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LolS7 último equipo de maestro de cartas, análisis de combinación de talentos rúnicos

Card Master es un héroe con una capacidad de apoyo muy fuerte. Como APC del carril central, creo que muchos jugadores tienen dudas sobre el orden del equipo y las runas de talento de Card Master, así que hoy les presentaré las últimas estrategias. Maestro de cartas.

Introducción a la habilidad Lol Card Master:

Cómo decirlo, en términos generales, Card es un héroe que tiene relativamente poco daño y no es muy fuerte en la línea que necesita. deambula para brindar apoyo y obtener ventajas y muertes, inevitablemente estarás en desventaja en la economía del carril central, pero esta pasiva compensa perfectamente estas deficiencias. La tarjeta solo necesita 100 CS para que el héroe del oponente valga entre 120 y 130 cuchillos. , ¡o incluso más, para que las cartas que se desarrollan pacíficamente tengan una ventaja de equipo más objetiva, compensando así las deficiencias del daño insuficiente!

Este es el asesino en el medio, AP de mano larga, La razón por la que las cartas de carril en solitario que abundan con héroes de rutina todavía tienen un lugar en el carril, la Q tiene un rango enorme y la tarjeta puede usar fácilmente lanzamientos no inteligentes o lanzamientos inteligentes con un indicador en un lugar muy lejano y seguro Q's Q reúne a los minions en lugares más peligrosos, evitando así que sean consumidos por los asesinos del oponente o héroes de mano larga y asesinados. Además, el daño base y la bonificación de esta habilidad son bastante considerables y nadie se atreve a subestimarlo. la etapa media a tardía. El daño de esta habilidad.

Personalmente, creo que la habilidad de cartas más aterradora es el control estable de una carta cada 7 segundos. ¿Tienes miedo? En una batalla en equipo, una carta normalmente desarrollada generalmente puede jugar de 3 a 5 W. , su papel en el equipo no puede subestimarse, y después de que se lanza el Lich, WQ se vuelve instantáneamente crujiente. Nadie se atreve a decir que una tarjeta de Lich no tiene suficiente daño. Esta habilidad hace que la tarjeta sea más funcional. es el aturdimiento 2S de la medalla de oro o la desaceleración AOE de la tarjeta roja, es un efecto altamente estratégico. La tarjeta azul garantiza la duración de la batería en línea, perfecta

La existencia de esta habilidad en sí es bastante vergonzosa. Es relativamente inútil aumentar la velocidad de ataque de un héroe AP. Solo es necesario para las cartas AD. Sin embargo, esta versión de las cartas AD no tiene cabida. Sin embargo, la bonificación de velocidad de ataque de E hace que la carta sea complementaria debajo de la torre. El problema del cuchillo es muy fácil de resolver. ¡Incluso el nivel 1 E hace que el cuchillo de la torre de la tarjeta sea muy suave! Además, ¡el daño adicional de E traerá una sorpresa en el momento crítico!

¡Destiny, esta habilidad es como! Su nombre es general. Es una habilidad que controla el destino de todos en un juego. Muestra la visión de todos los héroes del oponente, con un alcance de 5500. Desde el beneficio rojo, despega directamente al carril inferior y. ¡Explota instantáneamente cuando se envía al carril inferior! ¡Una carta calificada usará tu movimiento definitivo para brindar apoyo a la línea y hacer que el oponente no pueda cuidar de sí mismo!

Ventajas de la carta: empuje rápido de la línea, control estable , gran capacidad para cooperar con la jungla, cierre de línea cómodo y una lista de cartas de Lich. El daño físico es muy alto, 1000 por una medalla de oro no es una broma. Es muy adecuado para contención y líneas

¡Desventajas! : Es muy frágil. Si robas una carta azul o usas W y te acercas, casi no tienes capacidad para resistir, ¡ninguna habilidad de desplazamiento depende en gran medida de la velocidad de movimiento!

Runas de talentos de Lol Card Master:

Este conjunto de talentos es un conjunto relativamente conservador. Señalé 12 puntos decisivos y señalé la reducción del CD de habilidad del invocador, porque la carta en sí depende mucho del invocador. Habilidades, y la razón por la que señalé el trueno es que la carta depende mucho del estallido del trueno, y es muy deficiente en la etapa inicial. En términos de daño y estallido, debes tener el Trueno para causar suficiente daño. seleccionó Assassin para remediar el daño del carril en el medio. Si su habilidad en el carril es relativamente pobre, simplemente cambie a galletas. No hay necesidad de explicar nada más.

Este es un conjunto de talentos que enfatizan la producción. Destaca el arma de doble filo que es más rentable después de la revisión. El daño de este conjunto de talentos probablemente será aproximadamente 10 mayor que el daño total del conjunto anterior, seré más agresivo en línea en la etapa inicial. Si se combina con Ignition, la tarjeta tiene las calificaciones para enfrentarse a muchos héroes del carril central. En el lado de Trickery, pedí cookies para garantizar la duración de la batería. ¿Cómo debería decirlo, personalmente? la poción corrosiva de la carta no es muy buena, porque el efecto de la carta en Dolan debería ser más fuerte que la poción

Hablemos de runas, como de costumbre, daré la carta aquí. Hay dos conjuntos. de runas, una es para runas AP, la amarilla resalta el crecimiento de la salud, la azul debe resaltar la resistencia mágica y la penetración del hechizo rojo, pero ¿por qué mencioné la velocidad de movimiento? vida de la tarjeta! Una tarjeta requiere velocidad de movimiento para perseguir una tarjeta amarilla, velocidad de movimiento para escapar y velocidad de movimiento para esconderse. ¡Por supuesto, los amigos que no están acostumbrados también pueden sacarla! Poder de habilidad, pero no lo recomiendo.

Este conjunto de runas se usa para AD, así que saqué la armadura en amarillo, pero la azul no tenía resistencia mágica, así que traje El poder de habilidad para mejorar su daño sigue siendo el mismo. En esencia, saqué tres velocidades de movimiento. Si realmente juegas la carta, entenderás lo importante que es la velocidad de movimiento para la carta.

Lol Card. La habilidad maestra agrega puntos y líneas Las ideas y equipos anteriores:

La carta es la Q principal y la W secundaria. Esto es lo mismo sin importar con quién juegues, porque el control de línea es la forma principal de jugar. tarjeta en línea, por lo que esta habilidad Q es imprescindible. ¡Debes tener una de alto nivel!

Presta atención a estos héroes cuando estés en línea: Zed (personalmente creo que es el más difícil de tratar entre los asesinos) Murloc (solía ser difícil pelear, pero después de ver DOPA Después del video, entenderás cómo pelear) Hechicera (solo puedes pelear duro desde el abismo, es mejor apoyar y empujar la línea)

La tarjeta necesita comer un pequeño F4 antes de conectarse, para que pueda llegar rápidamente 2. Poseído en el nivel 2

Las cartas WQ son muy fáciles de jugar. Los héroes que son buenos jugando pueden ser derrotados o incluso suprimidos fácilmente. Para los héroes difíciles de vencer, simplemente use cartas planas A y azules para recolectar a los soldados cercanos, y use Q para recolectar los distantes. soldados

Asegúrate de protegerte contra su combo QR cuando luches contra el múrloc. Cuando tenga un gran movimiento, mantén siempre una posición segura con el múrloc y solo usa Q para eliminar a los minions.

p> Idea central: juega con un héroe fuerte en el medio con el que es difícil luchar, controla el carril y empuja el carril tan pronto como se vaya. Juega como el héroe que es bueno atacando, controla el carril y consúmelo, y empuja. ¡El carril rápidamente después de regresar a casa!

lol Orden de equipo de Card Master:

Salir:

Dos formas de jugar en la etapa inicial:

o

El daño del tiempo es bajo pero la cantidad de maná es cómoda y la salud es abundante, el Libro Fantasma tiene un daño alto y un CD corto pero es frágil

Medio -term:

Seis dioses:

Equipo alternativo:

Consejos para combinar carriles de Lol Card Master:

1 Mantén la calma en absoluto. veces no entres en pánico cuando alguien se acerque a ti o la situación de la batalla en equipo no sea buena. Ve con calma a - descarta las habilidades - ve a

2. para causar problemas. Cuando eres poderoso, es un elemento disuasivo para toda la batalla, y los otros héroes lucharán porque eres poderoso y ve a apoyar cuando sea el momento adecuado

3. el efecto de una E antes de realizar el último movimiento o entrar en el área salvaje. ¡Este daño a menudo cambiará toda la situación de la batalla!

4. Después de que la tarjeta amarilla inmovilice al oponente, golpea A primero y luego lanza Q. Esto aumentará el daño de A y activará directamente el trueno

5 Golpea al segundo minion cuerpo a cuerpo con una tarjeta roja, lo que provocará que este último Q pueda derribar una oleada de soldados (alrededor de 200 AP)

7. El resultado que puede provocar una carta bien desarrollada es inimaginable, no te preocupes, observa siempre al margen

7 Si la primera carta del último turno W fue roja. tarjeta, ¡la próxima tarjeta W de corte instantáneo es muy probable que sea una medalla de oro!

Habilidades de invocador de Lol Card Master:

Personalmente recomiendo usar teletransporte flash o encendido flash

¡¡Pero!! Cuando el oponente tiene un fuerte control como Snake Girl, Mu Mu, cartas, etc., la purificación flash es la forma correcta.

Cuando la carta tiene ignición, puedes ir de frente. -¡Dirígete al asesino, pero la mayoría de las veces actúa como un elemento disuasivo para facilitar el enfrentamiento!

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