy inútil, daño promedio, difícil de controlar, pero después de todo, son 60 habilidades, así que simplemente haga clic en 1 )
El dominio 1 de Ice Mist está lleno (habilidades 70ex, movimiento definitivo. Debe estar lleno)
La memoria antigua está llena a 10 (más inteligencia)
10 magia golpes críticos
Agacharse 1 (habilidad mágica)
Espada de hielo reforzada 1
Hoja voladora rompehielos reforzada 3
Alma de hielo mejorada Martillo 2
La parte controversial suele ser el arco de hielo. Estoy en combate cuerpo a cuerpo, así que no estoy muy acostumbrado a usar el arco de hielo. Si no te gusta, puedes usar la espada de hielo.
Acerca de los puntos QP
Estoy lleno de inteligencia, explosión mágica, golpe, mejora de atributos y velocidad de movimiento.
Porque yo. Aún no he terminado todo. La misión principal, así que aún no he agregado todos los puntos QP.
Puedes jugar mapas normales por tu cuenta. La razón principal es que. la piel es fina y las habilidades inmortales tardan 1 minuto en sobrevivir en la antigüedad y en otros mundos.
El mapa promedio dura solo 15 segundos, así que seguí el estilo cuerpo a cuerpo, corriendo hacia la pila de monstruos, incluso si Muero, no importa.
Porque la mayoría de las habilidades son de daño porcentual, por lo tanto, cuanto mayor sea el arma, mejor, preferiblemente +12, 65 morado o superior.