Red de conocimientos turísticos - Conocimientos sobre calendario chino - Guía de errores de infección de StarCraft 2 "StarCraft Ⅱ" Star Tavern

Guía de errores de infección de StarCraft 2 "StarCraft Ⅱ" Star Tavern

Estrategia de error de infección de StarCraft 2 "StarCraftⅡ" Star Tavern No sé cómo resolverla, por lo que el editor recopilará y clasificará la estrategia de error de infección de StarCraft 2 "StarCraft Ⅱ" Star Tavern para todos. Si estás interesado, ven y echa un vistazo.

Guía de insectos de infestación de Star Tavern "StarCraft 2" de StarCraft 2

La habilidad del insecto de infección tiene un costo 0 para darle a una carta humana la capacidad de inyectar huevos.

Los huevos solo pueden incubar unidades biológicas en tarjetas Zerg, por lo que nuestras tarjetas clave son varias tarjetas Zerg que se pueden vincular a la eclosión o la inyección de huevos, así como tarjetas de criaturas humanas avanzadas.

Las cartas clave en el núcleo de Infected Worms son: Infected Good Brothers, Egg injection Queen, Hatchery, Swarm Army, Zagara, Tauren (Legión extranjera) y Rangers.

El núcleo del paquete de expansión son principalmente varias criaturas incubables de alto nivel, como sujetos experimentales, Novas y riesgos biológicos (también se pueden usar enjambres de insectos oscuros y anfitriones de enjambres de insectos). .

Conscription y Tychus también se consideran núcleos pequeños. Se pueden incubar cuando no hay unidades grandes para incubar.

La idea central de infectar insectos es inyectar huevos e incubarlos. Use habilidades para infectar unidades biológicas humanas o use directamente la tarjeta de inyección automática de huevos Zerg para inyectar huevos y luego incubarlos en los Zerg. unidades. Dividimos las tarjetas en dos tipos: tarjetas de inyección de huevos y tarjetas de eclosión. La posición de la tarjeta puede ser:

Inyección de huevos/inyección de huevos/inyección de huevos/eclosión

Huevo

Eclosionar/Inyectar huevos

Cada unidad entre // es un individuo y la posición se puede cambiar, pero debe haber dos tarjetas de eclosión al lado del huevo.

Las tarjetas de eclosión son las diversas tarjetas Zerg que mencioné anteriormente (incluidas las tarjetas de inyección de huevos), pero la prioridad de Zagara es mayor que la de eclosión, mayor que la de los hermanos infectados, mayor que la de otros Zerg (. pero generalmente no puedes lograr que Zagara nazca junto al huevo).

La forma de jugar es coger una carta humana y hacer clic en ella directamente en la primera ronda, para poder conseguir un dólar extra vendiendo huevos en la segunda, tercera y cuarta ronda.

Luego aumenta el capital en cuatro costos, vende los huevos y busca si hay hermanos infectados que puedan usarse como objetos para incubar.

Hay dos formas de jugar después de 5 cargas. Una es buscar buenos hermanos infectados y órdenes de reclutamiento en dos libros. En este momento, también se puede obtener la serpiente de cascabel. Buenos hermanos infectados, puede hacer clic en Ahora, después de buscar dos buenos hermanos infectados, puede comenzar el libro. La segunda forma de jugar es subir de nivel normalmente y tomar unidades biológicas humanas y cartas centrales Zerg a voluntad, de la siguiente manera:

Vende huevos por cinco tarifas para comprar dos y dale prioridad a los buenos hermanos infectados y unidades biológicas humanas (órdenes de reclutamiento), las unidades biológicas humanas hacen clic directamente en las habilidades.

Compra dos por seis cuotas, que es lo mismo que cinco cuotas. Si no hay buenas, puedes vender huevos para cepillarlos.

Compra uno por siete cuotas, la misma tarifa que seis. Si los huevos no se venden, algunas unidades se almacenarán en los huevos. Necesitamos colocar tarjetas sin importancia junto a los huevos con anticipación, esperando ser vendidas y reemplazadas por tarjetas Zerg para eclosionar.

Si hay un núcleo Zerg por ocho maná, cómpralo, si no, hazlo.

Nueve cargas son lo mismo que ocho cargas.

Puedes buscar todos los núcleos necesarios en el quinto libro y luego formarte y esperar el crecimiento. Aquí hay un pequeño truco: la Legión Extranjera puede convertir a un buen hermano directamente en un tauren, de modo que un buen hermano también pueda inyectar un tauren en cada ronda.

Después de buscar la tarjeta de eclosión Zerg, puedes hacer clic en el gas para mejorarla. La prioridad es: devorar el alcance para atacar a otros. No desperdicies gas a menos que sea una habilidad inútil. tarjeta, trágala y alcance, puedes mejorar la deglución y el alcance de otra tarjeta de escotilla.

En la final, puedes colocar un Marash en la posición del huevo de insecto, de modo que las cartas para eclosionar en ambos lados tendrán una bonificación de salud de 30 en la final (también puedes reemplazar una carta que inyecta huevos con una carta divina, de modo que la bonificación llegará a 45, u otra carta de inyección de huevos se puede reemplazar con una estructura de 6 copias, y la bonificación llegará a 65, pero las cuatro razas deben estar garantizadas)

All Rights Reserved.